mollar escribió:Tienes que hacer un amago para que te den algo suculento.
En mi casa también hayOrange y de ese modo me ofrecieron el año pasado conexión a 500megas y 2 lineas con 15g mas tv gratis por 55e todo.
Eso si durante un año luego a amagar de nuevo.
En mi caso el amago fue de la línea principal a o2 a traves de Internet y sobre la cobertura es raro mira aqui tu zona y las antenas que hay alrededor.
https://antenasgsm.com/41.273588/-1.200 ... ,true,true
videogameslover escribió:mollar escribió:Tienes que hacer un amago para que te den algo suculento.
En mi casa también hayOrange y de ese modo me ofrecieron el año pasado conexión a 500megas y 2 lineas con 15g mas tv gratis por 55e todo.
Eso si durante un año luego a amagar de nuevo.
En mi caso el amago fue de la línea principal a o2 a traves de Internet y sobre la cobertura es raro mira aqui tu zona y las antenas que hay alrededor.
https://antenasgsm.com/41.273588/-1.200 ... ,true,true
El problema de Orange es la cobertura. Es salir al campo o en la ciudad entrar dentro de algún edificio y perderla bastante.
Hoy me ofrecieron una reducción del 25% de la tarifa cuando hace nada me ofrecieron un 35% menos...la hostia son. Sólamente me quedaría si me ofreciesen la Tv con el fútbol y pagando como tú, unos 55-60€.
@sonyfallon y de cobertura que tal?. Porque por mi como si es gratis, si luego pongo un pie fuera de la ciudad no puedo hablar no me sirve.
mollar escribió:@videogameslover
En mi casa fue lo que te dije pero amagando.
Has mirado las antenas que hay en los alrededores de donde te mueves?
chibisake escribió:Yo tengo digi y de escándalo. Fibra 500 megas en casa y móvil 10gb con llamadas ilimitadas por 36 euros. Y no te obligan a tener línea fija. Cobertura Movistar.
videogameslover escribió:@litos001 de Pepephone he leido que las conexiones de fibra se caen que da gusto.
O sea no puedes resetearlo, cambiar contraseña wifi o activar 'upnp' sin avisar a un técnico
videogameslover escribió: Ahora mismo estoy pagando 100 Euros en los que me incluye 2 líneas móviles con 30 gb de datos a repartir, llamadas ilimitadas y 100 mb simétricos de fibra.
Gracias!
videogameslover escribió:@hadock0 Pues acabo de firmar otra vez por Vodafone. En cobertura le da 100 patadas a Orange. Fibra 100mb, 2 lineas moviles con todo ilimitado y Tv con Hbo y paquete canales series por 56€.
.
hadock0 escribió:videogameslover escribió:@hadock0 Pues acabo de firmar otra vez por Vodafone. En cobertura le da 100 patadas a Orange. Fibra 100mb, 2 lineas moviles con todo ilimitado y Tv con Hbo y paquete canales series por 56€.
¡Preciazo! Se habrán bajado los pantalones viendo que te ibas. Disfrútalo.
Supongo que serán un par de años que tendrás permanencia, y cuando pasen, a volver a pelearse con ellos...