eolustre escribió:¿No son ahora mismo, los GTA juegos a los que se debe de jugar, OBLIGATORIAMENTE, como un MGS o un Final Fantasy? En su género son lo mejor que hay con mucha diferencia (Sandbox), y después de conocer todos sus rincones, ver las reacciones de la gente, sientes que estás en un universo paralelo al de esa ciudad tan sumamente viva. Intento ser objetivo, por supuesto pondria un Final Fantasy, pero me aburren terriblemente, y eso que le dedique mucho tiempo al VII, pero no lo trago, me aburre profundamente.
Voy a añadir el KH, que se me ha olvidado
eolustre escribió:Hombre, eso de que el juego se base en matar putas y yonkis..suena un poco a informativos de Antena 3...
Yo me di cuenta d ela grandeza (sobre todo del GTA IV) al intentar ser un ciudadano normal, respetando las normas de circulación, sin correr, etc...por que te sientes completamente integado, no te sientes el protagonista. ¿Una libertad caótica? Puede que en el S.A. se les fuera la olla (Jet Pack, Cazas, la moto de Rossi...), pero aún así, la sensación de "Hago lo que me sale de la punta, cuando quiero y como quiero" ni un solo juego la ha proporcionado ahora...
Si no es el máximo exponente de un juego Sandbox, ¿Cual es? Solo se me ocurre el Driver 2...
Saludos!
PD:Respeto completamente tu opinión, solo que no la comprato, y la debato!
eolustre escribió:Hombre, eso de que el juego se base en matar putas y yonkis..suena un poco a informativos de Antena 3...
Yo me di cuenta d ela grandeza (sobre todo del GTA IV) al intentar ser un ciudadano normal, respetando las normas de circulación, sin correr, etc...por que te sientes completamente integado, no te sientes el protagonista. ¿Una libertad caótica? Puede que en el S.A. se les fuera la olla (Jet Pack, Cazas, la moto de Rossi...), pero aún así, la sensación de "Hago lo que me sale de la punta, cuando quiero y como quiero" ni un solo juego la ha proporcionado ahora...
Si no es el máximo exponente de un juego Sandbox, ¿Cual es? Solo se me ocurre el Driver 2...
Saludos!
PD:Respeto completamente tu opinión, solo que no la comprato, y la debato!
PeReA escribió:Para antes de morir???
Cualquier "Imagina ser..." , así hasta te alegrarás de irte al otro barrio
red0n escribió:No... los GTA de psx tubieron un pase pero se les ha ido la olla paulativamente... hasta ser un juego donde el mayor atractivo para mucha gente es follar con putas y luego matarlas para pillar la pasta y como mucho hacer el cabra con motos, coches, aviones... y la libertad esta bien pero cuando esa libertad deja un juego terriblemente caotico y sin rumbo fijo se vuelve mas aburrido todavia... no veo a los GTA ni el genero al que pertenecen como indispensables...
Yo hubiese puesto un solo GTA, el Vice City. Además de Uncharted, Suikoden II, MAFIA...
creo que incluso voy a ganar salud por ello
Bruno Muñoz B escribió:Secret of Mana y Chrono Trigger con una diferencia abismal mis dos juegos favoritos de consola.
) mocolostrocolos escribió:Bruno Muñoz B escribió:Secret of Mana y Chrono Trigger con una diferencia abismal mis dos juegos favoritos de consola.
Curiosamente me estoy pasando ahora el CT y la verdad es que es de los juegos uqe mejor ha envejecido de largo
red0n escribió:no esta ni starcraft, ni baldur's gate, ni never winter night, bioshock, halo, project ghotam racing, r-type, thunder force, super mario bros!!! super mario world, disgaea, persona 3... y un capazo mas pero bueno...
Pero es que la lista de cada uno va a ser subjetiva. Y hay títulos que ofrecen muy muy pocas dudas de merecer estar ahí (como el Starcraft o el Super Mario World) pero el GTA IV... Muchísima gente (entre la que me incluyo) piensa que es prescindible 100%.eolustre escribió:red0n escribió:no esta ni starcraft, ni baldur's gate, ni never winter night, bioshock, halo, project ghotam racing, r-type, thunder force, super mario bros!!! super mario world, disgaea, persona 3... y un capazo mas pero bueno...
Como queires que estén si no los he/han jugado!
Que cada uno se haga su lista lo más objetivamente posible!
Saludos!
Corrosion-S escribió:Según mi opinión, serían estos (no estoy seguro de todas las plataformas, si alguien ve algún error, que me lo corrija). Me imagino que faltan algunos, pero opino según los que yo he jugado:
-FPS-
Doom (PC, XBLA)
Quake (PC, ¿N64?)
Quake 2 (PC, PSX, ¿N64?, Xbox360)
Unreal (PC)
Daikatana (PC)
Half Life (PC, PS2, Dreamcast -incompleto-)
Deus Ex (PC)
Half Life 2 (PC, Xbox, Xbox360, PS3)
Call of Duty (PC)
Metroid Prime (GC)
-Shooter en tercera persona/Aventura/Survival Horror-
Tomb Raider (PSX, PC)
Tomb Raider 2 (PSX, PC)
Resident Evil (PSX, PC)
Resident Evil Remake (GC)
Resident Evil 2 (PSX, PC, N64, GC)
Resident Evil 3 (PSX, PC, GC)
Resident Evil 4 (PS2, GC, PC)
Silent Hill (PSX)
Silent Hill 2 (PS2, PC, Xbox)
Silent Hill 3 (PS2, PC)
ICO (PS2)
Max Payne (PC)
Gears of War (Xbox360, PC)
-Plataformas-
Oddworld: Abe's Odyssee (PC, PSX)
Conker: Bad Fur's Day (N64, Xbox -remake-)
Crash Bandicoot 2 (PSX)
Crash Bandicoot 3 (PSX)
Super Mario Land 1, 2 y 3 (GB)
Mario 64 (N64, NDS)
SuperMetroid (SNES)
Sonic the Hedgehog (Megadrive)
Sonic Adventure 2 (Dreamcast, GC)
-Lucha-
Tekken 3 (PSX)
Soul Calibur 2 (Xbox, GC, PS2)
Street Fighter 2 (Arcade, Megadrive, SNES)
Guilty Gear XX Reload: The Midnight Carnival (PS2, Arcade)
Virtua Fighter 5 (Xbox360, PS3, Arcade)
-Carreras-
Need for Speed Hot Pursuit (PSX, PC)
Test Drive 5 (PSX)
Need for Speed Porsche (PSX, PC)
Gran Turismo 2 (PSX)
Forza Motorsport 2 (Xbox360)
Burnout 3: Takedown (PS2, Xbox)
-Rol-
Final Fantasy (NES, PSP)
Final Fantasy IV (SNES, NDS -remake-)
Final Fantasy VI (SNES)
Final Fantasy VII (PSX, PC)
Final Fantasy VIII (PSX, PC)
Final Fantasy IX (PSX)
Vagrant Story (PSX)
Pokémon Azul/Rojo/Amarillo (GB)
Pokémon Oro/Plata/Cristal (GB)
Digimon World 2003 (PSX)
Diablo II (PC)
Caballeros de la Antigua República (Xbox, PC)
Mass Effect (Xbox360)
The Elder Scrolls III: Morrowind (PC, Xbox)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC, Xbox360, PS3)
Two Worlds (PC, Xbox360)
-ETR-
Age of Empires/Age of Empires: Rise of Rome (PC)
Age of Empires II/Age of Empires II: The Conquerors (PC, PS2 -sólo el Age of Kings-)
Empire Earth (PC)
Homeworld (PC)
Warcraft III (PC)

KojiroSasaki escribió:
PD: Sergitron, libera tu espiritu, vende la Wii y pillate una 360 o PS3, hazte Sonyer, cambia de aires, Arkayz ya esta en el lado oscuro, poco a poco convertiremos a todos los Nintenderos del mundo al reverso tenebroso![]()
![]()
KojiroSasaki escribió: Supongo que a la pregunta, a que jugar antes de morir, yo reponderia : a tantos juegos como puedas.
eolustre escribió:KojiroSasaki escribió: Supongo que a la pregunta, a que jugar antes de morir, yo reponderia : a tantos juegos como puedas.
Bueno en ese caso hoy empiezo con el juego de los increibles, y cuando lo acabe, sigo con el horsez, y dentro de un mes, al crash titanes...cone sto quiero decir que hay mucho juegos imprescindibles, al menos, para saber si te gustan o no, ya sea por su historia, o apartado artistico...que tal están Ico y Okami?
Saludos!
PD: ¿Hay algún juego con mejor doblaje que msg?
eolustre escribió:PD: ¿Hay algún juego con mejor doblaje que msg?
Corrosion-S escribió:Según mi opinión, serían estos (no estoy seguro de todas las plataformas, si alguien ve algún error, que me lo corrija). Me imagino que faltan algunos, pero opino según los que yo he jugado:
-FPS-
Doom (PC, XBLA)
Quake (PC, ¿N64?)
Quake 2 (PC, PSX, ¿N64?, Xbox360)
Unreal (PC)
Daikatana (PC)
Half Life (PC, PS2, Dreamcast -incompleto-)
Deus Ex (PC)
Half Life 2 (PC, Xbox, Xbox360, PS3)
Call of Duty (PC)
Metroid Prime (GC)
-Shooter en tercera persona/Aventura/Survival Horror-
Tomb Raider (PSX, PC)
Tomb Raider 2 (PSX, PC)
Resident Evil (PSX, PC)
Resident Evil Remake (GC)
Resident Evil 2 (PSX, PC, N64, GC)
Resident Evil 3 (PSX, PC, GC)
Resident Evil 4 (PS2, GC, PC)
Silent Hill (PSX)
Silent Hill 2 (PS2, PC, Xbox)
Silent Hill 3 (PS2, PC)
ICO (PS2)
Max Payne (PC)
Gears of War (Xbox360, PC)
-Plataformas-
Oddworld: Abe's Odyssee (PC, PSX)
Conker: Bad Fur's Day (N64, Xbox -remake-)
Crash Bandicoot 2 (PSX)
Crash Bandicoot 3 (PSX)
Super Mario Land 1, 2 y 3 (GB)
Mario 64 (N64, NDS)
SuperMetroid (SNES)
Sonic the Hedgehog (Megadrive)
Sonic Adventure 2 (Dreamcast, GC)
-Lucha-
Tekken 3 (PSX)
Soul Calibur 2 (Xbox, GC, PS2)
Street Fighter 2 (Arcade, Megadrive, SNES)
Guilty Gear XX Reload: The Midnight Carnival (PS2, Arcade)
Virtua Fighter 5 (Xbox360, PS3, Arcade)
-Carreras-
Need for Speed Hot Pursuit (PSX, PC)
Test Drive 5 (PSX)
Need for Speed Porsche (PSX, PC)
Gran Turismo 2 (PSX)
Forza Motorsport 2 (Xbox360)
Burnout 3: Takedown (PS2, Xbox)
-Rol-
Final Fantasy (NES, PSP)
Final Fantasy IV (SNES, NDS -remake-)
Final Fantasy VI (SNES)
Final Fantasy VII (PSX, PC)
Final Fantasy VIII (PSX, PC)
Final Fantasy IX (PSX)
Vagrant Story (PSX)
Pokémon Azul/Rojo/Amarillo (GB)
Pokémon Oro/Plata/Cristal (GB)
Digimon World 2003 (PSX)
Diablo II (PC)
Caballeros de la Antigua República (Xbox, PC)
Mass Effect (Xbox360)
The Elder Scrolls III: Morrowind (PC, Xbox)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC, Xbox360, PS3)
Two Worlds (PC, Xbox360)
-ETR-
Age of Empires/Age of Empires: Rise of Rome (PC)
Age of Empires II/Age of Empires II: The Conquerors (PC, PS2 -sólo el Age of Kings-)
Empire Earth (PC)
Homeworld (PC)
Warcraft III (PC)
eolustre escribió:KojiroSasaki escribió: Supongo que a la pregunta, a que jugar antes de morir, yo reponderia : a tantos juegos como puedas.
Bueno en ese caso hoy empiezo con el juego de los increibles, y cuando lo acabe, sigo con el horsez, y dentro de un mes, al crash titanes...cone sto quiero decir que hay mucho juegos imprescindibles, al menos, para saber si te gustan o no, ya sea por su historia, o apartado artistico...que tal están Ico y Okami?
Saludos!
PD: ¿Hay algún juego con mejor doblaje que msg?
eolustre escribió:red0n escribió:no esta ni starcraft, ni baldur's gate, ni never winter night, bioshock, halo, project ghotam racing, r-type, thunder force, super mario bros!!! super mario world, disgaea, persona 3... y un capazo mas pero bueno...
Como queires que estén si no los he/han jugado!
Que cada uno se haga su lista lo más objetivamente posible!
Saludos!
Ruxy escribió:No veo por ningun lado a los Zelda: Ocarina of Time y Zelda: Majora's Masc de la Nintendo 64.
Juegos a los que todo el mundo deberia de jugar alguna vez, sobretodo al primero.![]()
Ahh, y añadir que tal vez no sean miticos, pero los juegos tipo Super Smash Bros y Super Mario Cart son juegos que tal vez, no sean de los que se dicen "Maravillas" y pasen a la historia como "super juegos", pero jugando con mas gente a estos juegos te puedes hechar unas buenas risas siempre, eso no falla nunca
Ruxy escribió:No veo por ningun lado a los Zelda: Ocarina of Time y Zelda: Majora's Masc de la Nintendo 64.