dpresa escribió:davecana escribió:yo envie la mia la semana pasaday hoy me han devuelto otra consola nueva,con placa opus/falcon y un mes de xbox live de regalo,alguien me podria decir q tal son esas placas?? son buenas o se siguen encendiendo las 3lr??
salu2
Ya te podían haber dado una de ultima generación no... tiene pelotas que se nos estropeen las consolas y k te entreguen una desfasada... en fin.
Según la pagina de UPS la mía ha llegado hoy a las 23:00 h a Francfort, ya no aguanto mas sin mi xbox!! a ver si tengo suerte y me da una nueva ya que estaba flasheada y la pegatina no estaba muy decente...
davecana escribió:yo envie la mia la semana pasaday hoy me han devuelto otra consola nueva,con placa opus/falcon y un mes de xbox live de regalo,alguien me podria decir q tal son esas placas?? son buenas o se siguen encendiendo las 3lr??
salu2
davecana escribió:pagina de este hilo 135,hay unos conectores traseros,mira cual de ellos lleva tu consola y listo,espero haberte ayudado,salu2!!!
Duro poca mi alegria
, Es una falcom + lector benq , la pregunta es la siguiente , no tiene pegantina pero esta intacta la consola no esta baneada. sepies1 escribió:a mi me paso lo mismo y por la noche del dia k la recivieron ya ponia k la tenian
sionon escribió:Hola, yo tengo una del 2006 lector samsung y le han salido las 3 luces rojas.
llame a mocosoft y les dije q no tenia garantia por q la compre de segunda mano. (es la verdad, en game, me dieron 1 año y ya se me pasó)
El caso es q me mandan una nueva, un mes de live y 3 meses.
la tengo sin pegatina y flaseada y se nota q esta abierta por q los agujeros de la parte de atras estan marcados.
Esta mañana ha venido el mensajero y le he dicho q no tenia preparado el paquete.
No esta baneada.
No quiero q me digan q no me la cambian!!!! la envio y q sea lo q dios quiera? no puedo cambiarle y el firm por q ya no tengo pc, ni ponerle una pegatina por q no puedo conseguirla en ningun sitio.
La envio y q sea lo q dios quiera? q opciones tengo?
DjEloY escribió:sionon escribió:Hola, yo tengo una del 2006 lector samsung y le han salido las 3 luces rojas.
llame a mocosoft y les dije q no tenia garantia por q la compre de segunda mano. (es la verdad, en game, me dieron 1 año y ya se me pasó)
El caso es q me mandan una nueva, un mes de live y 3 meses.
la tengo sin pegatina y flaseada y se nota q esta abierta por q los agujeros de la parte de atras estan marcados.
Esta mañana ha venido el mensajero y le he dicho q no tenia preparado el paquete.
No esta baneada.
No quiero q me digan q no me la cambian!!!! la envio y q sea lo q dios quiera? no puedo cambiarle y el firm por q ya no tengo pc, ni ponerle una pegatina por q no puedo conseguirla en ningun sitio.
La envio y q sea lo q dios quiera? q opciones tengo?
Enviala haber que pasa pero vamos lo tienes un poco crudillo.
Yo hoy eh mirado en la web de ups y pone que ya esta en madrid me imagino que a lo largo del dia me la traeran no?.
En cuanto me la la traigan os informo.
madre mia, con un benq de julio de 2008 y un monton de rallas(echas a rotu) en las pegatinas internas de la xbox :S dpresa escribió:DjEloY: ¿como que esta pintada? es como para ponerse de mala leche eh...
... la mia también tenía las pegatinas de dentro rascadas... además si os fijais pone "Service date:" en vez de "Manufacture date:" en la pegatina trasera de la consola...Fran_Teruel escribió:dpresa escribió:DjEloY: ¿como que esta pintada? es como para ponerse de mala leche eh...
Ahora mandan reparadas... la mia también tenía las pegatinas de dentro rascadas... además si os fijais pone "Service date:" en vez de "Manufacture date:" en la pegatina trasera de la consola...
La verdad es que da bastante que pensar (llevan ya tiempo cambiandolas por Falcon y de repente las cambian por reparadas, luego dicen que han solucionado los problemas definitivamente en las nuevas placas pero entonces a los que se nos ha jodido y nos han mandado una reparada nos volvemos a esperar a que se joda?, entonces o una de dos, nos están tomando el pelo -muy probable-, o han encontrado definitivamente el fallo y han conseguido que las reparadas ya no lo sufran)... pero bueno si tiene que petar que pete, que la volveré a mandar...
klonas escribió:A mi el lunes me peto la consola y cuando llame al SAT, la persona que me atendio me dijo que me mandaban otra reparada, no nueva, siempre y cuando la mia no tuviese arreglo, indagando por diversos foros parece ser que segun comprueban que la tuya esta estropeada, te endiñan otra de otra persona que la envio anteriormente y que ya esta reparada, eso si mas o menos de las mismas caracteristicas de la tuya, y la tuya ya se la endiñaran a otro. eso si la carcasa parece que si es nueva.
guilleplay escribió:yo esas pegatinas la he quitado con un secador de pelo, durante unos 3-5 minutos A maxima potencia a unos 20 cm de separación. luego cojes con un cuter y levantas una esquina y sale entera.
pedroka escribió:yo también mande una xenon + ms28 y me acaban de devolver una xenon (con 3º disipador, eso si) + benq, la verdad... no me quejo
reeper escribió:Si pues mi querida blanquita murió el sabado a las 3h de la mañana, suerte que hacia 1 mes que no jugaba en fin...yo no se para que me dejé el dinero en los ventiladores esos internos que teoricamente refrigeran la consola, para mi que el fallo que da no es de calentón. Ahora me encuentro con una consola modificada por los ventiladores, no baneada, pero sin garantia claro...que bien oye, ya es la segunda xd. He probao lo de cambiar la silicona y todo eso, y me di cuenta que ya venia con las gomitas...ay microsof microsof q consola tan buena habeis sacao y tan puta xdddd.
reeper escribió:No si ya...si esq nunca se calentaba..simplemente ace 2 dias, al apagarla desde el mando, salieron las luces, apague encendí y todo correcto, pero finalmente murió...ahora tengo 2 xbox rotas jajaja, ayer , las desmonte y todo el tinglao, limpieza de cpu gpu, etc...le pase el sekador y esas cosas y nada, no hay manera, ara me keda por probar cambiarle las gomas pestosas k vienen con la consola por unas nuevas, y hacer el xclam ese, pero vamos muchas esperanzas no tengo jajaa...
reeper escribió:ya pero estan modificadas...
huelequealimonti escribió:Mi XBOX Zephyr murio el pasado jueves y hoy me la han recogido los de UPS. Estoy leyendo que ultimamente estan enviando placas antiguas y me niego en rotundo a que me envien una placa antigua que va a romperse.
¿Me aconsejais que llame al SAT para exigir que me envien una placa de reciente fabricacion?
¿Alguien a llamado por esto mismo?
¿Te suelen hacer caso en estas cuestiones?
Fran_Teruel escribió:huelequealimonti escribió:Mi XBOX Zephyr murio el pasado jueves y hoy me la han recogido los de UPS. Estoy leyendo que ultimamente estan enviando placas antiguas y me niego en rotundo a que me envien una placa antigua que va a romperse.
¿Me aconsejais que llame al SAT para exigir que me envien una placa de reciente fabricacion?
Creo que alguien lo comentó hace tiempo y se ve que hacían como que no sabían nada de la diferencia entre las placas... en parte puede que sea verdad ya que seguramente las teleoperadoras que te atiendan no tengan ni idea, supongo que todo dependerá de lo pesado que te quieras poner hasta que te pasen con algún superior...
huelequealimonti escribió:Fran_Teruel escribió:huelequealimonti escribió:Mi XBOX Zephyr murio el pasado jueves y hoy me la han recogido los de UPS. Estoy leyendo que ultimamente estan enviando placas antiguas y me niego en rotundo a que me envien una placa antigua que va a romperse.
Creo que alguien lo comentó hace tiempo y se ve que hacían como que no sabían nada de la diferencia entre las placas... en parte puede que sea verdad ya que seguramente las teleoperadoras que te atiendan no tengan ni idea, supongo que todo dependerá de lo pesado que te quieras poner hasta que te pasen con algún superior...
Pues mañana llamare para ver que me dicen y ya comentare por aqui lo que me han dicho
huelequealimonti escribió:Mi XBOX Zephyr murio el pasado jueves y hoy me la han recogido los de UPS. Estoy leyendo que ultimamente estan enviando placas antiguas y me niego en rotundo a que me envien una placa antigua que va a romperse.
huelequealimonti escribió:Bueno pues hoy he llamado y les he comentado que no quiero una placa antigua defectuosa que quiero una placa actual de reciente fabricacion. He metido un poco de presion y le he dicho a la chica que si tengo que ir a consumo que ire. La chica que me ha atendido ha sido muy amable y correcta diciendome que entiende mi preocupacion y que tomara nota del caso para acerlo saber.
Yo pienso que les dara igual y me enviaran lo que les de la gana, pero por lo menos he dejado claro que no me pienso quedar de brazos cruzados, todos deberiamos de meter presion en este sentido para que sepan que no nos conformamos con placas viejas y que se enteren ya que estamos artos de este tema y empiecen a enviar placas jasper
PS2JAPO escribió:huelequealimonti escribió:Mi XBOX Zephyr murio el pasado jueves y hoy me la han recogido los de UPS. Estoy leyendo que ultimamente estan enviando placas antiguas y me niego en rotundo a que me envien una placa antigua que va a romperse.
¿Te suelen hacer caso en estas cuestiones?huelequealimonti escribió:Bueno pues hoy he llamado y les he comentado que no quiero una placa antigua defectuosa que quiero una placa actual de reciente fabricacion. He metido un poco de presion y le he dicho a la chica que si tengo que ir a consumo que ire. La chica que me ha atendido ha sido muy amable y correcta diciendome que entiende mi preocupacion y que tomara nota del caso para acerlo saber.
Yo pienso que les dara igual y me enviaran lo que les de la gana, pero por lo menos he dejado claro que no me pienso quedar de brazos cruzados, todos deberiamos de meter presion en este sentido para que sepan que no nos conformamos con placas viejas y que se enteren ya que estamos artos de este tema y empiecen a enviar placas jasper
Yo lo tengo claro,ellos me envian Xenon,yo pido otra reparacion (y asi ya van 3 seguidas),eso si,el mes de Live a la saca,eso deberiais hacer todos,todo lo que no sea Falcon o superior,otra vez para el SAT.
davecana escribió:Muy buenas a todos,os explico mis casos,yo envié dos blanquitas al sat,una virgen(me refiero a no flasheada)y otra flasheada,las dos con las tres luces rojas,me las han cambiado las dos!!!!!!
la primera me han dado una opus/falcon con lite on,no me quejo la verdad.
la segunda,y aqui viene mi sorpresa es una zephyr,pero con lector tambien lite on!!! , y aqui va mi pregunta: q os parece? los lectores,placas etc??
pd: la flasheada la envié sin pegatina,lo limpié bien y ha colado!!
falcom , sera q me arriesgo a enviarla asi ah enviarla al Sat, oh me espero a conseguirme una , Por fabor aconsejenme . Gareca escribió:Yo tengo una consola sin pegantinafalcom , sera q me arriesgo a enviarla asi ah enviarla al Sat, oh me espero a conseguirme una , Por fabor aconsejenme .