A qué videojuego estáis jugando?

1, 2, 3, 4, 517
Dándole caña al borderlands 2
Os vais a reir, pero sabeis a que juego tambien le doy a veces?

- Super Mario Land 3 (Wario Land) de GameBoy (juego en una Konfeng GB Boy Colour con pantalla retroiluminada)

Es un juego que me encantó en mi adolescencia y lo sigue haciendo. Vas completandolo, conseguiendo dinero y cogiendo tesoros, todo para conseguir una cosa que no haré el espoiler.
Cuando te lo pasas (es bastante sencillo), te marca las ubicaciones del mapa donde hay tesoro para que lo busques.

Estoy disfrutando como un niño XD
En la PC Dishonored 2

En la One le estoy dando duro al multiplayer; Battlefield 1, SW Battlefront 2, Titan Fall 2, Plantas vs Zombies 2.
Con la actualización a la Xbox One X he vuelto a jugar a Forza Horizon 3 alternando con el Assassin´s Creed Origins.

Un saludo!
Guniko
Habitual
69 mensajes
desde ene 2014
gwallace escribió:@Guniko si te gusta dead cells mírate Hollow Knight y Sundered

El hollow knight ya lo conocía y la verdad es que estéticamente me tira para atrás. El otro, Sundered , ya me parece algo más atractivo.

Dead cells no es que me guste, es que me está literalmente enamorando a pesar de lo HDP que es a veces, no me lo esperaba así la verdad.
(mensaje borrado)
En la wii al zelda twilight princess
En la ps vita shovel knight y unit 13
En la game boy advance sp 101 metroid zero mission

Menos el unit 13 el resto son juegazos
YoRx_46
MegaAdicto!!!
867 mensajes
desde nov 2011
en Beecher's Hope
Editado 1 vez. Última: 7/02/2018 - 12:35:03 por YoRx_46.
Switch: Zelda BOTW
PS4: Gran Turismo Sport, The Last Guardian y los del Plus
PS3: Castlevania 2, Puppeteer
Oculus: SuperHot y Table Tennis
3DS: Zelda Oot
PC: Doom
Borderlands y Overwatch en PC
EDF 2 en Vita.

El Borderlands porque no tuve antes PS3 que sino llevaría ya horas y horas. Diablo + FPS es la hostia.
Ni que decir que The Handsome Collection está de camino para cuando acabe :)
1, 2, 3, 4, 517