a quien de aqui le va bien los pkg en el xploit 9.00?

hola en vista de que ya ha salido, muchos usuarios estan teniendo problemas con el nuevo xploit 9.00, que al tener los pkg instalados al darles a ejecutar el juego se pone pantallazo negro y la consola se apaga.Alguien mas le ocurre? o ha tenido errores similares?
a mi me va perfecto . y me inician todos mis juegos . y instale una app la de los payloads y me va perfecto . pero leo que hay gente que le reinicia la consola .
Todo perfecto, PS4 Pro 9.00, instalado el Crash Remaster y va ok.
eliasfrick escribió:a mi me va perfecto . y me inician todos mis juegos . y instale una app la de los payloads y me va perfecto . pero leo que hay gente que le reinicia la consola .

que app?
@Miguel20 la app payload guest . la nueva app que permite lanzar los payload de manera super facil ,. recien instale sonic y me funciono de maravilla no me reinicio la consola nada . pero un chico de foro dice que eso le pasa a los que nunca la tuvieron con xploit . asi que abra que ver como avanza la cosa para esa gente
Todos los juegos funcionando a la perfeccion. Slim de 500gb [sonrisa]
eliasfrick escribió:@Miguel20 la app payload guest . la nueva app que permite lanzar los payload de manera super facil ,. recien instale sonic y me funciono de maravilla no me reinicio la consola nada . pero un chico de foro dice que eso le pasa a los que nunca la tuvieron con xploit . asi que abra que ver como avanza la cosa para esa gente

Si eso he leído que gente como yo que han instalado por primera vez el xploit pasa eso.
@Miguel20 yo creo que falta que te el xploit instale algunas licencias o algo . que a los que ya teníamos el xploit ya las tenemos . eso imagino yo . si es así es cuestión de horas que lo hagan .
eliasfrick escribió:@Miguel20 yo creo que falta que te el xploit instale algunas licencias o algo . que a los que ya teníamos el xploit ya las tenemos . eso imagino yo . si es así es cuestión de horas que lo hagan .

Si será eso, será cuestión de horas que lo implementen.
@Miguel20

Asi es,yo tengo una slim en 9.00 oficial,y la primera vez que hago exploit ene sta consola,el 90% de la gente que hace la modificacion en su consola por primerz vez y nunca la tuvo modificada le esta sucediendo lo mismo...luego estan todos los que dicen que a ellos los juegos si le van,que son los que ya en algun momento mofdificaron su consola anteriormente,y aun asi,parece que no va con todos los juegos...decir que a mi las apps si me funcionan por lo menos la payload guest y la tienda...pero todos los apk instalados de la tienda no van,no seguido despues de leeros a todos poniendo juegos por que es tonteria si me va a reiniciar la consola cada vez que lo hago con riesgo de terminar corrompiendo el hdd.
dicen que tambien puede ser de que esten con fix y instalarlos directamente en 9.0.0 de fallo. Lo voy a probar con backups sin fix
Debería estar solucionado en la actualización de GoldHEN.

https://github.com/GoldHEN/GoldHEN/raw/ ... 0b_900.bin
gamusino69 escribió:@Miguel20

Asi es,yo tengo una slim en 9.00 oficial,y la primera vez que hago exploit ene sta consola,el 90% de la gente que hace la modificacion en su consola por primerz vez y nunca la tuvo modificada le esta sucediendo lo mismo...luego estan todos los que dicen que a ellos los juegos si le van,que son los que ya en algun momento mofdificaron su consola anteriormente,y aun asi,parece que no va con todos los juegos...decir que a mi las apps si me funcionan por lo menos la payload guest y la tienda...pero todos los apk instalados de la tienda no van,no seguido despues de leeros a todos poniendo juegos por que es tonteria si me va a reiniciar la consola cada vez que lo hago con riesgo de terminar corrompiendo el hdd.


Hola que tal, si con la nueva actualización que acaba de salir del HEN ya estan funcionando todos los juegos y home con la 9.0. https://github.com/GoldHEN/GoldHEN
Doriandal escribió:Debería estar solucionado en la actualización de GoldHEN.

https://github.com/GoldHEN/GoldHEN/raw/ ... 0b_900.bin


Funcionando! Gracias!
Y que hay que hacer ahora meter ese nuevo goldhen con windiskmanager32 no? Lo mismo que se ha hecho lo primero del todo ?
urdiales escribió:Eso es

Ok gracias.
@Miguel20

Cómo que meter de nuevo con el disk...

Lo del USB no hay que tocar. Lo que hay que hacer es descargar el nuevo GOLDHEN del GitHub https://github.com/GoldHEN/GoldHEN y lanzar este nuevo payload
ganzano escribió:
Doriandal escribió:Debería estar solucionado en la actualización de GoldHEN.

https://github.com/GoldHEN/GoldHEN/raw/ ... 0b_900.bin


Funcionando! Gracias!


esa es la que tenia y sigue fallando. Carga el juego y pantalla en negro
@geldanar Pues a mi eso tampoco me a funcionado en mi ps4 recien hecho el jailbreack en 9.00 oficial

@sev45lora asi es,no esta solucionando nada este nuevo archivo...nos sigue fallando a todos igual que con el update anterior.
geldanar escribió:@Miguel20

Cómo que meter de nuevo con el disk...

Lo del USB no hay que tocar. Lo que hay que hacer es descargar el nuevo GOLDHEN del GitHub https://github.com/GoldHEN/GoldHEN y lanzar este nuevo payload

A vale ya se ya lo pillé jajaha
@gamusino69
me pasa lo mismo me e bajado el nuevo hen y pantallazo... solo me pasa en el fifa 22
Os sigue dando falló?
@jkipa pero tu ps4 es la primerz ves que le haces el jailbreack? o es una consola que viene de versiones anteriores 8,50? por que es raro que lo demas si que te cargue y el juego no,es que a mi no me carga nada mas que los dos programas que todo el mundo comenta la tienda y el otro,todas las apks que descargo sigue sin funcionar ninguna,ni los exploradores de archivos ni los emuladores...nada.

@Miguel20 si,en ps4 slim con 9.00 oficial y jailbreack hehco por primera vez con este exploit...me sigue dando fallo todo lo que lanzo,(juegos no probado por que es tonteria) si,todas apks que descargo,me estan fallando....pantalla negra y reinicio consola.
Miguel20 escribió:Os sigue dando falló?


ya no me falla. Entre al navegador y borre cokies y cache y perfecto
@sev45lora ya no te falla? cargaste el navegador y borraste las kookies y los datos de navegacion? a mi me seguia fallando despues del update del archivo de hithub....tambien veo raro que en pendrive no tiene ningun archivo dentro cuando grabas la .img es normal eso? esta en blanco y ocupa 4mb....voy a intentar lo que comentas de borrar los datos dle navegador,si puedieras comentar tus pasos y que archivos usaste? gracias.
Pero ese archivo se carga desde el payload inyector jaja creo yo
gamusino69 escribió:@jkipa pero tu ps4 es la primerz ves que le haces el jailbreack? o es una consola que viene de versiones anteriores 8,50? por que es raro que lo demas si que te cargue y el juego no,es que a mi no me carga nada mas que los dos programas que todo el mundo comenta la tienda y el otro,todas las apks que descargo sigue sin funcionar ninguna,ni los exploradores de archivos ni los emuladores...nada.

@Miguel20 si,en ps4 slim con 9.00 oficial y jailbreack hehco por primera vez con este exploit...me sigue dando fallo todo lo que lanzo,(juegos no probado por que es tonteria) si,todas apks que descargo,me estan fallando....pantalla negra y reinicio consola.


esta ps4 es la primera vez que tiene exploit. pero me carga todos los juegos y me van todos menos este,(fifa 22)
el resto de cosas 0 pegas.

el mismo en la otra ps4 0 problemas
usad Mira, con Mira funciona bien

Dark_Crystal escribió:usad Mira, con Mira funciona bien



se puede usar mira en la version 9.0?
jkipa escribió:
Dark_Crystal escribió:usad Mira, con Mira funciona bien



se puede usar mira en la version 9.0?


sí, lo recomienda wololo de hecho en la noticia de su web
mañana lo miro a ver si va todo ok, asi le digo al crio que ya puede jugar.ç
que version hay que bajar? e entrado pero no veo el archivo .elf
La primera vez en 9.0,valhala de lujo.
Por cierto se puede actualizar parches online sin liarla parda? Solo lleva el 1.01
Yo tenia la consola virgen guardad con la versión 8.03, le coloque los DNS para evitar actualización, la conecte a internet para confirmar que no se actualice, después la actualice a 9.0 por USB en el modo recuperación, ya que termino, fui al negador limpie cache y cookies, abrí la pagina de exploid de nightking y ejecute exploid. Instale sin problema dos apps para probar y fueron "PS4 Explorer y Homebrew store", los ejecutaba y me lanzaba pantallazo negro y se apagaba la consola. Nuevamente realice el exploid, instale payload para desactivar actualizaciones y sin problemas funciono, ejecute otra vez las aplicaciones y lo mismo sucedió. Desinstale las aplicaciones e instale unas versiones mas nuevas que encontré y sin problemas funciona, adiós a pantallazos negros.

Actualmente todos los juegos que le he probado y aplicaciones funcionan sin ningún problema. Otro colega me comenta que tuvo que restaurar la consola en modo seguro a la versión 9.0 y así ya no tuvo ningún problema.

Revisar siempre que las apps que utilicemos estén actualizadas para el nuevo exploid o que se descarguen [oki] correctamente. Saludos
sev45lora escribió:
Miguel20 escribió:Os sigue dando falló?


ya no me falla. Entre al navegador y borre cokies y cache y perfecto


Mi ps4 tenia 8.5 y actualice a 9.0.0 jailbreak, Hice lo mismo y actualice el GoldHen y ahora van de lujo todo.
[beer]
Ps4 pro, nunca antes tuneada, funcionando todo perfecto hasta ahora
Esto era un problema con el primer goldhen,ya esta solucionado.
36 respuestas