A que tipo de gente odiais?

1, 2
A los niñatos
A los makois
A los pandilleros
A los YOSOYELMASWAY


y alguno mas
odio a: nazis/cerdos/pijos/fachas
tmb odio a la gente ke lleva sudaderas de sonic con 2x años XDDDDDDDDDDDD es coña
EDITO: tmb odio a la SGAE, a bush, a los bakalas,
odio a esas anciana paraliticas ke van con una silla de ruedas electrica y pasan delante tuyo restregando ke ella no tienen ke caminar, cualkier dia se las robo [666] .
odio a mi vecino de abajo,ke ya le keda poco pa ke caske.
odio a los ciclistas, ke tienen ke ir por medio de la carreta, y el arcen lo dejan de adorno.
odio a los trolls.
odio a los poperos ''modas''.
odio los moviles.
odio las alubias.
odio a los policias/prosegur vamos seguratas en general.
odio a ricardo bofil junior.
odio a junior.
odio a tim skold (guitarrista de marilyn manson)
odio a los ke mean en la tapa del baño
odio alos ke no tiran de la cadena
odio a los ke huelen ''a uno mismo''
odio a ralph.
odio a meg.
odio a los ke mean/cagan en la calle
odio a los medicos
odio la comida la comida la basura
odio al barça y todos sus seguidores,simpatizantes etc
odio a etoo
odio a ronaldo y soi del madrid
odio a las niñas pijaputas
odio las risas sin sentido aparente.
odio los comentarios absurdos sin logica y fuera de luegas
odio a los ke mean en la piscina, a esos les metia yo una piña por el culo
odio a timofonica
odio a harry potter
odio a los enemigos de ali-g
odio la playa
odio los castillos de alena por eso los deribo siempre

eso es todo, creo si eso ya editare.

PD: nadie odia a alejo??? o no os atreveis a ponerlo xDDD
a los fungolistas, porque el funbol es asin.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
No odio a nadie, pues solo puede odiarse a quien es superior, y jamás he conocido a nadie superior a mi. No obstante, desprecio a gran cantidad de seres:
- Los gitanos, por su repugnante cultura.
- Los calorros/kinkis/bacalas, por ser subnormales, como los gitanos.
- Los "rojillos", por ser una panda de niñatos flipados con sudaderas de Reincidentes. Levantar el brazo cuando pasan es mas que una tentación.
- Los pijos, porque simplemente me causan verguenza ajena.
- La mayor parte de los goticosos/blaquers/pintitas por tener semejante falta de atención...
- Los gays que disfrutan exteriorizando de manera extrema su homosexualidad y dando el cante. Les pasa como a los góticos, solo que les van las pollas.
- Los que se creen guais denominandose "frikis". Sin palabras...
- Los "modernitos/emos/guays", por ser la masa mas hortera, creida e ignorante de la juventud.
- Los skins, sean nazis o rojos, por hablar a ostias. ¿Se puede ser tan simple?
- La gente que alza mucho la voz, que habla a voces. No hace falta hablar tan alto...
- Los mormones, testigos de jeovah, etc etc... jajaja...
ETC ETC ETC....................
- Los gitanos, por su repugnante cultura.


Creo que te has Escedido bastante eee... [reojillo]

Odio a L@s prepotentes '
creo que ya lo puse en un hilo que hay por misce preo lo vuelvo a poner

- la gente que habla a voces
- la gente que te pega con la mano mientras te hablan
- la gente que de cada 5 palabras 2 son ¿me entiendes?
A la gente falsa sin lugar a dudas... kuanto mas pasa el tiempo mas experiencia tengo en pillarlos, busca y captura k llamo yo!!
Tb odio a la gente k se mueve x interes, mas de lo mismo, el tiempo pone a kda uno en su sitio... lo k uno siembra, luego lo recoge [buenazo]
Lastima k haya veces k xa saber kienes son tengan k pasar cosas k sepan mal y lo peor de todo k veas k esta gente k es asi contigo, en su día una se pensaba k eran amigos de verdad [snif][snif]
Odiar no es lo Correcto, lo Mejor es Pasar del Odio, Nunk t Rebajaras a la Altura del k Odia, Seras mas Feliz, y Entenderas k Mucho mas Daño k el Odio, lo Haces Demostrando k Tu no Necesitas Tenerle Asco a Alguien Para Vivir, Sino k Disfrutas Siendo tal y Como Eres con lo k t Rodea...

Un Saludo ;)
A los freaks
A los q no van de cara
A los q se creen más que alguien
A los q buscan bronca
A los q van de progres
A los q intentan implantar su manera de pensar
Odiar, odiar, a nadie, pero reconozco que tengo problemas para llevarme bien con los de pandillas (Tipo Latin Kings) y con los niños pijos que se creen los reyes del mundo porque "Mi papi me ha comprado la cosa mas chula del mundo y tu jamás podrás tenerla".
Pero algo que odio son los posts duplicados, como este.
Admins, saben que hacer, borren esto, por favor...
mmmm veamos:

Paternidad:

- Odio a los que piensan que tener a su mujer como una esclava no es ser machista, es ser un marido modelo.

- Odio a los que pegan a sus hijos y luego se extrañan de porque salen tan violentos.

- Odio a los que no reconocen que sus hijos sean unos capullos intolerantes, bacilones y drogadictos aunque les vean llegar a casa con la jeringa colgando y el bigote blanco.

- Odio a los padres que no se sientan con sus hijos ha hablar sobre drogas y sexo.

- Odio directamente a los padres que no hablan y los hijos que no escuchan y viceversa.

Sociedad:

- Odio a los intolerantes, a veces me odio a mi mismo por no tolerarlos, pero dejo de hacerlo al darme cuenta del dilema.

- Odio a los que creen que pegar, robar o sencillamente buscar bronca es parte de la costumbre española y por tanto un derecho.

- Odio a los que saben que hacen algo mal y lo justifican hasta que se lo creen.

- Odio a los que siguen la doctrina de un partido politico/religion pese a que te mates a explicarles lo que le estan haciendo a su cerebro; en realidad no les odio a ellos sino a los partidos politicos/iglesia.

- Odio a los que los que disfrutan con la violencia, a veces me odio a mi mismo por mis matanzas indiscriminadas en algun que otro jueguecillo.

- Odio a los seres humanos carentes de empatia, pues jamas seran capaces de ponerse en el lugar de los demas y ver el sufrimiento que causan sus acciones.

- Odio a los que se empeñan en intentar joderte todo para que nada te salga a derechas, y luego se desesperan al ver que los ignoras por completo.

- Odio a mi profesor de microeconomia, porque un hamster explicaria mejor.

- Odio al 99% de los medios de comunicacion, por ser tan eficaces implantando opiniones en la gente de las que nisiquiera tienen idea de lo que significan, pero son capaces de usarlas en cualquier discusion.

Relaciones:

- Odio a mi primera novia, por haberse aprovechado de mi de esa manera. Creo que los siguientes 5 novios tambien la odian.

- Odio a parte de mi familia, por ser tan sumamente prepotente. Una cosa es tener dinero y querer darte una buena vida. Otra es intentar que los demas se autoafirmen de que por alguna razon eres superior y por eso estas asi.

- Odio a los que son demasiado conformistas. Les encanta quejarse de lo mal que va todo y lo mal que haces tu trabajo, aunque ellos no muevan un pelo por cambiar la situacion.

- Odio a los que te llaman friki de forma despectiva como queriendo que te sientas mal, cuando ellos se pasan el dia en internet leyendo paginas mas frikis que esta (que ya es decir) entre otras cosas, y ocultan sus aficciones con tal de encajar en el engranaje social preponderado.

- Odio a los lideres americanos por ser tan corruptos, y en general a la mayoria de lideres por lo mismo. Un dia un matematico explicara porque el poder lleva a la corrupcion. A lo mejor asi la gente se lo empieza a creer y deja de tragarse todo lo que le dicen.


Cuanto odio... asi va el mundo.

saludetes!!!! cawento
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a todos los que me caen mal [+risas]
odiar odiar no odio a mucha gente solo a mi padre por abandonarme cuando naci y ADMIRO a mi madre por sacarme adelante con 16 años es decir que solo odio pero de corazon ami "padre" por llamarlo de algunamanera





saludos!!!
- a quien le tiendes tu mano cuando te necesita y te ofrece mierda cuando necesitas ayuda

- a quien no aprecia tu ayuda

- a quien solo se acuerda de ti cuando no te tienen

- a aquellas chicas q hacen contigo lo q no peuden hacer con sus novios, peor les guardan a ellos los besos y caricias

lily__26 escribió:El odio en realidad no nos lleva a nada, o si? [agggtt]

el odio es el camino al lado oscuro
La gran mayoría de los jovenes,sobretodo cuando hacen botellón


-Los universitarios ,con sus aires de superioridad por estudiar una carrera.


Bien, el listolachaqueta ha hablado, te has ganado una bolsa de sugus chaval.

Yo odio no ligar.

Lo demás lo odio tanto que no odio, TRIodio XD.
YO ODIO CREER QUE LA GENTE ES BUENA CUANDO EN REALIDAD NO LO SON [flipa]
YO ODIO A LA GENTE QUE TE MIRA CON AIRE DE SUPERIORIDAD Y COMO PREGUNTANDO QUE QUE COñO ESTOY HACIENDO ... [mad]

EN FIN: PREFIERO NO QUEJARME YA.[Alaa!]

Saludos [bye]
Kartoffeln escribió:-Los universitarios ,con sus aires de superioridad por estudiar una carrera.


Odio a la gente que asigna una forma de ser a las personas solo por su trabajo/estudios/hobbies
Kartoffeln escribió:-Los universitarios ,con sus aires de superioridad por estudiar una carrera.


¿Qué te parece si hablamos también de lo que viene aparejado con estudiar una carrera? Sí, esas cosas como la gran cantidad de horas y de esfuerzo que nos supone, el tener que renunciar a pasárnoslo bien siempre que nos gustaría (y reducirlo a la mínima expresión) , el tener que aguantar a profesores berzas con los que la asignatura se convierte en cualquier cosa menos llevadera, la presión que supone el tener que sacar resultados positivos en una cantidad aceptable, el mazazo que supone suspender cuando uno ha hecho cuanto ha podido...

Y por si no fuera suficiente, encima tengo que aguantar comentarios como el tuyo y limitarme a quejarme educadamente.

¿Que hay universitarios con aires de superioridad? ¿Que los hay tan inútiles que no quieren pasar por todo lo que he escrito antes? Sin duda, pero eso es porque las malas hierbas crecen por todas partes. Porque haya algunos así no puedes calificar al resto de la misma manera.
Pues te voy a restregar por la cara que soy universitario y estoy haciendo una carrera de 5 años, y ademas soy superguay por estar haciendo una carrera tan culta como la que pone en mi perfil, si me odias me la pelamilmillones porque paso de la gente como tu como de comer costras. ahora si quieres me odias, y si te quedan dudas de cual va a ser mi reaccion te lees la linea anterior.

no se si poner la lista de odiados, o mejor simplificar y decir a todo y todos. no se no se....

ya otro dia si eso.
yo no odio a nadie,

pero me río de los 4 garrulos del poniente q pq tienen dinero con los invernaderos se creen algo
SaSuKe-SaMa escribió:Odiar no es lo Correcto, lo Mejor es Pasar del Odio, Nunk t Rebajaras a la Altura del k Odia, Seras mas Feliz, y Entenderas k Mucho mas Daño k el Odio, lo Haces Demostrando k Tu no Necesitas Tenerle Asco a Alguien Para Vivir, Sino k Disfrutas Siendo tal y Como Eres con lo k t Rodea...

Un Saludo ;)

A la gente que escribe asi...

No odio a nadie, pues solo puede odiarse a quien es superior, y jamás he conocido a nadie superior a mi.

Ya puedes odiarme [sonrisa]
a los q no piensan como yo y no me invitan a drogas o alcohol...


no ahora más en serio...a los fachas hijos de puta, aunq tengo amigos que lo son, pero bueno, intentamos siempre respetarnos y tal, asi que matizando seria que odio a la getne que no respeta a los demas, que diciendo esto me situo intrinsecamente en ese monton al que odio, claro q si, me la pela, quien no respeta debe morir lentamente.


Saludos [beer]

PD: tb odio a todo el mundo que dice escuchar musica y en realidad lo que escucha es mierda xD.


PPD: a los que van de pasotas o de q pasan de la concienciacion social y tal tb los odio, pues lo que dan es más campo de actuación para los que realmente estan en contra de algo que para mi es un principio basico del ser humano: la igualdad.


PPPD: tb me odio a mi x no corregir toodas las faltas que escribo, vease este post xD.

PPPPD: tb odio a los falsos e hipocritas, que van de cosas que no son o que juzgan a las personas antes de conocerlas.
BeRBe escribió:A los freaks


odio a tu m**** por cagarte.
sabia que este hilo se saldria de madre
Samanosuke escribió:sabia que este hilo se saldria de madre


Algunos se pasan de la ralla con sus comentarios (me incluyo con el comentario de arriba)
Esto va para ti Kartofelln:

Imagen


PD: Yo soy universitario
d_negro escribió:Esto va para ti Kartofelln:

Imagen


PD: Yo soy universitario


incluso yo me atrevería a decir...

Imagen

me la he encontrado por google, no tengo nada que ver en esto, yo estoy bastante ocupado con mi vida de universitario...
A la gente que va de guai con migo, y despues me entero de que me putea y me llama las que no hay por detras...

[poraki] insinceros [poraki]

Y a los que me dicen que soy un freak por estar todo el dia metido en EOL [uzi] .
the passenger escribió:
incluso yo me atrevería a decir...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mas que odiar me causa desprecio y frustracion las siguientes personas o actos:

- los trepas en el trabajo.
- los responsables del transporte publico en Madrid, por que es vergonzoso ver lo malo que es cualquier servicio.
- las colas de gente para cualquier cosa en Madrid.
- los que modifican sus coches para aparentar. Un tunning se hace en coches capaces de soportar una carrera o es almenos un vehiculo semi-deportivo de fabrica en el mercado y un seat "cordobita" NO LO ES.
- todos los niños entre 10 y 20 años que vas de malos y super-adultos, consume drogas, con pintas de kinkis que no saben hablar.
- los crios que se visten con chaqueta y calzan las zapatillas puma de colores chillones (no ven que hacen el ridiculo).
- todas las mujeres que desarrollan un orgullo desmesurado.
- el servicio tecnico de jazztel.
- la gente que escupe por la calle y/o huele a sudor por la mañana.
- los que se cuelan en las colas.
- los que escriben en los foros como si de un sms se tratase.
- los que intentan engañarte y que se creen que no te das cuenta.
- cualquier politico.
- todos los que estan comidos ciegamente por algun partido politico.
- cualquier simpatizante de ETA o que apoya a la banda armada.
- a los culpables directos del 11-m (estos sinceramente los odio).

Seguro que me dejo alguno, pero estos son mas o menos los mas importantes.
Algunos no sabéis comportaros. Sirva este post de tarjeta amarilla.
81 respuestas
1, 2