A que precio compraras PS3?

1, 2, 3
Encuesta
A que precio compraras PS3
53%
139
27%
69
13%
35
5%
13
2%
4
Hay 260 votos.


Ruby Gloom escribió:Tzare, tú que eres un sonyer majo y coherente ¿la PSTwo es tan mala como dicen? es que el tema de que no lleve ventilador tocho y que con el Psyvariar haga tanto ruido como un X360 me escaman.



mi hermano se la ha comprado. meterle un chip da miedo de lo pequeña que es, no se puede usar el hdadvance (pero si el usbxtreme, aunque no da resultados satisfactorios, cargas muy lentas y compatibilidad), la fuente de alimentacion no es tan grande como dicen... y el lector hace un ruido extraño. no es como el tipico ruido de lector de cds, nose como definirlo... pero a mi no me molesta en absoluto; queda muy hi-tech XD


preferiria la ps2 tocha, pero a estas alturas es dificilisimo encontrarla en tiendas.



ouuu!!!
El Psyvariar en shoot'em up bastante cutre; yo no la voy a chipear ni nada, aunque me tendré que buscar alguna manera simple y fiable para jugar a las japonesadas que tengo en mente [chiu] ; yo tenía la tocha que me vendió un colega (un V7) y se la vendi a otro colega porque el chip me daba por culo, era ese que teníaq que activarlo y demás polladas, y me daba palo tener que estar pulsando el reset cada dos por tres, ademas de que yo no le iba a sacar partido;

PD: Acabo de conseguir un Gitaroo Man [tadoramo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PD: Acabo de conseguir un Gitaroo Man


eres un friki, pero friki friki [looco]

[ginyo]
Ruby, para la pstwo han sacado una carcasa (que la hace de alguna manera grande) y puedes poner un hd igual que en la grande. Respecto a calentamientos y eso, pues muy ventilada no está la verdad.
Ruby, los juegos en CD como el Psyvariar hacen esos ruidos infernales en todas las PS2, el lector es así. Y lo jodido es que este juego en concreto no funciona desde el HD (o al menos no iba la última vez que lo probé), así que aunque tengas una de las grandes te da igual...

Saludos.
Jajaja, los próximos "raritos" son el Drummania y el Guitar Freaks, a ver si encuentro los accesorios originales; normales caeran el Shadow Of The Colossus y el MGS3 Subsistence, tengo que erecuperar el tiempo perdido.

PD: Hoy me he pasado el Onimusha 3 (me ha durado día y medio) , y ahora no se si el God Of War o el Devil May Cry 3, ¿algún opinión? lo poco que probé me gustaron mucho, pero el DMC3 parece dificilillo [sonrisa]

Edit: r09, los Cds no la joderan ¿no? es que tengo unos cuantos pendientes de PSX, y otra cosa ¿el ventilador para la PSTwo va bien? ya se que esto tendría que ir en el General de PS2, pero es que me he pasado un par de veces y me estreso con tanto chip, copia y demases.
lherre escribió:Ruby, para la pstwo han sacado una carcasa (que la hace de alguna manera grande) y puedes poner un hd igual que en la grande. Respecto a calentamientos y eso, pues muy ventilada no está la verdad.


puedes pasarme un link? me interesa mucho ;)



ouuu!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Jajaja, los próximos "raritos" son el Drummania y el Guitar Freaks, a ver si encuentro los accesorios originales; normales caeran el Shadow Of The Colossus y el MGS3 Subsistence, tengo que erecuperar el tiempo perdido.

PD: Hoy me he pasado el Onimusha 3 (me ha durado día y medio) , y ahora no se si el God Of War o el Devil May Cry 3, ¿algún opinión? lo poco que probé me gustaron mucho, pero el DMC3 parece dificilillo [sonrisa]

Edit: r09, los Cds no la joderan ¿no? es que tengo unos cuantos pendientes de PSX, y otra cosa ¿el ventilador para la PSTwo va bien? ya se que esto tendría que ir en el General de PS2, pero es que me he pasado un par de veces y me estreso con tanto chip, copia y demases.


God of War [tadoramo] El castlevania perfecto en 3d
Para oslando:

Es esto: http://www.hdcombo.com/cgi-bin/hdcombo/site.pl

Aunque hay que soldar de todas formas ya que la pstwo no lleva la toma de hd claro esta.

Como digo la "convierte" en una ps2 grande a todos los efectos, quizá le quita el encanto a la pstwo XD

Imagen
Ruby Gloom escribió:y ahora no se si el God Of War o el Devil May Cry 3, ¿algún opinión? lo poco que probé me gustaron mucho, pero el DMC3 parece dificilillo


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=493011&highlight=Devil+May+Cry

Diviertete leyendo xD
El DMC3 te parecerá dificil hasta q aprendas a jugar bien(los jugadores de DMC1 no tuvimos mucho problema xD)
Ruby Gloom escribió:Edit: r09, los Cds no la joderan ¿no? es que tengo unos cuantos pendientes de PSX, y otra cosa ¿el ventilador para la PSTwo va bien? ya se que esto tendría que ir en el General de PS2, pero es que me he pasado un par de veces y me estreso con tanto chip, copia y demases.


Yo no tengo constancia de que nadie se haya cargado una PS2 por usar CDs... siempre que sean originales, claro. [sonrisa] Y por los de PSX no te preocupes, como los lee más despacio suenan muy poco.

Al final nos echan del hilo...

Saludos.
Si no lleva entrada de HD ¿cómo juegas al FF XI?, porque lo necesitaba, ¿no?

Edit: El DMC me lo pasé en Dante Must Die, pero fué hace tela, cuando salió, vamos.
pues deberia salir a un precio similar a la x360,
aunque tendre q ver el concepto revolution, si no me mola pues PS3

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya me comentaras q te ha parecido, para mi uno de los must de ps2 y de esta generacion. :D
la leche, como para atreverse a montar algo asi [mad] [mad] [mad] , mi hermano se va a tener que contentar con el lector.

gracias de toas formas :)



ouuu!!!
valrond escribió:Pues yo me la pillaría en las mismas condiciones que la PSX y PS2, a unos 150 euros, chipeable facilmente y sin problemas, y porque haya algun juego que me interese muchisimo, como ha pasado con la PS2, el Budokai Tenkaichi ha hecho que me la compre aunque odie la mierda de consola. Con la PS3 pasará igual.

Holaaaaa.
ahí ahí,ese alejo ,oé ,dales duro!! [qmparto]
yo no creo que la compre con la x360 tengo para rato, pero si la compro sera por lo mismo que la xbox siempre que tenga disco duro y todo los cacharos de serie.
me parece interesante que hay 7 personas que dicen que la compran a cualquier precio osea que sony dice venga la vendemos a 2000€ al menos saben que 7 tios se la van a comprar, no esta nada mal. :-P
yo con la rev y el pc voy q ardo (junto con la ds y cosas retro...).


aunq habra muxa gente q page lo q sea sin contar q muxa gente se la pillara en cuanto la pueda xipear cm ha dixo valrond por muxo q a alejo no le guste verlo :P

es la piratona por excelencia
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no creo q haya sido por lo del pirateo precisamente
Sony lo va a tener dificil ya que para cuando la ps3 salga aqui en España la 360 fijo que la bajan a 200 euros la premiun ya que la core no se esta vendiendo practicamente nada y tiene todos los papeles para desaparecer como pack, a eso hay que añadirle que los juegos ya estaran bastante mas aprobechados que en la ps3 (no hay que olvidar que todos los titulos que han salido y los anunciados por ahora solo usan un core de los 4 que lleva). no se tengo ganas de que empiezen a sacar mas cosas de la ps3 para ver si vendo mi 360 o no.
lordbox escribió:no la comprare
Yo posiblemente sí, pero sólo si sacan para ella unos cuantos títulos exclusivos interesantes. MGS4 puede estar bien, pero no justifica el gasto (IMHO)...

Saludos
datos historikos:
N64 mas potente y barata ke psx, aun asi vendia mas psx
Xbox maspotente y barata ke ps2, aun asi vendia mas ps2

Es completamente impredecible lo ke puede pasar komo siempre lo decidiran los juegos, lo korrecto es no ser fiel a nadie salvo a uno mismo y asi es komo se sale ganando XD

UN saludo^^

PD: BURNOUT te he escrito un privado leelo por favor, es urgente, gracias.
creo que microsoft seguira su politica racista de juegos occidentales asi seguira igual bajo la sombra de SONY con un catalogo mejor y mucho mas amplio no importa la fecha en que salga PS3 yo creo que estaria dispuesto a pagar entre 300 y 400
[poraki] [poraki]
La comprare cuando por menos de trescientos tenga:

- Consola.
- Dos mandos (o mando y pistola como la ps2 que tengo)
- Memory card decente
- Un juego QUE ME GUSTE DE VERDAD


hasta entonces que la compre la tia rita la cantaora.
CRIVAS escribió:politica racista de juegos occidentales


¿Mande? ¬_¬
no creo que este a los 300, casi eso vale el PSP, unos 400-500 seria razonable, control y blue-ray, y un HD tb porfavor.
sinceramente.. entre 300 y 400.. aunque si es menos de 300 está claro que mejor, pero hay que ser "realista"

un saludo
primero habria que esperar a ver a que precio sale...
unknow escribió:no creo que este a los 300, casi eso vale el PSP, unos 400-500 seria razonable, control y blue-ray, y un HD tb porfavor.



En mi opinion el precio de PSP esta hinchadisimo, entre otras cosas por la posibilidad de ver peliculas en UMD(nada baratas por cierto).

Espero que la posibilidad de ver peliculas en BR no lastre de la misma forma a PS3.
primero habria que esperar a ver a que precio sale...


Entonces si sale a 1000E te esperas a que baje a 700?

Hombre, al precio que va a salir no esta nada claro, en cuanto al precio que la comprare, no tengo duda alguna. Puede que pase por el aro, pero solo cuando y como yo quiera. Por eso aun no tengo una PSP.
yo no dije nada de 700 o 1000,no inventes.Lo que pasa es que hay varios que la comprarian a cualquier precio y me parece extraño,y tambien que si sale a 600,hasta 2 o 3 años despues olvidate de verla a 300 leuros o asi...por eso digo que hay que esperar a ver que anuncian(y a lo que anuncien sumarle un pokito mas como el caso de 360 :-| )
Ackman escribió:falta la opcion... "no la comprare" XD

salu2


Tb es mi opción
Pues yo pagaria entre 400 y 500€, a poder ser 400€ o menos, pero como no lo veo posible [poraki] . Ademas pague 400€ por mi x360, pq no los voi a pagar por ps3? ;)
Yo pagaria entre 300 y 400 con algun extra o juego, teniendo en cuenta que saldra aqui a saber cuando. Y respecto a que la consola pueda salir casi un año despues en Europa mejor lo dejamos en; "Sin comentarios"

Saludos.
Abogo por un "plan renove", entregas tu vetusta PS2 y 300 napos y te dan una flamante PS3. Si entregas una xbox360 te la dan gratis XD

Un saludo

P.D. Yo la compraría entre 400 - 500.
MisC0 escribió:P.D. Yo la compraría entre 400 - 500.


yo también la compraria por 400...

... por 400 euros menos de su precio de lanzamiento quiero decir xD

o sea si sale a 500, pagaría 100 X-D
Metal_Nazgul escribió:
yo también la compraria por 400...

... por 400 euros menos de su precio de lanzamiento quiero decir xD

o sea si sale a 500, pagaría 100 X-D


Yo también quiero ese descuento!! y así me quedo con la x360 [sati]


un saludo
Primero habrá que saber qué juegos tiene en su lanzamiento y si me interesan,digo yo.Después ya veremos...
Aprovecho para presentarme en el foro. Encantado de conoceros.

Yo pagaria entre 300-400 euros. No me interesa el lector BR, ni en varios años la HD, asi que no pienso pagar mas por el mero hecho de ser tecnologia a la ultima. Como ademas la tecnologia a la ultima encarece los productos, será mejor que me espere 3 o 4 años antes de pillarme la consola, y no pagar la novatada de algo que ni siquiera me interesa. Asi que a esperar tocan...
MisCO,lo del plan renove va en plan mala saña y/o troll? [sati]
delone escribió:yo no dije nada de 700 o 1000,no inventes.Lo que pasa es que hay varios que la comprarian a cualquier precio y me parece extraño,y tambien que si sale a 600,hasta 2 o 3 años despues olvidate de verla a 300 leuros o asi...por eso digo que hay que esperar a ver que anuncian(y a lo que anuncien sumarle un pokito mas como el caso de 360 :-| )


He dicho yo que has dicho? no me leiste bien.

Ya, si todo lo que dices del precio esta bien, pero independientemente del precio que decidan poner a la consola, yo ya tengo en mi cabeza el mio de compra, por eso hacia esta votacion y lo dejaba reflejado en mi mensaje.

Que por lo que veo en los resultados la opcion de 500 a 600 leuros no es muy popular que digamos, ya veremos a cuanto fijan su precio de salida.
bueno,igual no es muy popular,pero eol no refleja la realñidad.Yo todavia me quedo a cuadros cuando veo que la gente se comapra moviles de 300 pavos que en dos duias no valn una mierda...Pa mi que aunque la saquen a 100000 pelas la gente la compraria de salida [carcajad]
yo no creo que la compre.. Siempre he sido pro-sony pero desde la Play original que prefiero el PC para jugar
yo a lo q me costo la 360 o nothing me pareceria una pasada...
La compraré cuando este por menos de 300 euros, no estoy dispuesto a pagar más por ninguna consola por muchas tonterias que traiga.

No tengo prisa puedo esperar varios años, total ahora me pillo la ps2 ( me lo tomo con calma yo XD).
Enhorabuena a los 3 afortunados, y a los 13 "forrados"

Mi cabreo hacia Sony esta en sus niveles mas altos, me arrepiento de haber financiado su altruismo con la compra de PS1 y sobre todo PS2.
500 euros la completa seria lo suyo,yo creo k sony a 600 euros va a perde mas dinero k microsoft por consolas-y me la pillare cuando salga mgs4 sino nos da kojima una sorpresa [tadoramo] [oki]
No os ralleis el precio que ha salido en el fondo todos sabiamos que seria aproximadamente ese, si no hubiese salido el pack de 500 euros incluso nos quejariamos menos.

Simplemente nos queda esperar a que este a un precio que la gente normal pueda pagar.Vamos todas las ps2 no se vendieron nada más salir.
103 respuestas
1, 2, 3