¿A qué sabe la mierda?

Siempre que como algo digo "esto sabe a mierda", "es una puta mierda", etc, pero...

¿A qué sabe realmente la mierda? Alguien la ha probado y está capacitado para decir: "esto sabe a mierda"?

Es dulce, amarga, sabrosa?

Un post estúpido de alquien que se aburre mucho.
Tio directamente vete a cagar y despue ste come slo ke te salga por el ano y ya esta.
noeru_m escribió:¿A qué sabe realmente la mierda? Alguien la ha probado y está capacitado para decir: "esto sabe a mierda"?

Es dulce, amarga, sabrosa?



Es muy fácil de averiguar, si tanto te interesa... [maszz]
depende de lo q hayas comido anteriormente
Bueno, alguién habrá que le hayan gastado ya una broma desagradable y lo sabe, aunque claro, jamás lo dirá...
Pues como bien te han dicho es facil de averiguar, solo te hacen falta ganas y pocos escrupulos. Y logicamente su sabor variara sgun la dieta.
Esta afectando el calor a las neuronas de la comunidad?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
El chocolate huele a chocolate... y sabe a chocolate.
Las fresas huelen a fresa... y saben a fresa.
Tan dificil es pensar "joer, aun sabrá igual que apesta"?
Esto es algo como a que huelen las nubes pero a lo bestia no¿? explcacion de porque se te a dado por pensar en esto :-?
Deduzco que ya has probado todo lo probable, esperimentado todo lo experimentable y estudiado todo lo estudiable para que te haya entrado curiosidad por la mierta, tu ùltima frontera....Si no, pues..... :-P
Joer, a veces os rayais con los post, post como esta pregunta los veo una estupidez.
yo como un aburrimiento xD
chocolatito.

Mojando un churrito ya se sale.
noeru_m escribió:Siempre que como algo digo "esto sabe a mierda", "es una puta mierda", etc, pero...

Que agradable tiene que ser comer contigo...
Gaiden escribió:Que agradable tiene que ser comer contigo...


[qmparto][qmparto] [tadoramo] [qmparto][qmparto]
me siento culpable de este hilo [tomaaa]
Joder que mal está la gente ¿será por el calor? ein? ein? ein? ein?
Si te has comido un chicle pues sabra a chicle mierdoso...etc...todo depende de lo que hayas comido...jejejejeje...vacila la preguntita...jejejejeje [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
a mi me preocupa que te hagas estas preguntas...

intenta vivir la vida y ser feliz! jejej [oki]
preguntaselo a Veronica Moser
Es preocupante que alguien se plantee semejante pregunta y pida una respuesta públicamente....... [burla3]
al autor del hilo:


Eres familiar de Leo Bassi???? ;)
hilo freak donde los haya!! xD
Bueno, por suerte se me han pasado ya los efectos de la medicación que estaba tomando el otro día. Joder, deberían poner en las cajas :no conectarse a internet mientras se usa. La puta, como puedo escribir semejantes payasadas...

Espero no presentarme nunca a un concurso de cuentos navideños, porque igual acabo corriendo como los Cohen después de Arizona Baby (que les querían linchar)
se abre el restaurante, disculpen las molestias, el cocinero estaba en el baño preparando la comida, y yo ahora me voy a ayudarle, en unos minutos tendran su comida calentita en el plato, q aproveche y gracias

XDXDXDXDXD
Que vergüenza tío, la única sección el elotrolado por la que posteo (creo que no soy el único), intentamos hacer de la miscelanea un sitio mejor que como lo describio Alejo I: "No he visto una sección peor que esta, es donde esta recopilada toda la mierda"... en fin, menos mal que eso sólo es culpa de algunos como tu...

Salu2
JAPosti escribió:Que vergüenza tío, la única sección el elotrolado por la que posteo (creo que no soy el único), intentamos hacer de la miscelanea un sitio mejor que como lo describio Alejo I: "No he visto una sección peor que esta, es donde esta recopilada toda la mierda"... en fin, menos mal que eso sólo es culpa de algunos como tu...

Salu2





por eso deben cerrar este hilo no entiendo como con esta temática tan estúpida y con ese título puede seguir abierto.
Aver si algun moderata lo lee y lo cierra ya de una tacada porque vaya tela... :(
(experiencia propia) :

es como comerle la polla a un muerto,pero kon mas carne,sobre todo si te as zampao un filetito antes.... yo recomiendo k si alguien kiere probarlo,la pruebe cn pan,mojas pan, asi te entra un pokito mejor...asi empeze yo xDDDDD

P.D: es un coña mia hehehehe a k sabe la mierda? pues no lo se pero muy mal debe de saber


Hasta k nos olamos [bye]
Space escribió:



por eso deben cerrar este hilo no entiendo como con esta temática tan estúpida y con ese título puede seguir abierto.
Aver si algun moderata lo lee y lo cierra ya de una tacada porque vaya tela... :(


Pues la verdad que si , da bastante pena leer esto...aunque aveces me eche unas risas , pero llenar el foro pa esta mierda, y nunca mejor dicho :P
30 respuestas