¿A que le teneis fobia?

bartews3 está baneado por "Clones"
¿A que cosas le teneis fobia y por que? Ale, soltadlo de una vez.

Yo pues asi que recuerde le tengo muchisima fobia a las moscas y a las abejas. En cuanto veo una simple mosca salgo corriendo (o me la cargo) por el asco que me dan. Creo que mi fobia viene de una vez cuando era pequeñito que se me poso una mosca en el labio y me dio tanto asco que estuve escupiendo toda la tarde. Creo que eso fue el origen de mi fobia.

Tambien le tengo fobia a las telas de araña y en general a los insectos (depende de cuales)

Y otra fobia es a estar en el mar y no tocar fondo. No lo soporto. Y si aun encima el agua esta turbia u oscura y no se ve lo que hay debajo pues entonces me atacan los nervios y me da algo de ansiedad. No me acuerdo del nombre que tiene esto. Bueno, en una piscina no me pasa pero si en el mar abierto.

De momento no me acuerdo de mas fobias.
[mad] [mad] [mad] SERPIENTES [mad] [mad] [mad]
No lo entiendo,me encantan la mayoria de los animales,pero con las serpientes no puedo.Nunca he tenido una mala experiencia ni nada,asi que nose [agggtt]

500 mensajes [looco]
a morir ahogado. y a quedarme encerrado en un espacio mas pequeño de lo normal, como por ejemplo una caja de pinoXD
el caso esque solo me agobio en sueños......................cosa mas raraXD
A los saltamontes [tomaaa] de chico se me puso uno en el brazo y me corto con esa pata de sierra que tienen, desde entonces veo uno a lo lejos y me piro por patas.
5 respuestas