a quien le va el DROPSHIP ?

no sabia en que foro postear la pregunta, ya que no se en cual clasificarla...

Es sobre DROPSHIP (una copia)....no se si el que tengo está ripeado, es en CD, no lo se....el problema es que solo me funciona el TRAINING MODE, pero no puedo jugar a hacer MISIONES.

Alguno de vosotros juega con él ?? (hablo de la copia, claro)
sabeis a que es debido mi problema??.

PD: uso AR2.02 sin chí
El Dropship viene en DVD... al ser un rip hay muchos numeros de ke no te rule...
hay alguna forma para que rule??
parche o historias??, es que me ha gustado el ambiente que tiene, pero me quedo con las ganas, juassss!!!, que pena joé:( :( :(

taluego mushashooo
pues si, me pasa lo mismo que ha ti :(

en la pagina esta ....

http://uk.geocities.com/backupcentraluk/frameset.htm

en la seccion (NO MOD REBUILD KITS) dentro, en la parte...
(DVD REGION X/AR/GS) esta el parshe para que funcione con el truco del palito (cool swap) pero no se si funciona...

mi problema es que no me va el cdrwin y por eso no lo puedo comprobar :(

pd: tengo la misma consola, el mismo metodo y el mismo chip (ninguno v.0.0) ;)
es muy dificil aplicar el parche??

lo digo pq creo q a mi si que me va el CDRWIN, si me lo explicas un poco, lo pruebo....
ya lo he descargado, pero ahora falta saber aplicarlo....
a ver si alguien me enseña los primeros pasos para parchear....
por favoooorrrr:(
Con Eolo y Mega Memory, tampoco funciona... :( ¿Alguna idea?

Manu1001

PD) Areku, el hecho de que sea un rip, no implica que no funcione. En realidad, es asombroso el curre de la gente que los hace. Recortando un poquitín allí y aquí, meten un juego de cuatro gigas en un CD. Es digno de elogio, por que de hecho, suelen funcionar, y muy bien para mi gusto (excepto algún fake).
Yo no digo ke los RIPS no funcionen ;)

Personalmente a mi no me gustan, le kitan el motivo a seguir jugando (por ejemplo, el unico rip que llegue a jugar creo que era de la saga Command & Conquer y la verdad, si despues de tanto curre en una mision, no tenias una animacion y un video que te animase a seguir jugando, se hacia todo muy monotono).

Pero por otro lado lo que queria decir es que no todos los RIPs aunque esten bien hechos funcionan con todos los sistemas de carga...
8 respuestas