A que se debe que cuando inicio el pc este pite y no arranque?

Hola buenas.Pues teno un pc a piezas.Y a este despues de montar todo.Lo inicio y me pita....Me ace.Piiiiiiiii (2 seg mas o menos)Piiiiiiiiii.asi todo el rato.Xq puede ser?E probado a cambiar de grafica,memoria e rebisado todo...Nose alguna ayuda?

Gracias [ok]
Cuando pita constantemente es que se ha movido la gráfica o las memorias. en mi P3 me pasaba todo el rato, porque no tenía enganche en el AGP (el palito ese)

Saludos.
A mi cuando me ha pasado fue porque meti la gamba al montar el modulo de memoria y no la reconocia.
Supongo que hará esas cosas cuando falte lo indispensable para que arranque el ordenata (memoria, gráfica).
Pero si dices que lo has revisado todo, todo... no sé, creo que cuando hay problemas con la BIOS (accidentes al actualizarla y esas cosas) queda la pantalla en negro (normal). A lo mejor tambien da unos pitidos como los que dices y entonces podría ser algo de eso.
No sé, no sé...
Un saludo!
Como ya te ha dicho cadete1 eso es porque hay algo(memoria o gráfica) que no hace buen contacto, alguna vez me ha pasado cuando he desmontado el ordenador por lo que fuera y luego he conectado mal la grafica, entonces la pones bien, reinicias y funciona normalmente [ok]
...Seguire probando aver.Pero la grafica esta claro que no es xq si fuera el ventilador no giraria no?y la memoria si fuera no se encenderian las lucecitas q lleba cada modulo.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)