¿A que pais te irías e vivir sin pensarlo? Porque ese país?

1, 2, 3, 4, 5
Persephone escribió:
Chun-Li escribió:
Persephone escribió:Me iria sin pensarlo a Italia, porque los italianos tienen una cultura prácticamente como la nuestra, es un pais precioso, y aunque esté todo más caro que aquí, también los sueldos son mucho más altos...me encanta Italia!!

Italia sueldos más altos?

Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El salario mínimo en España está en 570 €, mientras que en Italia, dependiendo de varios factores y haiendo una media entre todos ellos está en 800 €....yo creo que es una buena diferencia, no¿?

Tambien los precios son mas altos
Toronto, Cánada.

El porque? pues me gusta el estilo de vida de los canadiense y si puede elegir una ciudad de Cánada, prefiero Toronto.
Suecia. Estuve en mayo haciendo un curso y me gustó bastante la experiencia, lo único que me echaría atrás sería que el inverno puede ser muy duro, pero me gustó bastante como era la gente por allí y los precios de la comida y cosas eran ligeramente superiores, pero los sueldos no eran precisamente ligeramente superior, eran bastante más altos.
A japón, porque?¿ un sueño desde pequeñito.
Yo también soñaba con irme a Japón a vivir, era mi país ideal, etc... pero eso era cuando tenía 15 años y la cabeza llena de pájaros.
Ahora no me iría de España por muy mal que la pinten últimamente. No cambio el clima-gastronomía de aquí POR NADA.
Eso sí, no me quitaré de viajar a Japón y a más sitios en cuanto me sea posible.
Siempre me ha gustado Japón, pero creo que yo me quedo en España no creo que haya ningun país con la calidad de vida en general que tiene este la verdad. :)
Yo creo que todos los que deciis Japón no teneis ni idea. Os gusta por que sois frikis del manga o los final fantasy,y de vacaciones lo pasariais bomba, pero me juego la mano a que no aguantariais a vivir alli más de 3 meses.

Es el pais con mayor tasa de suicidios del mundo.El más poblado por metro cuadrado y llevan un nivel de vida y de estress que destruye a la gente totalmente.La mayoria de gente vive en zulos (realmente pisos super pequeños) Se les exige muchisimo y hay mucha gente que no da la talla, y la mayoría acaba en suicidio. Yo creo que nosotros como occidentales lo tendriamos MUY crudo para aguantar SU ritmo.Solo hay que ver como hacen las huelgas. Claro que toda la gente currando a tropel tiene que notarse, por ello son la segunda potencia economica mundial.

Por cierto, me muero por visitarlo. Pero eso.Visitarlo y punto.
-Rafilla- escribió:Solo hay que ver como hacen las huelgas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Huelga_a_la_japonesa
EE.UU, segun el puesto de trabajo. Me gusta practicamente todo de USA aunque no he ido.

Segunda opcion: Japón
-Rafilla- escribió:Yo creo que todos los que deciis Japón no teneis ni idea. Os gusta por que sois frikis del manga o los final fantasy,y de vacaciones lo pasariais bomba, pero me juego la mano a que no aguantariais a vivir alli más de 3 meses.

Es el pais con mayor tasa de suicidios del mundo.El más poblado por metro cuadrado y llevan un nivel de vida y de estress que destruye a la gente totalmente.La mayoria de gente vive en zulos (realmente pisos super pequeños) Se les exige muchisimo y hay mucha gente que no da la talla, y la mayoría acaba en suicidio. Yo creo que nosotros como occidentales lo tendriamos MUY crudo para aguantar SU ritmo.Solo hay que ver como hacen las huelgas. Claro que toda la gente currando a tropel tiene que notarse, por ello son la segunda potencia economica mundial.

Me da a mi que para decir lo que estas diciendo, te has basado en los últimos 3 comentarios. Frikismo y suicidios?, toda la razón. Hay cosas en que la gente se monta pajas mentales como por ejemplo en las huelgas, comparalas con las españolas por ejemplo.

Sobre el estres, te puedo decir que he estado viviendo en manhattan y no anda muy lejos.

Aúnque claro mucho no puedo argumentar porque nunca he ido, pero tengo familia alli, y estoy seguro que a todos nos gustaria ir a japon solo de vacaciones...
Ryku escribió:
-Rafilla- escribió:Yo creo que todos los que deciis Japón no teneis ni idea. Os gusta por que sois frikis del manga o los final fantasy,y de vacaciones lo pasariais bomba, pero me juego la mano a que no aguantariais a vivir alli más de 3 meses.

Me da a mi que para decir lo que estas diciendo, te has basado en los últimos 3 comentarios. Frikismo y suicidios?, toda la razón. Hay cosas en que la gente se monta pajas mentales como por ejemplo en las huelgas, comparalas con las españolas por ejemplo.

Sobre el estres, te puedo decir que he estado viviendo en manhattan y no anda muy lejos.

Aúnque claro mucho no puedo argumentar porque nunca he ido, pero tengo familia alli, y estoy seguro que a todos nos gustaria ir a japon solo de vacaciones...

A mi me gustaria ir a japon pero no por ser frkiki de manga o final fantasy, porque esta todo mucho mas vanzado que aqui y muchas cosas que aqui no podemos disfrutar.
Primera opción: Holanda.
Si no, pues Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Luxemburgo.
Quizás podría valorar Canadá también.
Francia, por proximidad y calidad de vida

Salu2
Estados Unidos, algunas ciudades de italia (florencia,venecia) aunque e estado de vacaciones en inglaterra y tambien estaria bien vivir en londres :)
Estados Unidos, sin dudarlo
CP3 escribió:
Ryku escribió:
-Rafilla- escribió:Por cierto, me muero por visitarlo

estoy seguro que a todos nos gustaria ir a japon solo de vacaciones...

A mi me gustaria ir a japon pero no por ser frkiki de manga o final fantasy, porque esta todo mucho mas vanzado que aqui y muchas cosas que aqui no podemos disfrutar.

Me autocito.

Tampoco soy de mangas ni final fantasys.
Inglaterra o cualquier pais escandinavo. Me encanta eso de que siempre está nublado o hace frio.
Kurrusko escribió:Suecia. Por las tias.

por favó... para ver chicas guapas te quedas en españa [beer] que por cierto es además de los paises que puse antes uno de mis destinos favoritos (barcelona, madrid, tenerife y por supuesto mi cadiz :) )
Japón... si supiese su idioma y si tuviera dinero

Razones:
Me gusta el ANime
Me gusta todo lo relacionado con la cultura japonesa
Me gustan las japonesas
Me gusta el drifting
Me gusta la tecnología (ellos están muy avanzados)
Una página bastante trabajada sobre los mejores paises :p .

http://www.newsweek.com/2010/08/15/inte ... tries.html

España el 21, muy bien en salud, pero más flojo en todo lo demás :p .
Yo quiero irme a Noruega porque es un país con estabilidad, igualdad y previsión. Me encanta por su discreción, sobriedad y modestia, lo peor es que es un país aburrido; su falta de luz y su geografía imposible :-| Pero siempre se puede volver al Mediterráneo, aunque volver a Oslo es volver a la paz XD
De esto, lo unico que me doy cuenta es que poco orgullo hay aqui por ser Español xDDD. Y luego nos quejamos de los catalanes xD.

Mikel24 escribió:Me gusta la tecnología (ellos están muy avanzados)

Si, mi primo me dijo que se fue a Japon y que vio la Playstation 5 en una tienda de videojuegos y venia con un pack con el Gran Turismo 5 xD.
Lady_Godiva escribió:Yo quiero irme a Noruega porque es un país con estabilidad, igualdad y previsión. Me encanta por su discreción, sobriedad y modestia, lo peor es que es un país aburrido; su falta de luz y su geografía imposible :-| Pero siempre se puede volver al Mediterráneo, aunque volver a Oslo es volver a la paz XD

Ahi le has dado, la gente que dice irse a los paises escandinavos debe tener muy en cuenta esto que dices, que parece una tonteria, pero la falta de luz y de actividades ludicas es muy dura. Sin contar lo que digo, la comida, que parece que comen porque es necesario. Lo digo, es un lujo el nivel de vida y civismo de esos sitios, pero el clima y gastronomia es horrible, y por clima no me refiero al frio, sino a la falta de luz, lluvias, etc...

Un saludo.
Yo no me lo pensaria dos veces australia, sydney , melbourne o canberra las 3 me encantan , playas, naturaleza y tiene las ciudades mas bonitas que he visto, ademas del idioma (ingles) todo es bueno no... lo malo? esta justamente en la otra punta de españa

Pero antes me gustaria visitar toda europa... inglaterra para vivir es demasiado fria, no? Necessito los veranos del mediterraneo... Me gusta pero para ir de erasmus por ejemplo, yo fui a dublin por una beca este verano 3 semanas un cruso de ingles y esta muy bien, recomiendo estudiar alli pero vivir...
No es lo mismo una capital que una ciudad cualquiera. Lo digo por los que dicen Reino Unido porque han estado en Londres... yo estuve un año en una ciudad mediana de Inglaterra, y eso de que la vida muera a partir de las 7 de la tarde es una auténtica mierda, deprimente. Lo que pasa que yo iba de erasmus y es otro rollo, pero para vivir alli sería una mierda. Como bien decís el tiempo no es tan malo como se dice, mucha lluvia y bastante frío, pero tampoco nada exagerado.

Londres es un país en si mismo, a mi me encanta. Multicultural, cívica, preciosa, única. No se si me gustaría vivir allí, pero desde luego intentarlo no me importaría.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
KING_ALBe escribió:No es lo mismo una capital que una ciudad cualquiera. Lo digo por los que dicen Reino Unido porque han estado en Londres... yo estuve un año en una ciudad mediana de Inglaterra, y eso de que la vida muera a partir de las 7 de la tarde es una auténtica mierda, deprimente. Lo que pasa que yo iba de erasmus y es otro rollo, pero para vivir alli sería una mierda. Como bien decís el tiempo no es tan malo como se dice, mucha lluvia y bastante frío, pero tampoco nada exagerado.

Londres es un país en si mismo, a mi me encanta. Multicultural, cívica, preciosa, única. No se si me gustaría vivir allí, pero desde luego intentarlo no me importaría.

Lo mismo se puede decir para España. Me vas a comparar barcelona o madrid con caceres o extremadura?castilla la mancha (sin animos de ofender).

He estado en muchas de las ciudades menos importantes de inglaterra y la verdad es que seria feliz viviendo en muchas de ellas... es cierto que las tiendas y eso cierran muy pronto pero pssss...se van todos al pub a tajarla! Imagen
Desde que era pequeñita he deseado vivir en Londres! Y siempre que puedo me escapo, que tengo amigas alli, y esque uf... me encanta esa ciudad, porque? por la gente, tienen otra mentalidad, por su humor, por la comida, por sus sitios, porque la cultura es GRATIS ( vease los museos... ) por los sueldos ( lo malo esque los alquileres son algo altos depende donde vayas, pero bueno ) porque las novedades van siempre alli antes que a España ( como todo )... por las casas que son geniales, con sus escaleras para abrirte la cabeza, la moqueta perfecta para cuando se te cae una cocacola.... aiiiisss necesito trabajar unos meses, luego creo que mandare todo a la... y me ire para alla!! [carcajad]
Ladycherry escribió:Desde que era pequeñita he deseado vivir en Londres! Y siempre que puedo me escapo, que tengo amigas alli, y esque uf... me encanta esa ciudad, porque? por la gente, tienen otra mentalidad, por su humor, por la comida, por sus sitios, porque la cultura es GRATIS ( vease los museos... ) por los sueldos ( lo malo esque los alquileres son algo altos depende donde vayas, pero bueno ) porque las novedades van siempre alli antes que a España ( como todo )... por las casas que son geniales, con sus escaleras para abrirte la cabeza, la moqueta perfecta para cuando se te cae una cocacola.... aiiiisss necesito trabajar unos meses, luego creo que mandare todo a la... y me ire para alla!! [carcajad]

+1 A Londres. Desde que fui este verano estoy enamorada de esa ciudad :3

A lo que tu dices le sumo que el tema videojuegos es bastante mas barato allí, incluso con el cambio libras/euros te ahorras bastante dinero.
retse_bdn escribió:
Ladycherry escribió:Desde que era pequeñita he deseado vivir en Londres! Y siempre que puedo me escapo, que tengo amigas alli, y esque uf... me encanta esa ciudad, porque? por la gente, tienen otra mentalidad, por su humor, por la comida, por sus sitios, porque la cultura es GRATIS ( vease los museos... ) por los sueldos ( lo malo esque los alquileres son algo altos depende donde vayas, pero bueno ) porque las novedades van siempre alli antes que a España ( como todo )... por las casas que son geniales, con sus escaleras para abrirte la cabeza, la moqueta perfecta para cuando se te cae una cocacola.... aiiiisss necesito trabajar unos meses, luego creo que mandare todo a la... y me ire para alla!! [carcajad]

+1 A Londres. Desde que fui este verano estoy enamorada de esa ciudad :3

A lo que tu dices le sumo que el tema videojuegos es bastante mas barato allí, incluso con el cambio libras/euros te ahorras bastante dinero.

sisi yo compro muchos dvds en la web de HMV!! si no la conocías miratela!
y te recomiendo la serie The Mighty Boosh, buenisima!! [amor]
Página guardada, gracias ^^ y la serie, el tio que no lleva bigote me suena y no se de que..... :-?
retse_bdn escribió:Página guardada, gracias ^^ y la serie, el tio que no lleva bigote me suena y no se de que..... :-?

ni idea, creo que no ha salido fuera de la tv de uk :-?
te recomiendo Catherine tate show tambien, ahora me acabo de acordar, yo me rio mucho
http://www.youtube.com/watch?v=zV1zK8zRCPo
espero q tengas buen nivel de ingles, sino no te reiras mucho, pero bueno, agudiza el oido seguro pillas algo XD

Me encanta como se dicta cátedra a partir de cuatro tópicos y rumores.

Es curioso... yo si que he visitado Japón, concretamente cinco veces ya... y la verdad es que lo que dices, y lo que yo he visto (y cuando voy me alojo en una casa particular) no cuadra ni con cola. Ni sus casas son zulos, ni trabajan tantas horas como nosotros ni muchas mas cosas.

Vamos, que antes de dictar cátedra, saber al menos de que se habla... ayuda

Y por cierto, no he tenido que ir quitando suicidas por la calle, curiosamente solo recuerdo UN caso de suicidio de lejos en una línea de tren. Me temo que si sacáramos estadísticas REALISTAS en porcentajes de población, y luego sumamos los ASESINATOS... no saldríamos ganando precisamente

Por cierto (edito), me he tomado la molestia de buscar algunos datos... y hay paises con MUCHOS mas suicidios que Japón por habitante, y Japón anda por las cifras de Belgica o Finlandia.

Sugiero a alguien que busque ahora por países... asesinatos y crímenes en general, que podemos reirnos un poco
Holanda, porque tienen un nivel cultural bastante alto, la gente es super amable y se apoyan entre si(doy fé), las pivas son diosas rubias montadas en bicicleta, y el sueldo medio es alto, que mas se puede pedir?
Ladycherry escribió:te recomiendo la serie The Mighty Boosh, buenisima!! [amor]

Pedazo de serie. Yo los vi aqui en Dublin, en una gira en plan comedia/concierto, son la leche. A parte del fielding y Julian Barrat, el americano que esta con ellos en la serie es un crack.
Orbatos_II escribió:Por cierto (edito), me he tomado la molestia de buscar algunos datos... y hay paises con MUCHOS mas suicidios que Japón por habitante, y Japón anda por las cifras de Belgica o Finlandia.

Depende de dónde lo busques y de quién haga el recuento, claro, porque el gobierno japonés y la OMS tienen visiones bastante distintas de lo que es un suicidio y lo que no XD En cualquier caso, y por mucho maquillaje de cifras que haya, sigue siendo una de las cifras más altas entre los países desarrollados (y sin la famosa excusa de las horas de oscuridad, aunque es verdad que llueve un huevo).

Estos hilos terminan siendo una discusión sobre Japón -se nota que la pregunta se hace en EOL y no en Infojardín, por ejemplo-, así que me repetiré como suelo hacer: Japón está genial para ir de vacaciones o a estudiar unos meses, pero para vivir es más meh de lo que parece. Porque es difícil adaptarse a una cultura tan distinta, porque el idioma es un auténtico coñazo hecho adrede para espantar a los extranjeros, porque vas a hacer más horas que un reloj, porque vas a ser toda tu vida un gaijin aunque lleves viviendo ahí 50 años y porque un país en el que estás obligado a beber alcohol cada dos por tres y en cambio no puedes comprar fruta merece el mayor de los desprecios }:/ .

A mí me encanta porque es un país precioso, con gente muy respetuosa y amable -o muy bien entrenada para parecerlo :p -, una gastronomía impresionante y una seguridad ciudadana a años luz de España, pero vivir allí no es tan chachipiruli como lo pintan. Si queréis demostrarme lo contrario, no tenéis más que estudiar japonés un añito, echar currículum en el Insituto Cervantes de Tokio y pasar allí una temporadita :D
zddflm escribió:up

Tienes toda la razón.

Imagen
yo me iria a vivir 1 año a japon :D
yo decidi salir de españa debido al poco trabajo y lo mal pagado que esta, y hace 1 semana me fui a la aventura, me e venido a munich a vivir a un piso que esta bastante bien y ya tengo trabajo de ingeniero con un sueldo impensable en españa ( previamente tenia el trabajo ya mirado y habia concertado la entrevista) ahora estoy aprendiendo aleman a saco, la vida aqui me encanta por lo poco que llevo eso si el aleman es tela de complicado aprenderlo y hace muchisimo frio, de momento y si todo va bien me quedo en alemania.

españa da mucho asco en cuanto a tema laboral a dia de hoy.
A Estados Unidos o a Inglaterra. Ya que el idioma no es un problema, tengo un nivel muy alto debido a que me paso casi toda la jornada de trabajo hablando inglés.
xapa escribió:yo decidi salir de españa debido al poco trabajo y lo mal pagado que esta, y hace 1 semana me fui a la aventura, me e venido a munich a vivir a un piso que esta bastante bien y ya tengo trabajo de ingeniero con un sueldo impensable en españa ( previamente tenia el trabajo ya mirado y habia concertado la entrevista) ahora estoy aprendiendo aleman a saco, la vida aqui me encanta por lo poco que llevo eso si el aleman es tela de complicado aprenderlo y hace muchisimo frio, de momento y si todo va bien me quedo en alemania.

españa da mucho asco en cuanto a tema laboral a dia de hoy.

Buenas, he seguido mucho el post, ya que estoy interesado en cuando acabe mi carrera (ingeniero tecnico en obras publicas), irme de españa a trabajar fuera, pues veo que hay muchas mas oportunidades de trabajo, como de avanzar profesionalmente. Una de las dudas que tengo es si "abunda" trabajo en este sector. ¿Tardaste mucho en conseguir ese trabajo? ¿Entras con contrato indefinido? ¿El sueldo te da para vivir comodamente en Munich? Poco mas que preguntar. Gracias por las respuestas... ;)
Thailandia, por que es el paraíso.
A Neverland con ella...
A Estados Unidos, porque siempre he querido aprender ingles como dios manda y porque me gustaria mucho vivir ahí.

Y a Japón, me gusta su cultura, me gusta su comida, el unico problema que le veo es que no me gusta su idioma. XD
A Japón. Por su cultura, su forma de vida, su entorno, su sentido del honor.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5