La carcasa esta casi impoluta. El unico problema es que tuve problemas para quitar correctamente la pegatina de la garantia y aunque la volvi a poner tal y como estaba, sin arrugas ni nada, los circulitos esos se ven marcados al haberla despegado mal. He solicitado la reparacion por la web de microsoft.fenix_of escribió:Hola amigos, haber si podeis ayudarme dandome algo de esperanza. Tengo una Xbox 360 desde hace un año, comprada de 2º mano, con fecha 2006-09-16 con lector Samsung ms28 y yo mismo la flashee con iextreme 1.4. Hoy mismo despues de unos cuelgues en los que se ponia la pantalla negra me han aparecido las 3 luces rojas y se queda la pantalla en negro.La carcasa esta casi impoluta. El unico problema es que tuve problemas para quitar correctamente la pegatina de la garantia y aunque la volvi a poner tal y como estaba, sin arrugas ni nada, los circulitos esos se ven marcados al haberla despegado mal. He solicitado la reparacion por la web de microsoft.
¿Creeis que tengo posibilidades de que me la manden arreglada? ¿algun consejo para tener mas posibilidades?
PD: ¿Para envalarla te mandan la caja y las pegatinas esas o tienes que hacerlo tu mismo todo?
Un saludo.
cyberyeka escribió:Hola Fenix_of yo he tenido que hacer la misma operacion que tu via web a mi ya me han llegado las pegatinas, desde que terminas el proceso de solicitud de reparacion tienen 24h para mendartelas al mail, a mi me tardaron unas 12h en llegar. Cuando registras la consola en la web de xbox te dice si esta o no en garantia. Respecto a si te la arreglaran segun he podido leer por aki en este foro ha habido de todo pero creo que si no la tienes baneada aunke no tenga pegatina o se vea que la as abierto te la arreglan igual eso creo yo (que la voy a mandar mañana). La caja la tienes que poner tu una que tengas `por ahi o la compras eso si que no tenga pegatinas de ningun otro transporte anterior y recomiendo envuelvas bien la consola (sin cables, mandos, juegos en la bandeja, ni disco duro) en plastico de burbujas para evitar roturas y que no se mueva por dentro de la caja, eso es todo lo que te puedo decir espero que tengas suerte. Saludos
. Ahora mi problema sera buscar las cosas para envalar la dichosa consola. ¿Tu donde compraste la caja y demas?fenix_of escribió:Hola cyberyeka, espero que ambos tengamos suerte y la recibamos reparada o nueva . Ahora mi problema sera buscar las cosas para envalar la dichosa consola. ¿Tu donde compraste la caja y demas?
Hombre un poco de cabeza si vosotros mandáis una consola sin hdmi . Por muy nueva que sea no os van a regalar una con HDMI por la cara .
leon44 escribió:Yo envie la mia (flasheada con pequeños sintomas visuales de manipulacion") el martes 4 de Noviembre. Llego el viernes 7 a Alemania, y hoy lunes 10 pone en su web que ya me la devuelven??? No sera que me han pillado in fraganti? Me extraña tanto que sea tan eficiente el servicio de reparacion, que no se que pensar. Ni a enchufar la Xbox les ha dado tiempo.
Que creen ustedes? Me temo lo peor, que me llegue sin arreglar ni nada. Pensais que cabe la posibilidad que sí me la hayan cambiado por una nueva?? Si no, toca comprarse otra... Al menos, me quito de comprar un lector nuevo Benq, eso si.
Alguno le han cambiado la consola tan rapido??? Dios, que inquietud...
leon44 escribió:jesulillo, no se en que hilo ahora mismo, pero habia un post de una persona que hizo eso mismo, y al final lo que consiguio es tener 2 consolas con el mismo identificador. Esto puede llegar a ser un problema si tu amigo y tu quereis conectaros al Live a la vez, aunque tampoco estoy en disposicion de asegurarlo.
Por colar, posiblemente cuele, pero el riesgo lo tienes ahi luego.
pesca1982 escribió:la mia viene el lunes la mande el dia 2 creo q viene sin arreglar por que no me explico q tarde tan poco se no taba q staba urgada por dentro eso si con su pegatina .
a alguien le ha tardado tan poco y se la han cambiado o arreglado ?
en la pagina de mcro me pone reparada y enviada pero no he recivido ningun email estoy muy mosca me temo q tendre q comprarme una nueva el lunes os cuento
, aunque no se si normalmente lo envían. GORKON escribió:¡¡Buenassss!!
Acaban de llevarse mi blanquita rumbo al sat.....por segunda vez en seis meses
Tengo una duda: Caso de no arreglártela ¿Te llaman para darte explicaciones? o te la mandan con una nota diciéndote los motivos de no repararla. La otra vez no tuve problemas y en dos semanas la tenia de vuelta restaure el firm original, la carcasa estaba perfectamente y la pegatina impoluta; En esa ocasión la mande con el firm restaurado peso se me partió la parte inferior de la pestaña de cierre que se encuentra bajo el lector no es gran cosa pero se nota a primera vista y no lleva pegatina porque se me jodio al quitarla con el método del secador.
No sé si colara pero por probar que no quede. Como dijo julio cesar “Alea jacta es”
Otra cosa si no te la arreglan ¿te cobran los gastos de envió?
migca escribió:La mía se supone que me tendría que llegar como máximo el día 4 de este mes y todavía no me ha llegado, encima al llamar no saben ni el nº de tracking, ni si ha sido enviada porque fue una movida porque la envié y les llegó, se supone que me la sustituyeron o repararon y me la enviaron; luego llega a Madrid donde estuvo más de una semana y después volvió de nuevo al SAT. Según DHL el servicio técnico se la pidió de vuelta y según el servicio técnico es que no encontraban mi dirección los de DHL...
Pues nada a lo que iba, yo tenía entendido que Microsoft daba un año más de garantía cuando tu consola es reparada pero al llamar para enviar mi consola me dijeron que la garantía cuenta desde la compra de la primera consola y que no importa si ha sido reparada. Quería saber si esto es así.
Un saludo
Car_Xbox escribió:Que yo sepa los envios lo del sat los hacen por ups no por dhl
senegro escribió:¿Cuando no te arreglan la consola te llaman o te mandan un email como que no la reparan o cuando llegue aquí la caja te llevas la sorpresa de la cartita?
mineseise escribió:Me han dicho los del SAT algo que me ha alegrado la tarde. He llamado para cancelar mi orden de repacion de la xbox por las 3 luces rojas xk parece que me funciona bien y le e pregntado que cuando expira mi garantia. (mi consola es de la navidades del 2005) y me ha dixo que el 30 de diciembre pero que por el tema de las 3 luces seria un año mas... entonces serian 4 años!! esto es por lo de la orden de reparcion de luces? o esque san ekivocado? k opinais
senegro escribió:Me autocito:senegro escribió:¿Cuando no te arreglan la consola te llaman o te mandan un email como que no la reparan o cuando llegue aquí la caja te llevas la sorpresa de la cartita?
davidelsevillano escribió:
Me gustaria que todo el mundo que pueda se moje y de su opinion:
Si vuestra consola esta flasheada y la mandais al SAT por el problema de las 3 lueces rojas , y os dicen que os la reparan u os dan otra de sustitucion , QUE PREFERIRIAIS:
UNA NUEVA SIN PODERSE FLASHEAR CON LECTOR LITEON Y LA PLACA QUIEN SABE CUAL? O LA VUESTRA CON EL LECTOR INTACTO, ES DECIR , FLASHEADO, PERO CON LA PLACA ARREGLADA? sin saber claro esta, si te han puesto un tercer disipador y sin saber la placa q te han puesto?
Pregunto esto por que dan a elegir entre las dos opciones, y si uno elige la susiticion suelen mandar las nuevas suelen con la placa FALCON y en fin todo lo que ello conlleva , pero con el lector PHILIPS LITE ON.
¿QUE DECIS? os recuerdo que tanto una como la otra te dan la misma garantia un año mas por ese problema y el mes gratis de GOLD.
UN SALUDO A TODO EL FORO