a qué se debe este error (imagen)

Pues a la madre de un colega q no está akí le pasó el otro día q estando navegando tan trankilamente se le reinició el ordenador y ahora le sale el error de la imagen q os pongo a continuación, y al llegar al 100% se reinicia y vuelta a empezar... A qué se debe??? Dice q no a metido nada.., ni software ni hardware...

Muchas graciassss [beer]

Imagen
Seguramente sera por un controlador (driver)

En modo seguro no entra?

O en "ultima configuracion ............."
PR0[3R escribió:Seguramente sera por un controlador (driver)

En modo seguro no entra?

O en "ultima configuracion ............."

Lo del driver me lo imaginé.. Entré en modo a prueba de fallos y miré pero ni zorra..., busqué lo q ponia de "IRQL" o eso.., pero esq nidea.., cómo se supone q tengo q buscar?? o qué tengo q hacer???
Lo de ultima configuración q dices lo hice y nada.., inició pero catapúm.., otra vez pantallazo...

ein?
Y desde modo seguro activando un punto de restauracion? (si es q tiene alguno).
A mi hasta hace poco, también me pasaba, mira a ver si tienes en la placa base algún componente roto o alguna targeta mal metida en su ranura.
Salu2
Eso va a ser la memoria RAM, prueba a cambiar el módulo por otro a ver si se soluciona.

Salu2
Pasa el memTest por las dudas, pero la ram no suele dar fallos de Drivers_IRQL.
ese casque me da a mi también alguna vez que otra (por suerte muuuuy de tanto en tanto), yo lo que hago es apretar f8 como al principio y arranco en modo depuración. Por lo menos el sistema así a mi me arranca, después reinicio normalmente y vuelve a funcionar. ¿por que pasa? ni idea, ya lo he llevado a la tienda y me dicen que no tiene nada, le he pasado pruebas de memoria y nada, de disco y nada, no se tío, prueba lo que te he dicho a ver si hay suerte. Sí lo consigues quita el reinicio automático después de un casque : mi pc-> propiedades-> opciones avanzadas-> botón inicio y recuperación-> desactiva reiniciar automáticamente.
ese mensaje me sale a mi tambien y tengo una ligera idea de porque me sale. vereis, este mensaje me sale en el portatil cuando habilito la conexion inalambrica y la conexion inalambrica esta en forma segura con clave WPA. si alguien tiene idea de porque ocurre este fallo lo agradeceria que lo dijera.

por cierto: la madre de tu amigo tiene tambien una red inalambrica con clave WPA?? eso daria una pista si ese es el fallo, porque cuando lo pono en modo no seguro (sin la clave) no ocurre nada, pro me entra todo quisqui en la red [noop]
8 respuestas