¿A qué jugáis más, en portátil o tv o monitor? Y que cable es bueno para tv?

Encuesta
¿A qué jugáis más, en portátil o tv o monitor?
45%
14
10%
3
45%
14
Hay 31 votos.
Yo normalmente en tv en 4k (Ni se ven los pixeles), en portátil hay juegos que se ven demasiado definidos y cuesta leer o ver.


he visto cables HDMI a 4k, con estos se nota algo o eso da igual?
Juego en ambas, aunque más en una TV full HD de 50"

Quiero probar como se ve en una TV 4K de buena calidad, a ver si con un buen reescalado se ve bien.

Mis padres tienen una TV 4K de 65" de gama alta y quiero probarla ahí, porque si reescala bien tiene que ser una maravilla jugar en un pantallón así.
Yo juego en una Panasonic 58" 4K 10 bits de gama alta y se ve de auténtico lujo. Hasta ahora he probado Mario Kart 8 Deluxe, Zelda Breath of the wild y Wonder Boy Returns. Lo próximo que juegue será Astral Chain, Mario Odyssey y Pokemon.... así que ya iré comentando.

En modo portátil se ve increíble, el Zelda es impresionante lo fuído que se siente y lo bien que se ve. Aunque a mi modo de ver el HUD y los textos van demasiado justos como para disfrutar el juego al 100%. Como he dicho ya en otros hilos, muchos de los títulos cobran otra dimensión al verlos en pantalla grande.
Akihiro escribió:Juego en ambas, aunque más en una TV full HD de 50"

Quiero probar como se ve en una TV 4K de buena calidad, a ver si con un buen reescalado se ve bien.

Mis padres tienen una TV 4K de 65" de gama alta y quiero probarla ahí, porque si reescala bien tiene que ser una maravilla jugar en un pantallón así.


Yo uso una de 4k samsung 65" y se ve de lujo. Pero no se si con un hdmi de 4k se notaria algo, reescalado o como.
Aun no entiendo eso del cable que venden de 4k.
Yo en casa, que es donde más juego, en una TV de 49” 4K y se ve de lujo, sin input lag.
En el curro pues en portátil y bien, aunque me he acostumbrado al mando pro
@gamer10 No todos los cables hdmi son iguales y soportan las mismas resoluciones o Hz. Por ejemplo hasta la versión 1.4 no soportaban 4k y está versión solo lo soportaba a 24Hz. Es a partir de la versión 2.0 cuando soportaron 4k a 60Hz y con la versión 2.1 se llega a 8k a 120Hz. Switch va a 1080p y el cable no te va a reescalar ni mejorar la resolución, salvo que sea ese especial que corrige los dientes de sierra que se comenta en otro hilo.
Pero si quieres reproducir contenidos 4k desde por ejemplo un pc hay que tener esto en cuenta, seguro que más de uno flipa con su pc a 4k y saca la señal por un hdmi 1.2 o incluso inferior
Mistyc escribió:@gamer10 No todos los cables hdmi son iguales y soportan las mismas resoluciones o Hz. Por ejemplo hasta la versión 1.4 no soportaban 4k y está versión solo lo soportaba a 24Hz. Es a partir de la versión 2.0 cuando soportaron 4k a 60Hz y con la versión 2.1 se llega a 8k a 120Hz. Switch va a 1080p y el cable no te va a reescalar ni mejorar la resolución, salvo que sea ese especial que corrige los dientes de sierra que se comenta en otro hilo.
Pero si quieres reproducir contenidos 4k desde por ejemplo un pc hay que tener esto en cuenta, seguro que más de uno flipa con su pc a 4k y saca la señal por un hdmi 1.2 o incluso inferior



Si eso ya lo se, ya abri un post para el tema del cable 2.0 4k del pc a la tv 4k, para ver si mejoraba algo o no. El cable lo tengo, y la verdad que no he visto diferencia al que tenia normal de 1.4.

Ahora era el tema de la consola, si mejoraba en algo.

Entonces dejo el que me vino en la consola hdmi 1.4 no? No me va a mejorar nada..

Un saludo.
6 respuestas