A que versión del Counter-strike juegas?

1, 2, 3
Encuesta
A ke versión del counter juegas?
25%
39
5%
8
52%
83
12%
19
6%
10
Hay 159 votos.
Molaria saber a ke versión juegan más los Eolianos (los ke jugais) del CS.

Yo estube como casi 3 años jugando al CS normal, desde la Beta 0.9 hasta la 1.5, ahi lo dejé por ke no se podia jugar por el tema de los chetos (estaba plagao y me daba asco)

Y ahora me he vuelto a viciar pero al Counter-strike Source.

Pues a nah, a votar y comentar lo ke kerais de este juego.

Salu2.
Por supuesto al Source!!!

Es una puta maravilla...

Por cierto, en que server soleis jugar??

Poner los nicks para que nos identifiquemos!!

Yo soy RiCkS
al Source, aunque juego poco
cs normal 1.6, y por desgracia cada vez menos...
juego al source, me parece que esta todo mucho mas igualado y es mas dificil hacer cholazos
me dio una vez por volver al 1.6 y no veas, no duro na ....

mi nick es charlies :)
littlecharlie escribió:juego al source, me parece que esta todo mucho mas igualado y es mas dificil hacer cholazos
me dio una vez por volver al 1.6 y no veas, no duro na ....

mi nick es charlies :)


Yo tambien Source, aunque al contrario que tu, pienso que es mucho más fail hacer headshots
AL SOURCE....

NICK ??? Folla_GAllinas/Team$$$ , gejorsnake ...normalmente.De vez en cuando se me va la pinza y pongo alguna chorrada xDD
Mi nick es siempre el mismo en todas las webs, foros, juegos xD, es decir este o "DarKcApTaiN"

A los servers ke suelo jugar son en ANHQV (Aqinohayqienviva) o en "Cholas garantizadas". (Del Source claro)

Sobre lo de pegar más o menos cholazos no diria yo ke en el Source se meten menos... yo al menos, mato a la peña un 75 % siendo en el cholo y los ke me matan a mi el 90 % xD, así ke imagina.

Mi M16 Carabine no me la kita nadie.

Me acaba de llegar el Raton Logitech Mx310 (800 DPi's) tengo ganas de estrenarlo, así como una alfombrilla ke se desliza el raton ke no veas (Allsop de gotas azules) lo he comprao en el Banner de media-vida, por si alguien kiere pillar alguna alfombrilla o raton de calidad ;)
jeje, pos no se que deciros. Cuando volvi a jugar al 1.6, tenia miedo de cruzar una esquina porque a la primera de cambio me petaban. Sin embargo, en el source, suelo tener mas tiroteos (y mas largos), los enfrentamientos no siempre acaban con uno de los dos muertos (alguno logra escapar .... cobarde!!!!!!) y bueno, supongo que a lo mejor la gente no esta tan viciado o no se que sera. En el 1.6, siempre acababa el round o muerto o con 100% de vida. Aqui, pues cosa se reparte un poco mas ...
De todos modos, SOURCE RULES!!!!! :)
Yo al Source, y al contrario que vosotros, tengo un iman en la cabeza, me matan muchas veces con HeadShot.
Hacerlos de frente no es muy dificil, ya que con el retroceso del arma algun disparo pilla.
Nunca habia jugado antes a un CS, y pensaba que no era para tanto, pero un dia de aburrimiento me dio por instalarlo (Venia con el HL2) y desde hace unos 5 meses juego bastante.
Yo soy Snape (original eh [hallow]) y me suelo pasar por los españoles que pillo, uno que se llama algo de Clan Z, otro Clan Kalamar y otro OSGT o algo asi.
Soy un poco malo pero bueno, algunas veces mato mas que muero (alguna vez hasta he sido lider de partida, y joer te emocionas :p )
Salu2
Muy de vez en cuando recuerdo viejas glorias con el 1.6, pero suelo jugar casi siempre al source. Siempre juego con el nick [T.A.I.S.C.A.] - Froy y cuando juego me meto en ludoservers, aunque otras veces me meto en servidores extrangeros por ahí a ver que nivel hay.
Cuando me compre el HL2 no lo hice x el CS:Source, pero una vez q lo tenia pues me puse a jugar y suelo jugar siempre q puedo, mi nick siempre es el de SoGt (la gracia esta en deletrearlo). Soy algo malo, pero ya suelo terminar las rondas con resultados positivos, todo un logro para mi [chiu]
Por supuesto al Source, y juego con mi nick Kamainae en el server de ludoservers.com 40 jugadores...
A ver si os pasais por ahi algun dia [oki] aqui os dejo la ip:
213.149.238.194:27015

Salu2
Kamainae escribió:Por supuesto al Source, y juego con mi nick Kamainae en el server de ludoservers.com 40 jugadores...
A ver si os pasais por ahi algun dia [oki] aqui os dejo la ip:
213.149.238.194:27015

Salu2


Uhm en ludoservers juego yo, y me suena tu nick de haber jugado contra ti en ludoservers [buenazo]
Yo tengo el Source pero no me mola nada,para mi el guapo fué el 1.5(ha sido el q más guapo a tenido el tacto de las armas (esencia counter).[uzi]

En el 1.6 metieron algunas mejoras ...pero el tacto lo cambiaron un pelín...el Source ya parece arcade, "Cagada Total". [buuuaaaa]
Yo juego al Source y me compre el HL2 pq el counter, al reves q todo el mundo, jeje.

Suelo juegar en los netzone, y algunos españoles, pero normalmente en los netzone shura, aioros y dohko.

Mi nick... -KT- Eric Draven
Yo de siempre he jugado por internet con el counter pirata, primero con una copia de Hl pirata desde la versión final 1.0 hasta la 1.6, después al condition zero (para mí el mejor) y ahora con los amigos al source (eso de que quitaran el escudo...).

Pero de todas maneras a mí me gusta más el navy seals, que le da mil vueltas al source en el tema de simulación al tener puntos para repartir entre las distintas características del personaje, todo es gratis, etc... En el tema de los gráficos no.
yo tambien al source...y me compre el hl2 por el source..., aunque al hl2 no le he hecho ningun asco y me lo he acabado, pedazo de juego.

Saludos
tmaniak escribió:Yo de siempre he jugado por internet con el counter pirata, primero con una copia de Hl pirata desde la versión final 1.0 hasta la 1.6


lo dices como si fuera de alavar ...
yo juego al Source pero veo ke hay mazo de chetos, por lo menos en los servidores ke yo me meto siempre hay ke estar al loro de ke alguno no meta demasiados cholazos sin sentido, veo muchos más chetos en el source ke en ningun otro CS al ke halla jugado.

name: Burny
Clan: (*THCrack*)

PD: yo me compré el HL2 solo por el counter porke al hl2 e jugado 5 minutos pa verlo y para de contar
Pues aver si pasais por el ANHQV, alli no veo chetos.. claro ke tienen el VAC (aunke tampoco creo ke haga mucho) pero amos.. yo ver chetos desde ke juego no he visto a nadie exagerado.

217.75.230.24:27085

(Aqinohayqienviva)

Gente de calidad y wen rollo, hoy ya me he encontrao con 1 de EOL xD

Imagen

[poraki]
H0la yyo juego al Source...
tengo clan propio i server
aprovecho para invitaros a todos
82.194.78.164:27027

NICK : HeLL-FuRy
CLan : K|LL3rS
Saludos i espero veros a todos :)
alguien sabe si el counter-strike normal sigue en venta?
Wenas. Yo juego al source, no conocia este hilo. El otro dia me encontre con Darkcaptain en el server Aqinohayqienviva.... Tengo que decir que al chabal le gusta comer granadas de sus propios compañeros....Es algo que le pone cachondo jajajaja. El server para mi gusto es el mejor, lo malo que casi siempre esta lleno.... Bueno, voy aver si echo unos vicios.

Nick-- Caniyan [burla2]

Saludoss [fies]
Ke mamon HrC, mira ke me gusta ser poli (Carabine powah) pero es ke los putos polis son unos paketes (no digo ke no maten a nadie) pero es ke NO SABEN TIRAR GRANADAS, joder yo ke suelo ir "Rusheando" y me como toas las granadas de mi ekipo, macho, ke hay cursos de practica de lanzamientos de granadas xD (digo yo ke habrá en algun sitio )

En fin, aver si os pasais por ahi xD

jita escribió:alguien sabe si el counter-strike normal sigue en venta?


Si te compras el Condition Zero, ke vale creo ke 15 € te viene el antiguo (1.6)
Darkcaptain escribió:Ke mamon HrC, mira ke me gusta ser poli (Carabine powah) pero es ke los putos polis son unos paketes (no digo ke no maten a nadie) pero es ke NO SABEN TIRAR GRANADAS, joder yo ke suelo ir "Rusheando" y me como toas las granadas de mi ekipo, macho, ke hay cursos de practica de lanzamientos de granadas xD (digo yo ke habrá en algun sitio )

En fin, aver si os pasais por ahi xD



Si te compras el Condition Zero, ke vale creo ke 15 € te viene el antiguo (1.6)


pero vienen en diferenstes cds no?

pq ami me han dejao el condition zero y no venia..., por cierto si vale 15 euros.
Pues no tengo ni idea... yo solo sé ke creo ke viene, o, al menos al tener el Condition Zero desde el Steam te lo puedes bajar gratuitamente.

Sacado de la pagina del Steam:

CONDITION ZERO INCLUDES:
· Counter-Strike: Condition Zero
· Condition Zero Deleted Scenes
· Counter-Strike 1.6

Así ke, o te viene un CD aparte (creo ke no) o te viene en el mismo CD pero tienes ke entrar manualmente en el CD, o kizás te lo puedes bajar gratis desde el Steam (lo más probable)

Por cierto, ayer al conectar al Steam me salió una noticia del Day of Defeat Source, me ponia algo como ke la semana ke viene ya estaria disponible.
Bueno yo eta tarde consigo el counter normal, creo k la version 1.6. con esta version se puede jugar online?

si es asi yo me uno y me paso por uno de vuestros servidores y juego. eso si explicarme to lo k tengo k hcaer q hace mazo q no juego (no os kejeis so soy malo malo [qmparto] ) y no se como se conectaba...

por cierto sigue siendo gratis no?

a ver si Darkcaptain me responde q le veo muy metido en el tema. salu2 crack.
Para a jugar a cualkier counter necesitas una clave original, tanto la 1.6, como el Zero como el Source son jugables online (jugar solo es una bazofia)

Supongo ke la clave la tendrás o te la dejaran, weno ya sabrás.

Al counter antiguo (1.6 llamemosle así) hará unos 3 años ke no juego, lo dejé en la 1.3 por ke habian muchos chetos (ahora no sé si habran tantos con el tema del Steam)

Y si, es totalmente gratis jugar, si tienes el Condition zero como ya te dije te deberia de venir la 1.6 o al menos poder bajarla del steam.
Os acordais del mapa ese que habia en el 1.5 o la version vieja.... Que era con alcantarillado que pasando por el alcantarillado ibas a una casa donde ai reenes, y q tambien se podia ir a la casa desde otra zona que no era el alcantarillado...Como se llama? Ese sale en el source???


Gracias!
weno ya tengo el counter 1.6.

a ver si me explicais paso apaso lo k hay q hacer pa jugar online.

PD: Darkcaptain tienes un mp.
Sorry por no saber explicarte más, si fuera del Source te haria un Plano xD, pero yo jugaba al Counter-strike antiguo cuando ni sikiera existia el Steam.

Os acordais del mapa ese que habia en el 1.5 o la version vieja.... Que era con alcantarillado que pasando por el alcantarillado ibas a una casa donde ai reenes, y q tambien se podia ir a la casa desde otra zona que no era el alcantarillado...Como se llama? Ese sale en el source???


Por desgracia nop, no está, a mi ese mapa me gustaba (Se llamaba Nuke? ya no me acuerdo) sé cual dices, en las alcantarillas podias kitar las luces y tenias ke ir a oscuras o usar las gafas de vision nocturna xD

Igualmente van saliendo mapas, no creo ke tarden mucho en poner el Assault (el ultimo ke pusieron creo ke fué el inferno) y aver si se estiran y ponen este del ke hablamos.
Bueno a ver si con un poco de suerte doy con el half life 2, porque esta agotado en todas las tiendas de gijon y me dicen que tardaran de 15 a 20 dias en reponer, asi que me toca ir a oviedo a por el.

En cuanto lo tenga ahi me tendreis dando guerra en el cs source, a ver si algun dia coincido con algun eoliano.

HrC el mapa que dices creo que es milita, y sinceramente no tengo ni idea si esta en el source, pero para mi es uno de los que mas me gustan. Eso si los terroristas gracias al mapa tienen un 75% de posibilidades, si no es mas, de ganar. Si se atrincheran en la casa mucha artilleria pericia han de tener los antis para arrebatarles la partida.

Un saludo
Exacto s4uron, ese era, joder como se me ha podido olvidar ese nombre (la verdad es ke hará más de años ke jugaba) yo lo llamaba "Mili-tia" [sati]

Tb es cierto ke los terros se kedaban en la casa (en el tejado sobretodo) con los Snipers y no veas, me acuerdo ke ese trozo siempre estaba lleno de granadas de humo, no se veia nada xDD

Aver si valve lo pone, a mi me gustaba y yo aun siendo CT no se me daba mal.

por cierto, dicen ke en el Media-Markt tienen el HL2 por 30 Leuros, mira aver si tienes alguno cercano o a las malas pidelo por inet.

En http://www.4frags.com lo tienen, vale 51 € y te tardará 24 horas max. (yo compré allí el raton) y los gastos no son caros.
darkcaptain, esta tarde voy a ver si con un poco de suerte lo tienen en el mediamarkt de "Oviedo", ya que me temo que será el unico lao en donde lo tengan y encima a precio reducido.

Espero que el viaje hasta oviedo no sea en vano y esta tarde-noche este ya disfrutando de mi counter stirke [inlove]

Otra cosilla decir a todos los interesados, que la distribuidora a bajado el precio del half life 2 a 35€ pvp, aunque en muchos sitios aun os lo encontrareis por el precio antiguo.

Un saludo [bye]
HrC escribió:Os acordais del mapa ese que habia en el 1.5 o la version vieja.... Que era con alcantarillado que pasando por el alcantarillado ibas a una casa donde ai reenes, y q tambien se podia ir a la casa desde otra zona que no era el alcantarillado...Como se llama? Ese sale en el source???


Gracias!


Es el cs_militia y todavía no está para el source. Era el que más me molaba, artic y...
Aqui teneis un pack que trae el cs_militia para el source y ademas tambien trae:
This pack includes remakes of:

cs_assault (cs_assault_tankfinal)

cs_backalley (cs_backalley_2005f)

cs_docks (cs_docks_djfinal)

cs_mansion (cs_mansion)

cs_militia (cs_militia_tm1)

cs_siege (cs_siege_sp)

de_nuke (de_go_nuke)

de_inferno (de_inferno)

de_train (de_train_2k5) I included this because a lot of people have said they like it better than the new official release

de_vertigo (de_vertigo_css_r6)

La URL es:
http://files.filefront.com/Counter_Strike_Source___Missing_Maps_Map_Pack/;3825506;;/fileinfo.html

Son 31Mb el problema es que para poder jugar online tendreis que subirlos al server al que querais jugar...

PD. a mi el mapa que echo en falta es cs_state, que me encantaba para echar partidad 1vs1.
Saludetes
¿Pero tambien hay chetos en el Source?? [snif]

Ahora me entero, y yo que deje de jugar al counter por los putos chetos
Aver.. chetos siempre habran, aunke ni punto de comparación como antes.

Yo hará hace 3 años jugaba a la versión normal, empezando por la Beta 0.9, 1.0, 1.1 y por ultimo 1.3, apartir de ahi ya estaba plagao de chetos, en cualkier server ke entrase al menos un par habian y dejé de jugar por eso.

Ahora en cambio apenas hay, si ke algunos ves de vez en cuando, pero ni tan exageradamente ni tan continuamente.
YO LLEVO JUGANDO AL CS DESDE LAS VERSIONES BETA, NO SE SI ALGUIEN HA JUGADO, PERO VAMOS PARA K OS HAGAIS UNA IDEA, LA COLT TENIA MIRA..... PERO SI ME TENDRIA K KEDAR CON UNA VERSION SERIA LA 1.5. SOURCE ES MUY BONITO Y TODO LO K VOSOTROS KERAIS PERO NO HAY NADA COMO LO NORMAL PARA JUGAR, SIN COMPLICACIONES.

ESTA ES MI OPINION GRACIAS
Es tu opinión, pero no chilles :-p

El counter normal a dia de hoy (1.5 o 1.6) a mi me parece arcade, demasiado arcade, hoy en dia en el Source te aparecen 3 rivales de golpe en pantalla de un nivel más o menos como el tuyo y si te cargas a 2 ya es demasiado, en cambio en las versiones antiguas han llegao ser tan arcade ke metes unos cholazos increibles, no digo ke eso en el Source no pase, a mi a veces me han disparado desde la kinta ostia con solo 1 tiro en toa la chola, pero con la 1.5 es todavia más exagerado.

Y yo tb llevo jugando desde la versión beta (0.9) así ke sé lo ke me digo.

Pero lo dicho, el ke está acostumbrado al juego antiguo el Source le parece una bazofia (en media-vida hay un Post con la peña opinando de esto) pero a mi me parece al reves, ahora ya no podria volver a la 1.6, demasiado arcade y demasiada facilidad a la hora de matar (cholazos a punta pala)

Eso si, no tendria keja de FPS [barret]
Precísamente es al revés, en el source se dan más tiros en la cabeza XDDD.
No sé yo eh, si te enseño los videofrags ke tengo del Source (un par) y del 1.6 (3) te cagarias, ahi la peña cargandose a 4 tios de golpe de cholazos en menos de 2 seg.

E akí la prueba:

http://usuarios.lycos.es/darkcaptain2k2/CS-arcade-xD.rar

Si haces eso en un Source (es imposible) eres GOD xD

PD: Copiar el link entero en el navegador y ENTER.
Darkcaptain hacia tiempo que no jugaba al cs en pc, hará año y medio lo menos, y llevo jugando desde la beta 0.7 creo recordar. A la 1.6 no llegue a jugar, pero si puedo decir que en el source he notado que hago mas cholazos que en cualquier otra version de cs.

Sin ir mas lejos ayer en la primera partida que jugue al source (lo estrene ayer xD) de 14 que maté 8 eran por cholazo y eso que yo apunto el 95% de la veces al cuerpo y casi nunca a la cabeza. Tambien decir que hay algunas cosillas que hen metido nuevas al source que no me han hecho mucha gracia, pero bueno será acostumbrarse a ellas.

Un saludo
Weno puede ser lo de los cholazos, pero no me negareis ke la 1.6 no es más arcade?

El Source es como más "lento", más estrategico e ir cubriendote.. no sé, ya os digo ke hace más de 2 años ke no juego a la 1.6 (weno en realidad ni la probé, me kedé en la 1.5) pero lo recuerdo más arcade (y los videofrags me muestran lo mismo)

Pero ke da igual, yo me kedo con el Source [jaja]
donde este el DOD... el counter es demasiado arcade, pin pan pun.. no es mi estilo de juego ni el Counter ni el Call of duty, demasiado "unreal" y quake3 jejejeje
weno, pues yo juego a los 3, xo al q mas m dedico cn diferencia es a la 1.6 (llevo 3 años y pico jugando), y luego al source xa ratos, ya q m parece demasiado "raro". Antes entré en el servidor ANHQV y la verdad es q habré pillado gente mala jugando xo mucoh nivel no tiene.
Yo juego a la 1.6 ^^. De momento el source ni lo tengo ni lo he probado, pero me gustaria probarlo a ver que tal es. Es que a veces el 1.6 me cansa de las xolas que pega la peña y si decis que en ese no es tanto...

un saludo!
Siko hay gente ke dice ke en el Source hay más cholas... así ke pruebalo pero tu verás.

Pliz, alguien me puede pasar la ruta completa del acceso directo del Source? es ke sin kerer he borrao el Icono.

THX.
yo juego a source
al 1.6 jugue menos pero me parecia mas facil.....nose sera que soy un paquete en este lo que si que los mapas me parecen mas agradables a la vista en source,y lo de la cabeza pos igual si es un poco mas facil en source
107 respuestas
1, 2, 3