¿A quien votarias para las elecciones de EE.UU? (Votación completa)

Encuesta
¿Por quien votarias?
17%
3
39%
7
17%
3
28%
5
Hay 18 votos.
¿A quien votarias si fueses ciudadano estadounidense?

Votar en esta, que salen los tres candidatos.

Saludos.
No, no esta repe. En la tuya no se puede votar a Nader. Yo iba a poner que queria votar por el, pero he visto que no estaba representado, a si que he creado otra. Que los moderadores decidan cual sobra y chapen una de las dos.

Saludos. [beer]
Hombre si yo fuese ciudadano americano y residiera ally pues a Kerry pero si me preguntas como ciudadano Español cual me interesa a mi opinion que gane (ojo no que me guste sino que gane) pues Bush, el porque para mi es facil, la politica de Kerry es contra la guerra cosa que veo muy bien y apoyo , por eso si viviera ally le votaria pero siendo español y sabiendo que españa participo de una forma u otra, Kerry va a seguir su politica y nos daria caña para demostrar lo que dice que el de guerra nada de nada y a España no le interesa perder en ningun momento la puerta de relaciones con Estados unidos.
Yo sinceramente si fuese yanky no votaria a nadie porque no me gusta ninguno, es mas, me dan asco. En cuanto a la votacion de aqui, pues tampoco he votado nada porque que no votase si fuese americano no quiere decir que me la sude quien salga, porque creo que nos importa a todos, si no que no voy a votar a alguien que no me convence en absoluto.

Salu ;)
dj-alien escribió:No, no esta repe. En la tuya no se puede votar a Nader. Yo iba a poner que queria votar por el, pero he visto que no estaba representado, a si que he creado otra. Que los moderadores decidan cual sobra y chapen una de las dos.

Saludos. [beer]



sobre este, en el otro te añado la opcion que kieres a la votacion y todos contentos
5 respuestas