¿A quien le gusta STRAPPING YOUNG LAD?

¿Hay alguien en este forillo con quien intercambiar opiniones de este grupo de death m etal con tokes industriales (teclaos y tal) ?

Para mi un gran grupazo, y es mazo de desconocido... tal vez os suena porque su bajista es también bajista de Fear Factory en su ultimo CD Atchetype!.

Recomiendo q bajéis este tema de su nuevo CD que sale en breve (ALIEN):

http://mp4.centurymedia.com/audio/syl_shitstorm.mp3
Yo los considero primos hermanos a ambos grupos.Tienen bastantes semejanzas,pero lo que mas me gusta de ambos son los baterias, brutales. En definitiva me quedaria con Fear Factory, por calidad general. Ambos grupos tienen dos obras maestras,en el caso de fear factory, archetype y en el caso de strapping yound lad ,city. Cojonudos .

Pd: no habia oido hablar de ellos en el foro,me alegro de que a alguien mas le gusten.
Aqui otro "flan" de SYL XD

A mi particularmente lo que mas me gusta es la voz. Las virguerias que hace Devin Townsend con esa voz rajada y tal cantidad de coros y capas de sonido me flipa. Y encima acompañado de una base BRUTAL.

Tambien comprendo que SYL no es un grupo que le pueda gustar a cualquiera, porque tienen momentos absolutamente demenciales.

Los temas que mas me gustan son el "Far Beyond Metal" y "Detox" y son de los mas normalitos. XD

Hay que joderse con el titulo del tema nuevo... [qmparto]

Y no veas si es bruto... el Devin está como una puta cabra... [qmparto]
Está como una puta cabra, pero es un músico de cojones!.

Por cierto, respecto a lo que ha dicho sanosukesagara, no estoy de acuerdo, en lo del City sí pero lo de Archetype de FF ... ???

Ni de koña, su obra maestra para mi, Obsolete y/o Demanufacture :D:D:D:D:D:D
DaMaGeR escribió:Está como una puta cabra, pero es un músico de cojones!

Desde luego, sus trabajos en solitario son flipantes.
DaMaGeR escribió:Está como una puta cabra, pero es un músico de cojones!.

Por cierto, respecto a lo que ha dicho sanosukesagara, no estoy de acuerdo, en lo del City sí pero lo de Archetype de FF ... ???

Ni de koña, su obra maestra para mi, Obsolete y/o Demanufacture :D:D:D:D:D:D

Si tienes toda la razon he puesto archetype sin darme ni cuenta,ponia ese pensando en el demanfacture. Sorry X-D . Corramos un tupido velo y como si nadie hubiera leido lo de archetype.
Wey!! Aqui otro fan de SYL, la verdad es que los conoci por los otros proyectos de Devin Townsend, una gran formacion, y disco para este año... creo! [boing]
Se llama ALIEN y acabo de conseguirlo! Es buenisimo! :D
7 respuestas