Tzopo escribió:Que yo sepa nada.
Bonita etapa en la itzulia, el tiempo ha echo que fuera epico y todo, pero al final nada nuevo dominio de sky y nadie con cojones entre los favoritos salvo samu.
Gran victoria la de porte y como gane mañana el temporadadon que se casca el australiano.
PD: Reinlol me estas devolviendo con patatas lo de la paris niza
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
no pretendo engañar a nadie, es mas suerte que otra cosa... pero mola estar a esas alturas

, sabes bien lo dificil que es. henao txapeldun!, aunque finrod vaya con quintana, que tambien mola.
a mi la etapa de hoy, me deja un poco trastocado. kiriyenka se ha cascado el solo como 70 kilometros al frente del peloton totalmente increibles, pero el resto de equipos (salvando al movistar que lo ha intentado con rui costa y herrada o el garmin con talansky) que tenian a buena gente para quemar aun mas al sky con un solo gregario, debia de hacer alguna cosa mas que esperar a la ultima ascension, porque vamos, han ido directamente a matadero.
omar fraile tambien increible, con toda la traca que llevaba, aun y con todo ha acabado a 40 segundos de porte. por delante de mucha gente que han ido todo el dia en el peloton.
y porte diciendo en meta que durante la etapa estaba sufriendo muchisimo y que al minimo ataque hubiera claudicado. un poco exagerado, pero si no lo intentas, te arriesgas a que te gane gente asi. por cierto, de ganar porte se llevaria en poco tiempo paris-niza y pais vasco. ojo.
y eso en una jornada con un clima de miedo, nieve, lluvia, viento y frio, en donde ha abandonado mas de medio peloton.
y solo constatar el subidon que esta pegando el ciclismo colombiano, henao, quintana, betancur, mas todos los del equipo colombiano, atapuma, anacona,... tienen una muy buena hornada
finrod, la siguiente quiniela es para las ardenas amstel-flecha-lieja. y es un follon, porque hay corredores que no corren todas las pruebas (sagan por ejemplo no corre lieja, pero es candidato en amstel y puede hacer algo en la flecha) y la lista de participantes suele tardar en aparecer (sobre todo lieja) asi que es una quiniela un poco chunga y en el que hay que valorar muy bien las opciones reales de cada uno en las carreras a la que asisten y si merece la pena o no cambiarlo por alguno que si que hace las tres aunque no sea favorito. normalmente un tio que gane una prueba esta amortizada su eleccion aunque luego no compita en ninguna de las otras dos, pero es muy dificil saber de antemano eso. por ejemplo quien iba a pensar de antemano que iglinsky ganaria iieja o gasparotto se impondria a sagan en amstel? en cuanto tenga la lista de dorsales oficiosas/oficiales lo posteare.
la quiniela la podras empezar a hacer el lunes. yo por ejemplo, suelo hacer una quiniela base y luego suelo cambiar algun ciclista al que vea o lea que esta flojo antes de cerrar el plazo, a veces cada dia. aunque tambien puede ser peor, que cambie a gerrans por gilbert o a samu por vanderbroeck... aunque tambien cambie a quintana por henao.
vegeta11, a que te refierres con lo de cavendish? el miercoles mordio el polvo al sprint ante kittel, pero la temporada de piedras que ha hecho me ha sorprendido gratamente, incluso en la san remo estuvo muchisimo mejor y entro en el segundo grupo, que el 2012 en donde se quedo muy lejos. tal vez lleve menos victorias este año que el anterior (ejem, sky, ejem) pero no le he visto una disminucion en sus prestaciones. seguro que cuando lleguen las etapas de las grandes vueltas estara levantando los brazos, porque es el mejor sprinter del mundo. tambien es cierto que los recorridos de estas vueltas de una semana, como la volta o la itzulia, no son de mucho sprint, y si de final ratero traicionero en donde no pinta nada. ayer fue el cumpleaños de su hija, por cierto.
edit
ojo
tzopo y finrod, y para todo el que quiera participar en las quinielas
que en tropela para las ardenas no va a haber tres pruebas...sino cuatro, pues van a incluir la flecha valona FEMENINA... es la primera vez.