¿A que velocidad grabais vuestros juegos?

Encuesta
¿a que velocidad grabas tus juegos?
8%
3
38%
15
38%
15
15%
6
Hay 39 votos.
Pues eso, ¿a que velocidad grabais las copias de seguridad de vuestros juegos?
Grabo a 4x porque mi grabadora no me deja a menos
Yo los grabo a 4X, no por que mi grabadora no me deja a menos, sino que a esa velocidad considero que es perfecta y además nunca me han fallado los juegos.
[babas]
2x DVD Princo e Imation, no falla ninguno. Lector Thomson en la X, a mas velocidad, videos a tirones, fallos de carga, etc.
Saludos
Sin duda a 2x y en discos de calidad como Verbatim (no me gusta maltratar a la pobre con porquerias y menos con prisas que por 15 minutos mas no me voy a morir ^^)

Si grabas a 4x y en princo estaras maltratando a tu consola "ELLA NO LO HARIA"

La Xbox aguantaria mas que una play2 (la principal fuente de plays2 dañadas es por esta causa pete del lector por grabaciones a mas velocidad de la necesaria y en DVD cutres en el caso de la Xbox tiene solucion ya que hay recambios)

Ahora tu mismo si prefieres ahorrarte unos centimos y un poco de tiempo...
yo también grabo a 4x porque no me deja a menos, yo siempre grabo al minimo ya que nunca grabo con prisas, salu2
yo a 2x siempre. a 4x nunca me ha fallado (Princo- Grabadora LG 4X) pero se nota en el lector de la consola que le cuesta menos, y yo no me corto en mimos a mi niña... jejeje XD incluso a 1x, pero eso ya es mucha espera.. 2x es lo justo. saludos
SquareMan escribió:yo a 2x siempre. a 4x nunca me ha fallado (Princo- Grabadora LG 4X) pero se nota en el lector de la consola que le cuesta menos, y yo no me corto en mimos a mi niña... jejeje XD incluso a 1x, pero eso ya es mucha espera.. 2x es lo justo. saludos


Si le metes Princo no la mimas xD
Hay grabadoras q no permiten grabar a menos de cierta velocidad (2x, 4x) pero la grabación es correcta. En cambio, hay otras (más antiguas) q permiten grabar a la mínima velocidad (1x) de manera impecable, pero si intentas grabar más rápido (4x por ejemplo) la calidad de la grabación es mala. Todo depende de tu grabadora y el medio q uses (princo es la muerte para toda unidad lectora aunque se lo trague al inicio).

salu2 ;)
8X!!!!!!!

y si aguna vez he pillado a 12x y nunca se han jodido y van de lujo
Hasta que te pase luego no nos llores xD anda que no he visto consolas con el lector muerto por grabar en princo a altas velocidades sobre todo las plays que cascan a velocidades absurdas xD.

Lo recomendado es Verbatim y si se puede a 2x o si no lo minimo que te permita tu grabadora.

Me imagino a este ultimo grabando cd´s de musica a 50x xD eso tambien lo he visto y luego dicen uy mi discman a muerto en una semana vaya mierda no vuelvo a comprarme ese modelo o marca xD sera eso si xD
yo creo que depende de la grabadora.
con la pioner 105 que tuve hace un par de años, lo máximo era grabar a 4x, pero se le notaba mucha tela al lector, asi que a 2x. luego pase a una plextor 712A y con esa a 4x tiraba perfecto. más tarde una pioner 108 y lo mismo, a 4x perfecto y alguno incluso a 8x y bien. Ahora tengo una Plextor 716A y grabo a 12x y sinceramente, ahora le cuesta menos que con ninguno anterior.

Eso si, siempre Verbatim. no me gusta maltratar ni mis grabadoras ni mis lectores.

Saludos
Porque mi grabadora no me deja ni a mas ni a menos,y sobre todo porque para mi es LA VELOCIDAD adecuada para grabar,por poco mas de tiempo grab en condiciones,y simpre en dvd´s de marcas reconocidas por su buena calidad y no por su mala calidad(VEASE PRINCO)
Aunque decir que cuando me he visto apurado e grabado en princo y no se me han jodio ni na,van bien.
Saludossssssssssss
Yo a 4x y a 8x en princo, o verbatim, paso de leyendas urbanas cada lector és un mundo yo llevo 2´5 años alimentándola así y no me falla ni una se lo come to, cuando me pete ya os contaré X-D
13 respuestas