tecnor escribió:
![]()
![]()
lo leo y no lo creo
saludos
tecnor
patrick56 escribió:hay que ver con los hornos y los cambios y las lucecitas de feria xDD compraros una ps3
pedrofeder escribió:Pos yo creo k si te cojen la consola.
Yo puedo daros unos consejos. Mi vecino flasheo y despues de las tres luces rojas la mando. Se la trajeron cambiada pero no cobraron nada. Y me conto esto:
El truco es enviar la consola sin modificaciones aparentes. Da igual lo de la pegatina. Puede haberse despegado sola.(xD) Lo importante es disimular un poco . Lo que no se debe nunca de hacer es enviar la consola totalmente modificada con cables sueltos dentro, un modchip puesto, y un desastre por dentro por que asi pasara lo k pasa, que te la devolveran tal como esta. Tampoco enviarla tuning ni con leds ni ventiladores. Si la teneis k enviar por algun defecto del lector y resulta k esta flasheado , directamente terminaroslo de cargar de la forma mas disimulada y que no sepan como se rompio. Podeis exarle agua y luego encender pa k aga cortocircuito por dentro y luego secar el agua para k no se note.
No pasa na señor gates!.xD
jimyx17 escribió:Desde mi punto de vista, me parece increible que algunos digan que no se merecen el cambio y el soporte por parte del SAT.
De acuerdo, segun la legislacion española si se rompe el contrato de uso, estan en su derecho de no darte garantia... ahora:
punto 1: Si un bien de consumo, como es el caso de las consolas, tiene un fallo en los dos primeros años desde el momento de su compra, y habiendo cumplido los requisitos del contrato, vamos que lo unico que has hecho ha sido jugar y ya esta, estas en tu derecho de exigir, que la TIENDA, no el fabricante, te la reemplace por una nueva o te la repare. Y segun opne bien clarito en la ley, tu tienes derecho a exigir que te la cambien.
Pues para empezar a mi se me han jodido consolas por el uso, sin haber hecho nada que incumpla las condiciones y me han dado por culo, en la tienda no me han hecho ni puto caso , y despues de gastarme la pasta en llamar a los putos 902 tardan mas de 1 mes en devolvermelo. Esto me ha pasado en la fnac con sony en la ps2 y en la psp.
Entonces, si ellos no cumplen la ley, ¿por que cojones voy a tener que estar cumpliendola yo, o sentirme mal por intentar hacer lo que se expone aqui?
punto2: Esto es solo mi opinion, pero vamos a ver, cuando te compras un producto, ese producto es tuyo, que para algo pagas, deberias de poder usarlo como te de la gana, y si, se jode la consola por algo que he hecho yo, bien, asumire las consecuencias, pero si se jode porque se sobrecalienta, no por mi culpa, el fabricante debe responder. Por supuesto esto no tiene ninguna base legal pero en mi opinion es como deberia de ser....
y que me llaman en 48 horas
xd kikegu escribió:Hola a todos!! Primero expondré mi caso:
Consola flasheada y baneada. Pierde la imagen (pantalla en negro) y la mando al SAT el 21 de sept.
Me llega el 9 de octubre.
En la carta que trae pone que me han cambiado la placa (aunque tb han cambiado el lector).
Problema: no consigo conectar al LIVE. Me da error en Live. Los códigos de la Z son 0000 0000 (me lo han preguntado en el SAT para ver si está baneada).
La conexión funciona xq he probado con la X360 de un amigo en mi casa y sí conecta.
Como me banearon, llevo desde... mayo ?¿? sin conectarme.
¿Es posible que el problema sea del gametarg al estar tanto tiempo sin conectarme? Sin embargo cuando entro a XBOX.com me reconoce el gametarg y veo a mis amigos,mis logros, etc...
En el SAT me dicen que lo estudiarány que me llaman en 48 horas
![]()
¿Alguna sugerencia de lo que puede ser?
Gracias de antemano.
Despues de 38 dias me ha llegado la MISMA consola que les mande con una nota que ponia que despues de una inspección han detectado que la consola estaba modificada por lo que no entra en garantía.
Me daba fallos el chip hanna o como se llame hasta que dejo de ir. La consola estaba flasheada pero en bastante buen estado, no tenia ningún golpe y si la ves por fuera no parecia que la hubiesen abierto.
Hay que joderse si no me la iban a cabiar podian haber tardado menos en mandarmela.
Voy a pasarme toda la noche rezando para que no me hayan cambiado mi hitachi
. Del 30 de agosto 2007, tecer disipador y lector benq y mi mes gratis de live.
!! eso si, sigo baneado, pero lo prefiero mil veces... al menos puedo jugar, pq sino..
azufaifo escribió:Que suerte teneis tios, mi consola pasa perfectamente por una sin abrir, el unico problema, que son dos en realidad.
- No tiene la pegatina de garantia
- Tiene dos agujeros en la parte trasera
Aqui os dejo una foto con los agujeros
![]()
Eran para dos interruptores para poder encender y apagar el xcm addon.
Ya ves una putada ¿creeis que por los agujeros me la echaran patras?
unsaludo
omatelite escribió:Pues nada esta tarde he recibido la consola del sat, me ha llegado con el tercer disipa y con un bonito benq, pfffff, jejej, la mande sin pegatina, baneada y flaseada, con el lector q no habria la bandeja y algun q otro pantallazo, el live tampoco me va, me da error, les he llamado y he puesto la reclamacion y me dicen q eso es normal cuando se recibe la consola recien llegada del sat, q si en 72 horas sigue igual q les vuelva a llamar, ahi teneis una experiencia mas, jejeje, veremos a ver q pasa, saludos a todos y suerteeeee.
xd pues en alguna reparada usaran placas con id baneada
kikegu escribió:Bueno al menos parece que no soy el único al que le pasa lo de que no se conecta al Live despues de recibirla del SAT...
Y lo de que me hayan puesto una placa baneada no lo creo xq los códigos de estado no son de baneado, es lo primero que te preguntan. La Z son todo ceros.
Vaya puto cachondeo... si la vuelvo a mandar les pediré que me manden una nueva y no la mía reparada, haber si así me evito lo que le ha pasado a splatterhouse que ya es la repanocha!!
splatterhouse escribió:
Yo la segunda vez que la envié dije que me enviasen una nueva, pero me ha llegado la misma así que no me fío yo de eso. Me pasaré el Blue Dragon y como en diciembre se me acaba la garantía, así que si para entonces no me lo solucionan y hay que hacer mucha movida con el Benq, la vuelvo a enviar a ver si tengo suerte y me envían una nueva.
Fue falsa alarma la reinicio y todo correcto, mismo lector misma carcasa y placa cambiada
xdxd cada vez me sorprende mas el SAT de microsoft, tras llegarme el otro dia una 360 nueva del SAT, pues volvi a llamarlos para ver como solucionar el tema de mis juegos del live arcade que habia comprado y que en la nueva consola no me tiraban offline
...bien, supuestamente quedaron en llamarme ...pues sorprendente
) recibo una llamada desconocida , respondo y era alibaba preguntando por el Señor Saintows (weno asi lo pronunciaba él. que bien que me costo saber de quien me hablaba
XD),,, Pues nada, alibaba del SAT currando un sabado a esas horas para solucionarme los del arcade
xd...sorprendente...
:P:P
ya me quede sin el lector
oscarbses escribió:a mi me la vinieron a buscar el dia 10 a casa y hoy a mediodia me ha llegado, decir que es nueva y con lector HITACHI, me gustaria saber como se sabe el modelo que tengo de hitachi, supongo que sera abriendo
Es el del medio
Tambien decir que si la mandais que os la cambien OS MANDAN LA MISMA QUE ENVIAIS (mismo modelo)
) Cuando te decian que te mandaban una similares caracteristicas, no sabia que eran tan iguales, ya que antes tenia el mismo lector (pedi nueva, no reparacion)