A que viene lo de "360"

Buenas!

Me ha picado la curiosidad por saber a que es debido que esta nueva Xbox sea llamada "360". ¿Alguien sabe porqué? [bad]

PD: Perdón por si se ha hablado del tema antes [buuuaaaa]
Por la integracion de serie del juego online a nivel mundial...

Aunque la verdad es que es para que el numero de la consola sea mayor que el 3 de ps3(y es totalmente en serio)
A que el jugador está en medio de los servicios (Live, juegos, multimedia).

Eso es lo que dice MS, lo juro.
A los euros que vas a tener que pagar [sati] [burla2]
Yahoo también tiene un servicio llamado 360, que está ahora en fase beta, y la explicación es la misma que da Microsoft para el nombre de la Xbox, que como bien dice Alejo I es porque se considera que el jugador es el centro de todo.

La verdad es que es muy romántico jejejeje [carcajad]
tambien podria ser, por que le dan un giro de 360º al mundo del videojuego :P
Cidan escribió:tambien podria ser, por que le dan un giro de 360º al mundo del videojuego :P


si dan un giro de 360 , se quedan en el mismo sitio donde estaban [360º]
XDDDDD es una metafora... ya se que si das un giro de 360º te quedas mirando hacia el mismo sitio xD
Pues como xbox 2 es numericamente inferior a ps3, puede dar la sensación a la gente desinformada que xbox sea inferior a ps3. Y xbox 3 tampoco, pues parece que esten a la par. Así pues, se le pone xbox 360 y así la gente desinformada se pensará que xbox 360 es 120 veces superior a ps3 [qmparto]


Saludos
Es una forma marketineramente elegante de evitar la inferioridad númerica. (en la mente de un cliente potencial xbox2 < ps3)

A mi no me disgusta el nombre, suena bonito y da idea de libertad.
sobre todo por tema marketing ke 2 keda inferior del 3 pero ya ves
Hermes escribió:A los euros que vas a tener que pagar [sati] [burla2]





[qmparto]

por cierto a mi me gustaba mucho XBOX NEXT pero este tambien esta bien.
yo con que no empiecen a ponerle la coletilla 360 a todos los juegos como hicieron con la n64 ...
puro marketing, xbox three sixty es cool, y como ya han dicho, 2 < 3

parecera una tonteria, pero es muy importante k hayan buscado un nombre adecuado, al principio me parecio un nombre estrafalario, pero pensandolo bien, y tras pensar en lo de "tres sesenta" suena muy bien.

la curiosidad sera ver k nombre le ponen a su sucesora, xbox 460?
Tenian q ser superiores nUmericamente por que la competencia va por el 3 y de paso antes del el tres el mitico plaiestlation, y al final la cosa queda mas pareja XD
14 respuestas