A QUE VA BIEN EL CHIP Ehh???

wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
Bueno, a ver...

saludos
cuando consiga un triwing te digo }:/
Funcionando sin problemas.
Hombre, si pagas 40 eurazos por una cosa que vale muchisimo menos, solo falta que de problemas
Agh, yo estoy que si me lo piyo que si no XD espero que en breves saquen un chip mejorado que si no a mi me da un ataque al corazon XD
saltxero escribió:Hombre, si pagas 40 eurazos por una cosa que vale muchisimo menos, solo falta que de problemas


YA SALTÓ!!


hay que ver lo que les gusta a algunos tocar las .......
cada uno pone el precio que le parece a su trabajo, si no te interesa no lo compras y punto.
Yo quiero que me llegue el mio de una vez!! lo tengo pedido desde el día 26 y nada!!! arggg con lo impaciente que soy yo...

(ya tengo la wii medio desmontada en la mesa) X-D
NeoArk escribió:Yo quiero que me llegue el mio de una vez!! lo tengo pedido desde el día 26 y nada!!! arggg con lo impaciente que soy yo...

(ya tengo la wii medio desmontada en la mesa) X-D


ejeje, el chip salio a la venta ayer 1 de febrero, todo lo anterior serian reservas :)
yo lo pedi ayer x la tarde y ahoramismo me acaba de llegar a casa WOW xD lo que me pasa es una cosa, el chip no tiene la pegatina esa que pone wiinja y ahora no se como es al reves o al derecho, vamos que no tengo ni idea de donde poner las soldaduras
En cuanto termine los examenes pido el mio y el de un colega... me da mas buen royo que el cyclowiz...

Un saludo!
bufank escribió:yo lo pedi ayer x la tarde y ahoramismo me acaba de llegar a casa WOW xD lo que me pasa es una cosa, el chip no tiene la pegatina esa que pone wiinja y ahora no se como es al reves o al derecho, vamos que no tengo ni idea de donde poner las soldaduras


fijate en un puntito negro que hay en la parte superior, ese es el 1 :)
eroes escribió:
YA SALTÓ!!


hay que ver lo que les gusta a algunos tocar las .......
cada uno pone el precio que le parece a su trabajo, si no te interesa no lo compras y punto.


Lo que me "molesta" un poquillo es que lo diga el mismo creador (o alguien cercano a ellos o que los conozca o lo que sea) como regodeandose, cuando se supone que es algo evidente.

Es decir, si vendes un chip es porque funciona y cumple las caracteristicas que ellos dicen.

Yo si vendo un rotulador negro no digo: Hey pero funciona muy bien eee porque pinta!!
tu lo que eres es un picao... [enfa]
joder estais con la escopeta cargada eehh!!

alguien que lo haya instalado ya.. entra en

http://www.donameelputodestornilladortriwingdeloscojones.com
REKMASTER escribió:
fijate en un puntito negro que hay en la parte superior, ese es el 1 :)

muchas gracias, voy al lio!!
ahora solo faltará saber si con una actualización de firm. se jode el invento...
eroes escribió:
YA SALTÓ!!


hay que ver lo que les gusta a algunos tocar las .......
cada uno pone el precio que le parece a su trabajo, si no te interesa no lo compras y punto.


Si yo creo un chip que basicamente cuesta el desarrollo y el tiempo empleado en grabarlo ( aunque el chip en si sea barato por unidad) y le pongo el precio sea cual sea, lo minimo es que funcione bien.

Si me voy paseando por el foro haciendo publicidad gratuita que es muy bueno y criticando a la competencia ....creo que sobra.

Pasaron unos cuantos dias para saber si finalmente tenia audio Fix o no, estas cosas y demas aportaciones para el homebrew son bien recibidas.

Para publicad ya estan los patrocinadores.
wilcd escribió:Bueno, a ver...

saludos


wilcd, si quieres abrir un hilo con nueva información o algún dato interesante será bienvenido, pero esto...
17 respuestas