A qué puede ser debido este problema de sonido?

Hola,

os cuento. Hace poco cambié mi tarjeta gráfica por una ati 9600 de 256 m. y todo bien excepto un pequeño y molesto problema. En juegos online (juego al Anarchy online y al WoW) el sonido se oye distorsionado, como con eco. Esto mismo me pasa con las conversaciones en messenger y TeamSpeak. Me imagino que el problema debe ser por alguna función de entrada del sonido o algo así.

He intentado actualizar los drivers de mi tarjeta de sonido, pero no estoy seguro de la marca (sólo sé que es Avance AC97 Audio) y no tengo ni idea de qué drivers son los suyos (los de la tajeta gráfica sí están actualizados)

Por favor, a ver si me echáis una mano, pues me veo cambiando de tarjeta de sonido.

Gracias por anticipado y un saludo. [oki]
Bueno, si tu tarjeta de sonido viene integrada en la placa base, yo probaría a buscar los drivers en la página del fabricante de la placa base.
la ac97 es integrada

esta tenia yo ...

Avance Logic AC'97 Sound System Software ver:A2.48

y es kk pero kk,me machake la cabeza con drivers,posibles conflictos de irq,na..

tienes unas tarjetas de sonido por 20€ la mar de decentes

ah! y no olvides desactivar la integrada de la bios
¿y no será el eco ese de tener conectado el microfono y se acopla? Prueba a silenciar el micho en el controladior de sonido (tanto en grabacion como en reproducción) Suele pasar que lo que sale por los altavoces entra de nuevo por el micro y se va acoplando...

Saludos!
3 respuestas