melliug escribió:PD: A ver si lo pilla alguien del foro!!
melliug escribió:Hola!
Esta mañana he pasado por Reciclo de Felipe II (Barcelona), y me he pillado 3 juegos de MegaCD que tenian:
Dune, Jurassic Park i Farenheit (por 12€ los 3), completos y tal...y he supuesto que tendrian un megaCD tambien.
Bingo!!
Lo que pasa que aun no estaba a la venta. Le tenian que poner precio.Acabo de llegar de ahi , y vivo al lado.
A quien le interese que se vaya pasando, es un MegaCD 2 sin caja, pero bueno, a alguno le puede interesar!!
Tambien tenian una GameGEar completa con 3 juegos por 59 euracos, un Zelda de SNES pelao por 9€ y un adaptador de juegos NTSC - PAL de Snes completo por 1,5€.
Un mando de SNES con caja por 4.95€.
jejeje,no os quejareis!XD
Saludos!!
Melliug.
PD: A ver si lo pilla alguien del foro!!
heathclifff escribió:melliug escribió:Hola!
Esta mañana he pasado por Reciclo de Felipe II (Barcelona), y me he pillado 3 juegos de MegaCD que tenian:
Dune, Jurassic Park i Farenheit (por 12€ los 3), completos y tal...y he supuesto que tendrian un megaCD tambien.
Bingo!!
Lo que pasa que aun no estaba a la venta. Le tenian que poner precio.Acabo de llegar de ahi , y vivo al lado.
A quien le interese que se vaya pasando, es un MegaCD 2 sin caja, pero bueno, a alguno le puede interesar!!
Tambien tenian una GameGEar completa con 3 juegos por 59 euracos, un Zelda de SNES pelao por 9€ y un adaptador de juegos NTSC - PAL de Snes completo por 1,5€.
Un mando de SNES con caja por 4.95€.
jejeje,no os quejareis!XD
Saludos!!
Melliug.
PD: A ver si lo pilla alguien del foro!!
hace poco leyendo una hobby atrasada decian que esos adaptadores nstc - pal jodian las consolas. es cierto? (lo dudo).
saludos.

), y seguro que muchos encontramos cosas interesantes.
no, si no es porque me lo creyera o no
, era como anecdota mas que nada el mencionarlo.
Chon27 escribió:Me parece bien la idea de este hilo, y siempre me ha parecido oportuno hacer uno del estilo.
La de veces que a lo mejor uno ha llegado a ver un juego en una tienda de su ciudad pudriéndose de asco a 2 duros, y ese mismo juego lo puede querer alguien del foro con toda su alma.
Por eso veo interesante crear un hilo donde la gente diga qué busca (generalmente juegos no muy valorados, que sabemos que...), y seguro que muchos encontramos cosas interesantes.

merovingioR escribió:Pues me uno a la propuesta de hacer "inventario" de las tiendas de nuestra zona, con unas normas básicas de envíos e intercambios no estaría mal ¿no os parece? Por ejemplo ese megaCD y el conversor de snes ya me lo podíais estar pillando
¿Nos animamos?
viper2 escribió:merovingioR escribió:Pues me uno a la propuesta de hacer "inventario" de las tiendas de nuestra zona, con unas normas básicas de envíos e intercambios no estaría mal ¿no os parece? Por ejemplo ese megaCD y el conversor de snes ya me lo podíais estar pillando
¿Nos animamos?
Ya, pero tendría que ser por privado, ya que si lo colocáis aquí os arriesgais a que un enterao lo lea y se fulmine lo de su zona.
Ejemplo tonto y real:
Me voy al Cash de mi barrio que tienen los juegos de PS2 a 6 pavos. miro juegos y veo un God of War con el disco bastante bien. Lo dejo un momento para seguir mirando y cuando me doy la vuelta ha volado. Normal pienso yo. Pillo un par de juegos, voy al mostrador y me encuentro a un pavo arrasando con todo (se llevo MUCHOS juegos de PS2, PS3 y PSP), se llevaría fácil 30 juegos, entre ellos el God of War. Imagina lo que pasaría si los enteraos accedieran a nuestra 'información privilegiada'.
Chon27 escribió:También se puede hacer listas de deseos (con juegos poco valorados), por ejemplo a lo mejor alguien busca el juego "Jorge el curioso" y a mi ni se me pasa por la cabeza que alguien lo quiera, sin embargo, lo he visto mil veces de oferta.
FFantasy6 escribió:Chon27 escribió:También se puede hacer listas de deseos (con juegos poco valorados), por ejemplo a lo mejor alguien busca el juego "Jorge el curioso" y a mi ni se me pasa por la cabeza que alguien lo quiera, sin embargo, lo he visto mil veces de oferta.
El "problema" será cuando compres "Jorge El curioso" y el interesado no haya actualizado la lista y tengas que quedartelo.
Chon27 escribió:viper2 escribió:merovingioR escribió:Pues me uno a la propuesta de hacer "inventario" de las tiendas de nuestra zona, con unas normas básicas de envíos e intercambios no estaría mal ¿no os parece? Por ejemplo ese megaCD y el conversor de snes ya me lo podíais estar pillando
¿Nos animamos?
Ya, pero tendría que ser por privado, ya que si lo colocáis aquí os arriesgais a que un enterao lo lea y se fulmine lo de su zona.
Ejemplo tonto y real:
Me voy al Cash de mi barrio que tienen los juegos de PS2 a 6 pavos. miro juegos y veo un God of War con el disco bastante bien. Lo dejo un momento para seguir mirando y cuando me doy la vuelta ha volado. Normal pienso yo. Pillo un par de juegos, voy al mostrador y me encuentro a un pavo arrasando con todo (se llevo MUCHOS juegos de PS2, PS3 y PSP), se llevaría fácil 30 juegos, entre ellos el God of War. Imagina lo que pasaría si los enteraos accedieran a nuestra 'información privilegiada'.
Es fácil, basta con decir cada uno lo que tiene a disposición, o sea, yo vengo y digo, he visto estos juegos a estos precios:
-lista
-juego X Y€
-etc...
No digo donde están, y si a alguien del foro le interesa, nos ponemos en contacto, se lo compro, y se lo mando, pagando el que compra el envío antes convenido.
También se puede hacer listas de deseos (con juegos poco valorados), por ejemplo a lo mejor alguien busca el juego "Jorge el curioso" y a mi ni se me pasa por la cabeza que alguien lo quiera, sin embargo, lo he visto mil veces de oferta.
Si gusta la idea, no me importaría crear el hilo.
Chon27 escribió:La cosa ahora sería saber si esto se puede hacer aqui (según las normas) o habría que hacerlo en CV...
Y eso, para evitar problemas, se paga por adelantado y no se deja a nadie colgado. La ventaja de hacerlo en CV es que tenemos acceso inmediato a los votos, lo digo por eso de fiarse más la gente.
).
Klarthkun escribió:Yo no tengo ningún problema en pagar por adelantado, me fio de la gente que postea en EOL. Ya lo he hecho un par de veces y sin ningún problema.
Por lo demás me parece una idea cojonuda lo de crear un tema para ir informando de las ofertas que podamos encontrar en los diversos establecimientos. Yo me apunto para colaborar, aunque aquí solo tenemos un GAME, un GameStop y un Carrefour, pocas ofertas voy a encontrar.
viper2 escribió:Yo un Cash, un Gamestop, un GAME,un ZeroGAME, un Gamesoft, un Daily Price y una tienda de 2ª mano de las de toda la vida. Y si me voy donde hacía las prácticas pues me paso por una tienda de por allí.
merovingioR escribió:Imagino que con crear un hilo en el que sólo puedan optar a compra los que a su vez ofrezcan estaría bien para empezar.
FFantasy6 escribió:merovingioR escribió:Imagino que con crear un hilo en el que sólo puedan optar a compra los que a su vez ofrezcan estaría bien para empezar.
Hay mucha gente que vive en zonas donde no hay apenas ofertas, esos fuera ?