A quién le darías el balon de oro?

Encuesta
Balon de oro
8%
21
2%
5
 0%
1
1%
2
3%
9
2%
5
20%
53
8%
22
2%
6
 0%
1
 0%
1
1%
2
 0%
1
1%
2
1%
3
2%
5
1%
2
 0%
0
 0%
1
1%
3
1%
3
2%
5
2%
4
2%
5
 0%
1
5%
13
1%
2
2%
4
 0%
1
 0%
1
2%
5
1%
3
 0%
1
1%
2
1%
2
 0%
1
3%
8
4%
10
3%
9
3%
7
2%
5
2%
4
1%
3
 0%
1
1%
2
2%
6
1%
2
1%
2
2%
5
1%
3
Hay 265 votos.
Pues eso, aquí está la lista completa... Voy a dar la opción de votar a varias personas, pero tampoco os paseis XD

Fdo- An0n1m0
Hay muxos cracks juntos, peor me decido por 3.
Deco, ROnaldinho y Shevchenko, por este mismo orden.
Ronaldinho, Deco.. y mi gran debilidad de delantero centro, O gran Sheva XD
ya hay un hilo para dar nuestros votos [ginyo]

aqui

salu2 [bye]
es verdad q el hilo esta repe, pero este esta mejor q el otro en cuanto al tema de la votacion


salu2
Con la pedazo Eurocopa q jugó la selección de la República Checa y la pedazo Eurocopa que jugó este jugador yo voto x Rosicky.
A pesar de que no soy madridista he votado por Morientes.

La temporada que hizo con el Monaco un equipo humilde me parecio de autentico crack , si hubiese sido brasileño quien hubiese hecho esa temporada no te digo nada.

Ademas el solo elimino al Real Madrid XD el principal favorito para ganar la final.
Votos para Ronaldinho, Henry y ................ Charisteas XDXDXD
ronaldinho, henry, y el tercero, van nistelroy o shevenchenko...

salu2
Voto a Deco por los titulos que gano la temporada pasada (Champions, Liga y sub-campeon de la Eurocopa) y a Ronaldinho, pq un poco mas y gana la liga el solito .... (bueno ... con Puyol).
el deco por mucho titulo no se merece ni la mitad el galardon que ronaldiño, baros, van nistelroy , ronaldo o rooney
Karlox escribió:el deco por mucho titulo no se merece ni la mitad el galardon que ronaldiño, baros, van nistelroy , ronaldo o rooney

Ronaldinho es mu weno no se pone en duda pero de titulos anda escaso [toctoc]

Yo he votao por henry, deco y drogba.

Salu2
Yo voto a Morientes por la temporada tan buena que hizo con el Monaco, y porque para mí es el mejor y se lo merece.

Adiosito.
Yo creo que habría que seguir en el otro hilo. Lo único que le falta es lo de la votación, pero Homer ya la lleva bien. Además en ese hilo se puede hacer como se hace realmente la votación, dando 5,4,3,2 y 1 voto a los que quieras ;)

PD: Yo se lo daría a Deco
Si se valora quien la temporada pasada fue mas importante para su equipo y lo llevó a ganar titulos sin duda Deco debería haber sido ese jugador, ya q el oporto lo ganó TODO. Si lo q votamos es q el jugador nos gusta y nos la suda su ekipo, pues Ronaldinho es el q juega mas bonito, sin duda...

Venga salu2
Ronaldhino, Henry y Deco. [tadoramo]
sin duda DECO lo q ganado todo durante los 2 ultimos años, siendo el buque insignia del todo poderoso OPORTO!!, nunca deberian darselo a ronaldiño no olvideis q no a ganado absolutamente nada este año . solo a hecho acrobacias con el balon vamos pa esoq trabaje en un circo jejeje, cuando gane algo y lleve a su equipo alo maximo como ha hecho DECO podra tener su balon de mintras parece un pamplinas de circo, q meta mas goles y deje de hacer el pamplinas con el balon.

un saludo.
sikdlik escribió:sin duda DECO lo q ganado todo durante los 2 ultimos años, siendo el buque insignia del todo poderoso OPORTO!!, nunca deberian darselo a ronaldiño no olvideis q no a ganado absolutamente nada este año . solo a hecho acrobacias con el balon vamos pa esoq trabaje en un circo jejeje, cuando gane algo y lleve a su equipo alo maximo como ha hecho DECO podra tener su balon de mintras parece un pamplinas de circo, q meta mas goles y deje de hacer el pamplinas con el balon.

un saludo.

¿Porqué no vas tu al circo a decir tonterías?
¿Porqué no vas tu al circo a decir tonterías?


las verdades ofenden ehh?? seguramente tu eres un aferrimo defensor de roladiño y querras q le dne el balon de oro a q si??

en fin eso es lo que pienso sino lo respestas o te pica pos te rascas [sati]
A todo esto... cuando se da el balón de oro??
sikdlik escribió:

las verdades ofenden ehh?? seguramente tu eres un aferrimo defensor de roladiño y querras q le dne el balon de oro a q si??

en fin eso es lo que pienso sino lo respestas o te pica pos te rascas [sati]

No no, si me parece muy bien, mientras tu dices que él hace acrobacias de circo, trabaja en lo que más le gusta y encima lo hace bien, y cada día cuando se levanta tendrá como mínimo 12.000 € en el bolsillo.

PD: A mi me da lo mismo que se lo dén a Deco o a Ronaldinho.
PD2: El gol contra el Sevilla, contra el Osasuna, contra el Milan o el pase a Xavi el dia del Madrid-Barça son pamplinas no?
PD2: El gol contra el Sevilla, contra el Osasuna, contra el Milan o el pase a Xavi el dia del Madrid-Barça son pamplinas no?


DECO: 2 ligas, 1 copa de portugal, 1 uefa, 1 copa de europa, llevo ala final de la eurocopa con su seleccion , eso en solo 2 temporadas.

a ver:

DECO= 5 titulos
RONALDIÑO = 0 titulos

resulucion= deco es efectivo y muy bueno, ronaldiño es bueno si!!pero solo hace pamplinadas con el balon y no gana nada.
la cosa es q gane, cuando gane pos q se lo den de mientras es un crack mediatico como lo es bekam.

un saludo
sikdlik escribió:

DECO: 2 ligas, 1 copa de portugal, 1 uefa, 1 copa de europa, llevo ala final de la eurocopa con su seleccion , eso en solo 2 temporadas.

a ver:

DECO= 5 titulos
RONALDIÑO = 0 titulos

resulucion= deco es efectivo y muy bueno, ronaldiño es bueno si!!pero solo hace pamplinadas con el balon y no gana nada.
la cosa es q gane, cuando gane pos q se lo den de mientras es un crack mediatico como lo es bekam.

un saludo

Pues porqué a Deco y no a Costinha por ejemplo, o a cualquier otro jugador del Oporto y de Portugal? o los otros hacían pamplinadas mientras Deco solo ganaba los partidos y títulos?
Pues porqué a Deco y no a Costinha por ejemplo, o a cualquier otro jugador del Oporto y de Portugal? o los otros hacían pamplinadas mientras Deco solo ganaba los partidos y títulos?


pues pk deco era el buque insignia y la referencia del oporto, vamos era el celebro ,sin DECO el oporto no era el mismo, llevo a su equipo a ganarlo todo. ademas metia goles importantisimos de gran calidad en partidos clave como la final de la champions.

vamos asi lo veo yo pero si se le va a dar el balon de oro a alguien q no gana nada nose :), q se lo den a zidane q tp a ganao nada pero q tb hace muchas cosas bonitas con el balon.

un saludo
eTc_84 escribió:Pues porqué a Deco y no a Costinha por ejemplo, o a cualquier otro jugador del Oporto y de Portugal? o los otros hacían pamplinadas mientras Deco solo ganaba los partidos y títulos?


me lo has quitado del "teclado" [jaja]

yo solo se que el futbol es espectaculo y el que mas da es ronaldinho.

Salu2

edito: a mi tb me da igual si se lo dan a uno o a otro, pero hay que reconocer que con D10S disfruta uno viendo un partido de futbol, siendo del equipo que sea.
Mhhh.... Ronaldinho no tiene un Mundial????????

No lo digo por lo del Balón de Oro, porque fue hace unos pocos años, lo digo por eso de que no ha ganado nada..

PD: Nadie sabe cuándo lo entregan? :-|
DANNY escribió:Mhhh.... Ronaldinho no tiene un Mundial????????

No lo digo por lo del Balón de Oro, porque fue hace unos pocos años, lo digo por eso de que no ha ganado nada..

PD: Nadie sabe cuándo lo entregan? :-|

Nah.. Ronaldinho se dedicaba a hacer monerías mientras los otros ganaban.
DANNY escribió:A todo esto... cuando se da el balón de oro??

A finales de Diciembre (el año pasado fue el 23)
dat28850 escribió:A finales de Diciembre (el año pasado fue el 23)


Merci beacoup (megsí bocú)
Ummm pues Henry.

Saludos

Y si no .. Van Nistelrooy.
Nah.. Ronaldinho se dedicaba a hacer monerías mientras los otros ganaban.


es triste pero ahi las clavao.


Mhhh.... Ronaldinho no tiene un Mundial????????


si pero en la temporada 2001-2002 es decir mundial 2002, y eso no deberia comtabilizar para el balon de oro, ya q creo o sino corregirme q el balon de oro es ANUAL.


un saludo.
sikdlik escribió:
es triste pero ahi las clavao.

monerias como el gol a Seaman..
sikdlik escribió:si pero en la temporada 2001-2002 es decir mundial 2002, y eso no deberia comtabilizar para el balon de oro, ya q creo o sino corregirme q el balon de oro es ANUAL.


Debo ser yo el raro, pero teniendo en cuenta que hacías referencias a las DOS ligas de Deco, pensé que te referías a su palmarés total. No sé, corrígeme si me equivoco, pero diría que están fuera de este año tanto el 2003 como el 2002 :?
Debo ser yo el raro, pero teniendo en cuenta que hacías referencias a las DOS ligas de Deco, pensé que te referías a su palmarés total. No sé, corrígeme si me equivoco, pero diría que están fuera de este año tanto el 2003 como el 2002


el balon de oro se suele dar por lo que haces en la temporada anterior y en la presente.

lo que pasa q deco da la casualidad q sus titulos son continuos una razon mas para darselo.

os recuerto q a ronaldo le dieron el balon de oro por el mundial que hizo( en el 2002) ese donde ronaldiño le hizo el gol a seaman, asi que logicamente ese mundial no contara ya q es anual el galardon( vamos eso creo)

normalmente y sino mirar los años anteriores o sino corregirme, el balon de oro se le a jugadores muy buenso que han llevado a sus equipos o selecciones al exito, pj RONALDO con brasil, ZIDANE no se si fue el año q gano con francia el mundial, y este año podria ser DECO por sus exitos personales y de equipo, ronaldiño por contra no a sido capaz de llevar al barça a ningun exito y a brasil si pero mas bien fue ronaldo q fue el pichichi el q hizo q brasil ganara.

un saludo
yo a Ronaldinho, creo que es un jugador excepcional, por todo, ya lo demostro el año pasado en el barça y este año lo esta haciendo muy bien!
35 respuestas