A que precio saldra el 3700X?

Encuesta
precio 3700X
54%
55
46%
46
Hay 101 votos.
edit: 06/06/2019

ya estan los precios oficiales:

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me he decidido por esperar a que salga el nuevo ryzen en especial 3700X para remplazar mi viejo quadcore. Alguien se cree estos leaks?

Imagen

Me parece un precio bueno viendo lo pepino que sera ese procesador... yo lo quiero para Sony Vegas y renderizar mas rapido, para poder usar muchos VST a la vez sin lag, y para jugar VR cuando salgan los cascos nuevos a mayor resolucion. Espero no decepcionarme en especial con el tema de usar muchos VST y realmente sea una mejora y se note dar el salto de una CPU de hace 10 años a una nueva.
De salida en España... 415€ tranquilamente y más si al tener no tener competencia en rendimiento si es como se rumorea.

Incluso las tiendas se pueden subir al carro y pretender hacer una subida de precios de ram para ver si cuela, ya que mucha gente espera estos nuevos procesadores.

(Yo esperaré 2 meses como mucho después de su salida, para ver cómo se sacando las primeras remesas.
El 3700X por no menos de 400 euros.
El 3700 por unos 350/370 euros.

El top ventas sera el 3600 por unos 200/220 euros.
Hummmmm [burla2] [burla2] [burla2] que poco falta para poder saborearlos,me da igual el precio de salida que tengan,siempre seran algo mas altos,como pasa siempre,lo mejor como menciona el compañero @uchi23a,esperar a que se sienten un poco es muy buena eleccion. [fumando]


Saludos....
@garmendia17
Realmente no es tan difícil hacer las cuentas

En EEUU cada esta de de Estados Unidos y Canada aplica su propia tasa de impuestos esto hace que para esta region los precio se presenten sin impuestos (luego ya cada estado aplica los impuestos pertinentes).

Si asumimos una conversión que el precio en BIZGRAM es correcto y que la conversión $ = € como suele ser habitual en estos casos entonces:

El Ryzen 3700 valdrá unos 340€ a eso habrá que sumarle el 21% de IVA en España dando como precio final unos 412€

Repitiendo el proceso con el resto de CPU entonces:

RYZEN 3300: 133€
RYZEN 3300X: 176€
RYZEN 3300G: 176€
RYZEN 3600: 242€
RYZEN 3600X: 317€
RYZEN 3600G: 266€
RYZEN 3700: 412€
RYZEN 3700X: 448€
RYZEN 3800X: 611€
RYZEN 3850X: 678€


Si por el contrario asumimos los precios de Adored TV entonces:

RYZEN 3300: 121€
RYZEN 3300X: 156€
RYZEN 3300G: 156€
RYZEN 3600: 216€
RYZEN 3600X: 277€
RYZEN 3600G: 241€
RYZEN 3700: 362€
RYZEN 3700X: 398€
RYZEN 3800X: 544€
RYZEN 3850X: 604€

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@garmendia17
Realmente no es tan difícil hacer las cuentas

En EEUU cada esta de de Estados Unidos y Canada aplica su propia tasa de impuestos esto hace que para esta region los precio se presenten sin impuestos (luego ya cada estado aplica los impuestos pertinentes).

Si asumimos una conversión que el precio en BIZGRAM es correcto y que la conversión $ = € como suele ser habitual en estos casos entonces:

El Ryzen 3700 valdrá unos 340€ a eso habrá que sumarle el 21% de IVA en España dando como precio final unos 412€

Repitiendo el proceso con el resto de CPU entonces:

RYZEN 3300: 133€
RYZEN 3300X: 176€
RYZEN 3300G: 176€
RYZEN 3600: 242€
RYZEN 3600X: 317€
RYZEN 3600G: 266€
RYZEN 3700: 412€
RYZEN 3700X: 448€
RYZEN 3800X: 611€
RYZEN 3850X: 678€

Saludos


ojala esos precios.

Quiero el 3300g o 3600g

el 3600x no deberia ser el caro comparado con el g?
@vergil
El G (gráfica integrada) es más barato que el X al menos en el 3600 respecto al 3300 la verdad es que si tienes razón pero en fin yo no he puesto los precios [+risas] yo solo he hecho conversiones y sumado el IVA Español (que tú al ser de Canarias con un IVA de 7% lo tienes mucho mejor cabronazo [poraki] [poraki] [poraki] )

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@vergil
El G (gráfica integrada) es más barato que el X al menos en el 3600 respecto al 3300 la verdad es que si tienes razón pero en fin yo no he puesto los precios [+risas] yo solo he hecho conversiones y sumado el IVA Español (que tú al ser de Canarias con un IVA de 7% lo tienes mucho mejor cabronazo [poraki] [poraki] [poraki] )

Saludos


por eso, aupa amazon! xD

y no es iva es igic [poraki] [poraki] [poraki]
Solo falta ver si merecerá la pena el salto desde uno de 2nda generación.

A la espera estoy de ver cual merece mas la pena para juegos. Tuve un 2700 unos días hasta que vi que el cambio con el 2600 en juegos era tan pequeño que preferí quedarme el 2600 y ahorrarme el dinero del 2700.
Viendo que el 3300 en teoria seria el equivalente del actual 2600, me parece demasiado barato por 130€ , pero ojala sea asi, porque por ese precio para el que quiera el PC solo para jugar, es una ganga.
garmendia17 escribió:Me he decidido por esperar a que salga el nuevo ryzen en especial 3700X para remplazar mi viejo quadcore. Alguien se cree estos leaks?

va.


Pues en unas semanas sabremos que tan reales o falsos son esas cantidades. Por cierto ya se han dado esascantidades en el hilo sobre ZEN2 que abarca a los RyZEN 3xxx y Threadripper.

hilo_zen2-un-salto-cuantico-en-rendimiento-de-amd-ya-con-datos-oficiales_2308160_s175
Imagen
Yo creo que en España rondará los 400-450 por el tema impuestos.
Alfox_RS está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo q unos 380 o 390€
estoy por pillar el 2400g o esperar al 3300g :(
@vergil
Si no te puede el ansia esperate chacho [poraki]
La opcion intermedia es pillar ahora un 200GE para calmar el mono.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@vergil
Si no te puede el ansia esperate chacho [poraki]
La opcion intermedia es pillar ahora un 200GE para calmar el mono.

Saludos


demasiado tiempo de espera tiooooooo jajaj
Alfox_RS está baneado por "clon de usuario baneado"
vergil escribió:
Perfect Ardamax escribió:@vergil
Si no te puede el ansia esperate chacho [poraki]
La opcion intermedia es pillar ahora un 200GE para calmar el mono.

Saludos


demasiado tiempo de espera tiooooooo jajaj


Yo no esperaria tampoco jajaj
vergil escribió:
Perfect Ardamax escribió:@vergil
Si no te puede el ansia esperate chacho [poraki]
La opcion intermedia es pillar ahora un 200GE para calmar el mono.

Saludos


demasiado tiempo de espera tiooooooo jajaj


Mira yo solo tengo una laptops que tiene la pantalla averiada y lo tengo conectado a un monitor de 27 pulgadas para poder tener imagen...hasta que no salgan los Ryzen 3000 a la venta no pienso armar un nuevo PC...cada uno es responsable de su dinero y decide lo que quiere hacer con el.

Saludos.
Por curiosidad, a qué precio salieron los 2700x en su lanzamiento?

Pensaba que estaría al mismo precio el 3700x que el 2700x cuando salieran...
@Wanderlei
393€ lo llegue a ver durante los primeros días

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@vergil
Si no te puede el ansia esperate chacho [poraki]
La opcion intermedia es pillar ahora un 200GE para calmar el mono.

Saludos


:)
Lo que yo hice, un apretón a 3.9ghz y por 54 cochinos € va perfecto para uso diario

Lo tengo casi claro, un 3600 vendrá para casa al salir si cumplen con el precio
ditifet escribió:
Perfect Ardamax escribió:@vergil
Si no te puede el ansia esperate chacho [poraki]
La opcion intermedia es pillar ahora un 200GE para calmar el mono.

Saludos


:)
Lo que yo hice, un apretón a 3.9ghz y por 54 cochinos € va perfecto para uso diario

Lo tengo casi claro, un 3600 vendrá para casa al salir si cumplen con el precio


el tema es que tengo que pillar torre itx y placa.

la placa esta en oferta en amazon :

https://www.amazon.es/gp/product/B073BF ... WXBL&psc=1

y la torre :

https://www.amazon.es/gp/product/B01M0R ... WXBL&psc=1

o este

https://www.amazon.es/gp/product/B016UV ... WXBL&psc=1
Aplica el cambio típico 1$ = 1€
Uhmm segun la calculadora el Ryzen 3700 valdria unos 361,79 euros aplicando impuestos [amor]
XYOS6 escribió:
vergil escribió:
Perfect Ardamax escribió:@vergil
Si no te puede el ansia esperate chacho [poraki]
La opcion intermedia es pillar ahora un 200GE para calmar el mono.

Saludos


demasiado tiempo de espera tiooooooo jajaj


Mira yo solo tengo una laptops que tiene la pantalla averiada y lo tengo conectado a un monitor de 27 pulgadas para poder tener imagen...hasta que no salgan los Ryzen 3000 a la venta no pienso armar un nuevo PC...cada uno es responsable de su dinero y decide lo que quiere hacer con el.

Saludos.


+1 yo llevo esperando 10 años por esperar a actualizar, me voy a esperar a que salga los nuevos ryzen en españa, despues un par de mese mas para confirmar que funcionen bien y ya para navidad seguramente me compre todo
creo que mi 8600K tiene los días contados XD , un 3700X con una buena Taichi y me olvido en añísimos en actualizar pc :Ð
@alanwake

Joder y yo desde un FX... Pensado si voy a notar el cambio ya que juego desde una 980ti kingpin a 2k y ya en los juegos tengo una carga media de 90 a 97%

A excepción de algún caso programado como el culo como el Forza Horizon que tira de 2 núcleos maestros.
uchi23a escribió:@alanwake

Joder y yo desde un FX... Pensado si voy a notar el cambio ya que juego desde una 980ti kingpin a 2k y ya los juegos tengo una carga media de 90 a 97%

yo cambie de un 8320FX al 8600K y fue apoteosico jajajaja, si tu cambias de un FX a un 3700X será el Big Bang :Ð :Ð
Yo jugaba y juego actualmente con una 290 Tri-X y jugaba mas o menos bien y siempre a 1080, pero el cambio de micro ayudó mucho a llegar a esos 60fps y sobretodo "estables", tu con una 980ti lo notarás mucho más
vergil escribió:estoy por pillar el 2400g o esperar al 3300g :(


Pff, yo esperaría, el 2400g va a morir en cuanto salgan los nuevos
antoito2002 escribió:
vergil escribió:estoy por pillar el 2400g o esperar al 3300g :(


Pff, yo esperaría, el 2400g va a morir en cuanto salgan los nuevos


ok, calmaré el ansia hjahja
NWOBHM escribió:Aplica el cambio típico 1$ = 1€

Y añádele el IVA también...

Saludos.
Possible Listings of AMD Ryzen 9 3800X, Ryzen 7 3700X, Ryzen 5 3600X Surface in Online Stores
https://www.techpowerup.com/255099/poss ... ine-stores

Sorry, no tengo tiempo ahora mismo de medio-traducir :Ð
Remember to bring your osmosis process to the table here, as a good deal of salt is detected present in this story's environment. Some online webstores from Vietnam and Turkey have started listing AMD's 3000 series CPUs based on the Zen 2 architecture. The present company stands at a Ryzen 9 3800X, Ryzen 7 3700X, and Ryzen 5 3600X, and the specs on these are... Incredible, to say the least.

The Ryzen 9 3800X is being listed with 32 threads, meaning a base 16-core processor. Clock speeds are being reported as 3.9 GHz base with up to 4.7 GHz Turbo on both a Turkish and Vietnamese etailer's webpages. The Turkish Store then stands alone in listing AMD's Ryzen 7 3700X CPU, which is reported as having 12 cores, 24 threads, and operating at an extremely impressive 4.2 GHz base and 5.0 GHz Boost clocks. Another listing by the same website, in the form of the Ryzen 5 3600X, details the processor as having 8 physical cores and running at 4.0 GHz base and 4.8 Boost clocks.


Imagen

APUESTEN! [qmparto] [qmparto] [fiu]
3800x 439€
3800 399€
3700x 349€
3700 309€
3600x 269€
3600 229€
Que larga se me está haciendo la espera sin equipo!!

La verdad que con esos precios... Intel se va a tener que poner las pilas, y eso es bueno para todos.
la espera va a ser larga y dura, pues hay muchas tentaciones jajaja
josensk escribió:Que larga se me está haciendo la espera sin equipo!!

La verdad que con esos precios... Intel se va a tener que poner las pilas, y eso es bueno para todos.


Pilla una placa y ram que puedas usar después + algo barato tipo 200ge o 1200/1300 reacondicionado y te quitas el mono de mientras y no estás sin equipo

Despues solo cambias la cpu y listo
Viendo el precio de los actuales Ryzen pues supongo que para no pisarse seguramente bajen la 2º generación y el 3700X salga por unos 380€ mas o menos.

Por fin y después de tantos años donde las opciones eran Intel o Intel, tenemos competencia de tu a tu, falta que ocurra lo mismo con las GPU que al menos la gama entusiasta tiene un precio desorbitado y esperemos que no les pase como a los smatphone que un gama alta cuesta ya un riñón por culpa de las modas.
alanwake escribió:
APUESTEN! [qmparto] [qmparto] [fiu]
3800x 439€
3800 399€
3700x 349€
3700 309€
3600x 269€
3600 229€


Con esos precios, dudo que bajen los actuales. Yo me quiero gastar 300€ en uno de los nuevos (y vender el 2600).

Veremos si merece la pena el cambio en cuanto a FPS.
Habrá que ver si merecen la pena desde mi 2700, en cuanto fps
No os flipeis con los precios....

El 3700 estará a 350€ y el 3700x no bajará de 400€ durante por lo menos medio año como mínimo, AMD aprovechara al no tener competencia, así podrá invertir en su producción y en la sección Radeon.
Casi casi acierto XD (de ser cierto al final claro, aunque demasiadas fuentes del mismo rumor) [fiu]
Imagen


AMD Ryzen 9 3850X 16 núcleos y 32 hilos Zen2 @ 7nm 4.30/5.10 GHz TDP de 135W,
[fies]
alanwake escribió:Casi casi acierto XD (de ser cierto al final claro, aunque demasiadas fuentes del mismo rumor) [fiu]
Imagen


AMD Ryzen 9 3850X 16 núcleos y 32 hilos Zen2 @ 7nm 4.30/5.10 GHz TDP de 135W,
[fies]


De ser ciertos al final estos precios el 3600 es un caramelito para la mayoria de nosotros ejejej
Si de verdad el 3700X sube a 5 Ghz el que lo compre tiene micro para una década creo yo. [beer]
Pues aquí un servidor se conformaría con el R3 3300 [qmparto]

Arg...!! Qué ganas de que salgan
Un Ryzen 3 3300 6/12 por 100€ tremendo pollazo de AMD sobre la mesa :O
AMD viene muy fuerte [uzi] que ridículo se ve mi 4790K contra estos monstruos, tengo intriga por ver las nuevas consolas si al menos el CPU esta basado en Ryzen puede que tengan bastante potencia.
Los precios aunque sean un rumor, si es verdad que son esos es de imaginar que todo es antes de impuestos.
alanwake escribió:Casi casi acierto XD (de ser cierto al final claro, aunque demasiadas fuentes del mismo rumor) [fiu]
Imagen


AMD Ryzen 9 3850X 16 núcleos y 32 hilos Zen2 @ 7nm 4.30/5.10 GHz TDP de 135W,
[fies]

No os tomeis enserio a El Chapuzas que pasa lo que pasa, ni siquiera se leen sus fuentes.

En la noticia donde hablan del supuesto 3850x a 5.1GHz, si te vas a la fuente (y la lees, no como los "periodistas" de turno) ves que hablan de una muestra de ingenieria filtrada que llega a los 4.2 GHz. Lo de los 5.1 es la misma filtración inventada a la que se le ha vuelto a dar bola por enésima vez.

https://www.tomshardware.co.uk/amd-ryze ... 60611.html

If the rumor is accurate, the unidentified Ryzen 3000-series chip should carry the Ryzen 9 moniker. As per TUM_APISAK's information, the processor sports 16 cores, 32 threads and features a 3.3 GHz base clock and 4.2 GHz boost clock. The chip in question is an engineering sample (ES) and subject to change. Nevertheless, the operating clocks are most likely very close to what we can expect from the final product.
Preveo guantazo en masa a todos los usuarios cuando se muestren realmente xD
Veo q muchos ven la perita en dulce en el 3600 en lugar del 3600x, a q se debe? Si el 3600x posiblemente deje meterse mano y subirse un poco mas aun lo veo como un puntazo para jugar sin procupaciones
skorpia23 escribió:Veo q muchos ven la perita en dulce en el 3600 en lugar del 3600x, a q se debe? Si el 3600x posiblemente deje meterse mano y subirse un poco mas aun lo veo como un puntazo para jugar sin procupaciones


Los no X pueden subir muy bien, llegando a niveles parecidos a los X.

Pero ahorrando la diferencia, claro.

Yo así lo hice con los 1600 y 2600 al menos.
74 respuestas
1, 2