¿A qué operadora de internet+telefonía movil migrar?

Muy buenas.

Se me acaba la permanencia con Orange en unos días. Llevo casi un mes en el que no paran de llamarme para ofrecerme una renovación con la consiguiente mejora de condiciones. Ahora mismo estoy pagando 100 Euros en los que me incluye 2 líneas móviles con 30 gb de datos a repartir, llamadas ilimitadas y 100 mb simétricos de fibra.
Antes estaba con Vodafone con los que llegué a pagar 136 E por la mitad de los servicios con los que dispongo.
Lo bueno es que con ellos tenía cobertura allá donde iba y con Orange no. Vivo en una gran ciudad y aún así según en qué sitios no dispongo de cobertura, es por ello que me quiero ir. Pero el problema es que por mucho que miro no encuentro ninguna oferta que me satisfaga tanto de Movistar como de Vodafone. Lo máximo que he logrado bajar a los de Orange ha sido a unos 63 E, pero es que ya no pienso picar otra vez, porque cuando empecé con ellos tenía un contrato en el que iba a pagar 45,90E al mes durante el primer año y eso sólo duró 3 meses. Luego empecé a pagar unos 60E, pero claro como pillé un movil con ellos no podía irme sin pagar una multaza. Tenía la Tv a la cual tuve que darle de baja para abaratar la factura, la cual, era una soberana mierda que fallaba más que una escopeta de caña. Con Vodafone tb tenía Tv y era increíble, pero claro...pagaba un dineral. Por eso a lo que voy, qué contratos tenéis vosotros y con qué operadoras?
Gracias!
Tienes que hacer un amago para que te den algo suculento.
En mi casa también hayOrange y de ese modo me ofrecieron el año pasado conexión a 500megas y 2 lineas con 15g mas tv gratis por 55e todo.

Eso si durante un año luego a amagar de nuevo.
En mi caso el amago fue de la línea principal a o2 a traves de Internet y sobre la cobertura es raro mira aqui tu zona y las antenas que hay alrededor.

https://antenasgsm.com/41.273588/-1.200 ... ,true,true
Yo estoy encantado con O2. La verdad que calidad precio de lo mejor, tienes buenas tarifas a buen precio
mollar escribió:Tienes que hacer un amago para que te den algo suculento.
En mi casa también hayOrange y de ese modo me ofrecieron el año pasado conexión a 500megas y 2 lineas con 15g mas tv gratis por 55e todo.

Eso si durante un año luego a amagar de nuevo.
En mi caso el amago fue de la línea principal a o2 a traves de Internet y sobre la cobertura es raro mira aqui tu zona y las antenas que hay alrededor.

https://antenasgsm.com/41.273588/-1.200 ... ,true,true

El problema de Orange es la cobertura. Es salir al campo o en la ciudad entrar dentro de algún edificio y perderla bastante.
Hoy me ofrecieron una reducción del 25% de la tarifa cuando hace nada me ofrecieron un 35% menos...la hostia son. Sólamente me quedaría si me ofreciesen la Tv con el fútbol y pagando como tú, unos 55-60€.
@sonyfallon y de cobertura que tal?. Porque por mi como si es gratis, si luego pongo un pie fuera de la ciudad no puedo hablar no me sirve.
@videogameslover

En mi casa fue lo que te dije pero amagando.

Has mirado las antenas que hay en los alrededores de donde te mueves?
videogameslover escribió:
mollar escribió:Tienes que hacer un amago para que te den algo suculento.
En mi casa también hayOrange y de ese modo me ofrecieron el año pasado conexión a 500megas y 2 lineas con 15g mas tv gratis por 55e todo.

Eso si durante un año luego a amagar de nuevo.
En mi caso el amago fue de la línea principal a o2 a traves de Internet y sobre la cobertura es raro mira aqui tu zona y las antenas que hay alrededor.

https://antenasgsm.com/41.273588/-1.200 ... ,true,true

El problema de Orange es la cobertura. Es salir al campo o en la ciudad entrar dentro de algún edificio y perderla bastante.
Hoy me ofrecieron una reducción del 25% de la tarifa cuando hace nada me ofrecieron un 35% menos...la hostia son. Sólamente me quedaría si me ofreciesen la Tv con el fútbol y pagando como tú, unos 55-60€.
@sonyfallon y de cobertura que tal?. Porque por mi como si es gratis, si luego pongo un pie fuera de la ciudad no puedo hablar no me sirve.



Usa la red de Movistar. Vamos, es la pequeña de Movistar, es con la compañía que opera Movistar en UK. A mi me va muy bien la verdad, la velocidad de internet me llega 300/300 y de Movil muy bien también
mollar escribió:@videogameslover

En mi casa fue lo que te dije pero amagando.

Has mirado las antenas que hay en los alrededores de donde te mueves?

Si es con el enlace que me has pasado las mas cercanas son las de Yoigo y Movistar, pero mi ciudad está bien cubierta de todas vaya. El problema es cuando entro en algunos edificios que la pierdo, como en mi lugar de trabajo.
Yo tengo digi y de escándalo. Fibra 500 megas en casa y móvil 10gb con llamadas ilimitadas por 36 euros. Y no te obligan a tener línea fija. Cobertura Movistar.
chibisake escribió:Yo tengo digi y de escándalo. Fibra 500 megas en casa y móvil 10gb con llamadas ilimitadas por 36 euros. Y no te obligan a tener línea fija. Cobertura Movistar.

Fibra directa de digi o a través de movistar orange...? No has tenido bajadas?
@djfran28 directa de Digi. Respecto a bajadas, por ahora ningún problema (vivo en Madrid).
Has mirado pepephone? en la oferta de la web 300 mb simétricos + 25 gb móvil acumulables + llamadas ilimitadas por 48,99 y por 10€ más otra línea móvil igual osea con otros 25gb acumulables + llamadas.

Además NO tiene permanencia.

Para mi de las mejores que hay ahora. Claro también depende de donde vivas, pero yo tengo el móvil con ellos y estoy encantado. He probado con otros pero al final siempre vuelvo con ellos.
@litos001 de Pepephone he leido que las conexiones de fibra se caen que da gusto.
videogameslover escribió:@litos001 de Pepephone he leido que las conexiones de fibra se caen que da gusto.


Pues tengo un par de familiares con ello (mi hermano y mi primo) y están encantados. Les acabo de preguntar tras leerte y me han dicho que cero problemas. Quizás también depende de la zona, eso ya no lo se.
Buenas, aprovecho el hilo para preguntar sobre un asunto:

Me di de alta en una compañía de fibra local. Ya tengo la linea activa, pero no lograba entrar al router (no coincide ip nombre usuario ni contraseña con la etiqueta trasera...). El técnico dice que la empresa no permite a los usuarios entrar en el router pero que hará una excepción o me hará una cuenta de invitado... Esto es normal? :O O sea no puedes resetearlo, cambiar contraseña wifi o activar 'upnp' sin avisar a un técnico [reojillo]

Es como si te prohibieran entrar en ajustes del móvil [boma]
Ojo con Lowi que esta dando a todo el mundo 25g gratis hasta finales de enero


https://www.google.es/amp/s/www.xatakam ... avidad/amp
videogameslover escribió: Ahora mismo estoy pagando 100 Euros en los que me incluye 2 líneas móviles con 30 gb de datos a repartir, llamadas ilimitadas y 100 mb simétricos de fibra.
Gracias!



Yo con Yoigo estoy pagando 48 euros por 2 lineas móviles con llamadas ilimitadas y 25 GB a compartir, otra linea con llamadas ilimitadas y 7 GB, teléfono fijo con llamadas ilimitadas, y fibra de 300 MB.

De hecho con la oferta que me hicieron cuando dejé vodafone, estuve pagando 36 euros el primer año, y ahora 48 euros para siempre.

Mas contento no puedo estar. Luego leo por ahí a gente contenta y gente enfadada. Pero bueno, esto es como todo. Yo no tengo queja, y sé que hablando de compañías telefónicas, llegará un día que me pelee con ellos, pero espero que ese día llegue lo mas tarde posible, porque mas satisfecho no puedo estar con esta gente. Ojalá me hubiese ido antes de Vodafone. He estado perdiendo dinero
@hadock0 Pues acabo de firmar otra vez por Vodafone. En cobertura le da 100 patadas a Orange. Fibra 100mb, 2 lineas moviles con todo ilimitado y Tv con Hbo y paquete canales series por 56€.
videogameslover escribió:@hadock0 Pues acabo de firmar otra vez por Vodafone. En cobertura le da 100 patadas a Orange. Fibra 100mb, 2 lineas moviles con todo ilimitado y Tv con Hbo y paquete canales series por 56€.


¡Preciazo! Se habrán bajado los pantalones viendo que te ibas. Disfrútalo :) .

Supongo que serán un par de años que tendrás permanencia, y cuando pasen, a volver a pelearse con ellos... [beer]
hadock0 escribió:
videogameslover escribió:@hadock0 Pues acabo de firmar otra vez por Vodafone. En cobertura le da 100 patadas a Orange. Fibra 100mb, 2 lineas moviles con todo ilimitado y Tv con Hbo y paquete canales series por 56€.


¡Preciazo! Se habrán bajado los pantalones viendo que te ibas. Disfrútalo :) .

Supongo que serán un par de años que tendrás permanencia, y cuando pasen, a volver a pelearse con ellos... [beer]

La pillé por Black Friday durante 6 meses. Luego ya veremos con que me salen. Habia otra opcion de 600 mb de fibra por 70€ al mes durante un año pero pensé: pa qué pijo quiero yo tantos megas?
Contratos? Yo estoy en Simyo en prepago con satelite a Hotbird y Astra en modo FTA, a mi no me pillan mas ni el adsl, ni fibra, ni ostias.
Saludos compañeros, queria haceros una consulta sobre la red Neba, ya que estamos hablando de varios operadores diferentes.


Segun entiendo, muchos de los operadores estan haciendo uso de la red Neba, cada uno pone la oferta o el precio que le da la gana y la tarifica a su cliente. Pero, ¿Movistar se hace cargo de su total mantenimiento? o alguna operadora puede meter mano fisicamente en ella?

Lo digo, por que mucha gente siempre preguntar que tal Digi en comparacion con Pepephone por poner un ejemplo, y segun entiendo, todas deberian de ir igual si es que usan la red Neba no? (logicamente, la calidad del router que te pongan en casa, es otro tema).

En mi caso, con pepephone, no voy a decir que normalmente me pase, pero si que varios dias al mes, me llegan correos electronicos, de que hay alguna averia en la zona y resulta que a la hora o 2 horas me vuelve la conexion. Os pasa tambien a vosotros con otras operadoras? y tampoco entiendo que fallos pueden tener cada 10 o 15 dias, si la red es de movistar y no tienen que tocar nada en ella. Eso si, desde que tienes alguna incidencia, te regalan 5 gigas por dia en el movil, que es un detallazo. Tambien he probado a fondo la fibra con varios programas, y en steam el otro dia, me descargaba a 34 MegaBytes a la noche, un lujazo, cuando se supone que tienes contratada fibra de 200.
20 respuestas