samu?  

scarponi???  

ReinLOL escribió:me alegro por nibali, pero esto cierra mucho el giro.
quien va a atacar ahora? solo hesjedal? evans?samu?
![]()
scarponi???
![]()
![]()
![]()
los fantini los compras con un par de etapas para santambroggio y diluca y tienes hasta unos aliados de lujo. aparte de que el astana tiene un equipazo.
wiggins se ira a preparar el tour y los otros a puestometro para los dos cajones qe faltan por decidir
  Celticsfan escribió:Wiggins bajará en coche entonces.
Celticsfan escribió:Bonito pique de Chalapud y Pirazzi![]()
.
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Bonito pique de Chalapud y Pirazzi![]()
.
si, por ver quien es mas chuparuedas. y a final el ruso los ha dejado tirados.
 .
 .  Celticsfan escribió:Se ha ido contra el muro de la casa...o eso parecía.
El ruso hasta el momento va como un tiro.
Aqui dicen que había un Sky mirando para atrás...que podía ser Wiggins.
Celticsfan escribió:Casi 1 minuto pierde Wiggins con Nibali.

.  Tzopo escribió:Uno que digo y uno que cae, de aqui en adelante ya no hare mas predicciones, menudo pajaron el de ryder.
 y puede que sea ahi donde se den de palos los gallos. antes habra batalla, pero sera de hombres menos importantes buscando la victoria de etapa. pirazzi y chalapud seran dos de ellos fijo.No me lo gaféis !!!!!!!![]()
![]()
 .  
 .
 .ReinLOL escribió:por cierto, se esta disputando el tour de california. westra se llevo la primera etapa al ganarle el duelo a mancebo. gilbert muy mal como casi todo el año, cedio mas de 9 minutos. otros nombres ilustres, de gendht perdio 18 minutos; chavanel 9 minutos, hushovd 20 minutos, sagan, rogers y van garderen entraron en el grupo de favoritos a 6 segundos de westra. al igual que andy schleck que ha dado la mejor imagen en los ultimos dos años. ya era hora.
  Tzopo escribió:ReinLOL escribió:por cierto, se esta disputando el tour de california. westra se llevo la primera etapa al ganarle el duelo a mancebo. gilbert muy mal como casi todo el año, cedio mas de 9 minutos. otros nombres ilustres, de gendht perdio 18 minutos; chavanel 9 minutos, hushovd 20 minutos, sagan, rogers y van garderen entraron en el grupo de favoritos a 6 segundos de westra. al igual que andy schleck que ha dado la mejor imagen en los ultimos dos años. ya era hora.
Me alegro por andy, era hora de volver de vacaciones.
Mancebo aun vive?
Celticsfan escribió:Wiggins: "Tras la caída bajo un poco como una niña".
http://www.marca.com/2013/05/13/ciclism ... omentarios
Merckx: "Wiggins baja como un novato".
http://www.marca.com/2013/05/13/ciclism ... 1368469842
 El año pasado, Bradly Wiggins no dejaba de ganar carreras. Ahora, en cambio, anda más escondido, aunque aparece en días como el de ayer. Por sorpresa. Acelera en el descenso del puerto de Collsacreu, el último de la primera etapa de la Volta a Catalunya, y destroza la carrera. Sólo una docena de corredores le siguen, entre ellos, Valverde, 'Purito', Gesink, Scarponi, David López y el belga Meersman, el más rápido de todos, el vencedor en la meta de Calella

, lo vere por la noche en diferido ya lo comentare por la noche. a ver que pasa, porque los dos puertos son cosas muy muy muy serias, largas, duras, y empinadas... 

esperando a ver el segundo asalto entre pirazzi y chalapud  
  y bueno ya de Samu ni hablo, porque va tieso y para mi esta siendo por ahora muy decepcionante su papel.  Finrod_ escribió:Wiggins a 1:07 de Uran, si no hubieran sacrificado al colombiano... Nibali se 3º en la etapa y entra a 30 de Uran. Intxausti pegara un saltito en la clasificación y Majka se pondra lider de los jovenes digo yo no?

). Haber si reinLOL y yo nos ponemos y gafamos a nibali por el bien del espectaculo, ya ha caido ryder y bradley, temblad 

Tzopo escribió:Finrod_ escribió:Wiggins a 1:07 de Uran, si no hubieran sacrificado al colombiano... Nibali se 3º en la etapa y entra a 30 de Uran. Intxausti pegara un saltito en la clasificación y Majka se pondra lider de los jovenes digo yo no?
Exacto, y ahora, sera uran l lider de sky?![]()
A niemiec tambien le han sacrificado en favor de scarponi, sino tambien estaria ahora en el top 5.
En general me esperaba mas ataques, santambrogio, evans(si, esperaba un ataque de evans). Haber si reinLOL y yo nos ponemos y gafamos a nibali por el bien del espectaculo, ya ha caido ryder y bradley, temblad
![]()
Mañana tambien tenemos una bonita etapa, haber que pasa
 Por cierto que has perdido a Degenkolb, una lastima.
  ....otro gafado vuestro.... 
  Celticsfan escribió:Sabéis las puntuaciones de los puertos del Giro?
Hesjedal ha perdido 20:53....otro gafado vuestro....
 caida libre. me ha adelantado mas de medio tropela en dos dias.
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

.
 .