ANDY
Finrod_ escribió:
Primer final en alto, llegamos a los pirineos, ¿que esperais mañana? yo personalmente no espero grandes movimientos, espero ver como llegan los favoritos, probarse un poco, y sobre todo saber si realmente Andy estará ahí o se bajará a las primeras de cambio.
eso si, en el giro seria un segunda
ReinLOL escribió:yo mañana veo al sky tomar el mando, como hicieron en el primer final en alto el pasado año que se quedaron solo 4 tios. espero ver algo parecido. la unica duda que tengo es quienes estaran en el grupito final, y quien seguira a froome cuando pegue el hachazo. si alguno aguanta su rueda, no me extrañaria ver al sky y a froome totalmente desquiciados el resto del tour.
de andy no espero nada, lo siento, ademas, si se confirma que el equipo despide a su hermano, no descarto que tomara el camino a casa.
el final de mañana tiene tela, no es un puertecito, son 8 km. al 8,18% pero como muestra la grafica tiene rampas duras con desniveles bastante serios sobretodo al inicio y mas descansillos al final.eso si, en el giro seria un segunda
Espero no gafarla
charlesdegaule escribió:Gesink, con lo que prometía este chico...
Celticsfan escribió:Comienza lo bueno,esperemos que no se queden mirándose...
ReinLOL escribió:Umm.
Me ha decepcuonado el sky, eh?
Pensaba que al ultimo puerto llegarian mas de tres.
Saxo muy bien. Movistar tambien. Y el resto de favoritos aguantando el tipo. Al unico que he visto un poco menos bien era Evans con su tipica postura super tumbada.
ReinLOL escribió:Umm.
Me ha decepcuonado el sky, eh?
Pensaba que al ultimo puerto llegarian mas de tres.
Saxo muy bien. Movistar tambien. Y el resto de favoritos aguantando el tipo. Al unico que he visto un poco menos bien era Evans con su tipica postura super tumbada.
Tzopo escribió:Andy ha echo top 20 de la carrera
21. SCHLECK Andy RADIOSHACK LEOPARD + 03' 34''
ReinLOL escribió:pues vaya mierda de tour nos espera.
la ha cagado movistar, porque creo que el unico que podria intentarlo contra froome era quintana.
el ritmo de porte era criminal, que bestia. y no contento con eso se permite ir hacia delante para ser segundo.
la ostia.
y andy para mi bastante ha hecho. porque ha petado, si, pero ha petado como todos. del resto mas o menos lo esperado salvo contador y purito, que no han dado la talla ni uno ni otro.
del catalan ya no espero nada. del de pinto, a ver si se siente herido en el orgullo y mañana prepara una como la de Landis. y aunque no acabe ganando, al menos morir matando.
charlesdegaule escribió:Froome no es Armstrong (afortunadamente) sino les hubiese caido 4 minutos al segundo. Lo que me doy cuenta es de la enorme falta de calidad de ciclistas.
Contador no volverá a ser el de antes de la sanción (se acabó el estar en la playa y una semana despues ganar un giro).
Valverde idem que Alberto. De ser el tio que ganó a Lance en Courchevel a un top 10 que es después de la sanción.
Borjamari es talento puro pero no tiene cabeza ni la tendrá. No le gusta el ciclismo y menos sin su hermano.
Nibali me parece el único, pero lo veo un escalon debajo de Froome; un ganador de Giros, Vueltas y Podios en vuelta (nivel Menchov).
Los jovenes talentos no ya tan jóvenes: Gesink, Mollema, Kreuziger, Roche, Van Garderen, Brajkovic, Vandenbroek, Taaramae... Que no aspiran mas que a un top 10 y a ser lugartenientes de otro líder.
O clasicómanos reconvertidos como Purito o Hesjedal...
Dudo que Froome llegue a los 5 tours, pero no estaría mal la irrupción de un par de talentos (con sus preparaciones detrás) para dar emoción al ciclismo.
Que los chicos de Bruyneel y Riijs no estén arrasando me hace pensar que los tienen bien vigilados (Bruyneel seguro después del caso Armstrong y el tema de Franck Schleck).
Saludos.
ReinLOL escribió:Tzopo escribió:Andy ha echo top 20 de la carrera
va a ser que no21. SCHLECK Andy RADIOSHACK LEOPARD + 03' 34''
ssssO escribió:Me ha recordado a tiempos de US Postal, pero incluso más exagerado
Todos, repito todos, con una pájara del copón y mágicamente los dos del SKY como una moto
No hay quien se lo crea. También parece claro que Contador, ya no es lo que era, seguramente se controla más con el dopping
ssssO escribió:Me ha recordado a tiempos de US Postal, pero incluso más exagerado
Todos, repito todos, con una pájara del copón y mágicamente los dos del SKY como una moto
No hay quien se lo crea. También parece claro que Contador, ya no es lo que era, seguramente se controla más con el dopping
ReinLOL escribió:te dejas al que para mi era alternativa clarisima, pero a quien hoy le han jodido el tour. nairo quintana.
si en vez de el, le hacen saltar a rui costa, estoy segurisimo que puede no ya ir con valverde, sino que por delante de porte. y bastante holgadamente.
seguramente no para ganar, pero para hacer podio? tranquilamente. de hecho, si en el equipo no le supeditan a valverde (cosa que estoy seguro SI haran) le veo en algun cajon de paris. no se si el 2º o el 3º, pero para mi, por sensaciones cuesta arriba, y sabiendo que sin cronear tan bien como porte (aunque ya le gano este año una) es clarisimo candidato. aun perdiendo tiempo hoy, que como he dicho si en el equipo se lo hubieran guardado en vez de hacerle saltar, igual hoy no hubieramos visto este doblete.
kxalvictor escribió:ReinLOL escribió:te dejas al que para mi era alternativa clarisima, pero a quien hoy le han jodido el tour. nairo quintana.
si en vez de el, le hacen saltar a rui costa, estoy segurisimo que puede no ya ir con valverde, sino que por delante de porte. y bastante holgadamente.
seguramente no para ganar, pero para hacer podio? tranquilamente. de hecho, si en el equipo no le supeditan a valverde (cosa que estoy seguro SI haran) le veo en algun cajon de paris. no se si el 2º o el 3º, pero para mi, por sensaciones cuesta arriba, y sabiendo que sin cronear tan bien como porte (aunque ya le gano este año una) es clarisimo candidato. aun perdiendo tiempo hoy, que como he dicho si en el equipo se lo hubieran guardado en vez de hacerle saltar, igual hoy no hubieramos visto este doblete.
no fue tan mala apuesta. si el sky no se pone a tirar como un burro en pailheres y su descenso, podría haber llegado con un par de minutos al pie del ax 3 domaines y andar ahí ahí para ganar la etapa (o directamente, ganarla).
se la jugaron a ver si le daban cancha pero no se la dieron, mala suerte esta vez.
nicofiro escribió:Esto del Sky no se lo creen ni en la guardería de mi sobrino. Que asco.
https://twitter.com/Scienceofsport/stat ... 4698093568