A quien se parece "PULPILLO" de Gran Hermano ? el parecido es increible

Este es "PULPILLO"

Imagen

Y este su dibujo animado

Imagen

Se parece o no ?

Este parecido no lo encontrareis en ningun otro sitio, por lo menos que yo sepa, ya que es de mi cosecha y lo he querido compartir primero con vosotros, supongo que apartir de ahora saldrá en muchas páginas, saludos

[oki]
Me alegro de que te haya gustado.

De un merenge a otro... del madrid mejor no hablar, no ? [carcajad]
Yo no puedo creer..q en mi pais vuelva Gran Hermano...¡¡¡es tan..tan..tan...insoportable el programa..y creo recien este es el cuarto... [triston]

Es un dolor de ovarios...va a estar a toda hora... }:/

Por lo q dicen las encuestas generalmente es visto solo por los de Buenos Aires...ay..estos porteños...
mottura escribió:Yo no puedo creer..q en mi pais vuelva Gran Hermano...¡¡¡es tan..tan..tan...insoportable el programa..y creo recien este es el cuarto... [triston]

pues teneis suerte, nosotros por increíble que parezca, vamos por el 8º :-|

le tengo especial manía a este programa puesto que por su culpa desapareció "el informal", el mejor programa de la televisión española
Metal_Nazgul escribió:

le tengo especial manía a este programa puesto que por su culpa desapareció "el informal", el mejor programa de la televisión española

y porque fue el precursor de toda esta mierda que inundan ahora las parrillas de TV y que han hecho que tenga la TV apagada desde hace mas de 1 semana... Viva el emule y sus peliculas!
jaja que gran parecido guardan
ademas ni se cuantas personas hai gran hermano
ademas yo NUNCA veo la tv solo pelis,series anime y todo eso
solo veo la tv pa ver el chavo del ocho y la fea
De dónde sacan a esa gente? Que fueron a comprarlos en bolsas a todos ellos?? [mad]
Ramza escribió:De dónde sacan a esa gente? Que fueron a comprarlos en bolsas a todos ellos?? [mad]

Es verdad..lo q salieron aca..son todas unas estrellas ahora..pero q cacho de personajes..uno mas boludo y gil q otro...es impresionante q ande gente por el mundo asi
Lo peor de todo es que la gente los ve, y se creen las historias q se montan xD
Hace cosa de 3 veranos, me encontre con unos amigos a ciertos personajes del 1º y 2º gran hermano, y contaban sin tapujos que todo estaba preparado. En fin, españa y su television en decadencia.
Yo he acabado por ver solo algunas series, futbol, documentales y telediarios
JODER!!!! PERO QUE TÍO MÁS FEO!!! Oooh

Seguro que está maquillado o algo, tendrían que prohibir esos programas. Imaginaos los trastornos de los niños viendo esa cara.. pesadillas, epilepsia, migraña, incontinencia sexual :Ð

Mamá que vamos a comer hoy?..
.
.
PUUUL
.
.
PIIII
.
.
LLOOOOOOOOOO!!!
.
.

Imagen Imagen
Silverhand escribió:Seguro que está maquillado o algo, tendrían que prohibir esos programas. Imaginaos los trastornos de los niños viendo esa cara.. pesadillas, epilepsia, migraña, incontinencia sexual

Imagen

Anorexia/bulimia .... (es una Olsen xDDD)
Cortesía de yonkis.com (no veo gran hermano pero me hizo gracia XD):

Imagen
Pues teniais que ver el gran hermano holandes... eso si que es alucinante
[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
qué grande guybrush! jajajajaja. sobre todo la milá con las pasas. xDDDD.
Metal_Nazgul escribió:

Yo también, cuando quitaron el informal y empezaron a poner los resúmenes de GH ratataaaa [uzi]
Shermie escribió:
Yo también, cuando quitaron el informal y empezaron a poner los resúmenes de GH ratataaaa [uzi]

Malditos...

te lo dedico [+risas]
El Informal: el mejor programa que ha dado este país para la hora de necar. Cuantas veces me he atragantado viendolo, cuantas veces se me salía un spaguetti por la nariz.....que recuerdos [triston]

Que recuerdos snif snif
Me gusta, que os guste ein?
Si mal no recuerdo el informal no lo quitaron por culpa de Gran Hermano. Lo que pasó es que con los resúmenes de Operación Triunfo había caído en picado la audiencia de El Informal y Telecinco acabó por eliminarlo y en su lugar comenzaron a poner los resúmenes de Gran Hermano, que era su mejor baza en aquel momento para intentar contrarrestar a Operación Triunfo. Asi que más que causa, ha sido el efecto.
Pues a mi Pulpillo se me parece a Pepon Nieto... tiene un aire.
Giacomo Agostin escribió:Si mal no recuerdo el informal no lo quitaron por culpa de Gran Hermano. Lo que pasó es que con los resúmenes de Operación Triunfo había caído en picado la audiencia de El Informal y Telecinco acabó por eliminarlo y en su lugar comenzaron a poner los resúmenes de Gran Hermano, que era su mejor baza en aquel momento para intentar contrarrestar a Operación Triunfo. Asi que más que causa, ha sido el efecto.

Un poco difícil, ya que GH en España empezó dos años antes que Operación Triunfo (o año y medio).
¿soy el unico al que Pulpillo le recuerda a Joaquín Reyes? XD XD
Metal_Nazgul escribió:

Que razón tienes. Cada vez que lo pienso [+furioso] me dan ganas de cojer al que inventó gran hermano y hacerle
ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
HULK escribió:Este es "PULPILLO"

Imagen

[oki]

que feo es el cabron [+risas]
Guybrush escribió:Cortesía de yonkis.com (no veo gran hermano pero me hizo gracia XD):

Imagen

DIOS!!!! que risas!!! jajajajaja la de Mercedes Milá no tiene precio!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Perdonad el tamaño)
26 respuestas