¿A qué os huele/sabe el verano?

encuesta de ultima hora gente!
estaba en mi piscina tirao esta tardey se me ha ocurrido saber que olores os viene a la cabeza cuando pensais en el verano, o que sabores asociais al verano....

por ejemplo, para mi, el olor del verano es el olor del cesped recien cortado de mi jardin! Tremendoo

Y como sabor, pues la horchata y el helado de turron de la jijonenca cuando voy a la casa de la playa....

Muy buenos recuerdos... [buenazo]

Venga espero vuestras respuestas!
Cuando salgo de bañarme en la playa y me tumbo en la arena, coloco la cabeza apoyada en los brazos, y al ir secandose el agua se queda en la piel el salitre del mar. Así huele/sabe para mí el verano, a sal de mar! [+risas]


bueno, y tb a horchata freskita, pero no quedaba tan poético :P XD
a mi me viene a la mente el olor del cesped del parque(que no es pequeño) donde se celebra la "festa major" de mi pueblo...y el sabor...jejeje a whisky,me encanta el whisky [sonrisa] [sonrisa]
¿A qué os huele/sabe el verano?
A horchatita con Fartons.... [+risas]
a mi lo que me gusta es lo que no huelo y lo que no veo...dejo de olfatear el aroma caracteristico de las aulas, dejo de ver los pupitres de clase, no saboreo el edor del papel de los examenes, no veo el boletin de notas... en fin.. una liberacion...xD

refiriendome al tema del hilo.. asocio el holor del mar, los helados..xD

enga salu2
A mi me huele a sal... del mar.... de la playa....

Y me sabe a helado y a chocos....

[qmparto]
Cuando salgo de bañarme en la playa y me tumbo en la arena, coloco la cabeza apoyada en los brazos, y al ir secandose el agua se queda en la piel el salitre del mar. Así huele/sabe para mí el verano, a sal de mar!


mismita sensacion, tambien la de ir por la calle asi oliendo la brisa marina en camiseta corta, buf, es que me encanta el verano

sabor... agua salada :)
Pos a mi las sardinas haciendose en los barcos al lao de los chiringuitos XD y cuando salgo al balcón que me llega to la brisa la playa y vamos esque se nota ese olorcito a verano que alegria shikiyo ^^
El verano lo asocio con el sabor del helado de fresa, aunque no cualquiera, sino un helado de fresa con un sabor especial que probé por última vez en Brasil. El olor de la brisa marina y de la crema de sol, porque en cuanto vienen los guiris las calles sólo tienen un olor y es o bien a caballos o a cremas solares y perfumes caros. El olor del gazpacho... pero sobre todo eso, el olor de la brisa marina y el sabor de ése peculiar helado de fresa (aunque esa no era la pregunta).
A mi a lo que me huele el verano es a la gente gorda, peluda y sudorosa que no pueden hacer algo tan simple como ponerse una simple camiseta para no ir enseñando a los demas sus desagradables cuerpos... [buaaj]

se nota que no me gusta mucho el verano eh? :-P
a bronceador, a sal, a rocas, a brisa. En general me huele y me sabe genial.

P.D.: ODIO LAS CANCIONES DE VERANO!! ALGUIEN MÁS??
mafian escribió:
P.D.: ODIO LAS CANCIONES DE VERANO!! ALGUIEN MÁS??
Yo lo que me pregunto es a quuien puñetas le gustan para que nos las esten machacando continuamente. [lapota]
Pues las canciones de verano les gustan a las tias...y a los djs de los bares de verano que quieren llenar sus bares de tias para que los tios vayan detras a gastarse los cuartos...
Yo creo que las canciones veraniegas estas de mierda deberían estar penadas o invertarse algo contra ellas, me parece degenarativo y lamentable....
"el tiburón el tiburón..." ¬_¬ Pero de verdad a alguien le gusta eso....[lapota]
PD: todavía no ha salido la de este verano...veremos a ver..


Yo cuando pienso en verano lo asocio a sol, cerveza, y tias en blusas semi-transparentes...y si, estoy un poco salido, que pasa XD
pues ami me pasa una cosa curiosa, es que cuando se acerca el verano, no es que huela anda concretametne, pero lo noto, porque el ambiente (y no hablo de la gente sino del clima, la forma en que pasan losmdias, como amanece etc..., la luz creo que tb) es diferente, y tiene un olor caracteristico que no sabria definir, tb se nota aqui por lo menos, en las islas, un aire como de secador, un aire caliente que si tuiveras un cepillo a mano seria capaz de alisartelo por lo menos, algo raro, supongo que a andie más le pasa, pero weno, a eso me huele a mi el verano
A aceite de coco

A feromona

A mujer

A noche

A sudor

A amor

A Desodorante Extra

A mujer con poca ropa

A libertad

A sol

A vacaciones

A exodo

A soledad

A fracaso

A exito

Y sobre todo a mujer con muy muy poca ropa
A mi me huele a ... [babas] , lo se, es enfermedad pero es la ostia de sana [sonrisa]
maesebit escribió: A horchatita con Fartons.... [+risas]


[B]AHÍ,AHÍ
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues para mí, el verano, o más bien el comienzo del verano huele a pólvora, la que se derrocha a partir del 17 18 de Junio en mi ciudad y que dan comienzo a las fiestas mayores "Les Fogueres de Sant Joan". También huele al cartón de los "ninots" de la hoguera y por supuesto a los bocatas de salchichas o morcillas de las barracas. También tiene un ambiente fresco como el que se siente la "Nit de Sant Joan" cuando en la "cremà" toda la gente le pide agua a los bomberos. Y durante los siguientes meses (Julio y Agosto) huele sobre todo a sal y arena de la playa. :-P :-P

P.D: perdón por el rollo [ayay]
A mi me huele, me sabe y siento el verano como el metro de Madrid a las 8:30 A.M (linea 6 para concretar más). con 35º a la sombra, todo el mundo sudando chocando unos contra otros, y el metro media hora parado entre argüelles y moncloa... Y yo sin una pistola cerca.

Esa es mi visión optimista del verano.

Salud.
Yo recuerdo el aroma a mar del pueblo donde pasaba los 3 meses de verano (l'estartit) de pequeño. Desgraciadamente ahora el verano sólo me huele a sudor... que es un coñazo Bcn (suerte que este año con el aire acondicionado seguramente lo pasaré mejor).

Para mi el verano tiene lo mejor y lo peor del año. Lo peor es el calor, la odio, yo prefiero estar helado a sudar un poco. Y lo mejor son estos atardeceres lentos que parece que el día dure para siempre, no veas como alegra el corazón el hecho de salir del curro y que no sea de noche. Si tubiera que elegir una estación supongo que eligiría finales de primavera
Pues a mi me huele a asfalto caliente, a quemada de ruedas y gasolina, ¿seran las secuelas de haber trabajado de motorista? pero os juro que esos olores son los que me recuerdan al verano.

Y para sabores, jejeje, llamarme guarro, pero el de vomito es el que mas presente tengo XD XD vaya mierdas e llegado a pillar en verano [lapota]
JomA escribió: no es que huela anda concretametne, pero lo noto, porque el ambiente (y no hablo de la gente sino del clima, la forma en que pasan losmdias, como amanece etc..., la luz creo que tb) es diferente, y tiene un olor caracteristico que no sabria definir


exactamente lo que iba a decir yo.

Y me encanta ,porque es un olor que... ains , ambiente calido. no se,se nota q es verano ,y me encanta bajar a la calle, pq no hace frio >_< . Incluso por la noche se puede bajar en pantalon corto y chanclas pq no hase calo [tadoramo] es el paraiso


a mi como q no me importa estar de examenes teniendo este tiempo ...


(modo autoengaño off) xD
El olor a crema solar que inunda todo el paseo marítimo cada verano O.o'
uff.. mencanta..

El agua del mar.. mmmmmmmmm.......... playa...

Aunk el olor d la nieve tb me mola [ok]

Surf & Snow 4ever [666]
Añado otro sabor a la lista!!:

y es el sabor de las palomitas cuando estoy en el cine de verano del pueblo.... todo ello mezclado x las 1000 y una colonia q se puede oler de toda la gente....jejejejeje

QUIERO IR YA A LA PLAYAAA!!! [+risas]
A ke huelen las kosas ke no huelen??? :p :p :p :p
Mhm...

El verano me huele a hojas quemadas en un monte cercano por culpa de un incendio...

... y me sabe a un buen catxarro de vodka con limon (o cacaolat con 43), acompañado del aroma de los colegas y una tía en una noche cualquiera de calóh XD
26 respuestas