¿¿¿A que os dedicais???

Pues yo me pregunto y me respondo, soy estudiante de 2º de bachillerato de la rama del tecnologico, y por cierto he repetido un año... Animaros y postear!!!! venga
Estudiante de 4 de eso, repetidor ;)
Pos yo soy Policia Local. Por cierto en mi epoka de estudiante repti 2 veces COU (seria porke me fullaba de klase pa ir a jugar kon mis kolegas a mi kasa kon el komodore amiga?).
hiZ:

Yo estudio, estoy en el 2º año de la carrera de Psicología.
Pues yo espero pasar para 2º de ingenieria electronica si todo va bien en septiembre [burla3]


Saludos
estudiante d 3º eso, sin repetir ningun año.bueno, mejor dicho de 4º, q entro ahora en septiembre, y limpio :-p
Pos yo me voy a estudiar Informatica en la politecnica de valencia (ya tengo ganas, a ver si pillo al boss, jeje). Ademas en verano curro haciendo cine por las playas de la comunidad valenciana ;)

Saludos
yo curro de desarrollador de choffware... todo un jaleo (XD), repeti COU un anito pero me sirvio para tomarme las cosas en serio y meterle mucha cana a la carrera (ingenieria tecnica de sistemas en la Politecnica de Madrix)... y algun dia hare el proyecto... algun dia [666]
Yo trabajo de programador,despues de haber acabado el ciclo formativo superior de gestion.

Salu2
Hola, yo tengo una tienda de comida para animales, tb. vendo algunos "pajarillos" y eso ...


pero yo no me vendo.


[jaja] [carcajad] [carcajad]


Saludos
Pos yo trabajo en una empresa informática como técnico de MVS y estudio el/los ciclos formativos de grado superior de informatica...

Saludos!
Pues yo ahora por septiembre empezaré a estudiar 1º de bachillerato. Espero currar algun dia en el mundo de la informatica. Me molaria. :) :)
Yo voy a empezar a estudiar 4º d la ESO sin repetir, con notas de "semi-lujo" [fumeta] (notable d media) [fumeta] y haciendo lo q me da la gana en clase XD eskakeos... no hacer ejercicios... etc... xDD

Saludos!!


PD una modificacion xq se me olvidó el titulo [Ooooo]
Yo este año empiezo 2º de bachillerato y bueno de notas pues normal, en 1º tuve 5,11111111111 de media :p . Saludos [fies]
pues a mí st curso ya m toca 1º de Bachillerato. A ver q tal...No he repetio ninguna vez, y termine 4º E.S.O con una media d 7.3, asi q no creo q tnga muchos problemas para pasar 1º de Bachiller [sonrisa] [sonrisa] Y he optado por la rama d la informatica, ya q m gustaria studiar algo relacionado con sta.

saludosss [bye]
yo estudie bachiller tecnoloico y estudio grado superior de teleco...trabajo n una tienda d pc,s....

salu2
Estudié hasta segundo de BUP, lo repeti, luego llegó la reforma y estudie hasta 2º de bachillerato el cual tb repetí y ahi lo dejé.
He estado trabajando como servicio técnico de Menta (Empresa distribuidora de cable en cataluña) y ahora llevo un año de baja.
Esperando el alta para trabajar en algo.

Saluditos
voy pa 1 º baxiller y después me gustaría estudiar enfermería aunke no tengo vocación y eso, pero desde q terminas la carrera, ya empiezas a trabajar y cobrando muy bien.

Me gustaría informática pero es demasiado jodida.
pues yo voy pa 2º del bachillerato de ciencias de la naturaleza y la salud
y luego pues no lo se depende de las notas no???

mi post 300 [fumando] [fumando] [fumando]
A ver, io uno d los carrocillas del foro.. [decaio] , estoy a punto d hacer 5º bis, de Ing. Naval, antes m curre un par de FP's por aquello d q "tenia tiempo libre" :-| . En finqs.. a ver si acabo ia.. q el cuerpo no da pa mas, a este paso cuando acabe, iré directamente a cobrar mi pension. X-D X-D .

Un saludo a toa la peña. ;-)
yo.. bueno, yo mayormente soy del CEV, pero en mis ratos libres hago algo de diseño gráfico.
Yo me dedico al eskakeo y a la perfección de la tecnica día a día. XD
Mi profesión es programador informatico, en desarrollo de aplicaciones de gestión.
(hoy mas puteao que ayer pero menos que manaña)

Un saludo a los cabr**** de mis jefes XD ratataaaa
primero hice FP de electronica industrial

despues el ciclo superior de administracion de sist. informaticos.

y ya desde antes de hacerlo soy "profesional de la informatica" en varios aspectos: servicio tecnico, algo de diseño grafico, pags. web, bases de datos...incluso durante 2 años profe de cursos de informatica para desempleados (yo de profe q mal rollooo XD )

actualmente trabajando con contrato (aunq haciendo tb trabajos administrativos).

un saludo desde aqui a mis jefes y a todos los CEVianos entre los que me cuento [beer]
De informatico en amena (trabajillo de verano)
Estudio la segunda parte de segundo de informatica de gestion ^^_^^ ya queda poco...
AMFFF AMFFFF AMFFF
Haver si alguna quiere pillar un buen partido ;-P no ques coña que ya tengo novia,.... xDDD
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joder, parece ke soy el uniko ke no estudia o kurra de informatiko.ñ Y eso ke de joven es lo ke keria hacer, pero ya ves las vueltas ke da la vida.
Wenass.Yo hasta mayo era estudiante de 2 bachiller y ahora empezare a estudiar informatica de gestion

(tngo 18 años y no he repetio ningun curso xD)


Saludos
Yo estudio empresariales, 3º! (ya sabeis: 3º*2º*1º)

Saludos.
Pos yo ya no estudio. Empezé Ingeniería Informática en la UPC, pero no conseguí pasar la fase de selección y al segundo año me echaron (ya decia yo que jugar a Magic: The Gathering 18 horas al dia no me ayudaria demasiado...). Después estudié la Diplomatura de Gestión y Administración Pública, y cuando la acabé me matriculé en Ciencias Políticas, licenciatura que he acabado este febrero.

Ara mismo, lo que se dice ara mismo, estoy tocandome los cataplines en el paro. Pero este septiembre empiezo a trabajar en un despacho que montaremos entre unos cuantos, relacionado con temas inmobiliarios y turísticos. Asi que, ya veis, no todos somos informaticos ;)
Originalmente enviado por Daredevil
... (ya decia yo que jugar a Magic: The Gathering 18 horas al dia no me ayudaria demasiado...)...


Magic the Gathering ruined my COU [+risas] eso si, las risas que me echaba con el no me las quitas nadie... ni los talegos que me saque al vender las cartitas :P
juer... dimelo a mi, que me dió para comprarme una saturn, tres juegos, y para sobrevivir todo el verano... es que yo empecé en la epoca de Unlimited (los que sepan del tema ya entenderán ;))
otia Unlimited que pirra mala :P, yo empece bastante mas tarde, cuando solo habia tercera edicion, pero tuve la suerte de ganar un torneo de generacion X y llevarme un mox, luego mas tarde un amigo mio que gano el campeonato de spain y se fue a los EEUU, me compro unas cuantas cositas mas, como los 4 moxes que me faltaban y otros juguetes :P con los que gane un loto (OEE OEOEOEEEE!!! aun recuerdo la cara de JC. Pujade cuando se lo gane en su tienda -arte 9- XD XD), dos moxes mas, una cesta de navidad (muehehe) pero todo esto en torneos de poca importancia, de arte 9 y demas, en los grandes siempre la cagaba al final :( asique al final lo vendi to (weno casi to) y me compre mi psx, chip y juegos, recuerdo que mi hermano se creia que traficaba o algo asi, por la de pasta que movia, cualquiera se creia que una cartita costaba mas de 20000 pelas ...

ahora toy retirado pero juego con colegas con fotocopias, mucho mas baratas y puedes jugar con lo que te de la gana, mu divertito (a ver si pillo el Juzan y lo escaneo :P)....


esto se sale del tema del topic... pero es que me traia mussos recuerdos.. perdon [+risas] [+risas]
wenassss

Pues yo trabajo como tecnico en Endesa. Y como estoy harto de guardias y de su politica de funcionamiento (no me extraña que la gente se quede sin luz), si no pasa nada en septiembre entro en el departamento de cartografia de un ajuntamiento. :D :D

Deseadme suerte!!!!!!!!!
Yo proximamente voy a estudiar 2 FP, uno de desenvolupamiento de aplicaciones informaticas y otro de administracion de equipos informatico 2 en 1. Aún no e repetido ningun curso, espro no hacerlo.

Y currare por la tardes en una fabrica pa mantererme a mi y a mi consola.

Salu2
Akí el menda estudiante próximamente de 2º Bachillerato. De momento aprovando bien, asi ke puedo awantar sin tener ke trabajar (vamos ke mispadres no me tokan lo ke no suena).

Por lo demás, a hacer el treball de recerka (ratataaaa Cataluña), y a vaguear de todas las maneras posibles por kasa.

Taluego
Pues yo tengo aprobadas unas cuantas asignaturas de Ingeniería Informática, pero después de 3 años tuve que ponerme a hacer otra cosa para tener un título antes que artrosis. Ya sabía yo que 18 horas al día jugando con un colega al "Heroes of Might & Magic 2". Ahora espero acabar este año el Ciclos superior de sistemas de telecomunicaciones e informáticos.

PD. Mi colega tampoco acabó la carrera gracias al "Heroes"
Pos yo le pego a tó, x las mañanas trabajo de 9 a 2 en un almacen de tubos de PVC, estoy yo solito y no hay muchos pedidos, asi q hay tiempo libre... [hallow] bueno, y x las tardes voy a clase (o no...) estudio Ingenieria Tecnica en Telemática, y bueno, llevo en ello 3 añitos y estoy deseando terminar, pero aun me kedan otros 2 minimo [uzi]
Saludines!
Pues yo voy a pasar a 1º d bachiller xo repetí 4º (todo x mi gran vicio llamado internet) Aun no toy muy segura d k estudiaré, informática estaría bien, xo sta jodio... no se :?
bueno pos yo he acabao publicidad y relaciones publicas (en realidad me queda una pa septiembre...)

Ahora toy currando 3 meses en la feedracion mercantil de san sebastian como tecnico de comunicaion, y cuando se me acbe el contrato quiero hacer un master (mientras curro en lo q salga por las mañanas) y sino las 10 asignaturas q me faltarian pa hacer tb periodismo.
Pues yo estoy estudiando la carrera de Historia del Arte y trabajo de vez en cuando en una guarde!!!
Yo estoy estudiando y trabajo en una administración de Fincas... con números y tal, un coñazo. [lapota]

Lo del Magic es una pasada, yo tambien jugaba, pero creo que si la moda sigue, tambien venderé las cartitas... aunque no tenía ninguna del otro mundo (no creo que ninguna pasara de las 5.000 pesetas [Alaa!]

1 SaluDT
pues yo estoy estudiando (acabando) 5º FP en Artes Graficas y el año que viene me metere a un modulo de grado medio en Impresion para seguir con el modulo de grado superior


Pd: Magic????? no me hableis de ellas me gaste una fortuna en ellas y no llegue a jugar nunca [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Originalmente enviado por Scatsy

Pd: Magic????? no me hableis de ellas me gaste una fortuna en ellas y no llegue a jugar nunca [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


yo tbien jugaba, antes de 3º, las vendi y me compre un pc y unos ejercitos de warhammer.....salir de un vicio y entrar en 2...

salu2

PD : perdon por el off-topis
Yo estudie empresariales i ahora he terminado economicas, i estoy de vacaciones indefinidas... :( :( [Ooooo]

Saludos.
pos yo he terminao 2º de bachillerato este año, he hecho selectividad y no me ha dao pa lo que quiero.
Lo conseguiré ya sea con una carrera(ingeniero en informatica) o con un ciclo formativo de grado superior(tecnico superior en informatica)
Pos yo me saque Electrónica Industrial yahora mismo trabajo (bueno ahora estoy de vacaciones) de programador de plc´s, terminales de operador y sistemas scada.

Si hay alguien q curre de lo mismo, q me avise. Siempre nos podremos echar una mano.
pos yo he akabao 1º de Bachiller de C.N. & S., kon dos asignaturas de las kuales me examino la semana ke viene [decaio] [decaio], no he repetio nunca pero el curso ke viene seguro ke si, ojala me ekivoke.
kuando akabe me gustaria estudiar ingieneria informatica o fisica, nuse ya veremos ;-)

salu222
Yo termine 1 de bachiller de ciencias. Aprobe todo asi k este año voi a ver si sako tb 2º y me meto a ingenieria de informatika. K la suerte me akompañe. XD
saludos
Pues yo Este año empezare Engineria tecnica de sistemas en la EUP de Lleida y no soy repetidorhhhhh tengo 18 tacos.
Yo soy estudiante. Este año he hecho 1º de Informatica y este curso que empieza estare entre 1º y 2º.... alguna que otra de 1º y otras de 2º :P.

salu2 X-D
yo empiezo este año administración y dirección de empresas... huy que nervios!![mad]
51 respuestas
1, 2