sonic5202 escribió:
Yates peleando contra los que le decía que sin depilar no aguanta una grande. vuelve a otra grande sin depilar para callar a los trolls
ReinLOL escribió:sonic5202 escribió:
Yates peleando contra los que le decía que sin depilar no aguanta una grande. vuelve a otra grande sin depilar para callar a los trolls
lo que tiene que hacer es no petar como en el giro. si no lo hace, puede ganar la vuelta tranquilamente. bueno, ahora ya no. pero se entiende.
charlesdegaule escribió:ReinLOL escribió:sonic5202 escribió:
lo que tiene que hacer es no petar como en el giro. si no lo hace, puede ganar la vuelta tranquilamente. bueno, ahora ya no. pero se entiende.
Pájara o caida?
sonic5202 escribió:bestial ayer alejandro.
aguanta rigo! pero nadie ataca solo en los 20 metros de rampa final... me come la ira por dentro
edit: quién va a lombardía?
ReinLOL escribió:sonic5202 escribió:bestial ayer alejandro.
aguanta rigo! pero nadie ataca solo en los 20 metros de rampa final... me come la ira por dentro
edit: quién va a lombardía?
chico, debes de ser el unico fan de rigoberto.
a lombardia da igual quien vaya porque va a ser de valverde este año, pero supongo que iran los de siempre: nibali, alaphilippe, bardet y los que acaben bien la vuelta.
no estoy siguiendo absolutamente nada la vuelta. osea, cero. no se ni quien va lider ni quien en el top10. a estas alturas creo que solo voy a ver el mundial de lo que queda de temporada. igual lombardia, tal vez tambien las carreras de canada este fin de semana, pero solo las ultimas vueltas. estoy algo saturado ya, y no me motivo con lo que hay ahora mismo.
sonic5202 escribió:Mira lo que te estás perdiendo https://youtu.be/S3eaouJajrc?t=105 quintana diciendo a yates que es su forma de correr ir a rueda ... QUINTANA! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tzopo escribió:@Celticsfan Entonces todos somos segundones![]()
Si nairo pierde esta vuelta sera por no tener pelotas
charlesdegaule escribió:Esta vuelta la ganan hasta reintroll y celticstroll en tandem.
ReinLOL escribió:charlesdegaule escribió:Esta vuelta la ganan hasta reintroll y celticstroll en tandem.
vamos, que me ves ganando incluso con ese pedazo de lastre...
Celticsfan escribió:ReinLOL escribió:charlesdegaule escribió:Esta vuelta la ganan hasta reintroll y celticstroll en tandem.
Lo que está claro es que un francés no gana .
ReinLOL escribió:charlesdegaule escribió:Esta vuelta la ganan hasta reintroll y celticstroll en tandem.
charlesdegaule escribió:ReinLOL escribió:charlesdegaule escribió:Esta vuelta la ganan hasta reintroll y celticstroll en tandem.
Lastre es ser muy amable con él.
Espero que Valverde tenga el pajarón, sino me temo que luchará por la vuelta en lugar del arcoiris.
Voy a fundar un club anti Nairo, con buena birra, por supuesto.
charlesdegaule escribió:ReinLOL escribió:charlesdegaule escribió:Esta vuelta la ganan hasta reintroll y celticstroll en tandem.
Lastre es ser muy amable con él.
Espero que Valverde tenga el pajarón, sino me temo que luchará por la vuelta en lugar del arcoiris.
Voy a fundar un club anti Nairo, con buena birra, por supuesto.
ReinLOL escribió:el problema que va a tener movistar es cuando se retire valverde. le pasa lo que a españa como pais; la generacion de contador, purito y valverde ya ha pasado, a pesar de que a valverde aun parece que le queda tralla con casi 40 tacos, y los mas jovenes, los (marc soler, enric mas, etc.) estan aun un poco verdes. y entremedias una generacion que sin ser mala, es un tanto blanda.
españa en el cq siempre ha estado entre los 4 primeros junto a italia, francia y belgica. son los paises que han dominado historicamente este deporte. españa durante los ultimos años han sido los primeros. y ahora mismo son los septimos, y apuntito de ser adelantados por colombia.
el movistar con sus distintos nombres en el cq siempre han estado entre los 3 primeros (salvo en el año de la suspension de valverde). ahora mismo son decimos.
tienen que renovarse, empezando por los directores.
ReinLOL escribió:yo voy a romper una lanza a favor de nairo. quien lo iba a decir. pero solo hoy.
a ver... el problema no es dar o no relevos.
el problema es que si no gana, va a decir que lo ha intentado todo. y claro, como desde el equipo, y desde la prensa de su pais, que estan mojando bragas con el tipo, le rien las gracias, pues se lo cree y todo. y asi nos va. la verdad, a mi me importa muy poco ya a estas alturas. estamos hablando de un tio que si fuera medianamente ofensivo le hubiera levantado uno o dos tours a froome. pero no.
pero tambien es cierto que el lider es quien debe dar la cara, y entiendo que no es agradable que te vayan chupando rueda todo el rato. pero es el precio que debe pagar el lider. esto es asi. un lider no puede montar un pollo porque no le dan relevos. el lider debe de asumir que el resto corre contra el, y darle un relevo es hacerle un favor. que al sky le hagan el trabajo equipos que buscan consolidar un 8º puesto en el tour, no significa que todo el mundo deba trabajar. ni debe ser una regla no escrita en el ciclismo el que todos arrimen el hombro. al contrario. mal yates ahi. y feo gesto el de nairo mandando pasar a valverde. lo que nairo le debia haber dicho a yates es: "usted es el lider, usted trabaje. porque si yo quiero ganarle, no me beneficia hacerle el trabajo que le corresponde a usted". y se acaba la historia. si yates quiere tirar, que tire, y si no, pues que pare.
y con nairo llueve sobre mojado. lo mismo que le debia haber dicho a yates hoy, debia de haberlo asumido en su momento en mas de una ocasion, como por ejemplo en el giro del año pasado, donde le diagnosticamos clarisimamente el problema que tiene en el codo. ahi fue el mismo quien debio asumir los galones el dia de la cagalera de dumoulin, en vez de pedir relevos hasta a la moto y el coche de equipo.
por lo que lo de hoy lo perdono, pero que entienda de una vez que lo mismo que el ha hecho hoy, con todo su derecho, se lo pueden hacer en cualquier momento a el. y que lo asuma, y que cuando toque, que no llore.
ELeK escribió:Contador de los dos mejores de la historia? Creo que exageras un poco... Al menos para mi no lo es.
Buena victoria de Pinot. Los lagos siempre dejando guapas imágenes con esa niebla perenne xD. Yates pidiendo relevo a Nairo, no tiene sentido, aunque al final hasta le ha metido segundillos.. La siguiente potente el balcon de vizcaya que puede dejar cadaveres, hay cada rampa que asusta..
Un saludo!
petro84sc escribió:Yo es que creo que el gesto de Yates a Nairo viene de lejos. Ya lo conocen de hace tiempo.
ReinLOL escribió:petro84sc escribió:Yo es que creo que el gesto de Yates a Nairo viene de lejos. Ya lo conocen de hace tiempo.
da igual. hay dos personas en el peloton que no deben esperar que le releven. uno es el lider, y el otro es el campeon del mundo. tengan los nombres y apellidos que tengan, son el rival a batir, y el rival a batir se debe partir la cara contra el resto o encontrar un aliado que no quiera ganar para ayudarle. asi es el ciclismo. al menos el ciclismo de toda la vida, y no la de este siglo.
estaba flipando jajajapero en mi mente esta cristalinamente claro que si el segundo da un relevo al lider porque ha atacado el tercero, es un primo de manual
pero es lo que hay hoy día. Al segundo debería darle igual quedar segundo que tercero, cuando vas ahí deberías querer ganar, y darle relevos al líder no es la táctica. Pero bueno es lo que tenemos.
.Chatin escribió:Yo no lo veo así @ReinLOL y más estando la general en un puño. Otra cosa muy diferente es que Nairo estuviera a más de un minuto de Yates, pero estando tan igualados no puede dar relevos?? Como bien dices, ya todos conocemos a Nairo, no lo vamos a descubrir ahora. Aquella vuelta que la ganó, fue gracias al ataque de Contador porque si no, no la gana
Tzopo escribió:Yo no creo que yates este muy encima de nairo and company. Se vio claramente cuando quedo a solas entre el grupeto y pinot que no era capaz de hacer camino.
Y ojito a pinot que va de menos a mas y la puede liar
Tzopo escribió:Y ojito a pinot que va de menos a mas y la puede liar
ReinLOL escribió:Tzopo escribió:Y ojito a pinot que va de menos a mas y la puede liar
calla, bicho, calla.
cuando sale el cyberpunk? por cierto, te meti gol aquel dia eh?