A que precio compraras PS3?

1, 2, 3
Encuesta
A que precio compraras PS3
53%
139
27%
69
13%
35
2%
4
5%
13
Hay 260 votos.
Pues eso, no quiero hacer una "porra" con su precio de salido, sino una con el precio al que estamos dispuestos a pagar por ella, y digo dispuestos, porque al final se que me hare con una pero no a cualquier precio, por eso esta votacion.
Todo dependerá de lo que traiga la consola y como son los primeros juegos, pero si no hay ningún cataclismo creo que entre 400 y 500€

Tengo ganas de tener un lector BR para ver las pelis en alta definición. ¿Me volveré a comprar Matrix??? jejeje
Valga lo que valga no me la pienso comprar.

Con xbox360 y posiblemente Revolution ya tendría bastante...

Pero como me huelo que los GTAs van a salir primero en la de Sony pues seguro que tendré que rascarme el bolsillo...
yo tb pagaría entre 400 y 500 siempre ke la consola venga completita con disco duro, etc etc etc
falta la opcion... "no la comprare" XD

salu2
pues uno mas a la opcion "no la conprare" (execto si square se curra algo que necesite tener)
Menos de 300€

Pienso aguantar con Revo (si al final sale por 200€ más o menos) y PS2/NDS lo que haga falta. Si será por juegos para aguantar hasta que baje...
Para los que somos frikis no vale la pregunta tal y como está... porque muy posiblemente caiga en su salida al precio que sea ...
Yo al principio no la comprare, si veo que van saliendo cosas buenas y bajando de precio y packs guapos pos si [toctoc]
No la comprare


Cachondos, yo tambien decia eso de PS2, y al final me la compre a 150 euros y en su version "mini". Os he entendido, pero esto es para el que si se la compra, a que precio.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues depende de lo que traiga y de los juegos de salida. En un principio me gustaria pagar 300 € o menos pero como supongo que para que este a ese precio tendra que pasar algun tiempo pues seguramente acabe pagando entre 300 y 400 €.

Yo la ps2 la compre por 275 que me parece un precio ideal.
cuanto la vendan a entre 120 y 150€, puedo vivir sin ella tranquilamente.
Con mis perspectivas economicas actuales, he votado entre 400 y 500 en el dia de salida, si hay al menos dos juegos como para acompañarla de mi gusto.
A no más de 200, y sólo si tiene un catálogo interesante, claro.

Saludos.
mmmm, como supongo que me la comprare dos años despues de su lanzamiento como minimo y que solo esperare a comprarla por unas sagas puntuales (metal gear), yo diria que 300 euros de tope.




ouuu!!!
con ps2 , gc , xbox (de no hace ni 3 dias :-P ) y revolution voy servido. si acaso , cuando ps3 arrase con xbox360 (ke es lo ke creo ke pasara . espero ekivocarme) y esta baje , digamos 200€ , entonces pillare la 360 y dejare la ps3 para el final , cuando pueda comparla por eso , 200-250 €. la tendre seguro (metal gear.....) pero kiza la compre cuando este a la altura ke ps2 esta ahora , cuando ps4 este asomando.
filetefrito escribió:Con mis perspectivas economicas actuales, he votado entre 400 y 500 en el dia de salida, si hay al menos dos juegos como para acompañarla de mi gusto.


yo respondo exactamente lo mismo, a ese precio siempre y cuando haya dos juegos q valgan la pena (aunq yo creo q mi deseo consumista se encargara de solucionar esta condicion)

salu2
Si no estuviera mal cuando baje a menos de 300 = me la compraba
me la comprare para jugar a los mgs (y otras sagas q me gusten) cuando valga 150€ o menos, tengo todas las consolas sony menos la psx, pero si veo que siguen en la misma onda de calidad de componentes , me parece que se vana meter la consola por donde yo me se...

ya e lisie basstante al comrparme ps2 en el verano despues del lanzamiento
:(
bartews3 escribió:Pues depende de lo que traiga y de los juegos de salida. En un principio me gustaria pagar 300 € o menos pero como supongo que para que este a ese precio tendra que pasar algun tiempo pues seguramente acabe pagando entre 300 y 400 €.

Idem [oki]
Menos de 300€ y no es seguro que la compre.
Sencillamente no la compraré. Esta última generación de consolas (con la honrosa excepción del algún que otro must have del cubo) ha sido un poco decepcionante. Solo si la Revo cumple mis expectativas compraré una nueva consola. si no, adios, adios con el corazón...

Un saludo!
Yo no estoy dispuesto a pagar mas de 300 euros por una consola [burla3]. Si encontrase un curro... quien sabe.
Menos de 300 €, que superar este precio para mi es pasarse y mas si es una consola de videojuegos, aunque como la next gen salga igual que esta me da a mi que no voy a gastarme un duro.
Saludos.
Os habeis fijado, otro hilo en el que hay signos de apatia, no se si esto es una cosa ciclica o realmente hay pocas ganas de nueva generacion.
Sí, no cabe duda de que hay bastante gente que se lo está pensando. Hay que tener en cuenta que lo que se nos ofrece para esta nueva generación es exactamente lo mismo pero con un poco más de potencia. Supongo que esa es en parte la razón por la que Revo está levantando más expectativas de lo que cabía esperar... un poco de innovación por favor...

Un saludo!
Mi PS2 me costo cerca de 200€ y no pienso gastarme mucho mas de eso en ninguna consola... asi q cuando baje igual me la compro, pq de salida evidentemente q no estara a 200.
De momento con X360 y una PS2 que pille de 2º mano tengo para aguantar hasta que baje y tengan titulos que me guste, por eso he votado entre 300 y 400, cuando baje a ese precio si voy bien de pasta y tal, al igual la compro.
yo mas o menos 299 :-p
Supongo que valdra eso un año y pico despues.Como de momento tengo la 360,salvo que salgan cosas muy chulas aguanto sin problemas...claro que puedo "no comprarla" y punto...depende de como vaya la cosa pero si lo mas nteresante que tiene la consola van a ser mas final fantasy(cada vez me gusta menos) metalgears(otro que tal baila,el 3 no lo he terminado) y tekkens(bufff este tampoco es que lo "necesite") ,pues se va air al cuerno la ps3.Esperemos que salgan must haves de ico team!!!
Para todo lo demas 360 [looco]
300 € como mucho, y sólo si aparte de un buen catálogo tiene una scene que pueda rivalizar con la que tiene Xbox actualmente.

saludos.
A ninguno, no pienso comprarla.
Nunca me han gustado las consolas de Sony y no tengo necesidad de jugar a sus juegos, hay otras alternativas.
Sus bluray, y sus consolas de plastilina, que se las meta por ...

Un saludo
es difícil decir lo que pagaría por ella sin saber realmente lo que ofrecerá, y teniendo en cuenta que no tengo pensamiento de comprar una tv HD de momento, pues... menos de 300€
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aunke un precio de 400 o inferior me haria caer en la tentacion de trasto nuevo en casa (como casi ocurre con la 360) me comprare la consola al precio que esté en el momento que este disponible el primer must have de mis gustos personales.
Espero k para pasar el mono de next gen Nintendo sake revo a 200E para poder tener algun gadget nuevo encasa de mientras XD
Yo no pagaría más de 50 euros.
Todo depende de los juegos de Ps3 y de si la Revo, que probablemente caerá casi seguro, calma todas mis ansias videojueguiles :Ð :Ð

En cualquier caso, menos de 300€ seguro.
yo la comprare cuando valga $300 pero si sale un juego de los que me gustan antes de que baje, tambien me la compro.
coleco escribió:Os habeis fijado, otro hilo en el que hay signos de apatia, no se si esto es una cosa ciclica o realmente hay pocas ganas de nueva generacion.


tal vez sea que hay pocas ganas de hablar del aire...y que en esta generacion mucha gente ha quemado dinero sin prender fuego.

la gente esta a la expectativa, y las expectativas se satisfacen con HECHOS no con hype, ni numeros, ni pollardadas.

hay que esperar.

saludos cordiales, y sed buenos [ginyo]
Yo personalmente, despues de la experiencia que me está ofreciendo la Xbox (una tocada y otra para el live), pienso:
1º Aguantarlas, porque entre otras cosas no tengo tiempo para sacar partido a todos los juegos que tengo.
2º En su salida no ofrecen (me refiero a todas) nada que no me ofrezca Xbox. Esta la compré el año de salir, ... que que es la fecha de compra de una consola.
3º Jugar jugar solo juego a 3 juegos que ninguna los ofrece hasta el año de salir, osea al año de salida. Mal va la Ps3 si en un año nose pone a 299, lo mismo para la X360 pata negra.
Menos de 300, a no se que cuando cueste más tenga MUCHAS cosas que me interesen.
Mucho menos de 300€, forzando a 200€ y dependiendo del catálogo y calidad del producto, que primero van 360 y Revo y no sé si tendré tiempo para más.
¿Qué hay q esperar años para q alcance ese precio? Vale.
120€, es el precio que pagaria si hubiera juegos interesantes. Si fueran muy interesantes y la considerara compra obligada, 200€, que es el precio que le echo a una revo de salida. Si no se cumplen esas condiciones no la compraré, pero es que seguramente no compraria ninguna por mas de 200€.
espero que esta encuesta no refleje la realidad, porque de ser así, sony lo tiene bien jodido :-O

de 90 votos, solo 5 se la comprarían
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:espero que esta encuesta no refleje la realidad, porque de ser así, sony lo tiene bien jodido :-O

de 90 votos, solo 5 se la comprarían


Desde cuando EOL refleja la realidad? [360º]
Pues yo me la pillaría en las mismas condiciones que la PSX y PS2, a unos 150 euros, chipeable facilmente y sin problemas, y porque haya algun juego que me interese muchisimo, como ha pasado con la PS2, el Budokai Tenkaichi ha hecho que me la compre aunque odie la mierda de consola. Con la PS3 pasará igual.
Si todo va normal sobre los 250€, si pudiera y valiera la pena antes, pues antes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la mierda de consola


eso sobra

pd. y odiar una consola no debe de ser muy sano creo
Tzare, tú que eres un sonyer majo y coherente ¿la PSTwo es tan mala como dicen? es que el tema de que no lleve ventilador tocho y que con el Psyvariar haga tanto ruido como un X360 me escaman.
Pues entre 3 y 4
Depende de los J d L [360º]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Tzare, tú que eres un sonyer majo y coherente ¿la PSTwo es tan mala como dicen? es que el tema de que no lleve ventilador tocho y que con el Psyvariar haga tanto ruido como un X360 me escaman.



ke simpatico XD

pos ese juego no sabia ni k existia (de ke va?), pero mi sobrina tiene una pstwo negra y ninguna cosa rara he visto, y tampoco con la pstwo silver de un colega. Pero tampoco te puedo asegurar nada .. yo estoy auncon mi v4 que ha sobrevivido hasta hoy XD :P
103 respuestas
1, 2, 3