A qué videojuego estáis jugando?

1, 2, 3, 4, 513
Drasic
Adicto
302 mensajes
desde jul 2015
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 5/02/2018 - 17:21:17 por Drasic.
Buenos dias,
estaba pensando que en este subforo no he visto ningun tema de este tipo y me parece extraño. A riesgo de equivocarme, os cuento mis experiencias:

Estoy dandole más en serio a 2 juegos:

- Castlevania Symphony of the night (PS1): Juego en mi Raspberry pi 3. Me está encantando el rollo ese de buscar objetos, buscar la salida, salas secretas por las que antes no habias pasado.
Juegazo donde los haya. Aunque ultimamente estoy un poco atascado..................

- La Tierra Media: Sombras de Mordor (PC): Me compré una key de este juego por 2-3 euros? e impresionante el juego que me está dando. Al principio del juego es chunguillo avanzar, le pegas a un orco y te salen 20.............pero impresionante tambien.

A qué juego le estáis dando vosotros?
carlosniper
Nexus One
4.733 mensajes
desde jul 2007
Elite Dangerous en PS4, lo he vuelto a retomar despues de dejarlo aparcado desde verano. Esta vez me estoy centrando mas en subidas de rangos y en powerplay pero me esta costando enterarme de como va la vaina.
biziraun
MegaAdicto!!!
1.177 mensajes
desde ago 2006
Super Mario Odyssey, buscando todas las lunas con la calma...
Solo puedo darle los sábados o domingos [buuuaaaa]
Drasic
Adicto
302 mensajes
desde jul 2015
en Barcelona
carlosniper escribió:Elite Dangerous en PS4, lo he vuelto a retomar despues de dejarlo aparcado desde verano. Esta vez me estoy centrando mas en subidas de rangos y en powerplay pero me esta costando enterarme de como va la vaina.

Elite Dangerous es un juego que he estado varias veces tentado de comprar en PC pero me echa para atras el hecho (que cuentan por ahi) de que tengas que estar una semana para aprender como aterrizar/despegar la nave. Y para todo requieres muchas horas de aprendizaje.
ps_vitero
PS Vita
2.774 mensajes
desde jun 2013
South park retaguardia en peligro. Me está gustando mucho y eso que no soy súper fan de la serie.
carlosniper
Nexus One
4.733 mensajes
desde jul 2007
Drasic escribió:
carlosniper escribió:Elite Dangerous en PS4, lo he vuelto a retomar despues de dejarlo aparcado desde verano. Esta vez me estoy centrando mas en subidas de rangos y en powerplay pero me esta costando enterarme de como va la vaina.

Elite Dangerous es un juego que he estado varias veces tentado de comprar en PC pero me echa para atras el hecho (que cuentan por ahi) de que tengas que estar una semana para aprender como aterrizar/despegar la nave. Y para todo requieres muchas horas de aprendizaje.

Es un poco complejo, pero creo que ni de coña tardas una semana en aprender a despegar/aterrizar. Al principio cuesta, pero a poco que lo hagas 6 o 7 veces lo tienes dominado. Además, en el caso de que se te diera mal, hay un modulo que puedes equipar en la nave para aterrizar automaticamente.

Lo jodido del juego creo yo que es enterarte de como va todo lo demás, facciones, mejoras en la nave, ingenieros, powerplay...
opuk
#ShenmueSaved
3.888 mensajes
desde sep 2009
en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 5/02/2018 - 17:51:49 por opuk.
Yo estoy acabando una segunda partida al Fahrenheit en PS4 para sacarle el platino y a ratos voy jugando al último de la serie Layton, el de la conspiración de los millonarios, en 3DS.
gatito20
Anahi,mi vida
3.682 mensajes
desde jun 2009
Siempre alterno uno de sobremesa para cuando tengo tiempo libre y la TV está disponible y otro en portátil para cuando no puedo jugar en sobremesa,asi que ahora en sobremesa acabo de terminar Super Lucky's Tale de Xbox Oney retomaré el Ori también de One mientras que en portátil estoy con Super Mario Odyssey en Switch y la pequeña de la casa que me ayuda a moverme por los mapas.
Guniko
Habitual
68 mensajes
desde ene 2014
He empezado un poco Subnáutica que me está gustando mucho.

Dead Cells que me parece el mejor Indie que he jugado desde Undertale.

y Dead by Daylight, la noche rutinaria contra el asesino que no falte.

PD: Dark souls 3
gwallace
MegaAdicto!!!
4.305 mensajes
desde nov 2006
en Onlain
@Guniko si te gusta dead cells mírate Hollow Knight y Sundered
1, 2, 3, 4, 513