Javi Moreno escribió:Hola
Esta mañana, según UPS, el paquete con la Xbox ha sido entregado, pero sin embargo en la página de Xbox todavía estoy en el PUNTO 2 "Esperando dispositivo en el centro de servicios" ...se supone que ha llegado ya, ¿no?
kevlar2002 escribió:Javi Moreno escribió:Hola
Esta mañana, según UPS, el paquete con la Xbox ha sido entregado, pero sin embargo en la página de Xbox todavía estoy en el PUNTO 2 "Esperando dispositivo en el centro de servicios" ...se supone que ha llegado ya, ¿no?
Si, ya ha llegado, no te preocupes, ahora tienen que "escanear" el producto para comprobar el propietario. Ya sabes como van estas cosas, albaran de entrada, orden de reparacion.... etc etc. A mi me tardaron dos dias en actualizar el estado, o sea, que es normal. No te agobies y suerte compañero.
bentox escribió:Envie la semana pasada una falcon + benq con error E74. Juegue a un juego que se veian recuadros y al día siguiente...Solo arrancarla....PUFF ...E74.![]()
En UPS me sale que la han entregado hoy pero en la de xbox no consigo entrar. Me sale que esta en mantenimiento.
Os funciona la página de xbox para ver el estado de como esta la reparación?![]()
La verdad es que estoy nerviosillo a ver si me la reparan o no....
anderpr escribió:YUJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
hoy he recibido el mensaje de que la consola se ha enviado y me han dado un numero de seguimiento, y segun ups, todavia esta en frankfurt.
viendo que la pagina de xbox esta caida, he llamado por telefono a xbox y me ha atendido la misma chica que tramitó mi orden de reparacion.
le he comentado que me gustaria saber que pasa con la consola porque he recibido un mensaje en blanco del sat y que no puedo navegar por la pagina para informarme.
me ha comprobado los datos personales y me ha dicho que me han cambiado la consola por una nueva.
cazurro escribió:hola, soy nuevo aqui, mande mi consola estopeada y me van a mandar una nueva coneste numero de serie:094863582705, me podriais decir de que modelo se trata mas o menos por la fecha de fabricacion, muchas gracias
.anderpr escribió:cazurro escribió:hola, soy nuevo aqui, mande mi consola estopeada y me van a mandar una nueva coneste numero de serie:XXXXXXX82705, me podriais decir de que modelo se trata mas o menos por la fecha de fabricacion, muchas gracias
ese numero suena a xenon que tira para atras.
mi elite zephyr fabricada en julio del 2007 empezaba el numero de serie por 105xxxxxxxxxxxx.
.
osan escribió:Hola amigos.
Tengo una duda, mande mi Xbox 360 hace 1 semana al SAT por el tema de las 3LR. La consola había sido flasheada, la pegatina estaba en muy buen estado pero las pestañas se notaba un poco.
El caso es que llegó el 17 y el 18 ya estaba de vuelta.
Llamé al SAT porque no tengo manera de ver el S/N y la chica me dijo que la consola había sido reparada y que el S/N era el mismo que envie.
Estoy algo mosqueado porque no creo que en 1 día les de tiempo a reparar las 3LR.
¿Creeis que la chica por echar balones fuera me dijo que la consola había sido reparada, o si en el SAT te dicen que está reparada es cierto siempre?
Muchas gracias a todos de antemano.
osan escribió:Hola amigos.
Tengo una duda, mande mi Xbox 360 hace 1 semana al SAT por el tema de las 3LR. La consola había sido flasheada, la pegatina estaba en muy buen estado pero las pestañas se notaba un poco.
Llamé al SAT porque no tengo manera de ver el S/N y la chica me dijo que la consola había sido reparada y que el S/N era el mismo que envie.
Estoy algo mosqueado porque no creo que en 1 día les de tiempo a reparar las 3LR.
¿Creeis que la chica por echar balones fuera me dijo que la consola había sido reparada, o si en el SAT te dicen que está reparada es cierto siempre?
Javi Moreno escribió:Una cosa...si no la han reparada en el SAT se supone que en la página de Xbox te aparecerá que te han quitado la garantía, no?
Javi Moreno escribió:Una cosa...si no la han reparada en el SAT se supone que en la página de Xbox te aparecerá que te han quitado la garantía, no?
.xboxadicto escribió:Javi Moreno escribió:Una cosa...si no la han reparada en el SAT se supone que en la página de Xbox te aparecerá que te han quitado la garantía, no?
Hoy he recibido la consola sin reparar y en la pagina de xbox me pone ke esta en garantia y ke la consola a sido reparada o sustituida, pero he llamado al sat y ahi me dicen ke nada ke no ha sido reparada.![]()
![]()
![]()
esperare 24 horas a ke el sistema se actualice ,

orinal escribió:Buenas!
Os cuento, yo envie mi Xenon del 2006 por 3LR el dia 12 de este mes y hoy en la pagina de service.xbox aparece:
4.Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
Estaba flasheada y sin pegatina de garantia, eso si no me han cambiado el numero de serie en la pagina por lo que a lo mejor solo la han reparado y no es una nueva, pero bueno es mejor que nada desde luego.
Edito:
acabo de leer los ultimos mensajes (q no se porque no me han aparecido antes) y se me ha quitado la ilusion...
asiq puede que a pesar de poner eso en la pagina de service.xbox puede que la consola no este reparada ni nada?
Acabo de llamar al sat y me han dicho que ha sido sustituida por una nueva...
osan escribió:Entonces llamando al SAT te dicen si ha sido reparada o no, verdad?
Saludos
javispain escribió:Saludos, bueno yo mande mi consola al sat hace dos semanas y ya esta de vuelta , para el lunes la tengo , es seguro que me la han cambiado porque el numero de serie ha cambiado pero queria pediros ayuda para saber que tipo de placa lleva.
SN: 907xxxx91305
la que mande era antigua, del pack gears of war 1 y sin hdmi
Gracias.
xboxadicto escribió:orinal escribió:Buenas!
Os cuento, yo envie mi Xenon del 2006 por 3LR el dia 12 de este mes y hoy en la pagina de service.xbox aparece:
4.Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
Estaba flasheada y sin pegatina de garantia, eso si no me han cambiado el numero de serie en la pagina por lo que a lo mejor solo la han reparado y no es una nueva, pero bueno es mejor que nada desde luego.
Edito:
acabo de leer los ultimos mensajes (q no se porque no me han aparecido antes) y se me ha quitado la ilusion...
asiq puede que a pesar de poner eso en la pagina de service.xbox puede que la consola no este reparada ni nada?
Acabo de llamar al sat y me han dicho que ha sido sustituida por una nueva...
pues ami me ponia eso en la pagina de xbox , ke habia sido reparada o sustituida y mira me la han mandado sin arreglar, mejro esperate a recibirla.
Del sat tampoco te fies, ya ke te dicen una cosa y es otra.
xboxadicto escribió:osan escribió:Hola amigos.
Hla tio, hoy he recibido mi consola ke la mande con E74, con las mismas caracteristicas ke las tuyas, pegota bien , pero las p÷estañitas se notaban un poco,casi nada, y me la han devuelto sin reparar.
No se ke hacer sillamar al sat o no, aunke claro ellos lo sabran mejor keyo.
salu2.
basafre escribió:Conq ue lector la enviaste??
un saludo
kevlar2002 escribió:Pues la mia llegó el dia 17. Me la cambiaron por otra xenon reparada y con Lite-on. Ha durado 2 días, los mismo que han tardado en salir de nuevo las 3lr, solo que ahora, en vez de aparecer de repente nada mas encender, aparecen a los 30 seg, mientras tanto, lo consola no hace nada.
Asi que ayer llame para que me la repararan otra vez por segunda vez, pero mi sorpresa fue que me llamaron por la tarde desde Microsoft para hacerme un regalo!!!! jejejeje... ojala la que me envien de vuelta se rompa de nuevo!!! Para la siguiente les pido el volante!
kevlar2002 escribió:Pues la mia llegó el dia 17. Me la cambiaron por otra xenon reparada y con Lite-on. Ha durado 2 días, los mismo que han tardado en salir de nuevo las 3lr, solo que ahora, en vez de aparecer de repente nada mas encender, aparecen a los 30 seg, mientras tanto, lo consola no hace nada.
Asi que ayer llame para que me la repararan otra vez por segunda vez, pero mi sorpresa fue que me llamaron por la tarde desde Microsoft para hacerme un regalo!!!! jejejeje... ojala la que me envien de vuelta se rompa de nuevo!!! Para la siguiente les pido el volante!

xboxadicto escribió:kevlar2002 escribió:Pues la mia llegó el dia 17. Me la cambiaron por otra xenon reparada y con Lite-on. Ha durado 2 días, los mismo que han tardado en salir de nuevo las 3lr, solo que ahora, en vez de aparecer de repente nada mas encender, aparecen a los 30 seg, mientras tanto, lo consola no hace nada.
No confundas a la gente esto es una fantasmada, Microsoft no regala nada y menos accesorios, eso era antiguamente, ya cada accesorio ke se pide tiene ke llevar su ticket como certificando ke esta en garantia.
Sobre la xeneon si tu mandas una Xenon microsoft te madna una Xenon ya se te estrope 1 vez o 1000, si esstuvieran generosos te mandarian una falcon o una jasper.