Joerrr tu no follas en un mesfonso91 escribió:Bueno como comente mande mi consola sin pegatina ni nada y me han enviao otra, con lector benq creo (no lite-on) osea el que envie pero sin flashear es lo malo xD, hay forma de saber si es el lite-on o no sin abrir la consola¿?
leonigsxr1000 escribió:Joerrr tu no follas en un mesfonso91 escribió:Bueno como comente mande mi consola sin pegatina ni nada y me han enviao otra, con lector benq creo (no lite-on) osea el que envie pero sin flashear es lo malo xD, hay forma de saber si es el lite-on o no sin abrir la consola¿?
jejejej 15 dias voy a estar yo mas o menos desde el 7 de noviembre hasta el 21........dispara al agujero!!!!fonso91 escribió:leonigsxr1000 escribió:Joerrr tu no follas en un mesfonso91 escribió:Bueno como comente mande mi consola sin pegatina ni nada y me han enviao otra, con lector benq creo (no lite-on) osea el que envie pero sin flashear es lo malo xD, hay forma de saber si es el lite-on o no sin abrir la consola¿?
no te pases, con 15 dias valdra ya no¿?xD
mindingui escribió:yo mande la mia con la pegatina puesta estaba fhaseada y me la han mandado de vuelta sin reparar ahora a buscar un sitio donde repararla o la vendere para piezas
saludos
verwend escribió:mindingui escribió:yo mande la mia con la pegatina puesta estaba fhaseada y me la han mandado de vuelta sin reparar ahora a buscar un sitio donde repararla o la vendere para piezas
saludos
Cuanto tiempo te ha tardado?. Yo la mandé el 30 de septiembre. Estoy un poco mosca, porque según el número de tracking de UPS dice que el paquete ha sido devuelto al remitente. En la página service.xbox.com pone que están esperando el dispositivo, y si llamo al SAT me dicen que ya está allí... No se que pensar.
mindingui escribió:verwend escribió:mindingui escribió:yo mande la mia con la pegatina puesta estaba fhaseada y me la han mandado de vuelta sin reparar ahora a buscar un sitio donde repararla o la vendere para piezas
saludos
Cuanto tiempo te ha tardado?. Yo la mandé el 30 de septiembre. Estoy un poco mosca, porque según el número de tracking de UPS dice que el paquete ha sido devuelto al remitente. En la página service.xbox.com pone que están esperando el dispositivo, y si llamo al SAT me dicen que ya está allí... No se que pensar.
15 dias exactos me tardo en llegar desde que la mande pero sin reparar
saludos
iapann escribió:muy buenas
a ver que opinais vosotros:
he enviado mi consola al sat, estaba flashada pero tengo otra xbox 360 y le he cambiado las carcasas para que salga el numero de serie de la que NO esta baneada. le he puesto la pegatina de la garantia y el lunes saldra de camino a alemania.
como lo veis?
juer toy mas nervioso que el copon!!!!!!!!!!!!!!!!
desearme suerte
gordosam escribió:mi lector no tenia pegatina ni nada,eso es normal??es de las primeras que salieron...
gordosam escribió:mi lector no tenia pegatina ni nada,eso es normal??es de las primeras que salieron...
Sheri escribió:Comento mi caso.
Envié la consola el día 7 a Alemania. El estado de la consola era el siguiente:
-Consola flasheada.
-Consola con la tarjeta gráfica posiblemente quemada, y posiblemente apunto de dar 3 luces rojas.
-Al jugar a cualquier juego, a los pocos segundos la consola petaba y aparecían cuadritos y rayas blancas en la pantalla. Además la pantalla hacía un sonido estridente, y tenía que reiniciar.
-Las pestañas de la consola estaban semi-dañadas. No estaban rotas ni mucho menos, pero era evidente que la consola había sido abierta.
-Tanto la pegatina de la carcasa como la del lector habían sido despegadas y no las volví a pegar.
Bien, pues hoy he llamado al SAT y me han dicho que mi consola ha sido totalmente reparada y que sale mañana hacia España (ya me han dado el número de tracking de UPS y todo).
No sé si realmente los agentes telefónicos tienen acceso como para saber si la consola que me van a enviar ha sido reparada, sustituída o si por contra me están enviando la mia, pero el caso es que el hombre que me atendió (con la típica amabilidad robótica del servicio telefónico de Microsoft) me ha dicho que la consola está totalmente reparada.
¿Cómo lo veis? ¿Me la habrán reparado/sustituido pese a las enormes evidencias de haber sido manipulada?
Sheri escribió:Sheri escribió:Comento mi caso.
Me acaba de llegar el siguiente Email de Microsoft:
Estimado Luis XXXXX XXXXX,
Petición ID# del servicio de Soporte de Xbox del cliente: XXXXXXXXXX
Ha sido enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en los próximos 7 días.
A continuación podrá encontrar los datos de envío:
Nombre de la empresa de transporte: UPS
Número de seguimiento de la empresa de transporte: 1Z5XXXXXXXXXX
Fecha de envío: 7:15 AM
Usted puede seguir el estado de su paquete usando la pagina web UPS y el número de seguimiento proporcionaron arriba. La activascion del numero de registro puede demorar hasta 24 horas.
Información importante sobre las descargas de contenido tras la reparación/reacondicionamiento de la consola
Gracias por su paciencia.
Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.
Tras lo cual me gustaría que alguna de las personas que enviaron al SAT sus XB360 flasheadas y se las devolvieron intactas sin reparar me dijera si recibió este email o no.
Por que entre lo que me dijo el chico de Microsoft por teléfono y este email, en cierto modo ha crecido en mi cierta esperanza de que mi blanquita vuelva a casa arreglada pese al flasheo...
) y aparte las X esas k enganchan los disidarores no estaban pork la intente arrglar yo y no tuve exito.Sheri escribió:Si no la has enviado todavía... ¿Cómo demonios sabían que está manipulada?
Sheri escribió:Si algo he sacado en claro leyendo este post, es que no importa absolutamente NADA cómo envíes la consola. Da igual cómo tengas las pestañas, da igual cómo esté la pegatina. Depende totalmente de la persona que te coja la consola en el SAT. Si la persona que agarra tu consola está de buen humor, te la arreglará o la cambiará. Si está de mala hostia, te la devolverá tal cual.
Y para prueba yo mismo que la he enviado sin pegatina en la carcasa, sin pegatina en el lector, con las pestañas de atrás hechas una puta mierda, con el lector flasheado... Y la consola está volando en estos momentos arreglada hacia España.
Sheri escribió:El envío es gratuíto en ambos casos.
Y lo de la pegatina... vuelve a leerte mi post xD Da igual que la envíes con ella o sin ella. Como si le pones un chicle en vez de la pegatina. Ellos van a saber sin problema que tu consola fue abierta y seguramente flasheada. Así que depende de ellos el querer arreglarla o no.
Sheri escribió:Aquí se han comentado casos de gente que ha llamado por teléfono al SAT y le han informado de que su consola no está reparada por haber sido modificada. A mi el chico me dijo que la consola había sido completamente reparada. No sé si me lo dijo por decir, o si realmente tiene acceso a esa información. Pero visto que algunas personas del SAT te avisan de que tu consola no ha sido reparada, doy por hecho que cuando Sí lo ha sido, pues también será verdad, ¿no?
zaf escribió:Yo envié la consola el día 3/10 ,flasheada, pero estaba sin banear, (y eso es lo que parece que realmente miran), me ha llegado esta mañana a las 11 de la mañana con la placa cambiada y eso si han cambiado mi lector samsung por un bonito lite-on...
javipm escribió:A mí me llega mañana pero no se por qué me da que no me la cambian... ya os contaré por aquí.
javipm escribió:Como dije ayer:javipm escribió:A mí me llega mañana pero no se por qué me da que no me la cambian... ya os contaré por aquí.
Y leyendo lo que poneis ultimamente he tenido una suerte del carajo vamos... Xbox 360 con la tapita del USB del Faceplate roto, las patas laterales caidas, una pestaña de la carcasa partida completamente y las otras tocadas. Eso sí, no baneada y con la pegatina en perfectisimo estado. Hoy me ha llegado mi Xbox 360 con el LiteOn y sin luces rojas. Me he quedado flipando
pattatta escribió:javipm escribió:Como dije ayer:javipm escribió:A mí me llega mañana pero no se por qué me da que no me la cambian... ya os contaré por aquí.
Y leyendo lo que poneis ultimamente he tenido una suerte del carajo vamos... Xbox 360 con la tapita del USB del Faceplate roto, las patas laterales caidas, una pestaña de la carcasa partida completamente y las otras tocadas. Eso sí, no baneada y con la pegatina en perfectisimo estado. Hoy me ha llegado mi Xbox 360 con el LiteOn y sin luces rojas. Me he quedado flipando
¿Te habian mandado mail diciendo ke estaba arreglada o tenias alguna información de ella?
Salu2 y enhorabuena!
Ha sido enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en los próximos 7 días.
A continuación podrá encontrar los datos de envío:
XXXXX
Usted puede seguir el estado de su paquete usando la pagina web UPS y el número de seguimiento proporcionaron arriba. La activascion del numero de registro puede demorar hasta 24 horas.
Información importante sobre las descargas de contenido tras la reparación/reacondicionamiento de la consola
gracias por su paciencia.
Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.
verwend escribió:Sheri escribió:Aquí se han comentado casos de gente que ha llamado por teléfono al SAT y le han informado de que su consola no está reparada por haber sido modificada. A mi el chico me dijo que la consola había sido completamente reparada. No sé si me lo dijo por decir, o si realmente tiene acceso a esa información. Pero visto que algunas personas del SAT te avisan de que tu consola no ha sido reparada, doy por hecho que cuando Sí lo ha sido, pues también será verdad, ¿no?
Yo estoy exactamente en la misma situación que tu. Mandé la consola el 30 de septiembre. Ya viene de vuelta. Es más, según el número de tracking de UPS me llega mañana, así que saldré pronto de dudas. Yo tb he recibido ese email, y tb he llamado al SAT y me han dicho que la consola la han reparado, hecho un control de calidad, y viene de vuelta. Pero no se, hay algo que me dice que no tiene por que estar reparada.
En cuanto me llegue os comento. El estado de la consola no era malo, se notaban unas pequeñísimas muescas por atrás, y la pegatina de garantía practicamente intacta. Ya os contaré.
varios escribió:2 preguntillas.
Mi placa es Xenon, si me cambian la placa y el lector.
¿Me ponen placa nueva con HDMI o está capada sin HDMI? (placa Opus)
¿Es menos ruidosa que la Xenon?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
verwend escribió:
No estoy seguro de que placa me han puesto, pero según me cuenta mi mujer, creo que las carcasas de mi 360 son las mismas que mandé, luego, puesto que era una Xenon, me habrán puesto una placa sin HDMI. Ya os contaré.