A que no podeis decir que NO??

Pues eso,a que cosa o actividad no podeis decir que no.
Yo nunca puedo decir que no a un partido de frontenis,justo hiba a ver el horario para ir a clase pero me han llamado para un pekeño reto y no e podido rechazarlo.
A que os cuesta decir que no???
pfff, a muchas cosas, por buenazoXD pero no se, emmmm..........a comerme un cocido [sonrisa]
A una tortilla de patatas como dios manda! [carcajad]
a un buen desayuno de pan con tomate acompañado de un buen té [oki]

edito: y al sexo, pero depende de con quien [sonrisa]
A demasiadas peticiones de amig@s (nada sexual ¬¬)... Por tonto, me sabe mal y no puedo decir que no a casi nada que me pidan... Si puedo hacerlo, aunque me de un palo increible me cuesta decir que no, aunque en ocasiones no sea reciproco U_U
Pues aparte de la mayoría de cosas que un hombre no puede decir que no, pues a una partida al DOD source, a una KDD consolera, a irme por ahí de juerga, etc...
ha una chica simpatica ;)
a una invitación honesta

al sexo cn alguien especial ( vease novio^^)

y a [beer]
a trasnochar [666]


mañana curro y a las 6:30 el despertador y deberia irme a dormir a las 23 mas o menos, peor no me es posible, ya sea aqui delante del pc, con la consola o por hay de [beer]

como ya han dicho a una proposicion de sexo con mi pareja, tampoco digo que no[babas]

pero sobre todo a viajar en coche, me da igual el destino y cuanto masa lejos mejor, soy el tonto el coche asta pa ir al baño [qmparto]
Tampoco me puedo negar al ciruelo^^ [tadoramo]
Joer, pues a millones de cosas.

A un partido de fútbol (he llegado a jugar con 38 y medio de fiebre)
A un botellón
A un bocata jamón
A que me hagan la cena/comida/desayuno

Yo que se, tantas cosas que ahora mismo no se me ocurre ninguna xD
no digo no a lo que no puedo no decir no, entendido???


ahora en serio.....no seria capaz de decirle no a un amigo(d los d verdad) si m pide un favor.....ojo! que no sea sexual xDDDDDDD, weno si es amiga si pero amigos no :D
rammsteingirl escribió:a una invitación honesta


amen [angelito] (ha eso me referia yo), aunque la verdad ahora que pienso ninguna chica me ha invitado nunca [decaio] , y ha lo otro que comentas ni hablamos [+risas]

Siempre hay una primera vez....ains
Bufff! Hay tantas cosas a las que no sé decir que no...

Pero si se trata de una invitación en un restaurante de pasta yo soy el primero si es invitación... [poraki]

Otra podría ser viajar por diferentes paises... ya llevo más viajes hechos desde que se me dió por ver mundo... [fumando]
a l o qme pdien mis amigas [snif]
Fiesta,sexo, y futbol. [360º]


[bye]
A pasarla con alguien especial [oki]

No todo es sexo en esta vida he???


Pongamos como un 90% ¨[qmparto]

Saludos
a gominolas..

y sexo, como no.. ¬¬
(pero depende con kien, k hay k tener principios.. ¬¬)
r4yv3n escribió:Al sexo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



Habría que verte si te pidiera sexo una gorda y fea, con todos mis respetos hacia estas.

un saludo
The_Edge escribió:

Habría que verte si te pidiera sexo una gorda y fea, con todos mis respetos hacia estas.

un saludo


juer ,si que a tenido exito el hilo.Pos a mi me paso eso el lunes pasado y a sido fruto de un profundo debate en la noche del sabado con los colegas pero eso ya es tema de otro hilo.
(pero depende con kien, k hay k tener principios.. ¬¬)


Alguno de mis amigos deberia oirte. [jaja] Amen!

A unos vicios en cooperativo a halo o splinter cell [+furioso]

SaluDos!!
A comer flanes, y flanes, y mas flanes........ [amor]
Flan´s clan!!!!!!!
Mmmm principalmente a vicios como un bocata con mayonesa, al sexo ¨(con mi niño xD) y poco mas
Buah mis colegas ya cuentan cnmigo sin preguntarme para segun ke cosas.. por ejemplo:

Ir a hacer snowboard
Ir a la playa
Irnos de rave
Irnos d juerguxi porai
Ir de acampada
Ir a exar unos pro's con fumada incluida
Ir a ver una peli a ksa d alguien un domingo

Y nose..
a un pro o a un partido de basket.
a un viaje en buena compañia
-A tomar un helado... por muy llena ke esté, si me lo ofrecen tengo ke tomarme uno.
-A que me hagan mimines en la espalda... por muy enojad aque esté, o disgustada... saben tan ricos.
-Ultimamente al WOW (World of Warcraft)... engancha, aham... definitivamente.

No se a ke mas... deberia pensarlo...
- A una partida en MultiPlayer al Age 2: The Conquerors y/o StarCraft
- A un partidillo de futbito
- Por desgracia, a ir de pringao a arreglar el ordenador de un amigo. Aunque poco a poco a los jetas que te llaman cada 6 meses solo para eso ya les mando a paseo. (Estoy madurando [chulito] )
- A los cubatas del Viernes con la cuadrilla

P.D Lo de negarse al sexo, es como negarse a una quiniela de 14 cuando estás soltero o como negarse a acompañarla de compras cuando tienes novia. Son malas ideas y lo unico que te acarreará serán problemas y/o remordimientos.
A la buena música, a una charla con gente inteligente (si hay buena comidad de por medio ya ni os cuento), y a nada más que no haya dicho alguien ya.
A muchas cosas no puedo decir que no, depende de la situación XD pero principalmente a salir de fiesta por ahi, a ir de viaje, a aumentar mis aficiones, al sexo como no en fin amuchisimas cosas.

Saludos
no puedo decir no: baloncesto, la parienta,moutainbike,natacion, secretwars, al marisco, al 5 jotas y algunas cosas mas que ahora no se me ocurren...
No puedo decir que no a:

- Mi novia.
- La Coca-Cola.
- Lo de arriba con Legendario.
- Al sexo, siempre que sea con mi pareja.
A un maratón al pro evolution. Estoy enfermo con este juego [babas]
Y al sexo con segun quién, por supuesto XD
a ver un capitulo de Friends :D
rammsteingirl escribió:Tampoco me puedo negar al ciruelo^^ [tadoramo]



eres nuestra y no escaparás JOJOJO [poraki]
Al sexo con alguien especial o a unas vacaciones pagadas xD
Al chocolate
Al tiramisú
A los helados (al dulce en general)
A las patatas (de cualquier forma)
A un buen videojuego
A colaborar en lo que pueda.
Comidaaaaaaa..... una tortillita con su alioli, unas pizzas carbonara o a la carne mechada con manteca que prepara mi suegra [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ¡¡¡me voy a cenar!!!
no sé quién escribió:Fiesta,sexo, y futbol.


Amen.

De todos modos, a lo que NUNCA puedo decir que no es a echar otro Pro, aunque llevemos 6 horas dándole y tenga el dedo destrozado y la cabeza hecha polvo...
yo ha dia de hoy tampoco le puedo decirle NO al ciruelo XD

[bye]
Un partido al PES XD

Tb al Sexo y al Futbol.

Y de comida al Queso y al Chocolate ^^
A un turrón (postre tradicional de Perú). [sonrisa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si una tia me pide rollo bollo y no está mal.
DarkCaptain escribió:Un partido al PES
Tb al Sexo y al Futbol.


Daniel_5 escribió:A muchas cosas no puedo decir que no, depende de la situación pero principalmente a salir de fiesta por ahi, a ir de viaje, a aumentar mis aficiones, al sexo como no en fin amuchisimas cosas.


El geko escribió: Al sexo con alguien especial o a unas vacaciones pagadas xD


Broly Kret escribió:Y al sexo con segun quién, por supuesto
Rayven escribió:Al sexo


Estais todos mas salidos que el pico una plancha, cabrones [poraki] [poraki].

En fin, a mi me cuesta decir q no a un pes2vs2, a una tarde de futbol, a subir a la sierra con los colegas de acampada, a saltarme una clase para el combo pincho de tortilla + partida de mus, a una buena peli de terror....

Y en el apartado comida no entro pq entonces es cuando no paro (sobre todo si es comida de mi agüela [tadoramo] )
Pos claro que estamos salidos como el pico de una plancha!! xDD

PD:Yo el que mas
a cualquier cosa que me pida mi novia. [amor]


salu2
-A mi novio.
-Coca-cola [burla2]
-A mis amigos de verdad.
[burla2]
79 respuestas
1, 2