A quien sería????

Si pudieraías tener a algún famos@/s delante pa soltarle una buena colleja, ostia, sopapo, gallofa..... ¿Quien sería?


A mi sería Enrique Iglesias (¡¡el muy pijo!!) y Paco Porras más por hacerle favor que na más.


Adelante, ahora vosotros que seguro que son muchos.

Salu2 a todos los de EOL.
La lista seria interminable..............
A un montón, pero el primero de todos sería King Africa. cawento ratataaaa [uzi] [toctoc]
Yo no me quedaria corto con ratataaaa Ramoncín [666]
Amos a ver, toos los de Operacion truño, todos los de gran hermano, todos los de academia de actores (aunque poco tiempo tuvieron para ser famosos XD)
Que cojones a los directivos que ponen esos programas

Supongo que me olvido a casi todos XD
Hubiese sido más facil poner a que famoso no le darías el patadón, así la lista roza el infinito...
Para empezar a enrique iglesias, seguir con la hermana, luego los de ot (bisbal & company) y un monton más que me dejo atrás [uzi]
Tambien a todos los famosillos de pocamonta de tipo Paco Porras, la de "NO CAMBIEN NO CAMBIE" y todo el circo ambulante que les acompaña...... JARABE DE PALO.

Salu2.
asi a botepronto al lameculos de Ramoncín


Y a King Africa, recuerdo las palabras de mi profesor:
(representación visual)
-Al king africa ese.... es que le pillaba.....[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM le hacia en toda la chola.
Joer pero es que ademas ponia caras de asesino.
Pos yo al Enrique del pozo, ese si q es pelotero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A Bin Laden, todos los de Operación Triunfo y Gran Hermano, a Tamara, a Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Britney Spears, las Spice Girls (primero les hacia algún apaño XD XD XD ), a Penélope Cruz (esta no se merece apaño), a los de Tómbola, a todos los de la prensa rosa (Antonio Hidalgo, Ana Rosa Quintana, Belén Rueda) y muy en especial a todos los patéticos que aparacen semana tras semana en el Nuevo Vale, la Bravo y la Super Pop.
mmmmmmmmmmmm.

























































Yo creo k seria........ el Bustamanteeeeeeeee [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
eeeeeeeee pq os meteis tanto con los chicos de Operacion Triunfo? [angelito] [angelito]

yo no se a q famoso "castigar" supongo q a los q se merecen tar donde tan por su trabajo no... me cargaria a todos los "popularuchos" q sin hacer nada cobran un paston:D:D:D y esos son muchos:)
Yo sin duda a Sanchez Drago y a la Hornillos esa de cronicas.Empezaria abriendoles el vientre con un cacharro de cortar las pizzas, luego les sacaria los intestinos con agujas al rojo vivo etc etc [666] [666] [666]
Originalmente enviado por Sismog
Empezaria abriendoles el vientre con un cacharro de cortar las pizzas, luego les sacaria los intestinos con agujas al rojo vivo etc etc [666] [666] [666]


oyeeeee eso tene q doler un poco no? :-) :-) :-) q brutico q eres niño jejejeje, aun siendo la hornillos es cruel jejeje, bueno...nu se, nu se... [sonrisa] [sonrisa]
Al Michel!!!!!!!!!! q cada vez q comenta un partido de futbol lo destroza y encima es gafe!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a parte de ser tonto....

joer q bien me he quedado...
Por ejemplo:

A Teddy Bautista, que aunque no salga demasiado por los medios, todos le conocemos, y da una rrrrrrrrrabia!!! [buaaj]

A Ramoncin, enrique del pozo....

A Carmina ordoñez!!!

A la Tita Cervera! que ahora se le a muerto el marido (thyssen) y va de desconsolada, y el verano pasado la vi en una discoteca llena de niños guiris, con dos tios y con una cogorza que flipas (lo juro, es verdad)

que maaaaas, A los presentadores de noticias en general y a los de Antena 3 en particular, por sus "informativos objetivos".

A todos los los "famosillos" estos (tamara, dinio etc etc) porque estan ahi viviendo bien y yo me tengo que levantar pa currar cada dia a las 6.

A la duquesa de alba, pero a esta le daba para ver si se espabila, que va con la caraja siempre xD

A Joan Gaspart, y soy del Barça , pero es que este tio es un impresentable!

Al de cine de barrio, que tampoco lo trago (y no porque sea gay ojo).

A los politicos en general, son TODOS unos ladrones y unos mentirosos!

Y bueno! creo que ya vale no? jejeje Lamentablemente esto no creo que se haga realidad.....o si?...quien sabe, igual me veis un dia por la tele metiendole a alguno de estos a lo "ruiz mateos" que peggo lesche!!! xD

Salu2 [alien]
Uffffffffffff interminable la lista por poner todos los q odio así pues a Paco Porras, Tamara, Tony Genil y todos los de su banda pa empezar, sin duda los primeros q me vienen a la cabeza. [toctoc] XD

Luego seguimos con los de Telecinco, cogemos a Galindo y a Boris, les odio, aparte de toda esa panda de inútiles de Gran Hermano, tendriamos que hacer dos filas, una fila a GH y otra a OT y ponerles una soga al cuello para colgarlos a todos.

Aparte de toda esa lista de personajillos q van a la tele a hablar de cosas q no tienen ni puta idea y q se estudian la noche anterior:Ramoncin, el Adriansens ese, la Hornillos y las perras esas de las revistas del corazón, todo el grupejo de Tombola, Paco Clavel (le vi ayer en la2, pa matarlo [uzi] )Ana Obregón (pero que tonta que es joder) etc etc etc

Tampoco me olvido de King Africa cawento

algunos de estos no me conformaba con darle una colleja, más bien ratataaaa cawento [+risas]
Originalmente enviado por TRONCHI
A Bin Laden, todos los de Operación Triunfo y Gran Hermano, a Tamara, a Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Britney Spears, las Spice Girls (primero les hacia algún apaño XD XD XD ), a Penélope Cruz (esta no se merece apaño), a los de Tómbola, a todos los de la prensa rosa (Antonio Hidalgo, Ana Rosa Quintana, Belén Rueda) y muy en especial a todos los patéticos que aparacen semana tras semana en el Nuevo Vale, la Bravo y la Super Pop.


Por lo menos se salva Britney Spears, ¿no?
Que no solo está ahí por su cuerpo ( :? ultimamente empiezo a dudarlo), sino tambien porque canta bien.



Originalmente enviado por onakita
eeeeeeeee pq os meteis tanto con los chicos de Operacion Triunfo? [angelito] [angelito]

yo no se a q famoso "castigar" supongo q a los q se merecen tar donde tan por su trabajo no... me cargaria a todos los "popularuchos" q sin hacer nada cobran un paston:D:D:D y esos son muchos:)



¿Por qué nos metemos tanto con los de Operación Triunfo? [buaaj] [buaaj] [buaaj] (Se me olividó ponerlos a mi tambien en la lista y tambien a los de Gran Marrano)
Porqué estos tios sin ningún esfuerzo han llegado a los más alto, no como los verdaderos cantantes que se lo han tenido que currar: empezar tocando -cuando nadie les conocía- en bares, bodas, como teloneros.... y sólo llegan a lo más alto despues de un duro esfuerzo y una vez ahí ya se les reconoce ese esfuerzo. Pero estos de Operación Caca han llegado a lo más alto sin nigún esfuerzo (y no cuenta como esfuerzo cantar, ir de giras, firmar autografos, recibir pasta a mansalva, ir a programas televisimos -tipo "Cronicas Marcianas"- y recibir más pasta, dejar que otros escriban la letra de sus propias canciones, etc).

Espero que ahora estemos justificados pa querer [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] a los de Operación Caca.

Salu2.
Originalmente enviado por hackalien
¿Por qué nos metemos tanto con los de Operación Triunfo? [buaaj] [buaaj] [buaaj] (Se me olividó ponerlos a mi tambien en la lista y tambien a los de Gran Marrano)
Porqué estos tios sin ningún esfuerzo han llegado a los más alto, no como los verdaderos cantantes que se lo han tenido que currar: empezar tocando -cuando nadie les conocía- en bares, bodas, como teloneros.... y sólo llegan a lo más alto despues de un duro esfuerzo y una vez ahí ya se les reconoce ese esfuerzo. Pero estos de Operación Caca han llegado a lo más alto sin nigún esfuerzo (y no cuenta como esfuerzo cantar, ir de giras, firmar autografos, recibir pasta a mansalva, ir a programas televisimos -tipo "Cronicas Marcianas"- y recibir más pasta, dejar que otros escriban la letra de sus propias canciones, etc).


jejeje. mira esta foto
vaya, no ha salido. Es demasiado grande, ya la retocaré en casa y la posteo mañana que ahora estoy en el curro.
Originalmente enviado por TRONCHI
vaya, no ha salido. Es demasiado grande, ya la retocaré en casa y la posteo mañana que ahora estoy en el curro.


¿Qué será? [comor?] Estoy impaciente por verla. [fumeta]
A quien le iba a dar yo con un martillo de madera para que después de recibir el golpe se le clavasen las astillas seria a [lapota]Maria Teresa Campos[toctoc]
Yo a uno de operacion triunfo,el rubio ese cn ricitos(bisbal?¿? o algo asi [+risas] )
Una bueno ostia y me kedaria cm nuevo....XD
1º Margaret esta de Inglaterra. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
2º Pinochet[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
3º Todos los politicos chantas[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
4º David Beckham
5º Michael Owen
6º Pelé
7º Burrito Ortega
8º y por ultimo a tooooood@s l@s cantantes "de temporaditas".

(alguno me olvido en el tintero.)
Bueno pos yo....
A tamara la de no cambie, toni genil, paco porras, el arlequin, ramoncin, a los del gran mierdano, y a todos los personajes qe se aprovechan de los famosos para enriqueserse los muy capullos.

A todos esto les daba yo un pico y una pala, para que se ganaran la vida como dios manda. :) [bye]
a casi todos los politicos por mentirosos
a todos los relacionados con la prensa rosa que van vendiendo sus intimidades y luego piden respeto que nunca llegaron a tener ellos consigo mismos
a mi jefe
y al jefe de personal
Originalmente enviado por hackalien


¿Qué será? [comor?] Estoy impaciente por verla. [fumeta]


Ahora si. [fumando] [fumando]
Joder, estoy tonto. A ver si ahora quiere de una p*** vez.
que verdad es que el que la sigue la consigue.

Anda que no me ha costao subir la puñetera foto (es que ocupaba mucho).

Perdón, perdón. [reves] [reves]
Pues yo a varios.

1. Felipe Gonzalez, robo mucho y sigue vivo.

2. Al hijo de Amunike

3. A zubizarreta y bakero que son subnormales entrenados, cada vez que comentan un partido te entran ganas de vomitar, y ya no digo nada beguiristain que esta comentanto el mundial en via digital, [buaaj] [buaaj] vamos me quedo corto con lo de subnormales.
king africa me cae majete :? (y che te shube te shube, y canta mi compare, y she te baja te baja y luego te la baje )

los de operacion truño pal bote , los del gran murmano tb (aunque los veo de vez en cuando jeje, me rio mucho de vez en cuando), la maria tª campero tb y la xorra la hija(entre las dos yo creo que echaron a uno que hacia un programa cojonudo en telemadrid el victor serrano , que se metia con ellas con el sarda y too los frekis), pal sarda un martillazo tb de vez en cuando pal cardenas y too los monstros que saca pa los casposos que veis dicho setera setera,

salu2

cago en la , con lo trankilito que habia yo posteao, ya parecio el jorge pa joe la marrana con los del barsa [+furioso] , pos al michel otro mazazo que parece ta comiendo poyas cuando comenta los partios , al figo JUDAS, y al roberto carlos por mono, ala , tuve que editar mecachis
Vamos a ver destroyer no te voy a tratar como a un tonto por que me caes bien, ni tampoco te voy a decir que aprendas a leer y esas cosas por lo mismo pero aun asi lee esto...

"Si pudieraías tener a algún famos@/s delante pa soltarle una buena colleja, ostia, sopapo, gallofa..... ¿Quien sería?"

Yo he elegido a 3, pero como veo que me nombras no se para que cojones pues te voy a hacer caso y voy a poner a otros aunque fuera una pregunta libre de poner a quien se quisiera.

1. Los de operacion triunfo.

2. Maria Teresa Campos y su hija

3. La gente de cronicas marcianas.

Estas son las nuevas que pongo, asi supongo que es mejor [360º]

Para joder la marrana? deberias leerte el hilo desde el principio...
Este tipo de preguntas deberia ir en foros serios donde la gente supiera respetar las respuestas de los demás o tomarlas a cachondeo... como no es así, a cerrar.
33 respuestas