a quien mas le pasa con los estudios???

Bueno... pues el final del curso ya esta aqui... unos empezamos antes con los examenes y otros despues... a mi solo me quedan dos dias de examenes, mañana y el viernes (4 en total, pero que tienen tela) y 2 memorias para el lunes... Pero cuando mas cerca esta el final y mas hay que estudiar menos puedo... no se, no puedo, me siento a estudiar y se me va la chola a otro mundo ¬_¬ y a pensar en que gastare mi tiempo en verano... y por mas que intento estudiar no puedo concentrarme en lo que toca, me cabrea mucho eso [+furioso], por que empiezo con ganas y a la primera frase estoy fuera de juego ya.

¿le pasa a alguien mas?¿que puedo hacer para no perderme o de que forma motivarme?

Ale hay queda eso... que conste que estoy intentando estudiar, pero como no puedo e publicado esto jaja... para ver si alguien sabe que hacer.
Ami me pasa exactamente lo mismo k ati pro durante todo el kurso :( yo kreo k fue desde k empece a fumar porros k me kitaron kapacidad de kncentracion y aun llebando ya 1 año y poko de vida sana 100% tobia me falta kncentracion :( :( :( :(
Yo no fumo porros jaja, pero cuando salgo de fiesta suelo tomar algo de alcohol [+risas] (por decir algo jaja)... no se...
Arkayz escribió:Ami me pasa exactamente lo mismo k ati pro durante todo el kurso :( yo kreo k fue desde k empece a fumar porros k me kitaron kapacidad de kncentracion y aun llebando ya 1 año y poko de vida sana 100% tobia me falta kncentracion :( :( :( :(


pienso iwal, los porros kitan la concentración, sta mas k comprobao!!!
antes rendia muxo mas k ahora y es k ahora no doy pie con bola en los studios, mira k lo intento ehhh xo na de na [buuuaaaa]
Yo simplemente ni me concentro ni lo intento, los estudios no son mi fuerte.... xDD

Un Saludo ;)
Amf, ¿des de cuándo fumo porros?
j0er yo nunca he probado nada de porros ni alcohol. Y no he podido concentrarme nunca en mi vida estudiantil.
Por ejemplo ahora tendria que estar estudiando literatura pero...
Soy un poco canino :(


Bueno me parece que voy a estudiar un poquillo almenos para no ir perdido mañana que sepa de lo que va el temario.


Saludos!!
A mi me pasa algo parecido: La diferencia es que a mi no se me va la chola pensando en lo que voy a hacer en verano y tal, el 'mundo de fantasías' no existe cuando tengo exámenes, solo un poco de 'depresión' porque si me sale uno mal, me puede perjudicar en el siguiente, estudiar unos hacen que estudie menos otros y que puede que no apruebe ninguno...

Hoy estoy un tanto raro porque estoy en la universidad (estudio Ingeniería Informática) y hoy he tenido una entrega y 3 exámenes, mañana tendré otro y pasado otro... (parciales) que ni los he tocado por los 3 de hoy que encima me han salido como el culo a ver que opinais los universitarios de esta situación... que podreis poneros en mi peyejo.

SAlu2
Eso se llama hábito de estudio.

Yo me tiré un puto año (con perdón) rascandome la barriga en informática.

Ahora en empresariales, eso me pasa factura y me es imposible estudiar regularmente. Siempre lo dejo para el final y a veces ni eso.

Como no me cuenta pronto, me veo dejando los estudios y lo peor es que una parte de mi quiere hacer otra cosa, pero la otra quiere lo contrario.

Necesitas una habitación para tí solo, un escritorio vació donde solo esteis los apuntes y tú y con un poco que estudies ya cogerás ritmo. En cuanto apruebes un examen, habiendo estudiado con antelación, te motivarás más.

saludos

pd: que bien se me dan los consejos gratuitos. Debería usarlos conmigo. [qmparto]
JAPosti escribió:A mi me pasa algo parecido: La diferencia es que a mi no se me va la chola pensando en lo que voy a hacer en verano y tal, el 'mundo de fantasías' no existe cuando tengo exámenes, solo un poco de 'depresión' porque si me sale uno mal, me puede perjudicar en el siguiente, estudiar unos hacen que estudie menos otros y que puede que no apruebe ninguno...

Hoy estoy un tanto raro porque estoy en la universidad (estudio Ingeniería Informática) y hoy he tenido una entrega y 3 exámenes, mañana tendré otro y pasado otro... (parciales) que ni los he tocado por los 3 de hoy que encima me han salido como el culo a ver que opinais los universitarios de esta situación... que podreis poneros en mi peyejo.

SAlu2


Pues que aguantes como puedas las ostias que puedan venir y prepararse los examenes de septiembre como un machote... si te salen las cosas mal pues a trabajar como un esclavo en verano (que al final siempre acabas teniendo tiempo libre, asi que no te tiras encabronado 24 horas non-stop, en verano los dias tienen muchas horas XD)

Ya sabes lo que dice el refrán: Al mal tiempo, buena cara.
Y si no lo haces así lo único que vas a conseguir será deprimirte y hundirte más en la mierda, no merece la pena.
Claro, será culpa de los porros.


Pues yo fumo y cuando me tengo que concentrar me concentro como un zumo [poraki]


no es culpa de los porros, eso si, si estudias y despúes te fumas un mai no te sirve de nada estudiar jejeje [pos eso]
juas escribió:Pues que aguantes como puedas las ostias que puedan venir y prepararse los examenes de septiembre como un machote...


La verdad es que de nada sirve que me animen pero lo que no soporto es que me desanimen cabrito [Ooooo] A ver como me va la cosa...
Yo me he pasado toda la vida sacando buenas notas sin dar palo al agua y claro, llegué a 2º de Bachillerato y las cosas ya no eran lo mismo. Algunas asignaturas (biología y química) exigían que al menos me aprendiese una buena cantidad de nombres y relaciones y para eso no me valía con leerlo o atender en clase.

Ahora debería estar preparando selectividad y no soy capaz de hacerlo. Pero bueno, confío en que las buenas notas en las asignaturas que se me dan bien compensen las malas notas en las que se me dan fatal xDDD.
Si es que para que luego digan que estudiar es facil jajaja... hay cada temario que toca estudiar que no le ves el sentido por ninguna parte... y pretenden que lo aprendamos jajaja. A mi me morizar se me da fatal, yo soy mas de sacar conclusiones de lo que me leo y explicarlo a mi manero... que no siempre es la buena.
a mi me pasaba lo mismo, al final me encierro ala biblio de la uni pq como todo el mundo estudia me "obligan" a q yo tmb... nse d momento me puedo pasar 4h x alli dsps ya... tmb se me va la flepa jeje. coje un mp3 con musica trankila a poder ser sin letra xxa q n te despistes (rollo chillout o por el estilo) o sino tapones xa los oidos y ya ta!! intenta buscar un sitio dondo no veas a nadie conocido xa n ponerte a hablar i a ver si te sirve... buena suerte pa los q tan con examens!!!
Os aconsejo id a una bibloteca o echad de vuestra casa a toda vuestra familia,poneros tapones ytener una mesa y abitacion de trabajo despejada.
Y el ordenador y la consola apagadicos,en off,por lo menos mentalmente.
Yo sinceramente es que no estaba hecho para estudiar. De hecho cuando repetia 4º de ESO a los 3-4 meses me expulsaron.
En fin... que tiempos...

No eran mejores ni peores que ahora, simplemente diferentes. Pero bueno, ahora currando, no me estoy de nada.

:D
A mí siempre se me ha dado mal... de hecho no pude ni sacarme la ESO. Repetí 3º y luego repetí 4º... hasta que me metí en el FP de informática con la prueba de acceso, que me fué DE LUJO.

... Eso sí, las asignaturas transversales (RET, FOL y AGC) se me han atragantado, de hecho tengo pendientes FOL y AGC todavía :(

La conclusión que saqué en su día de esto es que si lo que estudio no me gusta, soy incapaz de estudiarlo (por ejemplo, en las de letras suspendía menos en inglés... pero luego física y matemáticas no me bajaban del 8).

También me he dado cuenta de que soy bastante más culto que la mayoría de la gente que sale de bachillerato... supongo que porque se lo han sacado copiando [boing]

Y ahora pues aquí estoy... he encontrado trabajo como informático en una empresa muy cerquita de casa, y estoy genial [fumando]. Ya me voy al curro... ¡SUERTE CON LOS ESTUDIOS A TODOS!

EDITO: Lo de la biblioteca me funcionó, pero ya era demasiado tarde xD
Mi teoria es que no tengo disco duro y lo que tengo es mucha RAM ya que cuando estudio me lo acabo sabiendo luego en el examen lo escupo todo y cuando suena el timbre me reseteo xDDD, en serio, si me preguntas una cosa de un examen del dia anterior no tengo NI IDEA ^^

Ahora (11:40) tengo un examen de recuperación de Quimica el cual estoy haciendo la chuleta monumental, ya que sino no subo del 5 [mamaaaaa]

Deseadme suerte xD
18 respuestas