¿A quien le ha parado la ADUANA su pedido?

Pues supongo q depende si el cartero te lleva a casa el aviso o el paquete. A mi me lo suelen traer a casa, soy de un pueblo pequeño y cuando ven algo de asia directamente lo llevan a mi casa xD (¬¬u)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero cuantas veces te han pillado a ti en Aduanas??


Bufff...pues imposible decirte con exactitud, pero entre 10 y 20.
meloncito escribió:Pues supongo q depende si el cartero te lleva a casa el aviso o el paquete. A mi me lo suelen traer a casa, soy de un pueblo pequeño y cuando ven algo de asia directamente lo llevan a mi casa xD (¬¬u)


ah ok, entonce si me llega el aviso tengo q ir a pagar alli las aduanas. y si viene el cartero con el pakete ya le pago a el.

pero en cualkiera de los dos casos el pakete te lo llevan a casa?

pq si tengo q ir a la oficina de correos q ellos me digan a recoger el pakete amos apañados...
Hola, sigo contadoos como va lo de la aduana:

Después de haber enviado ayer lo del recibo de paypal, me llaman hoy de aduanas de Santander diciéndome que que es lo que hay en el paquete [burla3] le digo que es una videoconsola y el tio diciéndome que si era reproductor de cd o dvd, yo le vuelvo a decir que es solo para jugar, y él me dice que no hay distinciones......en fin, por su tono de voz el cabreo va en aumento......ya le digo que es una playstation portatil, y el tio ya reconoce de que estamos hablando....en fin, seguimos con la conversación y me dice que en aduanas de allí no se fían nada nada de los chinos que "mentirían hasta a su médico" y que todo lo que viene de china lo pillan [mad] porque en el paquete pone regalo de 40 dólares y es mentira..... [decaio]

Bueno, al final le digo si fuera tan amable de decirme lo que tendré que pagar y me dice que sólo el IVA [tadoramo]

Así que aviso para los compadres consoleros del norte, que todo lo que venga de china, nos lo van a mirar.....

Saludos tios, que más vale que la psp me salga buena.

X-D
¿Qué imbéciles los de aduanas, no? [+furioso]

A ver expertos importadores, os comento mi situación. Pedí hace unos días una DS lite por EMS (ya lo dije unas páginas atrás pero nadie me hizo caso xD). Hoy me pone en la página de Correos lo siguiente:

Fecha: 19/05/2006

Descripción: El envío se encuentra retenido en la oficina aduanera del país de destino.

Estado: Retenido en Aduana.


Ahora, ¿qué puedo esperar? Si no me hacen pagar aduanas, ¿Cuántos días tardaré más o menos en recibir mi paquete? Y si me hacen pagarlas, ¿cuándo me enteraré?

Muchas gracias, lo habéis explicado bastante bien por atrás pero aun así, no se muy bien lo que esperar después de este mensaje poco alentador...
Hola, pues si te hacen pagar aduanas, recibirás de correos unos papeles con las instrucciones, ya sabes, a mi me pidieron que enviara factura y justificante de correos por fax, después te llaman ellos, y al final pagas lo que haya que pagar a correos por tener el paquete en tu poder.


SAludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso no significa nada necesariamente; todos los paquetes de fuera de la UE pasan por aduanas.

Que te claven o no y cuántos días puede tirarse allí...ya es otra historia.
Mi paquete lleva retenido en aduanas desde el 16. He llamado al número de información de correos (902 197 197, para los que lo están pidiendo) y me han dicho que está en las aduanas de Madrid y que como mucho en 7 días lo tengo en casa. Me ha hecho gracia porque soy de Murcia y tenía entendido que me corresponde las aduanas alicantinas, que son muy mamones con los paquetes que vienen por EMS. A ver si tengo suerte y no me la clavan. Un saludo
A ver si tenemos suerte chicos [Ooooo]
A mi lo que me hizo gracia es lo de "los chinos son muy mentirosos y comprobamos todo lo que viene de China porque no nos fiamos...."
jajajajaj, dios.

O sea, que no cuela lo de 40 dolares de regalo.....

Edito: Me ha llegado el paquete hoy sábado, me lo han traído de correos y al final he tenido que pagar el IVA que es del 16% y me salía un total de 37 + 2 de portes= 39 euros.

Por suerte la psp me ha venido libre de píxeles malos....aunque me viene el dash en chino y toy mirando donde cambiar el idioma.

Se acabó por fin después de 11 días...


Saludos compadres.
¿Creeis que me cobrarán los de aduanas?

Sabiendo que mi lite viene de play-asia y seguramente no la han marcado a 40€.
Ayer llegó y ahora está retenida.

Espero que haya suerte xD.
Salu2!
Hombre, Jamirofr@nk, adivinos no somos... XD. Yo la pedí por LikSang y también está en aduanas, a ver si hay suerte...

¿Normalmente cuántos días se tira en aduanas hasta que te la llevan a casa?

Aduaneros: cawento [poraki]
Jejejeje, tienes razón. Es un asco esto de aduanas!

Suerte a ti tb colega! Salu2! [carcajad]
A mi ya me ha llegado, esta mañana, sin pagar aduanas ni nada. Pero con un precioso pixel azul en la pantalla superior.

Desde luego, da asco comprar las cosas fuera... [buaaj]
A mi tb me ha llegado hoy y está perfecta! Ni un pixel muerto ni nada. Es preciosa. [amor]

Muy bien empaquetado y sin coste extra de aduanas.
Un 10 para play-asia. Fijo que les compraré más cosas.

Salu2! [oki]
64 respuestas
1, 2