a que puedo aspirar con:AMD Sempron 3000+ATI Radeon XPRESS 200+512 megas??

hola!!! buenas vereis.. tengo un pc ya como que muy anticuado(2000)..

p3 1ghz.,con su windows millenium [reves] ,sus 384 megas de ram [boing] y su todopoderosa nvidia tnt2+ X-D ..

como supondreis hace muchos años q no juego en pc.. (lo ultimo que pille fue el delta force land warrior)...por lo q el nuevo trasto ira por el mismo camino

he visto uo con estos componentes:

Procesador: AMD Sempron 3000+
Velocidad del Procesador: 1,8 GHz
Memoria RAM: 512 MB.
Tipo de memoria RAM: SDRAM DDR
Disco Duro: 250 GB GB.
Controladora Disco Duro: ATA a 7.200 rpm
Unidad Óptica: DVD-writer Doble capa ±R/ ±RW a 16x/8x máx. que admite tecnología LightScribe
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon XPRESS 200 de hasta 256 MB de memoria de video compartida.
Audio:
- Solución de sonido integrada 5.1
- 1 puerto de audio frontal
Tarjeta de Red: Interface de red 10/100BT
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores.
Dispositivos de Entrada/Salida:
- 1 PCI
- 5 puertos USB 2.0 (1 frontal)
- 1 FireWire IEEE-1394
- 1 LAN
- 1 salida óptica S/PDIF
- 4 salidas de conector de audio RCA (1 frontal)
Puertos USB: 5 puertos USB 2.0 (1 en la parte frontal)

creeis que podre tirar otros 5/6 añitos?? la verdad es q el uso q le doy es ver 4 paginas y tal.. pero es q luego pongo un video de los ultimos juegos y esto peta q no veas..

y weno como haga 4 cosas a la vez chungo chungo..

supongo q ya solo el cambio al xp sera u gran avance.. creeis que rendira decentemente?

por cierto esos componentes no son mas de portatil?? es q no me suenan nada de nada

y una ultima duda por si alguno tienen esta misma configuracion.. de ruido q tal??

saludos y gracias :)
Va con eso no tiras ni ahora, como tarjeta grafica la MUY MUY MUY minimo me pillaria la 6600GT 256mb y de procesador el AMD sempron no es muy bueno vamos que pa navegar por internet y to eso si pero pa jugar no,yo pillaria un athlon64,Como minimo un 3200+

Y me pondria una placa nueva,la asrock dual sataII xDD ya que no te kiewres gastar mucha pasta
Tendrías que especificar cuánto te cuesta ese equipo que dices. Por lo que veo, es aceptable, salvo la gráfica, que no sirve ni para hacer correr el Tetris XD Pero el factor económico es el que realmente indicaría si merece la pena comprarlo.

Yo le he hecho a mi prima un presupuesto para un PC en PCBox muy apañado por unos 500€, con un AMD 64 3500+ Venice, placa Asrock Dual SATA 2, 1 GB DDR 400 (512+512), 160 GB de HD, una GForce 6600 y una grabadora de DVD Lite-On. Por supuesto incluye caja, teclado, ratón y disquetera; y no incluye SO y montaje, que se lo haría yo.

Si ya tienes caja, teclado, disqueteras, etc, el conjunto (placa+micro+disipa+memorias+gráfica) te saldría por menos de 400€.

P.D.:
Para jugar, los ordenadores no duran 5 años. 2 y bajando el detalle hasta límites infames.
Con una 6600 podrás jugar, pero a detalle medio y al bajo los últimos lanzamientos.
Para jugar bien hoy hay que comprarse una gráfica buena de 200€ para arriba.
gracias por responder..

en serio que es tan penoso?? joer si sale en las revistas como novedad de hp..no esperaba nigun pepino.. pero jurll

ya os digo q hace años q no juego en pc y eso seguira asi aunq compre uno nuevo ..sea potente o no.. joer es q me cuesta creer q saquen un producto este mes y ya no tire :-P q mal no??

tb la gracia es q es muy pequeño.. unos 25 cm de altura y 11 de ancho

aqui teneis la "noticia" (pc today 3 agosto)

Imagen

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215309590 el precio 474€ [toctoc] ..no es q sea barato pero es muy cuco
[hallow]

saludossss..y gracias por leerme.. a ver si pasa alguno qtenga un portatil con estos componentes y nos cuenta
Buenas, sentimos decepcionarte, pero con ese equipo da gracias si puedes poner los juegos a 640x480 con todo al minimo... Segun mi punto de vista esta ya anticuado, y lo que no esta anticuado es de gama baja bajisima...

Una configuracion estandar para tirar un par de años segun mi opinion seria esta:

AMD 64 X2 4600+ (o un conroe si nos lo podemos permitir XDD)
1024/2048 de ram
Grafica 7600GT como minimo
250GB de hd SATA2

y el resto de componentes a elegir... Ya te digo esto como estandar y para un par de años, no creo que te dure cinco o seis más. Saludos
wenas.. lo mismo no me he explicado bien [jaja]

pero bueno.. lo comento otra vez.. NO JUEGO EN PC hace mas de 4 años..y weno no lo cambio pensando en jugar .. jejej simplemente por q el mioo es ya demasiado viejo.. .. a ver si va a ser mas potente el mio q este y todo xDD.. weno mirare a ver si pillo alguna otra cosa barata o un mac mini de esos..

saludos
Jaja lo sentimos, no te habremos entendido bien... Pues nosé lo encuentro un poco bajo, yo que tu pillaria como minimo un amd64 3800+ 1024 de ram y 250 de hd, eso como minimo. Si te puedes permitir mas pues mejor. Saludos
Pillate algun barebone donde te dejen escoger los componentes.
Un sempron es la gama mas baja k hay ahora mismo...
Sinceramente, la gente está que no caga con los conroe, y pensar ¿realmente necesita un conroe?, yo me iría al socket 939, que ya está más que probado y sabes ya de seguro que es una plataforma estable.

Del conroe sólo sabemos los benchmarks, y poco más....
Si no era para jugar, pues si sólo lo utilizas para navegar, el word y poco más, un 3500+ o un x2 3800 con 1 GB de ram te valdrá para varios años (unos 5).

Hasta principios de año mi padre ha estado trabajando con Autocad, navegando, escuchando música, etc, en un Athlon 1GHz y 384 MB de ram sin problemas, así que si sólo lo quieres para eso y no eres muy exigente, puedes exprimir el pc que te propongo unos 5 años.

[bye]
¿y por qué lo quieres cambiar?? Si es para ofimatica e internet... déjate el tuyo.. eso sí.. te recomendaría cambiar el sistema operativo y ponerte linux o un windows xp. Por lo demás ese ordenador te va a cumplir al 100%. Ahorrate el dinero y cuando lo necesites de verdad actualiza por un equipo más potente.

El problema con los vídeos y demás debe de ser por los codecs o por el mismo sistema operativo (repito, quítate el windows mierdum).

PD2: No sé cómo andas de disco duro... pero para gastar dinero, cómprate uno y prueba linux... poco a poco irás desechando windows hasta que te quedes con un único sistema operativo.
En un p3 a 1.0 si optimizas puedes ver bien videos a 720p, asi que no está tan anticuado, excepto para jugar.
Para empezar, yo a tu equipo le ponía 512 de RAM, le metía un disco duro más grande y sobretodo QUITAR el Windows Millenium. WinXP o alguna variante de Linux te irá infinitamente mejor.

Y para algún jueguecillo viejete puedes comprar una ATI 9250 de 256Mb por 30€.

Pero vamos, para hacer lo que haces tienes PC y de sobras.
weno.. gracias a todos por responder.. me han pasado un ubuntu lo catare a ver q tal.. de todas formas depues de googlear un poko y ver esta imagen:

Imagen

me he terminado de enamorar [babas] ..he visto q en otros paises se vende este mismo chasis pero con componentes(el de la foto no va con semprom) ..mas potentes asi q me pondre en contacto con hp a ver q dicen.. sino creo q me loo pillare igualmente na mas venga de vacaciones

saludosss
Jamás compres un pc de marca, a no ser que sea portátil. Te venderan componentes mediocres a precio de componentes de primera linea, y encima no te quejes.
eso es cierto.. mi "ekipo" me opcsto 199.900 pts.. eso si.. con monitor 17 y en el 2000.. pero fijo tendria un clonico mucho mejor.. pero weno.. la inversion me ha durado 6 años.. y weno.. el pc esta en una salita y me gustaria lo mas estetico posible.. de hai q mirara tb el mac mini.. (lo q este ultimo ya me parece muy caro desde q le han quitado los g4 opr los intel core esos)..

jejej ya os dire q me contestan

saludosss y gracias
tmaniak escribió:Sinceramente, la gente está que no caga con los conroe, y pensar ¿realmente necesita un conroe?, yo me iría al socket 939, que ya está más que probado y sabes ya de seguro que es una plataforma estable.

Del conroe sólo sabemos los benchmarks, y poco más....

El conroe es una bestia en benchs, en juegos, y en lo que se le ponga por delante.

Nadie lo ha idolatrado, el sólo se lo ha ganado a pulso porque es el mejor micro que existe actualmente...

Un saludo
Hola Pazguato2001. Yo estuve en las mismas hace poco mas de 3 meses. Quería un equipo nuevo pero no para jugar. Te dejo el hilo en el cual la gente me ayudo a decidir. Hilo

Este fué el equipo final:
AMD 64 3200 S939 BOX 152€
ASROCK 939NF4G 66.20€
2 x DDR 512 (400)Kingston 78€
Total 296€

Hoy dia te saldrá por unos 50 euros menos.
La gráfica y la tarjeta de sonido vienen incluidas en la placa base. Si como yo no quieres el equipo para jugar con ese vas de sobra.

Saludos
el AMD 3000+ no es pa jugar???

Si te hubieses esperado un poco mas hubieses conseguido por 150€ un 3700+
agentejandro009 escribió:el AMD 3000+ no es pa jugar???
Si te hubieses esperado un poco mas hubieses conseguido por 150€ un 3700+

Si te esperas un poco mas por 150 euros en vez de un 3700+ te pillas un doble nucleo. Y cuando baje el doble nucleo a 150 si te esperas un poco mas te pillas el de triple nucleo XD. En componentes informaticos si esperas nunca te lo compras. Yo buscaba un micro de 64 bits q me asegurase unos añitos. Al final me pille el 3200+ por 150 euros, hoy cuesta 50 euros menos, lo se, pero siempre es igual.
ostia spos si k es verdad xDDD
20 respuestas