Joel850 escribió:Buenas, hace menos de un mes me compre una torre que me monté por piezas, tiene un i5 4690K y una GTX 780.
Desde hoy y no se por que, estaba jugando al League of Legends y me iba bastante mal, como muy ralentizado, pegando como tirones el ordenador. He reiniciado el PC, probado a dejarlo parado un rato, y sigue igual. He abierto otros juegos, como el Far Cry 3 y funciona a 1080p en Ultra a 60fps sin problemas, pero es abrir solamente el cliente del lol y el PC va fatal. A que se puede deber esto?
He desinstalado el juego, he vuelto a bajar el instalador, y en cuánto empieza, vuelve a pasar, se ralentiza el ordenador que no es normal. Solo con el instalador/cliente del juego.
Que podría ser? Estoy 95% seguro que es algo del cliente, ya que en cuánto lo abro, incluso en la instalación, sin el juego abierto ni nada, el ordenador va lentísimo.
Espero que alguien sepa que puede ser, un saludo y gracias
Alexsacob escribió:Joel850 escribió:Buenas, hace menos de un mes me compre una torre que me monté por piezas, tiene un i5 4690K y una GTX 780.
Desde hoy y no se por que, estaba jugando al League of Legends y me iba bastante mal, como muy ralentizado, pegando como tirones el ordenador. He reiniciado el PC, probado a dejarlo parado un rato, y sigue igual. He abierto otros juegos, como el Far Cry 3 y funciona a 1080p en Ultra a 60fps sin problemas, pero es abrir solamente el cliente del lol y el PC va fatal. A que se puede deber esto?
He desinstalado el juego, he vuelto a bajar el instalador, y en cuánto empieza, vuelve a pasar, se ralentiza el ordenador que no es normal. Solo con el instalador/cliente del juego.
Que podría ser? Estoy 95% seguro que es algo del cliente, ya que en cuánto lo abro, incluso en la instalación, sin el juego abierto ni nada, el ordenador va lentísimo.
Espero que alguien sepa que puede ser, un saludo y gracias
Ambos los tengo en un HDD, cuando pasaba esto me ponía que la memoria andaba sobre el 95%
Cambie la RAM de posición ara un par de días para que estuviera en dual channel, pero no creo que eso influya no? Hay que cambiar algo dentro del ordenador? Igualmente el PC me marca como que tengo 8, vamos que están bien.
A ver, vamos por parte. Ambos juegos los tienes en el mismo disco duro o ssd? o estan separados?
cuando lo abres pulsa alt+ctrl+supr y mira si la cpu esta saturada
Segun lo que digas podemos ver diferentes motivos. Ya me dices
Pollonidas escribió:¿Usas LoLRecorder o algo parecido? Cuando veo fallos de este tipo (juegos con muy poca carga gráfica que van realmente mal? Suele ser por acumulación de logs/archivos guardados de addons que dan trabajo al proce y hacen que las cosas vayan así. Quiero decir, que no vale con reinstalar el juego encima, si quieres estar seguro lo más recomendable es desinstalarlo, borrar todo, y volver a instalarlo.
Revisa en las opciones del LoL que la frecuencia de refresco de tu monitor esté bien, y que no tengas limitados los FPS. Prueba a poner el modo ventana maximizada a ver si es que no detecta bien que el juego está en primer plano. ¿Usas algún overlay, por ejemplo, para ver FPS en los juegos?
Actualiza drivers también si no lo has hecho ya.
Lo de la RAM no parece que tenga nada que ver.
Saludos
MicroViVi escribió:Hay un bug con los controladores de tu tarjeta de red (E2200) que hace que la ram se ponga al 99% Instala los ultimos y prueba.
http://download.msi.com/dvr_exe/Killer_ ... 10_inf.zip
Si te sigue pasando, sigue estos pasos:
https://bluebluewave.wordpress.com/2014 ... onitoring/
Joel850 escribió:MicroViVi escribió:Hay un bug con los controladores de tu tarjeta de red (E2200) que hace que la ram se ponga al 99% Instala los ultimos y prueba.
http://download.msi.com/dvr_exe/Killer_ ... 10_inf.zip
Si te sigue pasando, sigue estos pasos:
https://bluebluewave.wordpress.com/2014 ... onitoring/
Pues si, era eso.
Y la lectura del disco que oscila entre el 90% y el 100%, a que se puede deber?
A veces veo que lo que más consume disco es algo relacionado con Antimalware y sobretodo un proceso que se llama "Host de servicio: Sistema Local (red restringida) (9)"