A que personaje famoso os han dicho que os parecéis?

Hola, en vuestra vida diaria a qué personaje famoso, (futbolista, actor, escritor, politico, etc...) os han dicho muchas veces que os parecéis?

si puede ser poner la foto en el momento de dicha persona que más os parezcais actualmente, (ya que por distintas operaciones, peinados, cara, edad, etc... pueden hacer cambiado de aspecto bastante y no coincide con el vuestro ahora mismo )

En mi caso muchisimas veces me dicen que me parezco a el actor de DeadPool, Ryan Reynolds en esta foto sobretodo , aunque yo tengo los ojos azules claros , mido 1.87, el creo que mide 1.90 o mas, no se ahora mismo, y no tengo canas como el, y tambien a Casillas me han dicho varias personas, aunque no se que coño han visto en Iker,

Imagen
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A este Sr
Imagen
daisakute escribió:A este Sr
Imagen


sabia que el primer post seria chorra, a ver los siguientes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mí una vez una tipa en una discoteca me confundió con Skrillex, llevo dilatas de 40mm y de aquellas llevaba el pelo parecido, se sumó a que entrábamos sin hacer cola al VIP porque el dueño era colega, se puso a gritarlo y se lío bastante gorda durante 3 segundos hasta que la gente se dio cuenta de que no era y que la tía iba bastante piojo.

Aunque lo recuerdo como algo muy desagradable, soy bastante tímido y se me pusieron de corbata ya para toda la noche
A mí me han dicho mil veces que soy un calco de Emilio Aragón. El caso es que yo no veo parecido ni a oscuras, pero bueno. Será que le tengo un aire.
A mi alguna vez unos amigos vascos me han dicho que me parezco a un actor que salia en Vaya semanita. Yo no me lo veo, pero bueno... Es uno moreno, asi "recio"...

En cambio, una vez en el diario de Granada, salio un reportaje sobre algun aniversario de Tiburon (creo fue en julio/agosto 2012) y salia una foto de dos de los expertos que asesoraron el film. Pues soy clavao a uno de ellos, al menos en esa foto. Algo acojonante. Tengo la foto en algun lugar, pero pena que no salia el nombre del tío para buscarlo en la red.
A mi me suelen decir que me parezco a colin farrell, normalmente me dicen que tengo un aire y ya esta, pero hubo una vez, en la sagrada familia, que un hombre se puso super pesado con el tema, todo el puto rato me recordaba ya que estaba entre el grupo turístico.

Yo no me veo parecido en absoluto, mi mujer dice que me doy un aire pero es que hay gente que me ve super parecido, y gente que en absoluto.
angelillo732 escribió:A mi me suelen decir que me parezco a colin farrell, normalmente me dicen que tengo un aire y ya esta, pero hubo una vez, en la sagrada familia, que un hombre se puso super pesado con el tema, todo el puto rato me recordaba ya que estaba entre el grupo turístico.

Yo no me veo parecido en absoluto, mi mujer dice que me doy un aire pero es que hay gente que me ve super parecido, y gente que en absoluto.


JAJA [carcajad] me recuerda mogollón a la escena de Escondidos en Brujas en la que Collin advierte a una familia de turistas obesos que no suban a un campanario porque son una manada de elefantes y se cansarán.
https://www.youtube.com/watch?v=7ouZ2T3guFw
A Cristina Ricci (cuando era niña/adolescente), me lo han dicho mucho durante toda la vida.
No sé si cuenta virtual, pero unos cuantos de la carrera y un amigo mío dicen que me parezco a Nathan Drake.
Yo solo me veo parecido en el peinado y la nariz, pero en nada más, aunque ellos insisten.
Muy curioso el post. A mi me han dicho un par de veces que me parezco a Jorge Fernandez, el presentador ese de la ruleta de la suerte. Yo ni lo conocia, que no veo la tele desde hace años, y la verdad mirando ahora fotos, tenemos un aire, aunque me ofende un poco, me tengo por mas guapo que ese tio jaja
A día de hoy no, pero, con 18-19 años me decían amigos de diferentes grupos y una novia que tuve que me parecía mucho a Andy (Andy y Lucas). Manda cojones.

Luego, mi hermano y un par de colegas en otra etapa me dijeron que tenía todo el perfil de Thierry Henry. Ese sí, que honor!!!

Personalmente, no me veía ningún parecido con ninguno pero, como se suele decir, algo tendría. Creo que, la gente, salvo parecido casi idéntico, no suele ver el suyo propio.
Dicen que el de thor con el pelo corto se parece a mi.
ZP y por extensión, Mr Bean.

También una vez me dijeron a Jimbo el de Américan Pie
Uy... A muchos como para enumerarlos. Y todos feos, sin excepción. Además, que la gente no tiene el más minimo puto tacto y no se corta.
angelillo732 escribió:A mi me suelen decir que me parezco a colin farrell, normalmente me dicen que tengo un aire y ya esta.

Yo no me veo parecido en absoluto, mi mujer dice que me doy un aire pero es que hay gente que me ve super parecido, y gente que en absoluto.


Me pasa tal cual lo mismo. Me lo han comentado varias veces, y yo creo que me parezco a Colin Farrell como un huevo a una castaña xD


animalito maquina escribió:A Cristina Ricci (cuando era niña/adolescente), me lo han dicho mucho durante toda la vida.


Eres el amor de mi vida [amor] [amor] [amor] [amor] [buenazo]
Cuando echaban la serie de "Un paso adelante", me dijeron varias veces que me parecía a Miguel Ángel Muñoz (en la cara, de cuerpo no [+risas]).
Yo a nadie real, pero tengo un primo que es clavado a Pacquiao.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mí me han dicho que me parezco desde a Alex de la Iglesia hasta a Johnny Depp, lo que demuestra que esto de "te pareces a" está en los ojos del que mira, y no realmente en nuestro físico.
pantxo escribió:

animalito maquina escribió:A Cristina Ricci (cuando era niña/adolescente), me lo han dicho mucho durante toda la vida.


Eres el amor de mi vida [amor] [amor] [amor] [amor] [buenazo]


Jejejejejeje [beer]
A mi hace años me decían, y me lo decían mucho, que me parecía a Frodo. Y no al actor, directamente al personaje xD.

Y tengo un colega que se parece a Jordi el niño polla. Incluso ahora se ha dejado barba para no parecerse a él.
Eso sí, que nosotros sepamos sólo se parece a Jordi ENP en la cara.
Esto de los parecidos pienso que es muy subjetivo, creo que nos fijamos en un detalle de la cara y a partir de ahi montamos el parecido. Ahora mismo estaba viendo a Oscar de Marcos hablando en Mestalla ,al acabar el partido, y me recordo a Pharrel Williams jaja
Cuando tenía el pelo algo largo, varias personas me comentaron que me parecía a Bon Jovi. Y últimamente, dicen que me parezco a piewdipie o como se escriba.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sexto escribió:A mi hace años me decían, y me lo decían mucho, que me parecía a Frodo. Y no al actor, directamente al personaje xD.

Y tengo un colega que se parece a Jordi el niño polla. Incluso ahora se ha dejado barba para no parecerse a él.
Eso sí, que nosotros sepamos sólo se parece a Jordi ENP en la cara.

Mejor, porque como se le pareciera en el cuerpo menuda mierda de cuerpo-escombro tendría tu colega xD.
Al negro del 'guasap' pero en blanco.
Beedle escribió:
sexto escribió:A mi hace años me decían, y me lo decían mucho, que me parecía a Frodo. Y no al actor, directamente al personaje xD.

Y tengo un colega que se parece a Jordi el niño polla. Incluso ahora se ha dejado barba para no parecerse a él.
Eso sí, que nosotros sepamos sólo se parece a Jordi ENP en la cara.

Mejor, porque como se le pareciera en el cuerpo menuda mierda de cuerpo-escombro tendría tu colega xD.


No creo que lo diga por el cuerpo. Al menos no por el torso [hallow]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Piglot escribió:
Beedle escribió:
sexto escribió:A mi hace años me decían, y me lo decían mucho, que me parecía a Frodo. Y no al actor, directamente al personaje xD.

Y tengo un colega que se parece a Jordi el niño polla. Incluso ahora se ha dejado barba para no parecerse a él.
Eso sí, que nosotros sepamos sólo se parece a Jordi ENP en la cara.

Mejor, porque como se le pareciera en el cuerpo menuda mierda de cuerpo-escombro tendría tu colega xD.


No creo que lo diga por el cuerpo. Al menos no por el torso [hallow]

Ya lo sé, pero no iba a decir lo obvio xD.
A Hitler me han llegado a decir y no es broma
A un actor de una telenovela de por la tarde, así que cuando el deje de ser famoso, mi parecido también.
A mi no me gusta con quien me han comparado físicamente alguna vez pero bueno, dicen que tengo un parecido más que razonable, y personas que no se conocen entre si, con el prota de la peli Apocalypto, se llama artísticamente Rudy Youngblood.
A mí me han dicho varios que me parezco a Coirtois, lo cual no es un cumplido precisamente...
A Dani Pedrosa.
Desde conocidos hasta desconocidos, me lo dicen.

Incluso la ultima vez que estuve en Montmelo (viendo la F1 y no las motos, que no me gustan) una guiri me paro a saludarme y que quería una foto [+risas] .

Yo la verdad que no me veo parecido alguno salvo en que también soy un poco "tirillas" y por no decir que mi enorme atractivo no tiene nada que ver con el del despojo ese de las bicis con motor [fumando]


Aquí una foto mía;

Imagen


Na, evidentemente no voy a poner una foto mía. Pero este no se parece a mi mas que en la forma de cagar. cawento
@fluzo tú no sabes la forma de cagar que tiene Dani Pedrosa.
sexto escribió:@fluzo tú no sabes la forma de cagar que tiene Dani Pedrosa.


Touche. [+risas]
@pedrinxerez bueno pero entonces ¿a quién te pareces?
@pedrinxerez Creía que te darías cuenta, pero no.

Te comento: Te has equivocado de post. Este va sobre a qué famoso te pareces, y si no me equivoco tu mensaje iba en el de la chica de Podemos que mató a un gacho.

Si tu intención era ponerlo aquí es un offtopic en toda regla. Pero lo dudo bastante.
sexto escribió:@pedrinxerez Creía que te darías cuenta, pero no.

Te comento: Te has equivocado de post. Este va sobre a qué famoso te pareces, y si no me equivoco tu mensaje iba en el de la chica de Podemos que mató a un gacho.

Si tu intención era ponerlo aquí es un offtopic en toda regla. Pero lo dudo bastante.

jajaj es verdad,me confundi de post jajaj,pense que estaba en ese hilo que dices jaja y cuando me dijiste que a quien me parezco,pense que me estabas diciendo que me parecia a hitler por pensar asi jaja


pero ya de paso me han dicho varias veces que me parezco a iniesta....aunque a mi no me gusta que me lo digan...yo no me veo tan feo ni tan blanco jajaj.si me pareciera jugando no me importaria ser el con su fisico...y no me veo parecido ..la gente si te ven una faccion de uno que sea feo te lo dira para joderte y reirse...
Toda la vida me han dicho que me parecía a Keanu Reeves porque tengo unos rasgos faciales muy similares a los suyos, ojos achinados (la gente me suele decir que no parezco español), cara angulosa y chupada, los pómulos... Incluso la barba me sale con una forma muy parecida.
A Sean Connery, Jason Statham, Gerard Butler, pero en mi familia mis padres y mis allegados siempre me han dicho que me parezco a esto


Imagen
A Mark Dacascos, tengo ancestros mongoles [chiu]
Garranegra escribió:A Sean Connery, Jason Statham, Gerard Butler, pero en mi familia mis padres y mis allegados siempre me han dicho que me parezco a esto


Imagen

Pero si ni esos tres que mencionas se parecen entre sí xD
con 12 años era un clon de Harry Potter y mas o menos fue la epoca donde empezo el auge de las peliculas, os podeis hacer una idea [+risas]
sexto escribió:
Garranegra escribió:A Sean Connery, Jason Statham, Gerard Butler, pero en mi familia mis padres y mis allegados siempre me han dicho que me parezco a esto


Imagen

Pero si ni esos tres que mencionas se parecen entre sí xD


Esa es la gracia de asunto XD
vicodina escribió:con 12 años era un clon de Harry Potter y mas o menos fue la epoca donde empezo el auge de las peliculas, os podeis hacer una idea [+risas]

Yo también.
No clon pero sí que me sacaban bastante parecido.

Aunque no tanto como a Frodo. Que personalmente, aunque ya no, sí que antes reconozco que yo también me veía parecido.
En mi época buena ochentera me decían que me parecía a Patrick Swayze y/o a Richard Marx.
En el trabajo me dice una compañera cada poco que me parezco al niño de la serie de Resurrection. Siempre me dice 'habria que ver cómo es el niño cuando sea mayor, pa ver si sois iguales'. Creo que debe graduarse la vista.
Cuando me miro al espejo me veo más bien parecido a una caquita de paloma.
A Manu Sánchez.... xD
71 respuestas
1, 2