dev1l escribió:bueno peor es lo mio aver , tenia una xbox de un amigo por aqui se la he pedido le h puesto mis carcasas queentraban en garantia , y para alemania que va , con carcasa perefcta cno pegatina perfecta pero atentos sin boton de abrirla bandeja y con el lector la mitad menos xD , colara? no colara? dentro de 15 dias tenemos respuesta
. Es una zephyr, como la que envié, con lector liteon, tendré que enviarla a algún patrocinador de eol para flashearla, no todo iba a ser perfecto, aunque no me puedo quejar.
servaldes escribió:que suerte teneis algunos, yo la mande tb hace 20 dias y hoy me ha llegado, y como me ha llegado??pues igual que la mande jodida, no me la han arreglado, me venia una nota en ingles diciendo que la pegatina de la garantia estaba rota y que se perdia la garantia,estaba justo partida por la parte de la union cuando me la abrieron para flasearla y ya no la volvi a abrir y todo lo demas perfecto, me ha tocado a mi que no me la reparen ahora tendre que comprar una nueva y lo que hare sera cambiar el lector asi ya la tengo flasheada, mi duda es si en arcade vienen placas jasper.
era mejor eliminarla por completo y enviarla sin ellagoster escribió:servaldes escribió:que suerte teneis algunos, yo la mande tb hace 20 dias y hoy me ha llegado, y como me ha llegado??pues igual que la mande jodida, no me la han arreglado, me venia una nota en ingles diciendo que la pegatina de la garantia estaba rota y que se perdia la garantia,estaba justo partida por la parte de la union cuando me la abrieron para flasearla y ya no la volvi a abrir y todo lo demas perfecto, me ha tocado a mi que no me la reparen ahora tendre que comprar una nueva y lo que hare sera cambiar el lector asi ya la tengo flasheada, mi duda es si en arcade vienen placas jasper.
pues metiste la pata ¿aun tenias esperanza de que la repararan?? tener rota la pegatina es sinonimo de decirles "no me la reparen" ??era mejor eliminarla por completo y enviarla sin ella
si compras una nueva tendras que extraer la key del lector nuevamente ya con esa key podras reflashear el lector antiguo y no necesitaras flashear el nuevo
paxama escribió:a mi vino ups a recojerla el viernes
mandada flasheada,con la pegatina de garantia impecable,abierta bien no se nota nada y aplicado calor por error 102,cambiada la pasta termica y con alguna raya en la palca al intertar kitar las "x"
a ver si cuela,y si vuelve una xenon le provoco las tres luces rojas y otra vez a alemania,total tengo otra xbox(falcon con moding xcm de ventiladores y ventiladores tambien en cpu y gpu
a ver kien se cansa antes yo de enviar la consola o ellos de devolverme placas xenon
me parece vergonzoso ke sigan devolviendo estas placas sabiendo y reconociendo ellos mismos el fallo de hard ke tienen
oLito escribió:pues yo hoy he llamado al telefono del microsoft.xbox.support y me dice el tipo que como mi consola esta baneada del live esta fuera de la garantia y que no me la arreglan.... a vosotros os ha pasado ?? como lo habeis hecho para ke os la recojan??
un saludo
Gareca escribió:bueno , yo envie la mia el pasado miercoles condiciones = error e 74 + sin pegantina , he estado obserbando el ms , y me pone esto
3.# Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.
4.# Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.![]()
bue eso significa que me la repararon raro por que al estar sin pegantina yo estaba convencido que no me la reparaban pero al parecer si , ha habido algun caso en el que aun poniendo el mensaje que te la repararon aun asi no la reparan , si me aclaran estas dudas , gracias.
saludos.
servaldes escribió:Gareca escribió:bueno , yo envie la mia el pasado miercoles condiciones = error e 74 + sin pegantina , he estado obserbando el ms , y me pone esto
4.# Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.![]()
bue eso significa que me la repararon raro por que al estar sin pegantina yo estaba convencido que no me la reparaban pero al parecer si , ha habido algun caso en el que aun poniendo el mensaje que te la repararon aun asi no la reparan , si me aclaran estas dudas , gracias.
saludos.
Hola, no es por desanimarte, yo mande mi consola, seguia al dia microsoft, y paso del paso 3 al 4 en el mismo dia, mi consola iba con 3lr y flasheada con la pegatina rota de garantia, y me la devolvieron tal cual fue, eso es, rota, me ponia una nota en ingles que no me la reparaban porque la pegatina de la garantia estaba violada, asi que bueno, me he pillado una arcade en el carrefour x un euro mas otro mando. Suerte para ti.
Gareca escribió:servaldes escribió:Gareca escribió:bueno , yo envie la mia el pasado miercoles condiciones = error e 74 + sin pegantina , he estado obserbando el ms , y me pone esto
saludos.
Hola, no es por desanimarte, yo mande mi consola, seguia al dia microsoft, y paso del paso 3 al 4 en el mismo dia, mi consola iba con 3lr y flasheada con la pegatina rota de garantia, y me la devolvieron tal cual fue, eso es, rota, me ponia una nota en ingles que no me la reparaban porque la pegatina de la garantia estaba violada, asi que bueno, me he pillado una arcade en el carrefour x un euro mas otro mando. Suerte para ti.
que me quieres decir que aun poniendote en ms que te repararon la consola , te llego igual , mm eso me hace dudar , solo espero qe mi consola llegue como dicen los de microsof , reparada.![]()
![]()
saludos.
laura_80 escribió:Estoy en el punto 3 pero me han cambiado el número de serie. ¿Sabe alguien a que placa y lector le corresponderia este número xxxxxxx841xx (no sé si con estos tres números ya es suficiente).
Un saludo.
Laura
laura_80 escribió:Estoy en el punto 3 pero me han cambiado el número de serie. ¿Sabe alguien a que placa y lector le corresponderia este número xxxxxxx841xx (no sé si con estos tres números ya es suficiente).
Un saludo.
Laura
que se flashea con mirarla. Suerte
.
ya que la fecha de fabricacion es muy antigua?? 
aparecieron y no me lo podia creer. El caso es que hoy he hecho por telefono la solicitud para que la reparen, y me ha mandado a que la haga desde internet. El caso es que la consola estaba flasheada, pero le puse su firm original, no esta baneada, eso sí, la pegatina, aunque no esta rota, tiene mas topos que nada, tiene unas rayas que la atraviesan por la mitad, y algunas pestañas tienen marcas, ¿que pensais? pocas posibilidades ¿no?
ville valo escribió:Buenas a todos. Hasta hace unos dias era de los que pasaba este hilo de largo, pensaba que las luces rojas eran solo una pesadilla, mi xbox360 funcionaba de maravilla, hasta que el juevesaparecieron y no me lo podia creer. El caso es que hoy he hecho por telefono la solicitud para que la reparen, y me ha mandado a que la haga desde internet. El caso es que la consola estaba flasheada, pero le puse su firm original, no esta baneada, eso sí, la pegatina, aunque no esta rota, tiene mas topos que nada, tiene unas rayas que la atraviesan por la mitad, y algunas pestañas tienen marcas, ¿que pensais? pocas posibilidades ¿no?
Despega la etiqueta y reconstrúyele el plateado con papel aluminio de cocina. Con marcas en los orificios traseros he enviado 2 consolas y las dos me las han cambiado
ville valo escribió:Despega la etiqueta y reconstrúyele el plateado con papel aluminio de cocina. Con marcas en los orificios traseros he enviado 2 consolas y las dos me las han cambiado
Lo pensé, pero ¿como lo has hecho?, ¿recortaste un trocito y lo pegaste?, ¿le pusiste una tira entera de papel de cocina por detras?. Es que ya estaba pensando en mandarla sin pegatina, pero entonces si que no pasa.
roMZell escribió:A mi tambien me han mandado una Xenon de las de fecha de fabricacion en febrero de 2009. Sabiendo que esta placa tiene sus dias contados estoy pensando en provocarle las 3 luces y mandarla de nuevo de viaje.
¿que posibilidades hay de que me manden una opus al menos si la mando otra vez?
Razzia escribió:roMZell escribió:A mi tambien me han mandado una Xenon de las de fecha de fabricacion en febrero de 2009. Sabiendo que esta placa tiene sus dias contados estoy pensando en provocarle las 3 luces y mandarla de nuevo de viaje.
¿que posibilidades hay de que me manden una opus al menos si la mando otra vez?
La mia empezó a bloquearse a los 15 días de recibirla cambiada del SAT y he intentado provocarle 3RL haciéndole todas las "barrabasadas" que leía por la red y....NO HA HABIDO FORMA, la jodía sigue arrancando con luces verdes aunque se bloquea a la hora y poco.
Ayer hice la solicitud de nueva reparación alegando que se bloquea, y que eso es preámbulo de las 3RL porque la vez anterior hizo lo mismo. También les he dicho sin sutilezas que, dado que las Xenon tienen severos fallos de origen, hagan el favor de no hacerme perder más el tiempo y que me envien una Opus, Falcon o Jasper.
Esta mañana me han enviado las etiquetas yya he llamado a UPS para que la recojan mañana. Espero que no se tomen mi nota como una "chulería" y no me manden otra Xenon.
agudogpr escribió:Hola, yo tengo un problema parecido. tengo una xbox 360 inutilizable xke perdi la key del lector. esta flasheada i NO baneada. la envie al sat pero me la devolvieron sin arreglar xke la pegatina estaba en mal estado i las pestañas un poco tocadas. Pues bien, la cosa esta en que me compre una arcade hace poco, con su lector lite-on, i la flasheé. la pregunta: ¿Puedo cojer la carcasa de la arcade con su pegatina nueva i ponersela a la 360 rota? i enviarla x supuesto. me la arreglaran? o el numero de serie tmb lo miran en la placa base?? aber si alguien le a pasado lo mismo. gracias