A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

1, 2, 3, 4, 555
Yo no entiendo a la gente como Queto, es decir, flasheais la consola sabiendo las consecuencias que tiene, no os la cambian y aun asi llorais?

Joder si veis que no vais a dar mantenido una consola (juegos, mandos y demás) directamente no la compreis dejaos de flasheos.


Es que no me entra en la cabeza como alguien puede ser (perdonar el insulto) tan estupido para flashear la consola sabiendo que las luces rojas te pueden aparecer en cualquier momento y despues tienes ALTAS probabilidades de que no te la cambien, es que no me cabe en la cabeza.

Deciros que simplemente sois vosotros mismos los que os buscais la movida. Ajo y agua.
gandalf530 estoy de acuerdo en el tema de que cuando flasheas la consola sabes a lo que te expones...es decir un baneo, pero aqui de lo que nos quejamos es de que no te la reparen basandose en eso, ya que el fallo es de fabricación no de flasheo. Yo estaria de acuerdo contigo en el caso de que alguien flasheando la consola se la "cepille" ya sea el lector o la consola y reclame, pero vamos ese no es el caso. Y mas aun jode cuando hace un mes las cogian baneadas y hasta con una raja de mortadela dentro, y ahora depende del lumbreras que te pille el teléfono como ha sido mi caso por suerte.

Además un consejo, lo unico que puedes hacer con tus comentarios es "calentar" mas a la basca, porque no creo que sea correcto llamar "estupido" a alguien que con su consola puede hacer lo que le salga de las pelotas, que se ha gastado 400 pavos. Es como el caso que puse un día que es como si tu te compras un bmw y pones un equipo de musica por tu cuenta y luego se te jode el motor por FALLO DE FABRICACIÓN y te dicen que te jodas por haberlo puesto ese equipo de musica, que tendra que ver una cosa con otra y además ves que al que esta al lado tuyo si se lo cojen...pues te cabreas mas que una mona...

Saludos
Pues acabo de intentar conectarme, y como me imaginaba, sigo baneado. Osea que me han regalado un mes de live de recochineo.

Bueno, sé de un coleguilla que le va a venir bien.

Saludos
Yo no entiendo a la gente como Queto, es decir, flasheais la consola sabiendo las consecuencias que tiene, no os la cambian y aun asi llorais?

¿no entiendes que microsoft asuma una reparación dentro de la garantia, siendo un problema de diseño?. Vamos a ver, a mi se me ha jodido la consola porque tiene un fallo, la flashee o no. Eso es lo que reclamo. No me han dado mas explicaciones.

Además que sepas que porque ponga en SU garantía algo, no tienes ni porque estar de acuerdo, ni siquiera ser legal. Ten en cuenta, que como no saben si la he abierto a ciencia cierta, me han llegado a decir que ha sido por poner dvds no originales para ver peliculas. ¿Te imaginas que fuera cierto?

Es que no me entra en la cabeza como alguien puede ser (perdonar el insulto) tan estupido para flashear la consola sabiendo que las luces rojas te pueden aparecer en cualquier momento

El insulto me rebota, pero te debe entrar la cabeza los beneficios obtenidos por flashear la consola, son obvios.

alguien que con su consola puede hacer lo que le salga de las pelotas, que se ha gastado 400 pavos.
Gracias javinm
Este es el quid. La consola es mía, no de microsoft. Yo asumo que si modifico la consola y la jodo no voy a reclamar nada. Yo reclamo porque tenía un fallo de fabricación.
Buenas envie la consoal al sat este jeuves 7 de enero la consola no estba flaseada pero esta abierta por que la carcasa de arriva se em rajo por un golpe k el dio mi prima pekeña y la consoal iba iwual y u ntecnico me consigio una carcasa de uan xbox 360 estropeada llamame al sat y le dige mi problema k de rrepente no em lei ningun jeugo y tal y le dige el probelma k tube con al carcasa el hombre era bastante amable y le dige k la etiqueta de garantia estaba levantada por el canvio de la carcasa y em digo k si no avia peusto u nxip o modificado nada no pasaba nada que em la canviavan x una neuva y me digo k la enviara al sat aora espero k me la canvien era neuva no llevva ni un mes eera la premium con hdmi
OFF TOPIC

porque ya puestos no cambias el teclado de tu ordenador ! ajajjajajajajjajaj

esta claro que tienes un problema, miratelo anda ! XD

P.D. de buen rollo, eh!
Mi caso lo han pasado a otro departamento ke dicen ke me llamara para ver si recogen mi consola o no, vamos a ver si me dicen algo para sino meterle mano yo mismo y estrenar el assansins ke tengo por aki y el devil my cry 4 jejeje, saludos.
Postee por aki ara unas paginas atras pa comentar como iba mi caso y bueno no me la han cogido en el sat, me dicen lo k sa dicho por aki k si esta baneada no me la cojen ni pagando. Hable con un pavo y luego me paso al supervisor de zona y nada. Yo e optao por mandarla a una tienda de alicante k es de las pocas k reparan las 3 PUTAS LUCES ROJAS, tengo 2 xbox360(una pa online y otra pa backups) y con muchas ganas las cambiaba por unas ps3 pero no lo hare por k mis colegas tmb la tienen, pero en un futuro no creo k kompre mas consolas de microsoft (pork lo k es windows y ordenas ya hace tiempo k paso). BASURA DE MOCOSOFT.
hola, queria saber cuales son los requisitos para que SAT te coja la consola, ya que las compre por internet y no tengo tiquet de compra, la pegatina se la puedo poner, eso si, la carcasa esta muy tocada, y la fecha de fabricacion es 2005-10-06
Un saludo.
cuales son los requisitos para que SAT te coja la consola

Consola sin estar baneada y k tenga la pegatina de k no a sido abierta. Sino no las cojen ya o a mi no me la han pillado. Un saludo
La mia estaba flaseada, NO baneada, no tenia pegatina.

La envié con fallo lector Hitachi y Si me la han reparado y tambien me han cambiado la placa.

Esto del SAT es una incógnita...

Un saludo.
La mia estaba flaseada, NO baneada, no tenia pegatina.
La envié con fallo lector Hitachi y Si me la han reparado y tambien me han cambiado la placa.
Esto del SAT es una incógnita....

cuando la mandastes?
Está bastante claro que las baneadas no cuelan, a no ser que haya un error que no es lo normal

Ya he visto bastante gente que con la pegatina destrozada o sin pegatina, pero con la consola NO BANEADA y la arreglan sin protestar.

Así que la cosa está clara. Los BANEADOS tenemos que buscarnos las habichuelas [oki]
dzen escribió:
cuando la mandastes?


Este fue mi caso:

19/01/2008 --> Llamada a soporte MS
22/01/2008 --> Recogida por parte de UPS
25/01/2008 --> Llega al SAT (Alemania)
29/01/2008 --> LLamo al soporte MS y me dicen que todavía está en reparación... que llame en unos 2 días...
01/02/2008 --> Llamo al soporte MS y me dan el tracking UPS de vuelta. Le pregunto si está reparada y me dice que si ¿?)
05/02/2008 --> Llega a casa (luego miro si está reparada o no)

ACTUALIZO : Pues si hay final feliz, me la han reparado, me han cambiando el lector y la placa y ademas me han regalado un mes al Live GOLD.
Como ya dije paginas atrás este martes se llevaron mi consola al SAT, el jueves les llego y ahora acabo de llamar me han dicho que ya esta reparada y me han dado el futuro nº de traking(aun no esta activo)me ha dicho que esta semana vaya mirando el tracking en la web para saber cuando sale de allí.

El señor que me ha atendido me ha dicho QUE YA ESTA REPARADA! :S

Tan pronto son malas noticias no?Pero esque me ha dicho que ya la tenían arreglada nada de que la he abierto

Opinad gente de SAT [looco]
Chechuty escribió:Como ya dije paginas atrás este martes se llevaron mi consola al SAT, el jueves les llego y ahora acabo de llamar me han dicho que ya esta reparada y me han dado el futuro nº de traking(aun no esta activo)me ha dicho que esta semana vaya mirando el tracking en la web para saber cuando sale de allí.

El señor que me ha atendido me ha dicho QUE YA ESTA REPARADA! :S

Tan pronto son malas noticias no?Pero esque me ha dicho que ya la tenían arreglada nada de que la he abierto

Opinad gente de SAT [looco]


Yo no se ahora, pero cuando estaban los mohameds, con su sistema informatico no podian saber si estaba reparada o no. Solo podian saber si te la habian cambiado por una nueva o no. A mi cuando me repararon la mia no me supieron decir si estaba reparada o no. Se han dado casos de q han dicho q ya estaba reparada y luego no lo estaba, mas q nada porq no lo podian saber.
Lo del tiempo no es mala señal ni mucho menos, muchas las reparan y las mandan en un plis (me incluyo).
PD: Ya digo q esto era en la era Mohamed, ahora no se si será igual o no.
Ok gracias.

Haber en que queda todo ya lo posteare ;-)
Os cuento mi caso. La mandé con el E74 y me la devolvieron sin reparar (NO estaba baneada, le puse el firm original y tenia la pegatina).
Estuve como 2 semanas hablando con ellos, mientras estudiaban mi caso (eso me decian). Hable con un supervisor y me dijo que me volverian a llamar. Al final llamé yo y me dijeron que no me la iban a reparar. Esro fue el viernes.
Entonces me puse a ver si lo arreglaba yo. Pues resulta que hoy domingo me han llamado para decirme que la vuelva a mandar. El caso es que quité la pegatina del tirón .

TRas todo esto, que me recomendais: la mando con restos de pegatina, le limpio los restos, o les cuento que despues de mandarmela la abrí?
Yo estoy por limpiar los restos de pegatina y a ver que pasa. Se supone que tinene un registro de todo, no? Ya que la primera vez que la mandé si que tenia pegatina.

Saludos
yo creo k si que te la canvian
Hola, mi consola llego a Alemania el dia 29 con el lector quemado al intentar instalar el 79 pass key. El caso es que he llamado hoy y me dicen que esta en reparacion desde el dia 31 y que aun no esta reparada.

¿Es esto indicativo de que me la van a arreglar? o por el contrario esto no quiere decir nada?
kukinales escribió:Hola, mi consola llego a Alemania el dia 29 con el lector quemado al intentar instalar el 79 pass key. El caso es que he llamado hoy y me dicen que esta en reparacion desde el dia 31 y que aun no esta reparada.


De momento tiene buena pinta, pero con la de sustos que se han llevado algunos usuarios, no te confíes y sigue llamando.
Pues he llamado al UPS hoy me han dicho que este miércoles ya la tendré en casa [fies]

Aunque no estoy muy convencido porque la envié el martes 5 de la semana pasada vamos que solo 8 días :(

PD: Tenia el error E74 una luz roja solo

Por cierto si te la traen a casa y no estas que pasa? [agggtt]
yo estoy en la misma situacion que el anterior, mande la consola el dia 4 y me dicen que vuelve esta semana ya y que esta reparada, pero la cosa me huele malamente!!!!! ratataaaa ratataaaa
Weno cansado de ver como se pasan la pelotita unos a otros y tras un mensaje en mi contestador donde explicaba una chika ke tenian fotos de mi consola y tenia indicios de haber sido abierta, he decidido pasar del sat y no romperme la cabeza mucho, total te mandan una reparada k normalmente peta de nuevo asi ke mejor ke yo nadie tratara a mi blankita, le hice el fix de las gomas y la pasta termica y aki se esta portando como una campeona kon el assasins, lo dicho microsoft un cero en atencion al cliente, saludos.
BlaCkmOOn escribió:...total te mandan una reparada k normalmente peta de nuevo asi ke mejor ke yo nadie tratara a mi blankita, ...


Desde luego, el que no se consuela es porque no quiere [jaja]
Os cuento mi caso, me salen las famosas luces rojas, llamo y me dicen que al estar baneada no se hacen cargo, llamo a un amigo, que la tiene flasheada, pero NUNCA la ha conectado a internet, y les cambio la carcasa vuelvo a llamar con el nuevo numero de serie de mi amigo, y me dicen que me mandan las pegatinas, bueno en definitiva, la envie hace 2 semanas, les llego el lunes pasado y el jueves, me la mandan de vuelta, supuestamente hoy me llega, visto que solo han tardado 3-4 dias con ella, me huele muy mal, pero no se, ya escribire por aqui diciendo si me la han reparado o no.
Salu2
Bueno, por lo que veo aquí los que tienen más problemas son los que la tienen baneadas. Yo mandé la mia ayer (que no esta baneada) pero aun asi no estoy muy seguro de que me la cojan. La cosa es que la pegatina, aunque la saque bien, me la deje en casa de un amigo (donde hice el flasheo) y se debio de pegar en algun lado o algo y esta hecha una pena. Luego además el firmware no es original, pero como son las luces rojas se supone que no lo miran. Aun con todo, me da que no me la arreglan, pero aun así quiero saber vuestra opinión. Gracias
Como he escrito un pokito mas arriba, mande mi consola BANEADA, con la carcasa de una consola, flasheada, pero no baneada, y el precinto ROTO, y me acaba de llegar hoy mismo,sin esperanzas a que me la hubieran reparado al tardar tan poco tiempo en enviarmela, y cual ha sido mi sorpresa, al ver que me la han reparado, me han cambiado la Placa Base, con lo cual me la habran mandado con precinto y todo, a demas al no cambiar el lector, la tengo flasheada, y con garantia, ahora lo unico no conectarla mas al LIVE, para que no me la vuelvan a banear.
Espero me dure mucho y no la tenga que mandar mas, aunque leido lo leido, me extraña, que me dure.
Salu2
[fumeta]
joni361 escribió:Como he escrito un pokito mas arriba, mande mi consola BANEADA, con la carcasa de una consola, flasheada, pero no baneada, y el precinto ROTO, y me acaba de llegar hoy mismo,sin esperanzas a que me la hubieran reparado al tardar tan poco tiempo en enviarmela, y cual ha sido mi sorpresa, al ver que me la han reparado, me han cambiado la Placa Base, con lo cual me la habran mandado con precinto y todo, a demas al no cambiar el lector, la tengo flasheada, y con garantia, ahora lo unico no conectarla mas al LIVE, para que no me la vuelvan a banear.
Espero me dure mucho y no la tenga que mandar mas, aunque leido lo leido, me extraña, que me dure.
Salu2
[fumeta]


Felicidades!
Entonces todo encaja tu la enviaste el Lunes pasado yo el martes, tu la recibes hoy, yo mañana haber si he tenido la misma suerte :p
joni361 escribió:Como he escrito un pokito mas arriba, mande mi consola BANEADA, con la carcasa de una consola, flasheada, pero no baneada, y el precinto ROTO, y me acaba de llegar hoy mismo,sin esperanzas a que me la hubieran reparado al tardar tan poco tiempo en enviarmela, y cual ha sido mi sorpresa, al ver que me la han reparado, me han cambiado la Placa Base, con lo cual me la habran mandado con precinto y todo, a demas al no cambiar el lector, la tengo flasheada, y con garantia, ahora lo unico no conectarla mas al LIVE, para que no me la vuelvan a banear.
Espero me dure mucho y no la tenga que mandar mas, aunque leido lo leido, me extraña, que me dure.
Salu2


Gracias, lo que acabas de contar me da esperanzas de que me la arreglen [sonrisa]
a mi me ha llegado hoy reparada la misma consola con el mismo numero de serie y eso que no tenia muchas esperanzas de que la cogieran despues de leer un poco por aki, eso si la mia no estaba baneada.
elceri está baneado por "Troll"
YO LA VOY A MANDAR PERO DETRAS TIENE UN POKITO DE SIGNOS DE ABER SIDO ABIERTA , LA PEGATINA ESTA INTACTA Y TODO PERFECTO CREEIS QUE ME LA CANVIARAN?????
asi la mande yo y me la arreglaron
[poraki]
pues eso voy hacer yo, voy a intercambiar placas, gracias amigo.
Una pregunta tengo 2 consolas una para l live y la otra para backups la consola flasheada y con 3 luces rojas,si pillaran que esta flasheada y me la mandaran sin reparar,me quitarian la garantia de la que tengo orginal me refiero que si pillaran la otra consola baneada,me quitaran automaticcamnete la garanita de las 2 consolas,Salu2
bueno voy a exponer mi caso.
consola flasheada con 3lr signos de haber sido abierta y sin pegatina (no baneada).

me la recogieron el 30 de enero, hoy me ha llegado, reparadas la 3lr y ademas me han cambiado el lector, me han puesto un benq, y un mes de live por la pata.

la verdad despues de lo que estoy leyendo por aki, me puedo dar con un canto.

Salu2 al foro.
Podiais decir el tipo de placa y lector que teneis y asi podríamos ver cuales son las que petan.

Alguna de las que contais es zephyr con lector benq'?

Saludos.
He llamado a UPS y me han dicho que viene con 1 día de retraso osea mañana la tendré si es que pasan por la tarde porque por la mañana no puedo :-(
La mia era una XENON (gracias por la correcion, he puesto la que quiero que me manden no la que tenia jjjjjjjj) con un lector samsung ms25, el lector no va demasaido bien, fabricada en septiembre del 2006 y me ha durado un año y un mes, la mande con las tres luces rojas y todavia estoy esperando que vuelva...


¿No seria buena idea poner el hilo como una encuesta con el tipo de placa y si os la han cambiado o no con pegatina o sin ella?
rusky5978 escribió:La mia era una FALCON con un lector samsung ms25, el lector no va demasaido bien, fabricada en septiembre del 2006 y me ha durado un año y un mes, la mande con las tres luces rojas y todavia estoy esperando que vuelva...


¿No seria buena idea poner el hilo como una encuesta con el tipo de placa y si os la han cambiado o no con pegatina o sin ella?


Si es del 2006 IMPOSIBLE que fuera una falcon,
Es 100% seguro de q lo q tenias era una Xenon.
gladieitor escribió:Una pregunta tengo 2 consolas una para l live y la otra para backups la consola flasheada y con 3 luces rojas,si pillaran que esta flasheada y me la mandaran sin reparar,me quitarian la garantia de la que tengo orginal me refiero que si pillaran la otra consola baneada,me quitaran automaticcamnete la garanita de las 2 consolas,Salu2
Me autocito,si alguien me puede ayudar tengo unas dudas,Gracias
gladieitor escribió:Una pregunta tengo 2 consolas una para l live y la otra para backups la consola flasheada y con 3 luces rojas,si pillaran que esta flasheada y me la mandaran sin reparar,me quitarian la garantia de la que tengo orginal me refiero que si pillaran la otra consola baneada,me quitaran automaticcamnete la garanita de las 2 consolas,Salu2

Si lo he entendido bien no creo que por que te pillen una te vayan a hacer nada en la otra, aun cuando tengan tus datos para las dos. Me parece que no tiene sentido, porque la otra no la han visto y no te pueden anular la garantía. Ademas imagina que teniendo una la mandas y no te la arreglan y te compras otra, esa te la tendrian que arreglar.
Muchas gracias por contestas,es que la otra que tengo para el live la he mandado 3 veces por luces rojas,por eso digo que si mandara la otra que tengo que flasheada y me pillaran me anularian la garantia de las 2 consolas,Salu2
La verdad es que creo que no deberian, aunque cosas mas raras se han visto.


elceri escribió:decirme cuanto habeis estado sin consola
2 días y contando... xDDD
elceri está baneado por "Troll"
decirme cuanto habeis estado sin consola
Para mendra y pelopuncha :
Hola, yo mandé mi consola sin estar flasheada pero con signos de haber sido abierta (ya que la intenté flashear pero al no tener sata desistí) y ha llegado hoy al servicio técnico.
(te muestro las imágenes de mi consola con las patillas de atrás
http://usuarios.lycos.es/khardell/16012008124.jpg
http://usuarios.lycos.es/khardell/16012008125.jpg
http://usuarios.lycos.es/khardell/16012008126.jpg
)
La de ustedes tenía las mismas marcas? Se notaban más o menos? ¿Donde se las repararon en alemania o en praga?

Estoy desesperado y no se si me la repararán. :?
Un saludo.
Bueno ya ha llegado la mia, al final me la han reparado pero tan solo me han cambiado el lector por un Benq.

La mande baneada, y ahora me ha dado por probar y no me dice nada de consolo vetada, me salen los siguientes codigos de error...pero no entiendo nada..

W:0000-000B
X:0000-F001
Y:0062-03E0
Z:0000-0000

Alguien sabe interpretarlos??


Saludos
para khardell la mia estaba peor que la tuya hasta tenia la tapita de los usb rota y me la repararon, incluso me cambiaron la tapita de los usb, yo creo que te la repararan.
hos cuento mi caso, tengo la consola flaseada Ixtreme 1.2 con la lente cambiada por mi, la pasta termica tambien cambiada no esta baneada a pesar de estar siempre en el live, la pegatina de adelante la cambie haciendo una nueva con papel de pegatina 100% original pero atras tiene marcas, el flaseo se lo quite y la pegatina del lector tambien la puse nueva ( una tarde para hacer las puñeteras pegatinas) la lente tambien le he puesto la sulla.
El 31/1 me salen las lucesitas en 1 / 2 llamo el
6/2 la recoje UPS el dia 12/2 les llega.... ¿tengo esperenzas?
k opinais?
Te digo lo mismo ke medra, la mia estaba muchisimo peor, tenia unos rayajos impresionantes.
Yo tambien creo ke te la reparan.

Ah! a mi me la repararon en alemania.

Salu2
2745 respuestas
1, 2, 3, 4, 555