Comienzan Elecciones en EEUU . Vota .

Encuesta
Quien Te Gustaria que Ganase ?¿
61%
64
13%
14
20%
21
6%
6
Hay 105 votos.
hoy mismo yá han comenzado a elegir presidente en el estado de florida ( que metodo más raro ) .

Por curiosidad : ¿ quien os gustaría que ganase las presidenciales ?
A falta de pan, bueno es Kerry .

Salu2 .
Votaría a Bush, lo veo más decidido en la lucha contra el terrorismo.

Aún así a España nos vendría mejor Kerry, ya que Bush no va a olvidar todos estos intentos pueriles de ZP de chulearse ante él.
JayLeNo escribió:Votaría a Bush, lo veo más decidido en la lucha contra el terrorismo.

Aún así a España nos vendría mejor Kerry, ya que Bush no va a olvidar todos estos intentos pueriles de ZP de chulearse ante él.


Te tengo que recordar que un pais entero no quiso meterse en una guerra que no le convenia y que no necesitabamos?
Gane quien gane van a seguir haciendo lo mismo , alli en Usa la politica esta muy condicionada a las grandes multinacionales , Israel , lobbys varios , etc.

Asi que yo me acojo a la tercera opcion.
Cal Evans escribió:
Te tengo que recordar que un pais entero no quiso meterse en una guerra que no le convenia y que no necesitabamos?


1.España no participó en la guerra
2.Tiene algo que ver esto con lo que he dicho yo?O es que no sois capaces de hablar una y otra vez de Iraq?
Como Europeos economicamente nos interesa que el patán de Bush siga gobernando, las importaciones de EEUU a la UE han crecido y el Dolar ha bajado sobre el Euro.
Por un mundo mejor en el que no diriga el pais más potente del mundo un mono descerebarado lo ideal sería Kerry.

Yo como soy muy materialista prefiero que gane Bush.
JayLeNo escribió:
1.España no participó en la guerra


XD
Heku escribió:
XD


Algo que argumentar?Porque smilies los sabe poner cualquier subnormal
No empecemos que si españa y la guerra .... que yá hay varios hilos para eso . Centremonos en la pregunta .

Por cierto yó he votado por Kerry que aunque me parece igual de Anormal e Hipócrita es el unico que puede destronar a Satanás del poder del mundo .

Me vale cualquiera menos Bush ... incluso el payaso de Ronald McDonald haría mejor [qmparto]
JayLeNo escribió:
Algo que argumentar?Porque smilies los sabe poner cualquier subnormal

Creo que se sobreentiende [oki]
No se,llegaron españoles desde iraq...Tu que crees?

La vida no solo consiste en ser el policia dle mundo como se lo tiene creido Bush,ha echo algo relevante en su propio pais?
Y cuando se le menta es para bien?
Pillo por banda a un pais que de sobra sabemos que es inferior en infraestructura,lo ocupa y cambia el regimen.

Eso me recuerda al caso Frances con españa.
Vale que llegasen las ideas ilustradas pero,era necesario cargarse un pais a la fuerza?

Es el mismo caso pero en este siglo,han cambiado el regimen,pero se han cargado un pais,lo mantienen ocupado y encima seguro que querran sacar tajada de sus recursos.

Si eso es luchar contra el terrorismo,ETA vende castañas.
si al final los dos habeis votado por Kerry ( evans / JayLeno ), que más dá yá lo de la guerra . Oooh
Pues nada ganará Bush , eso lo tengo claro vamos, ( ojalá me me equivoque ) pero vamos está dificil la cosa.


Aunque aqui ya que puedo votar voto al Kerry, que me da la misma sensación de cabrón , pero esque existiendo ese bipartidismo americano cualquiera....
Yo creo que va a salir Bush, y creo que es lo mejor..........

Y me apoyo en una de las unicas cosas que ha dicho coherente hasta ahora...........en las cisrcunstancias en que se encuentra ahora EEUU no es bueno un cambio de gonierno. Simplemente eso.........., ad+ tenemos el ejemplo de cerca. Aqui cambiamos de gobierno en unas "no buenas" circunstancias y las cosas(respecto a la politica exterior) siguen como antes.............


[toctoc] [toctoc]
Me la suda.
Aunque si gana Bush se dara por zanjado lo de si los americanos son gilipollas en su conjunto.
Porque, sí, hay MUCHOS que no votan...pero no intentar sacar de la presidencia al pobre animalico es de verguenza nacional.
JayLeNo escribió:
Algo que argumentar?Porque smilies los sabe poner cualquier subnormal


¡Señor, no señor! ¡El soldado patoso se retira, señor!
Todos los polìticos son iguales.Los Estadounidenses son todavìa màs iguales.....Todo lo que dice Kerry no tiene que tenerse en cuenta.....està claro que venderìa a su madre si eso le permitiera acceder a la presidencia.....Puede que sea incluso peor que Bush....."Màs vale lo malo conocido que lo bueno conocer" aquì cobra su sentido pleno.

Para la mì la ùnica soluciòn es una : Que Estados unidos deje de existir, de un modo u otro.

Aunque si gana Bush se dara por zanjado lo de si los americanos son gilipollas en su conjunto.


¿Crees que mucha gente que le vota no sabe cuàles son sus intenciones?A muchos les encanta presumir de estar en el paìs al que nadie puede toser y el que puede invadir y masacrar a quien quiera y cuando quiera.
Eithel escribió:
Para la mì la ùnica soluciòn es una : Que Estados unidos deje de existir, de un modo u otro.



Juas, espera tranquilo, que por suerte, eso nunca pasará.
Yo he votado a kerry, ya q dificilmente podria soperar nadie la subonarmalidad de Bush, ya se q al final será parecido (aunq espero q no, ya lo sé soy 1 iluso pero weno).
Kerry, aunque Bush me cae mejor, es que tengo debilidad por los subnormales (instinto maternal?), la verdad es que si el tipo no metiera las narizes fuera de su casa seria ideal por que con lo mal q lleva la economia europeos y nipones nos pondriamos las botas pero bueno mejor que se vaya a tomar por culo (suponiendo que no le gusta) antes de que la población mundial se reduzca a la mitad( o menos).
Bai
Ninguno, pero por lo menos prefiero a Kerry, como salga Bush es el fin del mundo fijo.

Lo mas lamentable que nosotros nos estamos pareciendo a ellos [lapota]

Salu2!
Juas, espera tranquilo, que por suerte, eso nunca pasará.


¿Por suerte para quièn?

Tampoco nadie esperaba que el imperio Romano cayera...y vaya si cayò bajo.
Es cuestión de tiempo que USA caiga, todas las grandes potencias han caido: Roma, España, Inglaterra, Francia, Alemania, URSS, ahora le toca a los USA pero quizás la próxima potencia sea peor [mamaaaaa]

Salu2!
Puestos a elegir cabezas huecas, me quedo con Kerry, q parece q tiene algo mas de serrin XD
Hay una diferencia entre USA y los otros imperios.USA es una democracia, ha sentado las bases de todos los gobiernos occidentales, defiende la libertad de expresión y de mercado, en definitiva, con sus fallos y sus aciertos, es el gobierno del pueblo, y por eso no caerá.
JayLeNo escribió:Hay una diferencia entre USA y los otros imperios.USA es una democracia, ha sentado las bases de todos los gobiernos occidentales, defiende la libertad de expresión y de mercado, en definitiva, con sus fallos y sus aciertos, es el gobierno del pueblo, y por eso no caerá.

¿Por que sea una democracía no puede caer?
No veo yo razón de peso en eso.

Seguramente EEUU no caiga militarmente, pero hay otras formas de caer. Por ejemplo EEUU cada vez depende más de sus importaciones y del capital externo, EEUU cada vez esta perdiendo nivel economico frente a Japón, Europa e incluso China y todos sabemos que el que tiene el dinero tiene el poder.

OFFTOPIC:
¿No fue la revolución francesa la que sentó la base de los gobiernos occidentales? Por lo menos eso me contaron a mi.
Sí, mucha democracia y mucha ostia, pero los USA son un país en el que solo se puede elegir entre dos partidos casi idénticos, ambos simples departamentos de las multinacionales, con lo cual no sé yo dónde queda la capacidad de elección. ¿Luego nos extraña el gigantesco índice de absentismo en las elecciones USA? A mí en absoluto.

Yo, si tuviera que elegir entre un tío empeñado en destruir medio planeta y otro que se presenta ante sus electores con una pantalla gigante a sus espaldas chuleando de cuando estuvo en la guerra del Vietnam, lo tengo claro, pasaría de los dos como de la mierda (que es exactamente lo que son)
JayLeNo escribió:Hay una diferencia entre USA y los otros imperios.USA es una democracia, ha sentado las bases de todos los gobiernos occidentales, defiende la libertad de expresión y de mercado, en definitiva, con sus fallos y sus aciertos, es el gobierno del pueblo, y por eso no caerá.




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"Defiende la libertad de expresiòn". "Democracia". [carcajad]

Hablando en serio,¿Vives en la luna o algo asì?Hay una represiòn en cuanto al tema del sexo brutal.Sòlo hay que ver la que se armo por el tema de la teta de la jackson y el control que hay en cuanto a lo que se puede emitir : como si no hubiera sufiente antes.

Màs ejemplos de libertad de expresiòn :
-Las trabas que se le puso michael moore.
-El control en cuanto a la informaciòn de la guerra de Irak[mucha gente no vio cadàveres de los niños que murieron en Irak hasta que vieron la peli de moore]
-Anime : Dragon ball y Saint Seiya brutalmente censurados.

¿Sigo?
Aunque ya se ha comentado en este hilo en algún momento, mi opinión está muy extendida: Kerry, pero no por méritos propios, sino porque la elección consiste en decidir entre lo malo o lo peor (mucho peor).
JayLeNo escribió:
Algo que argumentar?Porque smilies los sabe poner cualquier subnormal

Demostrando educación, como siempre...
Te he estado leyendo en varios hilos y ya no sé que pensar de ti... me parece que te debe de hacer gracia ir contra corriente argumentándolo todo con "LOS GRANDES COMENTARIOS DEL ABC" (esta colección viene por fascículos.....)

A ver, a Irak fueron soldados ARMADOS de procedencia española. Eran soldados en ayuda humanitaria, pero eran soldados, y SI se intervino en la guerra al igual que SI se apoyó la guerra desde España estando la mayoría de la población EN CONTRA.

Perdón por el "Offtopic", pero es q... ya no sé que pensar de cierto tipo de personas.

Yo votaría por Kerry, y me parecería increíble que ganara Bush después de todo lo que ha hecho/dicho.
Pero ya se sabe que en E.E.U.U hay una cultura y una mentalidad diferentes a las del resto del mundo. Los medios de comunicación acaban con toda la objetividad posible y con informaciones erróneas la gente no puede tener un criterio lógico.

Salu2
Con tal de que no gane Bush,es lo peor que le ha ocurrido a los EEUU desde hace muchos años.

No es que Kerry me inspire mucha más confianza,pero espero que sea mejor que Bush [Ooooo]
Prefiero a Kerry, aunque realmente lo que quiero es que no gane Bush (que viene a ser lo mismo).

No creo que cambie demasiado (los americanos y JayLeNo son así X-D ), pero al menos habrá que darle el beneficio de la duda.

Por cierto, amigo JayLeno, lo de...

ha sentado las bases de todos los gobiernos occidentales


¿lo dices en serio?, ¿un país con 200 años mal contados de historia ha sentado las bases políticas de la "vieja Europa"?
Eithel escribió:


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"Defiende la libertad de expresiòn". "Democracia". [carcajad]

Hablando en serio,¿Vives en la luna o algo asì?Hay una represiòn en cuanto al tema del sexo brutal.Sòlo hay que ver la que se armo por el tema de la teta de la jackson y el control que hay en cuanto a lo que se puede emitir : como si no hubiera sufiente antes.

Màs ejemplos de libertad de expresiòn :
-Las trabas que se le puso michael moore.
-El control en cuanto a la informaciòn de la guerra de Irak[mucha gente no vio cadàveres de los niños que murieron en Irak hasta que vieron la peli de moore]
-Anime : Dragon ball y Saint Seiya brutalmente censurados.

¿Sigo?


No vivo en la Luna, si no que he vivido en EEUU en distintos períodos de mi vida.Y puedo decir que todo aquello que se cuenta por aquí es falso.En EEUU es donde más libertad de expresión hay.Y entendámosla como que el Gobierno nunca podrá poner trabas a esa libertad, si no que cada medio es libre de poner sus propios límites.

Lo de la represión sobre el sexo es mentira.Cierto que hay estados muy conservadores, pero otros mucho más liberales que cualquier sitio de España.Lo que pasa es que aquí a los que no estáis informados os pintan todo del mismo color y luego opináis sin puta idea como loritos.
Deberían meter a Clinton (aunque no se pueda...). Ese si que eres un buen presidente.

Kerry me parece la misma mierda que Bush, otro analfabeto funcional.
Guilletek escribió:P
Por cierto, amigo JayLeno, lo de...



¿lo dices en serio?, ¿un país con 200 años mal contados de historia ha sentado las bases políticas de la "vieja Europa"?


Pues te recomendaría que leyeses ciertos libros de historia acerca del libre comercio, la organización bicameral del legislativo, la separación de poderes, la democracia en sí mismo, etc.

Los fundadores de EEUU pusieron en marcha en América lo que no les dejaban en sus países de origen
JayLeNo escribió:
No vivo en la Luna, si no que he vivido en EEUU en distintos períodos de mi vida.Y puedo decir que todo aquello que se cuenta por aquí es falso.En EEUU es donde más libertad de expresión hay.Y entendámosla como que el Gobierno nunca podrá poner trabas a esa libertad, si no que cada medio es libre de poner sus propios límites.

Lo de la represión sobre el sexo es mentira.Cierto que hay estados muy conservadores, pero otros mucho más liberales que cualquier sitio de España.Lo que pasa es que aquí a los que no estáis informados os pintan todo del mismo color y luego opináis sin puta idea como loritos.

Has vivido durante el gobierno de represión y fascismo de BUSH?
Porque sino no sé para que hablas...

Es cierto que E.E.U.U es un país que toma como base la democracia, pero la manipulación d los medios que se lleva a cabo no tiene precedentes, al igual que enviar a jóvenes soldados para morir en una guerra que perdió su sentido (si es q lo tuvo alguna vez) cuando se "descubrió" la no existencia de armas de destrucción masiva (ay Sadam muy mal, seguro q escondes debajo del colchón alguna cabeza nuclear), o tb el hecho de que en esa guerra se halla matado a tantas familias inocentes (NIÑOS, MUJERES, ENFERMOS)

Tb el hecho de ser un país en el que el asesinato es algo legal, un país en el que las armas son legales y cualquier niño puede poseer un arma y luego son condenados como un adulto (contrasentido), o También que Bush halla demostrado innumerables veces que es un soberano GILIPOLLAS haciendo comentarios desde sexistas, contra el medio ambiente (" Los incendios se combaten talando arboles "), fascistas ("hemos actuado por el bien de la población irakí")........ Empiezo a dudar que esto a lo que llamas democracia lo sea realmente.

NO COMPRENDO COMO ALGUIEN QUE VIVE EN ESPAÑA Y NO ESTÁ SOMETIDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE EEUU PUEDE PENSAR QUE BUSH ES EL MEJOR PRESIDENTE, CUANDO DEMUESTRA CADA DÍA SU FALTA DE HUMANIDAD Y SENTIDO COMÚN.

Salu2
Pero qué dices chaval?La libertad de los medios de comunicación en EEUU le da varias vueltas a la que hay en España.Repito, estás muy influenciado por la propaganda antiyankee, pero te recomendaría la experiencia para luego poder opinar.

De las 4 veces que he ido a EEUU, 3 han sido gobernando Bush, y aunque podía caer mejor o peor a la gente, te aseguro que no había falta de libertad ninguna.

En EEUU un niño no puede poseer un arma, revisa tus fuentes.
JayLeNo escribió:Hay una diferencia entre USA y los otros imperios.USA es una democracia, ha sentado las bases de todos los gobiernos occidentales, defiende la libertad de expresión y de mercado, en definitiva, con sus fallos y sus aciertos, es el gobierno del pueblo, y por eso no caerá.


Nunca digas nunca,primero.
LA democracia nacio en Grecia,segundo.
HA sentado las bases a base de tiros,vease el entorpecimiento del comunismo por su parte.Y la caza de brujas por parte del gobierno a ciudadanos que no compartian las mismas ideas politcas.
La Libertad de expresion que tanto dices que defiendes va a ser que no,vease pecho de Janet Jackson.
¡Y yo que toda la vida había pensado que la cultura occidental era consecuencia de la cultura greco-romana! Ahora resulta que la democracia es una importación de los EEUU (no importa siquiera que la palabra sea de origen griego y tenga casi 2.500 años de existencia).
Tambien resulta que nuestro sistema jurídico, supuesto garante de nuestras libertades, lleva el sello made in USA. Y eso que los estudiantes universitarios de derecho llevan cientos de años denominándolo "derecho romano". Por supuesto, supongo que el parlamento inglés será mucho más reciente que el norteamericano, vamos, dónde va a parar.
La separación de poderes la preconizaron los impulsores de la revolución francesa cuando en norteamérica sólo había 12 colonias británicas, y el libre comercio existe desde el nacimiento del capitalismo, pues es su alma misma.

No me gusta el anti-americanismo porque sí, pero hay muchas cosas en su sistema que apestan, la peor de las cuales es que absolutamente todo está basado en el dinero. Incluso el sojuzgamiento, masacre y exterminio de miles de personas, directa o indirectamente (y no voy a recordar aquí cómo los USA han puesto y quitado dictadores sanguinarios a su conveniencia en docenas de países) está justificado si reporta beneficios
La democracia griega no era auténtica democracia,si no una especie de oligarquía electora, y además, fue en USA donde apareció 22 siglos después, con lo cual no creo que se la pueda considerar deudora de la ateniense.

El entorpecimiento del comunismo me parece maravilloso, si quieres defender tan rancio sistema, pásate por Cuba y luego me cuentas

La Caza de Brujas duró unos pocos años, fue dirigda por un senador, no por el gobierno, que fue depuesto al poco tiempo por esas actividades.

La libertad de expresión es la que palpas cuando estás allá, no las trolas que os cuenta Moore en sus pelis [poraki]


Katxan
Lo de la relación entre la democracia USA y la ateniense ya lo he explicado

El sistema parlamentario inglés no le llega a la suela del zapato al sistema bicameral de EEUU.

Claro que el Derecho es de base latina, pero fue en EEUU donde su aplicación fue más tajante.

La separación de poderes se recogía en la Constitución americana, anterior a la Revolución Francesa

Y pese a que el liberalismo comenzó en Europa, su máxima implantación se dio en EEUU
pues yo voto al verde ese, la 3ª opcion esa, k tiene pinta de majo, aunk no votaria yo, xo weno, jejejeje a ver si le dan una wena leccion al bush jejeje [chiu]
JayLeNo escribió:
Pues te recomendaría que leyeses ciertos libros de historia acerca del libre comercio, la organización bicameral del legislativo, la separación de poderes, la democracia en sí mismo, etc.

Los fundadores de EEUU pusieron en marcha en América lo que no les dejaban en sus países de origen


Atrevida afirmación (y falsa, por cierto). Locke ya defendía una organización bicameral (aunque dentro de un sistema de monarquía "limitada"). EL liberalismo económico, supongo que coincidirás conmigo, es obra de Adam Smith (británico).En cualquier caso, es cierto que los fundadores de EEUU (Europeos por cierto), utilizaron el nuevo territorio como "banco de pruebas" de sistemas políticos y económicos que dejaran atrás la monarquía absoluta. Ideas que terminaron de materializarse con la Revolución francesa en donde Sí se sentaron las bases de la democracia moderna.
JayLeNo escribió:
No vivo en la Luna, si no que he vivido en EEUU en distintos períodos de mi vida.


La luna Y los Estados Unidos vienen a ser lo mismo para la mayoria de los españoles , NADA .

Vote For JayLeno !!! JayLeno For President !!! [jaja]
No vivo en la Luna, si no que he vivido en EEUU en distintos períodos de mi vida.Y puedo decir que todo aquello que se cuenta por aquí es falso.En EEUU es donde más libertad de expresión hay.Y entendámosla como que el Gobierno nunca podrá poner trabas a esa libertad, si no que cada medio es libre de poner sus propios límites.

Lo de la represión sobre el sexo es mentira.Cierto que hay estados muy conservadores, pero otros mucho más liberales que cualquier sitio de España.Lo que pasa es que aquí a los que no estáis informados os pintan todo del mismo color y luego opináis sin puta idea como loritos.


Ajà.¿Puedes desmentirme los ejemplos que he puesto?.Sòlo haz eso y luego seguimos.Porque en todo caso al hablar del sexo, me referìa sobre todo a còmo lo tratan los medios.

Uno màs :

¿Es mentira que està prohibida la enseñanza de la teorìa de la evoluciòn en muchos de sus Estados?
JayLeNo escribió:Pero qué dices chaval?La libertad de los medios de comunicación en EEUU le da varias vueltas a la que hay en España.Repito, estás muy influenciado por la propaganda antiyankee, pero te recomendaría la experiencia para luego poder opinar.

De las 4 veces que he ido a EEUU, 3 han sido gobernando Bush, y aunque podía caer mejor o peor a la gente, te aseguro que no había falta de libertad ninguna.

En EEUU un niño no puede poseer un arma, revisa tus fuentes.

De verdad lo tuyo es para mear y no echar gota chaval.....
Que te pasa de pequeño te pegaban demasiado en la cabeza?. podría ser una explicación...

Pero tú de verdad te crees informaciones como " España, los aliados de Al Qaeda " o las grandes informaciones sobre la guerra? en las que se habla de lo pobrecitos que son los estadounidenses y lo poco que hablan de los innumerables ASESINATOS de personas inocentes y como se suaviza la información para que los poderosos estadounidenses no tengan remordimientos al irse a dormir?

Ya me parece chorra que defiendas lo indefendible (Ansar), pero que encima me intentes convencer que Bush es una persona competente (no digo presidente, yo no dejaría que un personaje así me sirviera siquiera en un mcdonalds).
Admás (algo d información objetiva) BUSH no debió ser presidente NUNCA, porque en el gran estado de Florida no hubo mucha imparcialidad que digamos como para desempatar esas elecciones.

No dices una sola verdad y te apoyas en argumentos sin solidez ni fundamento que parecen sacados de algún artículo del ABC (algo pa vomitar, que incluso a los fachas les parece demasiado este tipo d publicación).

Empiezo a sospechar porqué solo intervienes en hilos concretos siempre creando polémica (no solo discutiendo, por supuesto, tb insultando).

Salu2
Eithel escribió:

Ajà.¿Puedes desmentirme los ejemplos que he puesto?.Sòlo haz eso y luego seguimos.Porque en todo caso al hablar del sexo, me referìa sobre todo a còmo lo tratan los medios.

Uno màs :

¿Es mentira que està prohibida la enseñanza de la teorìa de la evoluciòn en muchos de sus Estados?


Pues al hablar del sexo, tienes que la revolución sexual se inicó en EEUU, la pornografía, la píldora anticonceptiva, muchos derechos de los gays, etc, etc, todo eso nació en los EEUU

Como ya he dicho, la mentalidad de EEUU depende mucho de las zonas, algunas muy conservadoras y otras muy liberales

No hay estados donde se prohíba la enseñanza de la teoría de la evolución, si no que hay CIERTAS escuelas infantiles de CIERTOS estados donde se pone la teoría creacionista a la par, lo cual me parece respetable pero yo no comparto, por muy controvertida y dudosa sea la teoría de Darwin.

Joder, si es que ahora los EEUU van a estar retrasados científicamente respecto al resto del mundo, teniendo 15 de las 20 mejores universidades del globo...

Guilletek

Como ya he dicho, el sistema liberal y democrático tuvo sus bases en Europa pero no se plasmó hasta 1776.Asimismo, me parece un total disparate decir que la Revolución Francesa sentó las bases de la democracia, ya que la Constitución Americana, donde ya se recogía todo era anterior, y también porque la Revolución en Francia fue un maremágnum de terror, odio anticlerical y coacción a la libertad, es decir, todo lo contrario a un Estado de Derecho
solo por curiosidad,JayLeNo, puedes ponerme un ejemplo de libertad de expresión posible en estados unidos y no aqui? es por eso que dices que estan a años luz de nosotros respecto a este tema.


Siempre es bueno saber el punto de vista de las dos partes...
keo01 escribió:solo por curiosidad,JayLeNo, puedes ponerme un ejemplo de libertad de expresión posible en estados unidos y no aqui? es por eso que dices que estan a años luz de nosotros respecto a este tema.


Siempre es bueno saber el punto de vista de las dos partes...


eso,a ver por favor,libertad de expresion en EEUU???? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [boing] imposible!!!
keo01 escribió:solo por curiosidad,JayLeNo, puedes ponerme un ejemplo de libertad de expresión posible en estados unidos y no aqui? es por eso que dices que estan a años luz de nosotros respecto a este tema.


Siempre es bueno saber el punto de vista de las dos partes...


Sin ir más lejos, las informaciones sobre actuaciones delictivas de uno de los presidentes(Nixon) por parte de 2 periodistas, provocaron la renuncia del anterior.

Aquí en España hubo un periodista que intentó por todos los medios desenmascarar a un gobierno corrupto y asesino, y le fue recompensado con la expulsión de su diario y luego con un vídeo íntimo destinado a destrozar su imagen pública.
84 respuestas
1, 2