a que no sabeis lo que me ha pasado!

hola, a todos, resulta que antes tenia una tarjeta grafica winfast a280 (geforce 4 ti4200 128 ddr), pues al andar intentando overclokearla me la carge, la lleve a la tienda y estos me dijeron que la mandarian a la casa, hoy mes y medio despues les a llegado una winfast a310 (geforce fx5600 256 ddr) para mi [flipa] [flipa] . me podriais decir cuanto valen cada una de estas y si es bastante mejor la que me han traido nueva (sin cobrarme nada), digo por que esta lleva 256 megas ddr en vez de 128.

gracias y saludos! [flipa]
Pues aunque tenga 256 megas, es peor, es mas, es peor que la misma tarjeta pero con 128, pues las memorias que lleva son de menos calidad. Es una estrategia comercial para liberarse de stocks de memorias lentas.

Pero te puedes dar con un canto en los dientes, yo no te la hubiera devuelto.

Saludos.
joder como sea verdad lo que me estas contando!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]

ya se que e tenido algo de suerte al avermela devuelto...
pero yo creo que es mejor una fx5600 256 ddr que una geforce ti4200 128 ddr, o eso me lo parece con algunos juegos que estado jugando....... poniendolos a tope me van perfectos a 1024x768 con un adm athlom 2400 con 1 gzh de ram a 333 mzh.

saludos! [bye]
Escrito originalmente por unaisagardi
joder como sea verdad lo que me estas contando!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]

ya se que e tenido algo de suerte al avermela devuelto...
pero yo creo que es mejor una fx5600 256 ddr que una geforce ti4200 128 ddr, o eso me lo parece con algunos juegos que estado jugando....... poniendolos a tope me van perfectos a 1024x768 con un adm athlom 2400 con 1 gzh de ram a 333 mzh.

saludos! [bye]


No, si irte a tope te iran, solo que por ejemplo, juegos como HL2 iran a peos en esa grafica, y lo tendras que poner en modo dx8, como la titanium, y aun asi, tiene menos velocidad. Osea, que la unica ventaja que tiene sobre la titanium, es el dx9, y si no se puede activar dichos efectos por falta de potencia en los juegos mas esperados... Yo intentaria conseguir otra grafica. En realidad, la mejor alternativa de gama media (a mi parecer) es la radeon 9600 pro, luego cada uno...

Saludos.
bien, eso es lo que hare, cuando salga el hal life 2 (dios sabe cuando...) me pillare una, que estoy leyendo en todos los sitios que deben de ser la mejores, por 300 euros que atis hay ahora en el mercado? [looco]

saludos!!!!!!!
pero ves a la tienda y dile q se an ekivocado!! si te dicen: esq no teniamos, no se q no se kuanto q te devuelvan el dinero o q te den una 9500 PRO (o 9600 PRO en su defecto) sin pagar nada. aunk weno si te ofrecen una Ti 4400 / 4600 o una Fx 5900 no las rechaces [looco][looco][looco][looco]weno lo dicho q no te conformes y si se ponen tontos oja de reclamacion al canto


enga,byezzzzzzzzzzz
pero eso es mucho rollo, desde que se me jodio la otra geforce ti4200 an tardado dos mese en mandarme esta, me tendre que conformar, ademas por lo menos me la han cambiado y ya... yo creo que no esta tan mal esta tarjeta.


saludos [beer]
6 respuestas