¿A que tienes adicción?

1, 2, 3
Bueno no se si sabreis que me gusta hacer este tipo de hilos con preguntas para quein se aburra y asi podemos descubrir cosass realmente curiosas(vease hilo de ¿a que tienes verguenza?)

Pues bueno, empiezo yo, puede ser cualquier cosa, puede que tengas adicion a chupar cucharas, masticar bolas de papel de aluminio o chupar tizas nose..


Mis adicciones:

- Deporte (si lo dejo me muero y deprimo)
- Al movil( noes una adiccion plenamente dicha pero si que me crea una dependencia)
- Al ordenador e Internet (si lo reconozco soy adicto, seguramente como muchos de vosotros que los eolianos somos unos frikis
[chulito] )
- El billar, (no puedo ver una mesa de billar libre y no jugar almenos una partida, es superior a mi)

Ale ahí dejo eso :-p
Coca cola ( la tomo hasta para desayunar... )
Heavy metal / rock
Sexo ( si, bueno adicto pero todos los dias con la misma chica ehh )

saludos.
mira, me viene bien para hacer algo porque me estaba quedando sopa enfrente del monitor.


Adicciones:

-Juegos Online, sobre todo Call Of Duty.
-Tengo que estar comiendo siempre algo, no me aguanto mas de 20 min, sin comer algo.
-La musica, que horrible seria el mundo sin ella, uffff.
-El arte en general, mas la arquitectura que otra cosa, pero a grandes rasgos el arte.
-Al sexo?, no se, sinceramente, lo he descubierto relativamente hace poco,a sique no se.(hay gente muyy adelantada que con 15 años ya estan ahi como conejas en celo, y ami la oportunidad me llego el año pasado, en fin.)eh, pero al sexo con amor, no sexo por hecerlo, en plan romantico empalagoso!!X-D
- Al dibujo, tengo que estar dibujando continuamente. De todas formas, he perdido costumbre.
-y a la diversion por encima de todo.

no se, no creo que me deje algun vicio por ahi, si no ya lo pondre.


saludosssss [oki]
a la cocacola...... al futbol....

al sexo no xq adri cabron!!!! que hay gente q no podemos tener adiccion! no sakes el tema!!!xDjajajaja en fin

pero a la cocacola es a lo q mas, es increible
-Al PC sobretodo (Aunque ahora toy desenganchao del messenger xD)
-Red Bull de vez en cuando...
-Musica, de casi todo. Tengo que estar escuchando algo

Y no se si algo mas pero seguro..
al futbol
al pc e internet
a la cocacola
a acerme pajillas [poraki]
a el heavy metal y el rock
Al deporte, hoy no he ido porque tengo un dolor al lado del cuello y en el pie y no podía hacer cardiovascular ni muscular y estoy hasta los cojones de estar en casa, me falta algo cawento [discu]
A la guitarra, ya sea eléctrica o española.
Música, Heavy of course.


Salu2!
Adicciones:

- Coca-Cola, la bebo a todas horas, mis amigos y la gente en general me toman por loco cuando la bebo con churros después de las salidas nocturnas. [qmparto]
- Internet, como casi todos de aquí. :p
- Al sexo, aunque lo descubrí hace poco y también carezco de él desde hace ya tiempo, pero como han dicho antes por ahí, con AMOR.
- A moverme, no puedo estar más de 2 minutos sin moverme.
- A la música, sobre todo al rap.
- A salir.

No recuerdo más, saludos.
Tengo adicción a intentar no haber pasado un dia sin reirme de algo en algun momento determinado del dia, sino como diria un sabio es un dia perdido.
Pues mis adicciones...

- El ordenador, como no
- El fútbol... nunca digo no a un partido ^_^

Y creo ke yastá, al menos ke recuerde. Weno, tb un pokillo al chocolate, ke no paso dia sin tomarme un dulce o algo así, pero vamos, tampoco es adicción.
Matizaré y por orden de prioridad. Voy a diferenciar entre adicción y obligación (ésta última la causa puede ser cualquiera, como por deber moral, deber de responsabilidad , ej: trabajo, estudios etc que luego se pueden convertir en adicción)

Entre "adicción" y deber moral , pues mi chica, me encanta dedicar tiempo en ella, tanto a su lado como estando lejos, es placentero, esto es la parte adictiva, en cuanto al deber moral que nombraba con anterioridad sería por el echo de que si comparto mi vida con alguien tengo unos deberes y unos de ellos es la atención y la disponibilidad, y hay que cumplirlo. :-|

Luego como responsable de mi salud y mi divertimiento pues las mancuernas y el salir a correr me encanta, es una necesidad para liberarme del estrés y para cuidar mi salud y estar esbelto (¿Por qué no decirlo?). :P

Cocinar mi propia comida, me divierto y garantizo que como exactamente lo que necesito.

Otras adicciones es leer, pero destacaría un par o más de géneros a los que dedico cuando tengo tiempo : política, filosofía y nutrición.

Por lo demás está: Internet (EOL) , Barça (más que el fútbol en sí) y la música que siempre me acompaña, es como nuestro amigo que nos canta y se posiciona al compás de nuestro estado de ánimo, nos hace reflexionar etc., y nunca cuenta nuestros secretos y nos proporciona estribillos que acompañan a lo largo de la vida recuerdos. XD


Saludos.
Adicciones tengo unas cuantas...

- A mi chico sobre todo!!! Es q eso de pasar algun dia sin él... No puedo!

- Al movil tb, la verdad. Miro el movil pa ver si tng mensajes o llamaditas...

- Al messenger creo q tb. Nada mas llegar a casa lo primero q hago es conectarme.

- Y la ultima es a EOL! Acabo de emepezar como aquel q dice, pero weno, todos los dias siento necesidad de mirar q se cuece por aki. Jeje!
Pues haber...

- El Ordenador (entre ellos obviamente EOL)
- La música, en mi cuarto siempre tengo puesta música, me la pongo hasta para dormir, y me levanto con ella.
- Deporte, es algo necesario en mí, ir un dia con la bici, otro al gimnasio, a partidos de fútbol NUNCA digo que no, correr por ahi...
- Salir los sábados con los amigos
- A Buenafuente [barret]
- A los Simpsons, nunca me cansaré de ellos!!!
- Y últimamente estar con un chiquilla... Cada vez lo necesito más!! [ayay]


Salu2!!
Soy adicto a...

~ No perder el tiempo, si no estoy haciendo una cosa estoy haciendo otra...eso de vaguear no puedo :(.

~ Aprender, cada dia saber cosas nuevas.

~ Leer.

~ Gym.

~ Teatro y/o una buena pelicula.

~ Internet (Google y EOL)

~ Musica (hasta en la calle siempre voy con mis cascos).
Adicciones... las pongo por orden y todo..

[list=1]
[*]Deporte
[*]A la música
[*]Hacer mi propia música :P
[*]Mas deporte
[*]El pc por supuesto...
[*]Más música...
[/list=1]
pues yo al pc (eol) como muchos de aqui y al deporte en general,me gusta sentirme vivo ya sea practicando surf,nadando,jugando a frontenis en bici o lo ke sea.a conducir,me encanta conducir, [qmparto]
El Snowboard..

El futbol..

El tenis..

Los porros..

El alcohol..

El sexo..

La musica..

Internet..

Bañarme..

Nose, son varias XD

Pero lo suyo es.. Dspues de hacer Snow, fumarte un mai en la bañera con tu novia.. un cubatilla d vodka cn lima.. mientras eskuxas musica chillout.. uF!
Soy adicta a:

- Morderme las uñas (aunque he conseguido dejarmelas largas cuando "he querido")

- Al movil. No puedo ir a algún sitio sin el.

Que yo recuerde estas son mis adicciones, las aficiones las dejo para otro hilo.
El post d Zolie me ha hecho pensar k muchas d las k he puesto anteriormente.. eran mas aficiones k adicciones [ayay]

Entonces soy adicto al snow, al bañarme cn awa calentita.. al futbol y poco mas!
Skuall18 escribió:El post d Zolie me ha hecho pensar k muchas d las k he puesto anteriormente.. eran mas aficiones k adicciones [ayay]

Entonces soy adicto al snow, al bañarme cn awa calentita.. al futbol y poco mas!

haber esos videos que me tienes prometidos!!
yo tb soy adicto al snow pero la temporada esta pa finalizar y no quiero recordarlo
Mis adicciones se dividen en 2, Mentales, Fisica, y Estomacales XD :
-Video juegos.
-A mi novia.
-Chocolate, vainilla y sandia [risita]
Que pasa monenes, no seais cobardes y confesar vuestar debilidad...

Imagen

yo sería feliz en un sitio asi....
Galeyla, donde existe semejante sitio!! por dioss los dulces para mi son un pecado, no me puedo resistir a [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

bueno, ahora vengo, que voy a la cocina aa, essstee, ahora vengo X-D


saludossss [oki]
Yo no sé si existe pero no de dejo de encontrar cosas...

Imagen Imagen
Imagen Imagen
[MODE HOMER = ON]

Mmmm... chocolate...[babas] [babas]

[MODE HOMER = OFF]


El chocolate está buenisimo sí, pero una cosa es que nos guste mucho y otra que seamos adictos a ella, y el cuerpo nos lo pida... Que puede pasar, pero en mi caso, el chocolate me encanta pero si no hay pues no hay y punto XD

Salu2 [bye]
Venga k n man entrao ganas d comer chocolate kasi XD
Buf... Yo tengo uno monton de adicciones XD

- Mi chico, no puedo pasarme un dia sin él, q le vamos a hacer...
- El chocolate, el cuerpo me lo pide a menudo! jeje.
- Las pipas, de vez en cuando tengo q comer.
- Internet, siempre que llego a casa enciendo el ordena y me meto en el msn y en eol.
- La música, que sería mi vida sin ella?
- El mv. Tmpc lo llamaria adiccion pero siempre estoy mirando a ver si tengo algun mensaje o alguna llamada perdida.
- Los baños calientes, cada cierto tiempo necesito darme un bañito relajante.
- Mis libros, no puedo pasarme mas de una semana sin leer algo.
- Y finalmente el peor de todos, el tabaco.. aunke ultimamente lo llevo mejor, casi no fumo [fies].

Y creo q no me dejo ninguno.

Saludos
- A internet.
- A los foros.
- A las discusiones sin fin de los foros.
- A Buenafuente.
- A la música (Me hice el Camino de Santiago con Extremoduro, Marea, Rammstein, Iron Maiden... sonando casi 24/7 XD menudo gasto de pilas...)
Faith escribió:- Mi chico, no puedo pasarme un dia sin él, q le vamos a hacer...
- El chocolate, el cuerpo me lo pide a menudo! jeje.
- Las pipas, de vez en cuando tengo q comer.
- Internet, siempre que llego a casa enciendo el ordena y me meto en el msn y en eol.
- La música, que sería mi vida sin ella?
- El mv. Tmpc lo llamaria adiccion pero siempre estoy mirando a ver si tengo algun mensaje o alguna llamada perdida.
- Los baños calientes, cada cierto tiempo necesito darme un bañito relajante.
- Mis libros, no puedo pasarme mas de una semana sin leer algo.
- Y finalmente el peor de todos, el tabaco.. aunke ultimamente lo llevo mejor, casi no fumo [fies].


Creo que puedo corroborar todas y cada una de ellas [ginyo]
Y comparto algunas, como por ejemplo...
La música, que la tengo puesta a todas horas
Internet, lo mío es vicio ya, es llegar y poner el msn... Cuan triste XD

Golosinas, cada día tengo que comer algo de chocolate o algo que lleve azúcar... No problem, no engordo ni queriendo, asi que... XD
Coca-cola... quien le dice que no a un vaso bien fresquito...? Yo no XD

No sé si me dejo algo, es posible que sí ;-)
-Tabaco
-Alcohol
-Pro Evolution Soccer
-Metal Gear
-Mi mujer
-Mis perros
-Mi gato


Conste que no están por orden de preferencia, sino aleatorios según me han venido a la cabeza.


Un saludo.
A mi el chocolate no me llama mucho la atencion :p

Lo mio son:
-Internet en general [ginyo]
-La xbox y mi n-gage
-La musica (siempre toy escuchando musica, hasta ahora mismo)
-El queso [babas] (sea el que sea)
- a las mujeres
- al world of warcraft
- al buen house
- he dicho las mujeres ?

[carcajad]
jajaja mis adicciones ..

Entre las cuantas que existen en mi vida relatare unas cuantas .

Soy un super viciado a estar delante de el ordenador y mis vicios entre el monitor y el teclado son ..

Programacion en visual basic , ( aprendiendo c , echando un vistazo a c++ y vhdl ).. y profundizando en la arquitectura de los pic .. especialmente 16f84 y 18f876 .. [beer] ,jejej tengo algun proyecto chorra en mente [sati] ..

Hardware y software en plataformas pc y linux , 3dstudio max ( esto lo hice cuando tenia 8 años .. el maestro de infor de mi escuela me enseño a usarlo O_O .. flipava conmigo :$ ). , navegar todos los dias entre los foros de todo tipo ( http://www.elotrolado.net http://www.hardlimit.com , en http://www.noticias3d.com en forospc .. es donde mas me suelo conectar ) .. argg hace unos dias sacaron una review del opteron con doble core [inlove] :D:D, y como pasar la geforse 6800 de 12 a 16 pipes xD...

Tengo 2 distribuciones de linux aparte de mi particion de windows , entre las que incluyo mandrake y fenora (h) .. es vastante jodido de configurar .. agg tanto modulo monta demasiao (h) ...

y entre las aficiones que en un futuro me gustaria tener .. .

mmm ..

1º- salir mas de casa , relacionarme mas con la gente de mi clase ( aunque vayan siempre a su bola y no se enteren de casi nada en clase :( ) .. y salir algun sabado airioso .. y no acabar con 5 cubatas en el cuerpo , lamentandome de la mierda de musica que ay en el local y pensando en lo que hare mañana cuando me conecte :S .. .

2º. tener novia de una vez por todas .. ayer soñe que la tendria cuando cumpliria los 40 .. tubiera coche , un pisito bien amueblado y con pijadas y mucha pasta .. con lo feo que soy no cuelo demasiao .....

Y sobre materia de deportes y relaciones al aire libre ( aficiones , gustos "raros " ( en ternimo a no demasiado comunes ), y todas esas tareas que les gusta a casi todo el mundo ..

mmm...

buag ... nunca me gusto el futbol , no soy deportista ni nunca me gusto correr como un locko detras de una pelota ( al final me artava hacer siempre las mismas maniobras en defensa :$ ) , y los tipicos rollos que cuentan todo el mundo ..

entre los que incluiria . las tias , las fiestas fuera de clase , las relaciones o realizacion de aficiones fuera de estas 4 paredes ..

buah .. me piro a comer algo .. dewss golfos [beer]

PD- si alguien se pregunta porque en un pasado me puse el nick de "CapitanMariuana" , y el porque de mi post sobre preguntas y respuestas de la mojama mostrado en mi abatar ,.. solo deciros
que fumo para olvidar .. fumo para no pensar mas de la cuenta y fumo porque relaja demasiado (h) ... aun asi me cuesta conciliar el sueño por las noches .. pero bua es otra cuestion aparte de este post ...
Bueno, ahi van

Musica: Heavye metal, rock, OSTs principalmente.
Videojuegos: Suerte que estoy viciando a mi novia, pero son mi perdicion XD
Furbo: Me encanta hexar partidukis con los amigos.
Informatica: Trastear con el server en linux me pierde. Bueno, trastear con el linux en general [jaja]
Ci-fi: Que haria sin mi SG1 ni mi Star Trek [buenazo]
Manga: Me pierde, aq solo sea en afan d ecoleccionismo pq luego no me acuerdo de verlos XD
Uf pues hay unas cuantas..

A mi novia
A unas buenas partidas a la Xbox
Al pc
Coca-cola
Chocolate (comestible)
A conducir de noche
y unas cuantas que mejor no cuento,,
salu2
- PC
- Comer, comer, comer
- Consola
- Dormir
- Escuchar musica
- Dar paseos relajantes, si es en el campo mejor
- Como bien ha comentado KaSgHaR, los que no se pueden decir.
Soy Adicto a:

La Musica ante todo, Hip Hop lo primerisimo de la musica.Qué seria de mi sin mi musica.

A la Coca Cola.

A la comida China.

A la comida Italiana.

A los Kebab´s.

A conducir.

A Masturbarme.

A mantener relaciones Sexuales.

Al Tabaco.

A pillarme Ciegos tos los findes (eso lo hago por placer xD)

A hacer Deporte.

A Doparme (es broma xD)

A la Tecnologia.

Al Movil.

A las Mujeres.

A los Coches.

A Correr Riesgos inecesarios o necesarios.

A comprarme Ropa.

Al Tuning.

A mis Amigos/as.

Y un Largiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Etc :P




Saludos.
Cuanto ninfomano eoliano.
A vivir.

Lástima que últimamente no lo haga demasiado... [decaio]
ZoLiE escribió:Cuanto ninfomano eoliano.





Ni que lo digas [666] X-D

Si escribo algun dia una buena novela o libro con un titulo similar a: "Cómo ser un Ninfómano Profesional Eoliano" te lo mando si eso XD ;) :P




Saludos.
yo tengo adicción a las pipas (de girasol, pervertidillos)

bueno, cuando una persona no puede pasar un dia sin ingerir alcohol se dice que es alcohólico.... yo soy Queenfómano (no, no me chingo los cds [+furioso] ) no paso un dia sin escuchar Queen

al sexo.... como estoy de sequía, me he dao cuenta de que no soy adicto, es decir, que no lo hago con frecuencia y opino que para ser adicto tienes que hacerlo con frecuencia... y no voy por ahí violando perros ni gatos ni ningún tipo de animal X-D
Todo lo relacionado con los ordenadores y las consolas, tengo mucha, pero que mucha adicción, dicen que por eso soy un friki que te cagas xDDDDD
- Viajar, a cualquier lugar, no importa la distancia, la cuestión es coger el coche y salir.

-Reordenar el disco duro de mi PC, y tenerlo todo limpito y buena música.

- Seguir al FCBarcelona, por TV, prensa escrita o radiofónica.
Pos no a muxas coss pero a las q les tengo tela.... [666]

- Al movil
- Al ordenador
- A la música

Y alguno más me quedaré seguro xo nu sep.... ;)
Al sexo sin duda ,pero con chicas eh?
A la música, escucho música incluso cuando duermo, menos en el instituto y cuando entreno, pero porque no me dejan [burla2]
A la San Miguel, he intentado dejarla muxas veces pero no hay manera, ahh , y a los bocatas de nocilla

saludoss!!
Por poner algunas...
-El cine: Me encanta el septimo arte y no puedo decir que no a una proyeccion.
-La Musica: Me alegra y ameniza la vida (Si es directo mejor). :)
-La lectura: Siempre ando liado con algun libro no termino de leer uno y ya estoy pensando en el siguiente.
-El Cola Cao: Sin comentarios, simplemente me encanta.^^
La música, el chocolate, el colacao, el fútbol (sobre todo jugarlo)... y alguna más que ahora mismo no se me viene a la cabeza.
102 respuestas
1, 2, 3